Titulo: Message
Resumen: Si previo aviso la pantalla oscureció. Segundos después un sonoro "bip" se escuchó en toda la habitación. Contemplo la pantalla bloqueada y cuando lo hizo no pudo evitar que su ceja se elevara por un instante denotando su desconcierto. Sin número de remitente, se desplegaba ante él una serie de mensajes. En cualquier otra situación lo habría ignorado incluso eliminado de inmediato, pero no pudo evitar abrirlo cuando sus ojos se enfocaron en…
Disclaimer: Los personajes de One Piece no me pertenecen. La historia por otra parte es mía y fue hecha sin fines de lucro, por lo que se prohíbe el uso de ésta sin mi consentimiento y debida aprobación.
Pareja: Law y Nami (LawNa) Si no te agrada la pareja o si te desagrada alguno de los personajes no sigas leyendo.
.
.
I
.
.
Suspiro contemplando el paisaje que, el enorme ventanal mostraba por unos segundos antes de volver su vista al computador, fijando su mirada en la hoja en blanco.
¿Dos, tres o cuatro horas? se preguntó mientras observaba la parte inferior derecha del aparato obteniendo rápidamente su respuesta. Dos horas había pasado postrado en aquella cómoda silla que ahora no la sentía así.
Retirando su mano derecha del teclado tomo su bebida y llevándola a sus labios elevo su vista. ¿Desde cuándo le costaba tanto escribir? se cuestionó y retirando la taza de sus labios la regreso a su lugar. ¿Qué lo había orillado? ¿Saldría del bucle? o ¿sólo eran los estragos de su rendición?
La curvatura de sus labios se elevó unos milímetros, casi imperceptible, sin embargo, fue suficiente para denotar lo gracioso que le resultaba la situación. Después de todo lo había perdido todo o casi todo, pese a tener suficiente dinero para no tener que volver a trabajar en lo que le restaba de vida…
Amplio su sonrisa, la vida era tan enigmática. Nunca perfecta o al menos justa. Lo que más anhelabas se te era arrebatado y jamás volvería, no obstante, a cambio obtendrías o más peste o una pequeña compensación.
Alargando nuevamente su brazo tomo entre sus dedos la fría taza preguntándose si era correcto estar allí sentado en aquella incomoda silla, frente al computador, dándose por vencido.
– Ella pidió una historia diferente – susurro recordando el por qué seguía allí contemplando el cursor y no inmerso en esos grandes y pesados libros de pasta dura, de letras pequeñas y con mil imágenes de cada parte del cuerpo humano o en el buscador leyendo artículos, nuevas investigaciones, medicamentos experimentales, como lo había estado haciendo desde que ella enfermo.
Deslizo el frio objeto, sin probar su contenido, sólo para colocarlo de lado contrario al que lo había tomado y una vez seguro del otro extremo, apoyo su mano derecha en el mouse del computador y pese a todo minimizo el programa. No quiere darse por vencido aun cuando todos lo habían aceptado, se niega a hacerlo, sin embargo, no pudo evitar que una parte de él se resignara.
"–Es suficiente –"había susurrado mientras apretaba con fuerza las pulcras sabanas de su cama, en ese momento no se había percatado del líquido salino que perlaba sus mejillas y resbalaba hasta su mentón desaparecieron en la blanca tela, fue en ese momento cuando lo noto y comprendió el trasfondo de estas.
Quizás ese fue el detonante de todo, y volviendo a maximizar el programa coloco sus largos dedos en el teclado. Necesitaba enfocarse en todos los libros que le había llevado desde que había sido internada en ese horrible lugar. Sin embargo…
Si previo aviso la pantalla oscureció.
Segundos después un sonoro "bip" se escuchó en toda la habitación, haciendo eco por unos segundos rompiendo con la afonía que había permanecido desde que ingreso en ésta, y acompañado a éste un ligero sonido constante en conjunto a una ligera vibración que fue más notoria al sentirse en el fino escritorio de caoba. La pantalla del aparato se ilumino por unos segundos antes de volver a su estado original.
Pese todo, lo ignoro tecleando, esperando que la pantalla del computador volviera a encenderse y despertar de su estado de hibernación. No obstante, el aparato no reacciono, aun cuando volvió a teclear y asegurarse que estuviera conectado correctamente, no respondió.
Su celular en cambio, volvió a emitir un fuerte "bip" antes de vibrar e iluminarse.
Ignorándolo nuevamente, checo la conexión del computador asegurándose que todo estaba en perfecto orden y no había ocurrido un apagón o razón alguna por la que el aparato no respondiera, pero pese a todos sus intentos éste no encendió.
Sin embargo, su celular sonó por tercera, cuarta, quinta y sexta vez consecutiva hasta que no tuvo más opción que tomarlo entre sus manos, molesto.
Contemplo la pantalla bloqueada que le anuncio seis mensajes nuevos antes de que desbloqueara el aparato y cuando lo hizo no pudo evitar que su ceja se elevara por un instante denotando su desconcierto.
Sin número de remitente, se desplegaba ante él una serie de mensajes.
En cualquier otra situación lo habría ignorado incluso eliminado de inmediato, pero no pudo evitar abrirlo cuando sus ojos se enfocaron en aquel nombre.
Y su sorpresa no hizo más que aumentar al leer el contenido del primer mensaje.
– Imposible – susurro una vez que termino de leer el primer mensaje, sin dar crédito a aquella aseveración, menos a aquel nombre que refulgía.
"Felicidades Trafalgar D Water Law fuiste seleccionado. No puedes negarte ni ceder tu lugar, aunque dudo que rechaces tal oportunidad. No lo harás te lo puedo asegurar, porque esta es tu ultima oportunidad de salvar a ***".
.
.
Notas finales: ¿qué les pareció? ¿Interesante? ¿Aburrida? En fin, muchas gracias por leer, la siguiente actualización esta planeada para el próximo viernes o domingo aunque si hay mucha aceptación (alertas, favoritos, comentarios cualquiera de estos) podría ser antes, recuerden que la opinión del lector es muy importante para el autor/a.
Finalmente habrá una adaptación de esta historia a otro Fandom (lo mas probable Haikyuu) aunque llegara un punto en que cada historia tomará una dirección muy diferente.
Sin mas, nos vemos.
¡Bye-Bye!
