Entonces oí desde el templo una gran voz que decía a los siete ángeles: « Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios».

Y oí que el ángel de las aguas decía:
« Justo eres tú, Señor,
el que eres y que eras, el Santo,
porque has juzgado estas cosas.
Por cuanto derramaron la sangre
de los santos y de los profetas,
también tú les has dado a beber sangre,
pues se lo merecen».

También oí a otro, que desde el altar decía: « ¡Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos!»

-Apocalipsis 16: 1-7

''En el año 3000 en el calendario gregoriano, después de lo devastadoras que fueron las 7 trompetas que mandó, Señor, La Tierra comenzó de nuevo, cambiando a ser ''Nueva Terra'', y su calendario comenzó de nuevo…

Y así pasaron 665 años en los que los humanos vivieron en paz, siguiendo tus mandatos¡en verdad estaban arrepentidos!, pero, tiempo después, un hombre, víctima de su avaricia y sed de poder, atacó países vecinos por el afán de conquistarlos y tenerlos bajo su poder, provocando la Primera Guerra de Nueva Terra...

Quedaron varios heridos y muertos, a pesar de que solo duro 6 meses la guerra. Y todos sabemos, que exploto tu ira, y mandaste a 7 ángeles, a derramar las 7 copas que portaban tu ira…

La primera copa fue derramada exactamente el 1º día del año 666, la tierra quedó infértil y pestilencias fueron contra los hombres.

La segunda copa se derramó en el mar, matando todo ser que viviera en esta agua

saladas. Los hombres aterrados, actuaron sin pensar y soltaron blasfemias contra ti.

La tercera copa fue derramada sobre las aguas dulces, ríos y lagos, los cuales fueron sustituidos por la sangre de los antiguos profetas y santos, quedando a salvo solo los manantiales subterráneos, los cuáles eran solo 7 alrededor de todo el mundo.

La cuarta copa fue sobre el Sol, el cuál provoco un enorme calor, descongelo el 30 de los polos, acelerando el calentamiento global y la inundación de algunos países, quedando solo la mitad de ellos.

La quinta copa trajo las tinieblas, no se vio el Sol ni la Luna, ni siquiera las estrellas, provocando el frío y la muerte de la mitad de la ya reducida población. Replicaron y te culparon de sus desgracias, pero no se arrepintieron de sus pecados.

La sexta copa fue derramada, los ríos, lagos y mares, que con trabajo los humanos volvieron de nuevo agua, se secaron, y con ellos todos los seres marinos sobrevivientes a la segunda, tercera y cuarta copa.

Después volvió la luz de los astros, dejaste dar un ligero reposo para ver si llegaban a arrepentirse¡pero vaya sorpresa que te llevaste tu y todos nosotros!, Satanás sabía el resultado de lo que traería el final del Apocalipsis, la Bestia llamó a todos los líderes y los citó en el Armagedón. Los convenció de resistirse a su destino divino, y los países restantes: Estados Unidos, Rusia, La unión Europea (anteriormente España, Inglaterra, Portugal y Francia), Brasil, Alemania, China y Japón formaron una organización que combatiría todo lo que mandarás. Y tu, siempre justo y razonable, mandaste las restantes plagas de Egipto para darles lo que ellos querían.

Y asía pasado el tiempo desde entonces, esta organización se ha mantenido en Estados Unidos, la Unión Europea y Japón, combatiendo respectivas plagas. Pero lo que no saben, es que tenemos un arma secreta… que a su criterio, marcará el destino de la humanidad… y ver si en verdad merecen el Apocalipsis o el perdón…''

HEAVEN AND HELL

Capitulo 1: El arma secreta de Dios

Es el 7º mes del año 666 del calendario de Nueva Terra, en este momento, la 7º plaga entra, siendo está las ranas, unas ranas verrugosas, posiblemente confundidas con sapos, pero sin los rasgos principales de estos. Están provocando infecciones y se comen los insectos que evitan que las langostas vuelvan, la plaga ya fue exterminada en todos los países, bueno, excepto Japón, donde el escuadrón se hace cargo…

