Rating: K

Advertencia: Vocabulario soez, algo de OoC (Out of Character) y SeAu (Semi Altern Universe/Universo Alterno) hubicado tras la cronología de The Last.

Disclaimer: Naruto no me mertenece, todos los créditos a Masashi Kishimoto.

SE TOMARÁ MUY EN CUENTA TU RIDÍCULA OPINIÓN

Entonces toma aire porque: Sasuke, último superviviente del clan Uchiha, y miembro del equipo siete de Konoha, ¿Algún problema?

Si hay algo que identifique a los Uchiha (a demás del sharingan) es su inmutable seriedad y un elevado y agudo sentido del ridículo.

Entonces, que alguien le explicase por qué había decidido acompañar a su antiguo equipo a unas vacaciones grupales. Porque pocas cosas era el equipo siete (además de alumnos de los poderosos senin, reencarnaciones de dioses y la reconocida mejor ninja médico de la era y salvadores del mundo) además de absolutamente ridículos.

Sí, así como suena. Y Sasuke no tiene problema en reconocerlo: son unos completos ridículos.

Naruto siempre gritando y armando alboroto de un lado a otro importándole un rábano bien verde todo y todos; Sakura perdiendo los estribos, golpeando y destruyendo a diestra y siniestra con su fuerza sobrehumana; su antiguo profesor (venerado Sexto Hokage de Konohagakure) que pasa olímpicamente de sus obligaciones como líder de la aldea y se pasea de aquí para allá en bañador y máscara como si fuera el look más natural para ir a la playa. Y no podíamos olvidarnos de él mismo, con su piel pálida última tendencia entre los muertos, su bañador con el estampado Uchiha impreso en todos los rincones (un regalo de Sai en señal de amistad), sus elegantes gafas de sol último modelo, su vieja silla de playa que crujía a cada movimiento y esa cara de amargado de la vida que le acompañaba hasta para ir al baño.

Y apenas llevaba tres minutos con los pies sumergidos en la ardiente arena y ya había suspirado más de veinte veces (las contaba). Pero Naruto, como en todo, demostraba ser su completo contrario:

—¿No vienes a bañarte, Sasuke?

—No es necesario, gracias.

—¡No seas aguafiestas, Sasuke-kun, hemos venido a divertirnos!

—¡Vamos, teme, divirtámonos un rato!

Para ellos era fácil decirlo, solo tenían que respirar. Sin embargo, Sasuke no, Sasuke tiene dignidad, vaya que sí.

Por eso decide reclinar la silla hacia atrás —disimular el latido desbocado de su corazón cuando ésta hizo un movimiento sospechosamente fatal—, tener un momento de calidad con su crema solar de protección cincuenta (y creciendo) y dejarse acariciar por los rayos solares en lo que reza porque a sus amigos se los lleve la marea. No cuenta, aparentemente, con que la suave nana de las olas del mal, las risas y el hormigueo sobre su piel lo hacen quedarse dormido como un oso invernando.

De vuelta al hotel, Naruto lleva veinte minutos descojonándose a lágrima viva, tanto que se ha desplomado dos veces en el suelo de rodillas. Kakashi lo mira por sobre su libro más veces de las que puede contar y ni siquiera Sakura (¡Sakura!) tiene la decencia de disimular un poco.

Sasuke Uchiha se ha quemado al sol.

Su piel de porcelana ha acabado del tono gambón y la perfección del contorno de sus gafas de sol al rededor de sus ojos negros le dan un aire impactante.

Aún así, Sasuke es tan perfecto que se sigue llevando miradas allá por donde pasa (aunque éstas ya no tengan la misma intención que antes) aún si resulta que debe caminar como un robot escocido porque le duele hasta el alma. Hasta perder su brazo resultó menos que aquella tortura. Pero, cuando nadie se da cuenta, vuelve a mirar a Naruto armándola allá por donde pisa, a Sakura gritando con su femenino biquini de volantes rosados y a su profesor con su inseparable segunda piel, su libro pornográfico y su mirada de pescado muerto. Y se resigna a darse cuenta de que joder, sí que soy un maldito ridículo, y que no puede escapar a su destino y que, quiera o no, ha sido, es, y (por desgracia o por fortuna) será parte del equipo más ridículo de todos.

Entonces toma aire porque: Sasuke, último superviviente del clan Uchiha, y miembro del equipo siete de Konoha, ¿Algún problema?

We no speak Americano(?

Esto que os traigo leva en borradores de Wattpad más tiempo del que puedo contar. Iba a ser una historia de un par de capítulos, pero viendo que no avanzaba y me daba pena perderlo, ha acabado así.

Es que el amigos para siempre me puede ¿Vale?

Espero que os haya gustado.

Viernestrece.