¡Muy buenas!
Regreso con una historia sobre dos espectros, concretamente Lune de Balrog y Minos de Grifo.
El título es la palabra "hermanos" en noruego y de ello irá esta historia.
Según la mitología clásica, los tres jueces del Inframundo eran Radamantis, Éaco y Minos. Los tres eran hermanos entre sí, o más bien, Radamantis, Minos y un tercero llamado Sarpedón. Éaco era hermanastro de ellos por parte de padre.
Sin embargo, Kurumada solo tomó sus nombres para los jueces, sin que fueran hermanos.
Además, se da a entender que solo Minos es el encargado de juzgar a las almas de los muertos, y que tiene de ayudante a Lune de Balrog, quien le sustituye cuando no está disponible.
No se dice nada sobre la relación que hay entre ambos espectros.
Pero como ambos son noruegos, los dos tienen cabello largo y gris, 23 años y uno "nació" el 25 de marzo y el otro 24 de diciembre (9 meses de diferencia)…pues pensé que, para este fic concreto, quería que fueran hermanos.
Y de ahí el título. Así que lo dejo tal como están, Minos sería el hermano mayor y Lune el hermano pequeño. Simplemente para que lo tengáis en cuenta.
Este fic no es continuación de "Un romance para una amazona", que si bien expresé que sería retornar al Inframundo, este fic no es de temática humorística. Este va aparte, no tiene nada que ver. En la continuación sigo trabajando en ella y empezaré a publicarla cuando esté terminada.
Espero que os guste.
**Todos los personajes pertenecen a Kurumada y quien tenga los derechos. Los Balrogs y toda referencia a ellos pertenecen a JRR Tolkien**
**Fic sin ánimo de lucro**
**No hay romance de ningún tipo, ni het ni homo**
**Activado el filtro para comentarios anónimos, no aparecerán hasta que yo los apruebe o no**
**Desactivada la recepción de mensajes privados, contestaré a los comentarios al final de cada capítulo, salvo a alguna persona concreta que se lo puedo comentar por otras vías. Por tanto, hasta que no actualice, no podré responder**
**La portada está realizada por mi. Es el anillo que llevan Lune y Minos. Hay otro dibujo en ciernes, pero no lo subiré hasta que esté terminado**
Melissia
Brødre
Prólogo
La armadura de Grifo resplandecía a la luz de la luna, reflejando el argénteo brillo del satélite y deslumbrando los ojos violáceos de su hermano, quien gruñó una maldición al tiempo que daba un par de pasos hacia atrás.
Aquel gesto de retraimiento provocó una risa burlona en el mayor, el cual agitó las alas suavemente y señaló a Lune.
—Por eso siempre serás segundón— espetó sin piedad el juez—, porque nunca has sabido imponerte. Ni por fortaleza, ni por valentía.
Lune apretó los dientes hasta hacerlos rechinar y en un último intento, su látigo restalló con fuego, atrapando las piernas de su oponente, haciéndole perder el equilibrio por unos momentos.
Pero Minos batió las alas con fuerza, apagó las llamas que envolvían el látigo de su hermano y se deshizo de él rápidamente.
—Tienes suerte de que ambos estamos en el mismo equipo y que servimos al mismo dios, porque si sólo fuera la sangre que corre por nuestras venas lo que nos obligara a mantenernos unidos, no tendría reparo alguno en deshacerme de ti de un golpe— espetó, riéndose de nuevo y agarrando a su hermano de la barbilla, obligando a mirarle a los ojos—. Por mucho que te pese, serás mi ayudante y acatarás todas mis órdenes— murmuró a su oído, soltándole.
El juez dio la espalda a su hermano y escudriñó la oscuridad que cubría el bosque que se desplegaba a sus pies, desde aquella torre del castillo de Heinstein.
—Esta noche tienes que sustituirme en el tribunal— dijo mirándose los nudillos—, y me importa una mierda si te agrada o no. Recuerda— recalcó, alzando el dedo índice de su mano derecha, donde un anillo plateado con símbolos rúnicos se tornó rojizo por unos instantes—, si estás aquí y portas las armadura de Gothmog, es gracias a mi…nunca olvides eso, hermano.
Y tras una siniestra carcajada, Minos se lanzó al vacío, desapareciendo entre las sombras de la noche.
Lune ni siquiera quiso asomarse para despedirse de él.
Miró su mano derecha, concretamente su dedo índice adornado igualmente por el mismo anillo que portaba su hermano. Lo quitó con cuidado y siseó de dolor.
Un olor a carne quemada le aseguró el castigo recibido. Ni siquiera la armadura del Balrog podía protegerle de ello.
Parecía mentira que esas inscripciones en futhark, grabadas en el anillo, pudieran decir "hermanos".
Notas:
Gothmog, líder de los Balrogs. Los Balrogs son espíritus de fuego cubiertos de oscuridad; Maiar que se rebelaron con Melkor y le ayudaron. Posteriormente, se aliaron con Sauron. Estos personajes son creación de JRR Tolkien, creador de "El Señor de los Anillos".