En eso vemos una rana saltar y después de recibir una especie de bala láser, explotar en miles de fragmentos de líquido viscoso, de allí, se ve que quién disparó es una chica de cabello blanco hasta la mitad de la espalda, con una diadema con unas orejitas de neko negras, portaba un traje militar (ósea, tenía una faldita muy pegada hasta la mitad del muslo y unas botas de soldado estilo EUA), mientras dispara a las demás ranas que vienen saltando hacia ella, mientras un hombre moreno de cabello negro y corto la cubre por detrás.

-Comandante, son demasiadas – la chica-neko parecía algo alterada, mientras seguía disparando – además, es asqueroso ver ese líquido viscoso – la chcia pone cara de asco, como si fuera a vomitar

-Mina, no seas cochina y vomita cuándo terminemos y llegues a tu habitación, pero aquí no, sigue disparando – el comandante seguía disparando, hasta que por fin, después de casi 3 horas de arduo trabajo, ya no queda ninguna rana a la vista, y les llega a los dos un mensaje de que al fin las ranas han sido exterminadas en un 100.

Mina: Ya era hora, estoy toda pegostiosa' y sucia, necesito un baño

- Si, si, haya vamos – en eso, el comandante saca un pequeño y redondo artefacto de color verde, no más grande que un yo-yo, del cuál salió un intensa luz verde, Mina sujeto el brazo libre del comandante y desaparecieron, dejando solo como rastro unas cuantas partículas verdosas que luego desaparecieron al pasar solo unos segundos.

Después, esta pareja apareció en una especie de base, con una enorme tecnología, la cuál solo nos puede recordar a las bases secretas de los gobiernos: miles de computadoras alrededor, fusionadas a las paredes, monitoreadas por varias personas.

En eso, un hombre de aspecto alegre y risueño se acerca a los dos recién llegados.

Mina: Superior Seishiro

Seishiro: Hola Mina-san, Kurogane-san, hicieron un excelente trabajo esta vez, no tardaron mas de 4 horas, felicidades, es un tiempo record.

Kurogane: Aja, aja, como diga, el chiste de esto no es cuanto tiempo nos tardemos, sino cumplir nuestro trabajo – dijo el morocho cruzándose de brazos y volteando la mirada hacia otro lado

Mina: Hay comandante Suwa, usted siempre tan dedicado a su trabajo. – Mina ronroneaba, mientras Seishiro suspiraba y se acomodaba bien sus gafas.

Seishiro: Bueno, pero, quiero hablarles de otra cosa.

Mina¿ah si¿de que?

Seishiro: Acaba de llegar un nuevo cabo, que se integrara en su equipo de trabajo…

Kurogane: Te agradecemos que nos hayas querido ayudar, pero podemos nosotros dos solos…

Seishiro: Lo siento, pero nunca te pregunte si querías un nuevo miembro, te lo estoy AFRIMANDO, es una orden que lo aceptes y le expliques la situación y su función.

Kurogane aceptó a regañadientes, después de que Mina también intentará convencerlo. Seishiro entonces los guío hasta una sala vacía, donde los dejo esperando casi 20 minutos, en lo que iba por el muchacho nuevo. Después, entró.

Seishiro: Muy bien, quiero presentarles a Fye D. Flourite, viene directo de los Estados Unidos para auxiliarnos.

