Disclaimer: No Kyle no es mío u.u, Sunny menos y The Host, pf, ¿has escuchado hablar de Meyer?, ¿no?, pues todo es de ella. El título es vilmente robado a la canción de los Beatles, porque son las 3:26 de la mañana y no se me ocurre algún otro u.u

Nota: Mi primer Kyle/Sunny, espero no esté tan mal. Te lo dedico a ti Mai :3 porque eres bien genial y me caes muy bien. También a Vrydeus, mujer que yo sé que son tu OTP, espero te guste y no lo haya destrozado u.u Si hay alguna falta de ortografía diganme.


She loves you, yeah, yeah, yeah

Entraste en la habitación a oscuras, viste a Jodi y nada más te importó. Así que la tomaste en brazos sin pensarlo dos veces y saliste a toda prisa de allí con ella al hombro.

Tú esperabas que gritara, que luchara por liberarse de tus fuertes brazos, que hiciera algo para tratar de salvarse, pero no lo hizo y eso te sorprendió mucho. Pensaste que se había matado, como todas aquellas almas a quienes habías visto hacerlo. Pero se limitó a mirarte, reconociendote; parecía saber que no le harías daño.

Te habló, y la voz que salió de su boca era la de Jodi, tu Jodi, mas sin embargo no eran sus palabras, no era ella la que te hablaba y lo sabías.

–Tú eres Kyle, ¿cierto? –le escuchaste decir.

–Sí –contestaste, con difícultad, salió apenas en un murmullo. Estabas tan sorprendido que no podías tragar saliva siquiera y tus ojos se abrieron, grandes como platos.

Asintió y se dejó arrastrar hacia el Jeep.

Sunny no dejaba de verte en todo el viaje, su dulce mirada, la misma con la que Jodi te vió en antaño, observaba cada uno de tus movimientos con exagerada atención.

Volvían a casa, sin ser descubiertos, a salvo.

El camino frente a ti parece alargarse más y más conforme avanzas. La impaciencia se abre paso en tu cuerpo, quieres llegar ya. Quieres que Wanda la regrese a dónde sea que tenga que hacerlo, y que así Jodi vuelva contigo.

Y cuando al fin llegas, cuando traspasas ese agujero como puerta, tu felicidad es tan exultante que los demás se extrañan de verte así, sobre todo tu hermano.

Llamas a Wanda y a Doc para decirles que la tienes, para que se apresuren a hacer todo el trabajo. Sunny parece saber que es lo que traman porque se aferra a tu brazo y te mira con temor. Le dices que no debe de temer y lo dices con tal ternura que tú mismo te sorprendes.

Te das cuenta que: Ella quiere quedarse, contigo.

Algo en tu interior da una sacudida cuando la escuchas, pero no le tomas importancia, lo confundes con la alegria de tener pronto a Jodi otra vez contigo.

Cuando hacen la operación y sostienes esa pequeña alma en tus manos la tristeza que sientes opaca la alegría, y te sientes mal por obligarla a irse.

Se escurre dentro del criotanque y tú te aferras a él.

Pero cuando, después de varios días de esperar que Jodi vuelva en si, la esperanza comienza a abandonarte y aprietas el criotanque más a tu pecho. Algo en ti sabe que Jodi ya no volverá y pides a Doc que implante de nuevo a Sunny, porque no soportas ver su cuerpo interte en el catre.

Sunny no es Jodi, y eso lo tienes muy claro, pero eso no te impide sentir algo por ella.