Bueno es primera vez que hago esto y espero agradar bien y dar buena impresión... Lo haré en 3..2 ...1 ¡Go!

¡Feliz cumpleaños Agualuna! Atrasadisimo e.e...no tuve internet y me llegó recién hoy U_U) Cumples 21 añitos y estoy feliches..(Cantaré como se dice aqui en Chile xDD y por cierto lo digo en hora chilena...si es que sale muy antes o muy después...hay como 12 horas de diferencia entre España y Chile e.e) Cumpleaños feliz, te deseamos a ti cumpleaños lunita que los cumplas feliz! Wiiii*suenan cornetas :3*

Bueno y este es mi regalito..Dejame decirte que me caes de maravilla me llevo muy bien contigo y de qué hablar de tus historias son geniales! Yo te dejo con tu pareja favorita. ¡Naruhina! Con SasuSaku y un Toneri...En un universo alterno y quiero que te des cuenta de que trata!

Come palomitas leyendo esto xDDD ajajaja

Bueno mejor te dejo leer ya xD

¡Disfrutalo :D!


La princesa Hyuga y el Zorro de nueve colas

.

.

En las praderas de la Tierra de la Hoja se respiraba el olor a flores, una brisa cálida relajante se dejaba esparcir por el ambiente y los diente de leones dejaban su polvo especial, haciendo que los niños corrieran tras ellos algo ansiosos riendo uno con otro.

El sol promovía toda su luz de forma prominente y amenazante, dejando expandir sus rayos al mundo causando una gigante oleada de calor. Pero los niños, seguían jugueteando.

Por entre el cielo se dibujaba un arcoiris de muchos colores, Hadas pequeñas pasaban jugueteando por encima de ellas como si fuesen un resbalín multicolor.

Más allá de las flores silvestres rosas, fucsias, amarillas, azules eléctricas y girasoles contentos, habitaba un híbrido, mitad zorro mitad humano. Por las noches cazaba, mientras por los días deambulaba en busca de paz.

Aquel jovenzuelo de no más de dieciséis años habitaba solo, sus padres habían muerto por defenderlo de un soldado. Y el moreno no sabía lo que era estar acompañado, por lo que veía una familia y sentía intriga.

Moreno, alto, con cabellera rubia opaca,unos ojos azules y un chico muy bien cuidado. Tenía una cola de zorro a sus espaldas y unos bigotes divertidos en sus mejillas. Siempre estaba contento y dispuesto a seguir adelante sea como sea.

Su casa, estaba arriba de un árbol. Tenía sol de día, animales de noche y jugaba con los niños como zorro , pero los niños se alejaban por ser el demonio de La tierra de la hoja. Al convertirse en hombre, todos lo dejaban.

No entiendo...¿Que les hize? , suspiró.

Se adentró este joven hasta el centro de la ciudad, vestido con una chaqueta naranja de género, con dos remolinos blancos en sus cortas mangas , una polera blanca, unos pantalones cortos arremolinados y a pies descalzos. Con las manos en los bolsillos y un rostro algo tenso.

Pasaba por entre la multitud algo esquivo y indiferente, intentando evadir las miradas de odio que le propinaban los pueblerinos, mirando fijamente las dos grandes torres del lugar, conformando el gran castillo de la Hoja: Territorio del Rey, y de la familia Hyuuga.

Anhelaba ser rey algún día, y casarse con la reina apropiada y salvar su ciudad amada. Pero caía de bruces al recordar que estaba entre tanto que lo odiaban y no toleraban su presencia.

Sacó una mano al aire chocando de inmediato con otra, aquella persona empujó con agresividad al joven rubio, y lo miró despreciativamente.

—Fijate en donde caminas, imbécil—su mirada era tan roja como la sangre.

—¿Que me vienes a hablar a mi asi Sasuke?—dijo el rubio aminorando al moreno.

—Pero si eres Naruto Uzumaki—gruñó.—Más aún te digo, fijate en donde caminas doble imbécil.

Naruto farfulló algo molesto apuntándole con el dedo, pero el Uchiha lo ignoró siguió su camino. El rubio le lanzó una piedra y el la partió con una cuchilla fulminando al propietario con una sangrienta mirada.

