The One

Drabble

La lluvia repiqueteaba contra los cristales de las ventanas, y los truenos hacían temblar con su estruendo los numerosas cuentas de la empolvada araña del techo.

En la habitación, la penumbra era iluminada de vez en cuando por los brillantes relámpagos, dándole una luminosidad levemente fantasmal y bastante inquientante. La joven se hundión aún más en el desvencijado sillón, y por reflejo, se abrazó con fuerza, intentando inútilmente darse algo de calor. Hacía bastante que habían dejado de afectarle los cambios de temperatura, que había dejado de tener necesidad de comer, de respirar, de dormir.

Ahora que sabía lo que era no sentir nada, en cierto modo se arrepentía de haber tomado la decisión que la cambió. Dirigiendo sus ojos color del fuego al polvoriento espejo, que melancólico y callado, presidía la habitación, observó su reflejo.

Sus larguísimos cabellos castaños, brillantes y ondulados, enmarcaban un exageradamente pálido rostro, que destacaba por su inhumana belleza.

Sí, en ocasiones se arrepentía de haber elegido la muerte en vida.

Bella escuchó, entre los aullidos del viento y el golpeteo de las gotas de lluvia, el sonido de la grava al ser pisada en el exterior. Una sonrisa iluminó como uno de los centelleantes relámpagos su rostro, y la joven se levantó precipitadamente.

A veces olvidaba porqué había elegido el convertirse en vampiro.

Pero siempre volvía él para recordárselo

-

-

-

N/A: Es la primera vez que subo algo que no sea de Naruto a esta página por que realmente ninguna serie ni libro me han insipirado hasta el punto de hacer algo basado en ellos... pero las amigas y Crepúsculo me superan, así que aquí va este pequeño drabble sobre Bella y Edward.

Por cierto, tanto Crepúsculo como los pjs son propiedad de la autora, Stephenie Meyer.

Espero que os haya gustado -