Kurogane: Oh genial, un gringo' -.- – Kurogane murmuro por lo bajo y soltó un suspiro mientras seguía cruzado de brazos, una clara señal de su superioridad (o al menos el se creía superior)

Seishiro: Ya puedes pasar Fye – después, se abrió una puerta y entró un chico de cara alegre y risueña, de cabellos rubios y unos alegres ojos azules, portaba ya su uniforme y se veía tan alegre, que incluso esa felicidad se contagio a Seishiro y a Mina, extrañamente, no fue así con Kurogane, quién aun mantenía su seriedad, mientras Fye se acercaba y besaba gentilmente la mano de Mina

Fye: Mucho gusto, soy Fye D. Flourite, pero llámenme solo Fye n.n

Mina: Yo soy Mina Harunobara, mucho gusto – Mina se sonrojó un poco, pues nadie había actuado como un verdadero caballero desde hace mucho tiempo – y me refiero al hecho de que haya besado su mano –

Seishiro: Muy bien Fye, como ya sabes, soy el Superior Seishiro, ella es Mina Harunobara, y el es el comandante Kurogane Suwa – Seishiro señalaba con la mano conforme el nombre que mencionaba, aunque Fye notó que Kurogane se mostraba indiferente a su llegada, no le importo mucho.

Seishiro: Espero que se lleven muy bien… - y antes de que Seishiro pudiera continuar, sono un timbre que recordaba al de la escuela cuándo anunciaba la hora de salida.

Seishiro: Oh bueno, salvados por la campana, pueden retirarse y recu… o.o… oigan, aún no terminaba – antes de que Seishiro pudiera terminar, todos ya se habían esfumado.

Mina: Uf, escapamos justo a tiempo

Kurogane: Ni que lo digas, los discursitos de Seishiro son bastante cursis y aburridos

Mina: Bueno, me voy a mi habitación, SAYONARA! – Mina se despide con la mano mientras se aleja dando paso al estilo caperucita roja, mientras Kurogane se queda allí, mientras detrás de él, se siente una extraña presencia, parecida a una sombra que se acerca lenta y sigilosamente…

Kurogane: Hazme un favor, NI SE TE OCURRA intentar tirarme Luci… – de allí, la sombra pasa a ser un joven de cara fina, cabello negro y largo, sujeto con una cola de caballo pequeña, de piel morena y unos ojos plateados, con una cara que reflejaba su actitud traviesa, pero en ese momento, se miraba con la mirada algo triste.

Lucifer: Nunca me dejas divertirme un poco…

Kurogane: Muy bien¿y ahora a que vienes? ''Lucifer''

Lucifer: Lucifer EL GRAN DEMONIO… claro, después del gran patrón – dijo lo último cambiando ese tono que tenía de orgullo y superioridad.

Kurogane: Si, si, claro, claro, yo no creo en nada de eso ¿sabes?, soy ateo.

Lucifer: Bueno, esta bien, solo te vine a decir tu nuevo trabajo…

Kurogane: Me parece que estoy cumpliendo mi trabajo, combatir las plagas.

Lucifer: Esa es una parte de tu trabajo, pero este es nuevo… debes… - en eso, suena un pitido que parece provenir de una especie de reloj ''Nivada'' del año 2000 del calendario gregoriano. – Oh bueno, debo retirarme, después te diré, solo una cosa… te estamos esperando haya abajo jaja

Kurogane¡¡¡Ya lárgate!!! – Kurogane se dio media vuelta para mirar de frente a Lucifer y propinarle una buena paliza (sin saber en realidad porque, solo tuvo ese impulso), pero solo logró ver a Lucifer riendo y siendo rodeado por una luz roja que lo envolvió y desapareció…

---------------------- CARTA DE LA AUTORA ----------------------

¡¡¡OHAYO LECTORES!!!, primero que nada, muchas gracias por tomarse la molestia de leer este fic (que como verán en los próximos capítulos, es Yaoi jeje). Cómo habrán visto, para hacer este fanfic me baso vagamente en el libro del Apocalipsis del Nuevo Testamento, y digo vagamente porqué no sucede todo lo que dice la Biblia exactamente, pero si lo usó como base para todo lo que sucederá en esta historia. Espero hayan disfrutado de este primer capítulo, porqué esta historia…¡¡¡apenas comienza!!!