—No me provoques zorro demente.

—Je, ¿te crees muy hábil Baka-suke?—sonrió de lado. Sasuke irritado lanzó la cuchilla al provocador quien la tomó cuando casi le corta una oreja. El azabache desenvaino su espada y la apuntó hacia el.

—Vas a morir si sigues asi.

—Venga pues—dijo mostrando la cuchilla. El de ojos ónix se abalanzó hacia Naruto , pero saltó por encima de la espada y le plantó una patada que Sasuke logró esquivar. El rubio rasgó el traje azul del pelinegro, haciendo que este se diese vuelta y lo propinase un traspiés golpeando sus tobillos. Colocó su espada en su cuello , decidiendo en cualquier segundo su degollamiento. Pero un grito furioso los distrajo.

—¡Naruto, imbécil!—una joven de vestido rosa oscuro , con su cabello rosa chicle hasta la cintura y un listón con un rosetón en un costado estaba corriendo furiosa recogiendo su largo y frondoso vestido, eso servía para poder correr.—¿Cuando dejarás a mi novio en paz?

—¡Sakura-chan!—decía colorandose por completo.

—¡Sasuke-kun amor mio!—lo besó castamente—¿Estas bien? ¿Este imbecil te hizo algún daño?

—No, está advertido.—lo miró desafiante. Naruto lo miraba competitivamente.

Naruto se levantó no sin antes recibir un duro golpe de la poderosa Sakura Haruno. Un golpe de ella podía ser fulminante. Tenía una fuerza tan grande y potente que podía destrozar un esqueleto humano por completo en menos de un segundo.

Adolorido el rubio los vio marcharse, pero el entonces comenzó a seguirlos. Sakura se percató y soltó la mano de su amado para correr hacia Naruto y propinarle un golpe mas fuerte. Dejando marcado en la pared bastante cansada.

La pared que se pegó el rubio era una tienda de comida, donde la gente quedó impresionada y salió corriendo por el fuerte estruendo. Por entre ellas salió una dama vestida con un frondoso vestido lila, con unas flores en sus manos. Tenía unos ojos color lila casi invisible y un cuerpo bien calculado, pero que lo ocultaba con capas de terciopelo. La joven salió asustada de la tienda y se dirigió al incidente y vio a nada más y nada menos que la híbrido pegado a la muralla. Sintió curiosidad y miró hacia todos lados. ¿Como había llegado hasta allí?

—D-Disculpe—dijo muy temerosa—¿Como...llego hasta aquí?¿Necesita alguna ayuda?

—Si. Ayudame—dijo aun nockeado.

La joven sintió compasión por el y jaló de su brazo despegándose de la pared.

—¿E-Esta usted bien joven?—dijo ayudando Naruto a pararse.

—¡Muchas gracias! No se que haria sin ti—apretó mucho su mano sonrojando de sobremanera a la joven.—Yo soy...

—N-Naruto Uzumaki—ocultó avergonzada el rostro entre su flequillo.

—¿Me conoces?—se sorprendió el rubio. La peliazul desvió el rostro muy sonrojada.—Genial. ¡Hola ...

—Hinata Hyuga—respondió sonriendo.

—¡Oh! Una Hyuga—besó su mano y se reverencio—Un gusto, Hinata.

¡N-Naruto-kun besó mi mano! ¡Esto es un sueño! Estaba hirviendo y desvanecía de de emoción. Naruto la tomó de su cintura y la acomodó a su cuerpo sosteniendo los brazos de la joven en sus hombros.

—¡Hey! ¿estas bien Hinata?—la sentó en un barril de vino que estaba a un costado suyo. Hinata solo asintió atontada.

—Y-Yo..solo—esta vez se desmayó sentada preocupando al joven zorro.

—¡Oh rayos! ¡Luego soy yo el culpable!—miró hacia todos lados por si alguien había visto algo , tomó a Hinata entre sus brazos y la llevó a su hogar camufladamente poniéndose barba y sombrero que encontró detrás del barril caminando encorvado y le puso cabello gris a la ojiperla, que encontró dentro del sombrero no supo el porqué pero lo uso, para que pensaran que era una pareja de ancianos enfermos.

...

