Bueno he aqui otro fic, la verdad espero que les guste, es una historia llena de enredos, secretos, sorpresas, confucion... nuevos sentimientos, parejas, realmente el amor puede ganar?...
bueno los dejo leyendo...
"Los Giros que da la Vida"
Capitulo 1:"Un nuevo año"
Hacia un hermoso día en la ciudad de Londres, Inglaterra, y como era de costumbre los primero de septiembre, ella salía con sus padres directo hacia la estación King's Cross, nada mas, ni nada menos que para comenzar un nuevo año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero esta seria su ultima vez como estudiante de tal colegio, ya que si todo salía bien, se graduaría el año entrante, quizás con grandes honores, porque esta chica tenia un gran talento, inteligencia y sobretodo era muy responsable, aunque a causa de sus mejores amigos, tenía grandes problemas.
- Bueno mamá, hasta aquí no?.- se despidió con una gran sonrisa, como siempre lo hacia.
- Si hija, nos vemos en navidad y apenas llegues mandas una carta si?.- ella asintió con la cabeza.
- Cuídate mucho Hermione, y por favor ten precaución (N/A que palabra!, la escribí yo?...S) con la guerra de la cual nos has contado.- Decía el Sr.Granger, dándole un beso en la frente a su hija.
- No te preocupes papá, sabes que con Harry y Dumbledore no me puede pasar nada.- Decía muy confiada Herms.- Además él no me causa ningún miedo.- Mira su reloj.- Ya, tengo que traspasar la muralla, o si no me quedo acá.- sonrió
- Esta bien, cuídate mucho y manda la carta eh!.- le grito la Sra.Granger, mientras miraba a su hija traspasar la plataforma entre el anden 9 y 10, lo último que escucho fue un "SI!...adiós!".
En la plataforma 9 y ¾ …
Hermione buscaba con la mirada a sus dos grandes amigos, un chico pelirrojo y con hermosos ojos azules y el otro un chico de cabellera azabache con ojos, verdaderamente maravillosos, de un verde esmeralda (N/A se nota que AMO A HARRY!? xD...). Los ubico cerca de unas butacas (o bancas) que habían en la estación, rápidamente se acerco a ellos, luciendo una de sus mejores sonrisas.
- Hola chicos!.- decía muy feliz la castaña.
- Hermione!.- gritaron en unísono.
- Que tal?.- y abrazo al pelirrojo
- Muy bien, Herms! y tu?
- Igual!.- dijo deshaciendo el abrazo.
- Harry!.- y se abalanzo contra su mayor apoyo y consejero.
- Hola Herms!.- El chico de lentes ya no era tímido y flaquito, mas bien ahora estaba hecho todo un bombón, tenia una muy buena figura, gracias al Quidditch, y sus ropas ya no eran grandes, mas bien se ajustaban a su cuerpo, como todo un galán de telenovelas.(N/A bababa…existe algún remedio para no ser influenciada por el mal?...porq mi cabeza buuu!...xS -)
- WOU HARRY!, pero que te hiciste?.- Preguntaba la chica bien asombrada del cambio de su mejor amigo, si antes era apuesto ahora estaba mucho mejor.
- Cirugía Herms!, eso se hizo.- decía con una sonrisa pícara, Ron.
- NO SEAS IDIOTA RON!.- refunfuñaba Harry.- Lo que pasa Hermy, es que estuve todo el verano con Ron y pues…jugamos mucho Quidditch y nos ejercitamos al estilo Muggle, y pues…ya vez, pero déjame decirte que el ejercicio duro menos de una semana, el señor aquí se canso mucho.- y apunto al lindo pelirrojo.
- EY!, eso no es cierto!, mira Herms, lo que pasa es que esas cosas no son para mi.- decía muy al estilo Sirius.
- Bueno la verdad es que a los dos les hizo muy bien.- mirándolos a los dos.
- Pero tu tampoco estas nada mal.- Harry la miraba de arriba a abajo, y no era mentira, Hermione había cambiado mucho en ese tiempo, tenia un bronceado de envidia, su pelo lucia muy juvenil y hermoso, tenia un leve maquillaje que no exageraba mucho (todavía tenia ese toque natural) y su cuerpo con muchas curvas y con la ropa que traía se notaban. Andaba con una polera negra ajustada con un escote breve, una falda blanca, no muy corta pero tampoco larga, y unas sandalias negras…Lucia extremadamente bella, ante los ojos de cualquiera y mas para cierto moreno, que recién veía los atributos de su "amiga".- Mírate…Ron este año vamos a tener que correr a muchos chicos no?