—¿Hinata -sama?—gritaba un joven de ojos muy parecidos a la los de la ía un cabello tomado en un tomate café muy oscuro y estaba vestido con un traje de principe blanco.—¡Hinata-sama!

—Primo, Hinata dijo que iría a buscar flores para el hogar en la tienda Yamanaka. Tu sabes lo que se demoran en atender, es muy buena—dijo otra ojiperla más pequeña con el cabello café oscuro largo y una vestido color crema que corría en medio de la calle.

—Hanabi-sama, su hermana se demoró demasiado, es preocupante ya—dijo el peli café frunciendo el ceño.—¡No corra por favor!

—Esta bien, ire a buscar a Ko—dijo corriendo hacia la torre.

—Vaya con cuidado por favor—le pidió Neji.

...

Hinata abrió los ojos y se sintió muy incómoda, en una cama blanca algo incómoda y con una almohada algo dura. Miró a su alrededor y encontró un lugar muy acogedor, con muchos cuadros de una mujer pelirroja con un hombre rubio, algunas pieles y cabezas de animales. Mucha madera y ramas que sobresalían entre la ventana. Miró a su derecha y vio a un rubio que la miraba algo preocupado y arrepentido.

—¿Te encuentras bien?—dijo Naruto.

¿Escuchó bien? Era su Naruto quien le decía eso. Naruto Uzumaki estaba preocupado por ella.

Hinata sentía una fuerte atracción por el, desde pequeña admiró su fuerte capacidad de soportar el odio, la soledad, ser paciente , ser perseverante entre sus ataques y sobre todo al ser alegre a pesar de su situación. Lo amaba.

—N-N-Naruto-kun—enrojeció de nuevo.

—¡Oh te da de nuevo!—tocó su frente enloqueciendo a la joven.—¿Tienes una enfermedad en especial?

Hinata con todo su esfuerzo posible y con la voz en un hilo respondió.

—N-No es eso...

—¡Ah pues me alegro!¿Quieres algo de comer? ¡Estas en mi casa!

¿¡Que?! ¿En casa de Naruto-kun?!, se comenzó a acelerar su corazón y a perder el control. Tragó pesadamente saliva.

—¿Estas bien Hinata?—dijo tomando su mano y apretandola con preocupación—¿Sabes? Eres rara.

Le habían dicho rara, eso le dolió pero luego no le interesó al perderse nuevamente en su mano.

—No gracias—dijo al fin.

—Dime Hinata ¿Qué haces ahí?.

—Yo...—eso quería preguntarle a el—estaba comprando flores en la tienda y pase por la carnicería pero no había la carne que quería. ¿Y tú qué hacías...en ese estado?—dijo sentándose en la cama.

—Fui...me golpee con algo solo eso, de veras—se rascó la cabeza avergonzado.

¿Y así de fuerte azotar en la pared? Hinata asintió lentamente. Le parecía extraño.

—¿N-No te duele el cuerpo?—dijo suavemente.

—He pasado cosas peores, de veras—rió el Uzumaki. La peliazul sonrió la visualizó algo sorprendido y miró fijamente su rostro. Por segundo ambos se miraron penerantemente a los ojos y se acercaban lentamente. Hasta que la ojiperla reaccionó con un sonrojo alarmado.

—Lo siento...Que verguenza—se alejó de el.

—¿Vergüenza de que? ¡La estaba pasando lindo!—dijo alegremente.

—¿Lindo?—el era el lindo.

—Te ves hermosa sonriendo—Hinata observó con impresión al joven y se sonrojó más de lo que estaba. Naruto le acarició el rostro y esta sintió una electricidad pasar por su cuerpo. Sintió la necesidad de acercarse y inconscientemente tocó su rostro con las dos manos. Lo miró con anhelo desesperado y Naruto peligrosamente se acercó y la besó.

Hinata no lo podía creer, estaba besando a Naruto. Seguía pensando que eso pasaría en miles de años mas o quizas nunca. Con rapidez se aferró en la cabellera rubia del muchacho y besaba con fervor sus labios, sintiendo esa exquisita sensación de algo jugoso tierno y cálido en su interior y las poderosas manos del joven aferrar su cintura y pegarla a su cuerpo. Besaba una vez más sus labios, de forma repetitiva quería sentirlos. Naruto reía y respiraba agitado, no quería parar, ninguno de los dos. Hasta que un golpe arrebató la puerta y los asustó a los dos.

—¡Naruto, sal de ahí! ¡Se que la tienes aquí!—una voz grave apareció por entre la puerta. Era Sasuke enfurecido desenvainando nuevamente su espada. El rubio observó por entre el costado de la pared y jaló a Hinata de un brazo levantandola.

—Escondete, no muevas ni un musculo ¿oiste?.

—¿Que pasara contigo?—preguntó la ojiperla asustada.

—Estaré bien, de veras—su sonrisa fue tan hermosa que no resistió en besar una vez más esos labios, era adictivo.

—Te amo..

—¡Vamos!—palmeo el la espalda de la princesa y la encerró en una caja oculta muy en el fondo de su armario.

Sasuke entró rápidamente a la desordenada habitación mirando de forma alarmada hacia todos los rincones del lugar. Con su espada rompía bolsas y abría cajas,buscó bajo la cama y entre las sábanas.

—¿Vas a dejar de hacer el ridiculo?—preguntó molesto Naruto.—¡Hinata no esta y estas tirando mis cosas!

—Con que lo sabes.—activó su poder ocular.—Puedo matarte ¿sabias?

—En tu maldita vida lo harás—crujió sus dedos con su otra mano y cambió a un estado de combate.

Sasuke rió malicioso y votó la espada al suelo.

—¿Ya te rindes?—dijo el rubio dándose por ganador.

—Eres un imbécil—guardó su espada y miró el armario detenidamente pero luego se retiró rápidamente.

—Amor cuantas veces te he dicho que no me dejes tan atrás?—gritaba Sakura desde abajo.

—Un minuto..¿cómo saben que vivo aquí?—gritó el rubio desde adentro.

—¡Hola Naruto!—saludó Sakura.

Naruto sacó la cabeza por la ventana y un brazo para saludar eufóricamente a la pelirosa que le sonreía.

¿Me sonríe?

—Lamento el golpe—dijo arrepentida.—Pero odio que estes jodiendo a Sasuke-kun.—esta vez se mostró enojada otra vez.

¿Se está disculpando? el rubio se emocionó, todo pasaba muy rápido ¿Qué demonios pasaba?

—Claro no te preocupes—rió.

—Mi novio me dice que no eres tan tarado y molesto como creemos—Naruto miró con rabia a Sasuke mientras este bajaba las escaleras.

—¡Me las vas a pagar Bakasuke!

—¿Ya comenzaste de nuevo?—le mostraba un puño furiosa la de ojos jade.

—¡No! No es nada—decía muy asustado agitando la cabeza hacia los lados.

—Bien, te salvaste—esta vez sonrió pícaramente guiñandole un ojo—Por cierto, saca a Hinata de ahí . O Neji-sama te matara.—sin decir más ambos se retiraron tomados de la mano.

Sabían que la tenía, sabían lo que hizo pero prefirieron quedarse callados.

Hinata salió de la caja y respiró aire puro nuevamente. Se estaba asfixiando y no iba a durar más dentro de esta gran caja. Naruto se volvió hacia ella y la abrazó fuertemente dejando reposar la cabeza de su amada en su pecho.

—Tus parientes no me aceptaran..a lo mejor me aniquilen—dijo de forma pensativa.

—No te preocupes...diré que fue algo -niisan me cree—sonrió acariciando su pecho.

—Está bien.—sonrió abrazándola más confortadoramente—¿Quieres visitar el paraíso de la hoja?

—¿Paraíso de la hoja?—Hinata lo vio a los ojos con duda. Naruto rió dulcemente.

—Debes de ponerte pantalones eso sí.

—¿De veras?

—Yo tengo unos.—sacó de su armario un pantalón marrón corto y una blusa negra algo roída.—Disculpas si esta feo pero creo que es de tu talla.

—No te preocupes por eso.—sonrió dulcemente.

—Bien te esperaré afuera—sin mas que decir cerró la puerta y saltó la casa hasta el césped sentándose entre unas flores.

...