- Si Harry, con esta belleza de amiga, todos van a querer con ella.- y siguió el juego de su amigo.
- Ya paren los dos!.- sonreía abiertamente, pero claro un poco ruborizada.- mas bien yo tendré que correr a las chicas.- Todos rieron por el comentario y subieron al tren.( N/A No se si era para reirse, pero estan alegres...nnU)
Ya camino a Hogwards…
- Ron, no te pregunte por la Sra.Weasley, donde estaba?, ni la salude.- decía muy apenada la ojimiel.
- Oh!, no te preocupes, mi madre no vino, ya que somos mayores y nos sabemos cuidar.- dijo algo arrogante.- Por supuesto nos encargó a Ginny, pero al llegar se fue a buscar a Luna y desde ahí que no la vemos.
- mmm…Bueno, pero dime como…
Pero no concluyo, ya que por la puerta del compartimiento entraba una pelirroja y una rubia, muy felices.
- Hola chicos!, Hermione, cómo estás?!.- decía la pecosa colorina.
- Muy bien Ginny, hola Luna!.-
- Hola!...Ronald, Harry
- Que tal Luna?.- le contestaba muy alegre, muy extraño por lo demás, Ron.- Y no me digas Ronald, dime como todos los demás…Ron.- le decía muy amablemente
-o.O...O..OK, estoy mu…muy bien, Gracias….- le respondía muy sorprendida.
- Bueno, pero cuéntame Herms, que tal tu verano?.- pregunto Ginny.
- Entretenido, fui a España y después a…
- Pero miren quien tenemos aquí, al grupito de estupidos!.- Si, Draco Malfoy, pero… cambiado?.- Que tal chicos?.- Saludaba con su ya típica sonrisa a medias.
- Draco, desde cuando saludas así eh?
- Ey…no se me enojen, era para cambiar el repertorio y también para ver sus reacciones, tuvieron que haberse visto, sus caras no las olvidare.- como ven, Draco Malfoy, al mes de concluir el año anterior, se arrepintió de todo, de los insultos, fastidios, injusticias y sobre todo de su arrogancia, bueno de su arrogancia no tanto. Tras la muerte de sus padres y el fallido de su mandato, prefirió alejarse de Voldemort, convirtiéndose en uno de los más protegidos por Dumbledore. La farsa del hechizo imperdonable, que supuestamente le quito la vida al Director, solo lo sabían ellos y Snape, por supuesto, pero la pregunta del millón era, Cómo?...Cómo rayos sobrevivió al hechizo? o Qué realmente paso?, eso sería para siempre un secreto del anciano y el ex-profesor de Pociones.
- Como fastidias!.- decía la pelirroja, que aun no confiaba mucho en el platinado o eso aparentaba.
- Mira Weasley, no vengo a pelear nuevamente contigo.- Y le dirigió la mirada a Harry, realmente esa pelirroja no le caía bien o eso decia.- Y Potter, que tenemos para este año en el Quidditch?, porque te vengo a anunciar que estas viendo al nuevo capitán del equipo de Slytherin.- Decía con su aire se superioridad.
- Pues, tendrás que aguantarte o tu crees que le daría mi plan al enemigo?
- Hay Harry, tú no cambias.- y su media sonrisa, salio a relucir.
- Y Pansy?, pensé que vivía contigo?.- Pregunto Hermione.
- Pues Claro!, ahora esta con sus amigas…o mas bien estaba.
- Que tal!, me extrañaron?.- Una chica de un cabello negro profundo, de ojos azules, alta y de grandes atributos, saludaba alegre al grupo.- Que tal amor!.- Y le dio un beso. Pansy también había cambiado mucho, pues ya no quería ser influenciada por sus padres y como tenia 17, abandono su casa para vivir con su novio.
- Hola!.- saludaron todos.
Y así siguieron conversando todo el camino, se les había unido Neville, que ya no era el gordito asustadizo, mas bien ahora era uno de los mas guapos de Hogwarts…ese curso no iba a ser igual.
FiN DeL CaPiTuLo
YAS...ES COMO UNA INTRODUCCION A LA HISTORIA, PERO EL CAPI QUE VIENE ESE SI CREA CONFUCION...jejeje bueno dejen rr please!...ByE
Atte.CaMy...MagicTwins07