Hinata caminaba por detrás de Naruto algo atemorizada, no solía salir más allá de la ciudad y el bosque era algo nuevo. El joven le miró preocupado para luego sonreírle con confianza tomando de su mano y corriendo más al interior con ella.

—N-Naruto-kun ...¿Va a estar todo bien?—dijo aterrorizada y apretando la mano del híbrido con fuerza, mientras jadeaba y se agitaba con facilidad.

—No te preocupes, aquí nadie te hará daño, de veras—rió el Uzumaki. Hinata se sonrojó e esquivo la tierna mirada que le daba su acompañante mientras ocultaba su boca con su mano empuñada. Naruto la miró fijamente por unos segundos y se rió negando con la cabeza—Definitivamente eres rara.

La ojiperla lo miró con más vergüenza y aceleró más el paso igualando en posición al chico. Con pantalons se sentía cómoda, aunque era muy extraño para ella porque solía ocupar siempre frondosos vestidos y caros accesorios, y ahora tan solo con pantalón y una camiseta roída, se sentía más simple pero nunca menos.

Hinata nunca pensó en tener calidad y estatus entre sus prioridades. Si en sus cosas básicas y en lo que merecía por su posición, pero a ella siempre le hubiese gustado ser una chica normal. A veces usar faldones, como otras estar solo con vestidos sencillos y no tener que acicalarse tanto. Esto le parecía entretenido, la idea de poder sentir sus piernas ligeras y visibles y poder estar casi descalza y sin tacones era sensacional.

Más sensacional aún la idea de ir con la persona que más amaba y traer sus propias ropas, literalmente hablando ya que eran de su propio armario.

Pasaron por el arcoiris de las hadas pequeñas, asustando a las hadas ya que Hinata lanzó un gemido de temor y Naruto la tuvo que sacar suavemente y disculparse con las hadas quienes se retiraron molestas. Luego pasaron por donde los gnomos, sucediendo lo mismo pero uno de ellos le regaló una flor porque le parecía hermosa. Pero esta vez Naruto se sintió celoso y la sacó corriendo de ahí.

—No era tan malo—dijo la joven reclamando.

—Si no soy yo quien te da flores no quiero que sea nadie—Hinata sonrió sonrojada por la reacción y tomó de sus manos.

—Muchas gracias—Naruto no aguantó la expresión tierna de la joven y la besó apasionadamente.

—¿Quieres ir al lago de los recuerdos perdidos?—dijo despegándose de sus labios.

—Nunca en mi vida lo he escuchado...

—¡Hinata vives aquí y no sales a explorar!—exclamó el rubio.

—N-No suelo salir de mi ciudad por algo más de la realeza. No puedo salir y dejar botado a mi pueblo—dijo bajando la cabeza.

—Ni que fueras la reina—refunfuño el rubio.

—Aunque no creas tomó un papel importante en el reino, por no existir la pareja de reyes quedo destinada a ser un papel muy parecido a una doncella o duquesa. No soy reina ahora porque ya hay una reina de mando y es ilógico que hayan dos reinas al mando . Si alguien es rey nuevamente seré reina casándome o no con el. Es así el asunto.

—¿Y hay algún nuevo candidato a ser rey?—preguntó el joven.

—Pues mi primo Neji—entrelazó las manos fuertes del rubio con las suyas.

Naruto rió triunfante y confiado.

—¿Que sucede?—se sorprendió Hinata.

—Va a tener competencia, porque yo seré el futuro rey de La Villa Oculta entre las Hojas, de veras.

Hinata sonrió admirando su valentía y seguridad y reposó su cabeza en su regazo.

—Te creo.

Mientras estaban acurrucados en la mitad del bosque sintieron un grito agudo y se sorprendieron, de repente un muchacho algo harapiento y sucio salió de la espesura de las ramas de los árboles cayendo de bruces al suelo. Ambos fuerona a atender al muchacho desconocido y notaron todas sus extremidades desprendidas de su tronco. Hinata gimió horrorizada mientras retrocedía y el rubio comenzó a olfatear una extraña presencia.

—No estamos solos—dijo acercándose a su amada.

Un hombre de cabello blanco muy pálido y ojos celestes muy pálido aterrizó flotando con una espada que filosa y ancha que tiró entre medio de su aparición. Llevaba una túnica blanca con unos extraños jeroglíficos en su pecho y los pies descalzos. Un pantalón del mismo color holgado y denotaba un aura verde que envolvía todo su cuerpo.

Miró el cuerpo y a los futuros contrincantes con serenidad.

—¿Quien eres y qué le has hecho?—dijo Naruto inclinándose llegando a una posición canina.

El joven divisó a la ojiperla por largo rato y le sonrió.

—¿Vas a responderme?!—el desconocido se dirigió tranquilamente hacia Hinata y ambos muchachos le atacaron. Hinata con un ataque de palmas potente y Naruto embistiendo con su cuerpo.

Se levantó calladamente y sonrió nuevamente mirando a Hinata.

—¿Eres la doncella Hyuuga cierto?—la atractiva voz atemorizó a la joven dejándola muda.

Naruto quedó ignorante a la situación y los miro a ambos con notoria duda.

—¡Carajo! ¿Vas a responder o no?—el hombre lo vio con la misma sonrisa y levantó un brazo. Naruto se preparó por si tocaba y Hinata hizo lo mismo.

—Soy Toneri Ootsutsuki, un gusto—dijo calmadamente.

—¿Ootsutsuki?—se aterrorizo la joven perlada. Conocía a esa gran familia que se consideraban alienigenas ancestrales que venían desde la luna disfrazados de ángeles. La diosa Kaguya era la madre de todos y había ordenado algun dia ramificar su clan con humanos.

—¿Lo conoces Hinata?—preguntó Naruto.

—Lo he he escuchado de una leyenda ancestral, pero nunca creí que existiese en realidad.

—¿Y que hace de malo?—preguntó confundido el híbrido.

—Quiere masificar su clan...casándose con un humano y ellos no son buenos ni humanos.

—Asi es, soy un demonio pintado de angel. Y tu eres muy hermosa—eleva un brazo e invita Hinata a seguirle—. Quiero que tu seas mi elegida. Podríamos gobernar la villa, serás muy poderosa y feliz.

—N-No...

—Ni te le acerques o te mato—le amenazó el rubio mostrando sus colmillos que se comenzaban a formar.

Toneri vio el semblante del joven y comenzó a notar que su piel se comenzaba a despellejar y a agrandar sus colmillos, volver su boca negra , sus ojos rojos con un iris más pequeña y le salían garras. El joven se irguió y rugió fuertemente, se tornó más ancho y grande, corpulento y su piel era como una dura lava. Comenzaron a salirles unas nueve colas grandes rojas que flameaban.

Hinata en vez de estar aterrorizada estaba apenada. Compadecía al joven al tener ese defecto. Todos le rechazaban y no querían estar con el, algo que le daba tristeza a la joven. Pero aun así no pensaba rechazar su presencia, estaba decidida a amarlo por siempre.

Naruto-kun...

—Bien, por lo que veo debo de atacar—el peliblanco creó unas esferas verde luminosas y las lanzó hacia Naruto quien las lanzó con la cola. El híbrido comenzó a lanzar bolas potentes de una electricidad negra. Ootsutsuki las esquivaba volando rápidamente y se acercaba sin timidez a golpearlo, pero el zorro le cabeceo en el pecho lanzándolo lejos. Hinata notó que no volvió a aparecer y lo vio tan cerca de Naruto, por su parte trasera ocupando el ataque nuevamente y esta vez sacó un cetro y de el salio una luz que lanzó muy lejos a Naruto dejándolo enterrado bajo muchos árboles. El Uzumaki se levantó rápidamente y antes de que atacara los ojos de Toneri se volvieron algo luminosos, pronuncio unas palabras y Naruto se paralizo lanzandolo nuevamente. Había quedado debilitado y inconsciente.

Toneri se tornó color cian y formó un fuego de ese mismo color dirigiéndose hacia el zorro pero Hinata se interpuso entre ellos en posición de ataque y con un rostro serio. Toneri obligado paró.

—¿Hinata?—la miró extrañado.

—No dejare que le toques un pelo a Naruto-kun. Nunca—comenzaron a verse venas en sus sienes e alrededores de los ojos.

Toneri furioso la tomó e saco de encima , pero Hinata le golpeó, distrayendo al pálido. Hinata seguía atacando y Toneri esquivando.

Por detrás de ellos apareció un pelinegro conocido que desenvaina su espada que estaba cubierta de un fuego morado y mantenía los ojos rojos. Sasuke enterró la espada en el cuerpo del zorro sacando a Naruto de su trance gracias al fuego morado llamado Susano. Un choque de poderes fuertes corto el efecto haciéndolo reaccionar.

Sasuke se alejó cuando Naruto comenzó a rugir nuevamente. Toneri se enfureció mucho y lanzó a Hinata lejos.

—¡Hinata-sama!—se escuchó una voz llegar desde los arbustos. Era su primo Neji que legaba en su busqueda, al llegar se topó de golpe literalmente con su prima alcanzado a mantenerse en pie.— ¡Hinata-sama! ¿Está usted bien?

—Neji-niisan—dijo débilmente.

Miro la situación y a Naruto fijamente peleando con el peliblanco bruscamente.

—¿Ese Naruto te ha echo eso?

—No. El nunca haría tal daño. El me quiso salvar niisan.

—¿Salvar? ¿De quien?

—De los Ootsutsuki—Neji abrió sus ojos.

—El es...—Hinata afirmó con la cabeza.

—Y ha venido por tu prima.—dijo Sasuke a Neji quien vió a Toneri color cian nuevamente y a Naruto golpeándolo lanzándolo lejos, pero no logró derribarlo porque voló nuevamente hacia su dirección.

Sasuke formó un fuego morado alrededor de su cuerpo y se dirigió hacia el zorro. Toneri se dirigía también hacia Naruto con furia hasta que nuevamente Hinata se interpuso entre ambos—que se repuso como pudo— pero con las manos envueltas con un fuego azul eléctrico. Se dirigió hacia el con rapidez y Toneri retrocedió para esta vez volverla a atacar lanzandola lejos.

—¡Hinata -sama!—nuevamente Neji la agarró.

Toneri se volvió hacia Naruto pero se dio cuenta del joven azabache lleno de fuego morado montado encima del zorro atacando con su espada. La energía del zorro se volvió un fuego mas grande aun y se convino con la morada. Ambos con rapidez se dirigieron hacia el peliblanco , quien sin darse cuenta fue rápidamente apuñalado.

Volvió a su estado normal sangrando y tendido en el suelo. El cuerpo comenzó a desvanecerse lentamente hasta desaparecerse., quedando solo los muchachos.

Neji estaba preocupado por su prima herida y miraba a los chicos pidiendo ayuda.

—Yo tengo a mi novia que es médico, puede curar a Hinata-sama—dijo el Uchiha.

—¿Que hay de el?—dijo mirando a Naruto quien se comenzó a achicar y quedar convertido en un pequeño zorro con nueve colas.

—Ya volverá a su estado normal—dijo irritado Sasuke. El zorrito naranjo se dirigió a jugar con Hinata quien estaba sentada herida. Hinata disfrutaba jugar con aquel hiperactivo zorro, ya que como un perrito le lamía las manos y ronroneaba en su vientre—Hasta en modo zorro es odioso.

...

Siete años después

Naruto fue venerado como héroe tras los siete años anteriores por tan histórica acción. Salvar a una de las mas importantes princesas de la Hoja. Creíbles por el gran duque Neji, y por los ciudadanos, ya que si el duque lo decía era porque mas verdad no podía ser.

Fue obteniendo amigos, como Sasuke, Sakura, Ino su mejor amiga, Chouji un gordo que le molestaba que se lo dijeran frente a frente, Kiba el otro híbrido junto a su compañero Akamaru, Shino el recolector de bichos,Shikamaru el genio flojo que controlaba sombras, el vocero, a la vez bufón de la reina , el enérgico y atlético Rock Lee, TenTen quien trabajaba en una tienda de armas y sabía mucho de ello y Sai un soldado algo frío y de pocos sentimientos.

También se hizo de amigos extranjeros—admirados por su nobleza y actitud heroica—el primer híbrido (mitad hombre, mitad mapache) que fue rey, Sabaku no Gaara, sin reina alguna y de princesa su hermana mayor Temari y de duque Kankuro quien hacía marionetas a los niños. En general lo conoció todo el mundo siendo muy querido por todos.

Estaban reunidos todos los aldeanos en las afueras del gran castillo de la villa, ya que se nombraba su puesto como nuevo rey y la nueva reina Hinata Hyuuga quien miraba emocionada a su nuevo rey , marido y acompañante de toda la vida. Sonreía, sonreía de verlo reír como nunca, de verlo feliz, llorar de alegría. Sentir en su rostro decir: lo logré, soy alguien, ya me quieren. Estaba orgullosa de Naruto Uzumaki.

Lee tocó la trompeta anunciando silencio.

—Atención, el nuevo rey Naruto va a hablar. Callaos aldeanos.

Rápidamente la multitud se calmó.

—Bueno yo...—estaba algo nervioso, pero miró a Sasuke y a sus amigos y sonrió confiado—quiero agradecer a todos los que me ayudaron y apoyaron en esto. Yo sin ellos no sería rey, sin ninguno de ustedes honestamente. Gracias a ustedes tengo el placer de vivir este momento feliz. Estoy feliz y agradecido—dirigió la mirada a Hinata—Te lo agradezco a ti—tomó de sus manos y la joven le sonrió dulcemente—Yo sin ti no sería ni el cuarto pedazo que hoy soy. Eres lo que mas agradezco.—pensarlo dos veces la besó profundamente mientras todos aplaudían.— Neji seguirá siendo duque y Hanabi duquesa. Sasuke será el jefe del ejército, Sakura la curandera y Shikamaru mi mano derecha. Y...—alzó un brazo y apuntó con el dedo un cuadro donde aparecía las reglas.—Quiero poner una regla..sera la mas primordial¡Quiero que las mujeres se vistan como deseen—nuevamente vio a Hinata quien estaba sorprendida al igual que todos—A ti te quedan geniales los pantalones—como Hinata estaba sentada y con la capa tan larga que le tapaba todo el cuerpo nadie notó la teñida lila que llevaba de blusa y pantalon lila, creado por su propia hermana quien deseaba usar pantalones.

—Gracias...—dijo con el rostro hecho un tomate.

—¡Si! ¡Adiós tacos! ¡Adios vestidos! ¡Hola pantalones!¡Shannaro!—gritó Sakura eufóricamente lanzando sus molestos tacones.

—¡Que ridicules mas grande!—Sasuke sacudió la cabeza negativamente mientras miraba con vergüenza lo que su novia hacia.

—Yo prefiero los vestidos—dijo refinadamente Ino.

—¡Yo quiero eso!—dijo animada Tenten.—Un par de pantalones no hace mal.

—Que problemática es esta aldea!—suspiró Shikamaru.

Todos murmuraban la nueva regla par luego aceptarla y celebrarla. Naruto se despidió de sus aldeanos, anunciado fiesta y celebración todo el dia y tomó entre sus brazos a su esposa y reina llevándola dentro del castillo.

—¿Preparada Hinata?—dijo dejándola en su cómoda cama.

—Estoy muy preparada, para ti sera siempre asi—Naruto sonrió y beso las manos de su esposa, por la emoción comenzó a besar a la reina por todo su cuello, a morderlo y lamerlo, haciendo que gimiera levemente. Naruto comenzó a desabotonar su blusa y a morder sus labios. Hinata comenzó a gemir, y a perderse en su manos que tocaban cada parte de su cuerpo y a sus labios al morder esa carnosidad que la excitaba , llegando a un comienzo de un momento tan placentero...Y de comenzar un amor que se destino y quedó escrito desde un principio.

Fin


¿A alguien le gusto esto xD? ¿Te gustó Luna? ¿Te puedo decir asi? (Tantas preguntas dios!) Bueno si no haz leido esta historia tiene partes similares a Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego (ahora si no lo haz leído te spoileo ) en la parte de los pantalones y faldas xDDD y de que se escapa a un bosque y eso... y el mundo obvio! Adoro ese mundo *_*

Bueno ahora si que me voy ... espero que te haya gustado este regalo, un besito y saludos si?

Se despide Magi :*!