ciao

aqui les traigo otro fic de terror

para el fic de "todos matemos a javina" me faltan un rochu, un swisliech (que lo tengo listo y lo subire hoy dia) y uno en donde muere austria, asi que esperen

espero els gusten mis cuentos de terror.

123 miau


1º) la choza en medio del bosque

(Inglaterra)

.

.

.

Era una noche de tormenta, el viento arrojaba las hojas de los arboles al piso, el bosque olía a humedad y a tierra mojada. Un hombre rubio de grande cejas, cabello rubio y brillantes ojos verdes llamado Arthur Kirkland caminaba perdido por el bosque.

Sólo había ido de excursión con sus hermanos pero estos lo abandonaron mientras el leía un libro sentado debajo de un árbol, estaba tan concentrado que nunca noto cuando se fueron. Malditos sean, siempre le hacían lo mismo.

Siguió caminando en medio de la lluvia y los truenos. Sentía como las gotas de agua caían por su cara y su piel y sentía como sus ropas se iba mojando poco a poco.

Lo único que él quería era encontrar un refugio para pasar la obscura y tormentosa noche y así no pegarse un resfriado innecesario, odiaba enfermarse.

Siguió caminando por el barro, de repente escucho un trueno. Al él desde pequeño que no le gustaban las tormentas, odiaba los rayos y los truenos que caían en la noche.

Aun recordaba cuando era pequeño y el y todos sus hermanos se encontraban en el cuarto de Ryan y Bryan, que era el cuarto más grande, y contaban historias de terror.

Su hermano mayor Scott siempre lo asustaba cuando había tormentas, a Arthur le gustaban las historias pero no las tormentas, las odiaba.

De repente Arthur diviso una silueta en medio de los árboles de pinos y secuoyas, parecía una pequeña choza que estaba sobre una colina cubierta de árboles.

Camino torpemente hacia ella, de repente se resbalo en el barro y cayó al suelo en medio del camino. Entonces sintió un dolor en la rodilla, se había raspado y ahora sangraba.

Saco un pañuelo del bolsillo de su chaqueta y se lo amarro en su rodilla como una venda provisional.

Sucio, herido y cansado llego hasta la vieja choza de madera. Era una casucha muy pequeña, abrió la puerta y vio que dentro había una cama de paja con sabanas limpias y una mesita de noche que apenas cabían ahí.

Arthur entro a la obscura cabaña, pues no habían ni velas ni interruptor de luz cerca, se sacó un poco de ropa y se acostó en la cama. La cama de por sí ya era muy cómoda y la casa era muy acogedora y calentita.

Se sacó el pañuelo del al rodilla y estrujo el agua de su ropa para así limpiarse la herida. Luego de cumplida su tarea se recostó en la cama y observo a su alrededor.

Lo único que le molesto fueron los miles de cuadros de gente pintada en esa cabaña, habían miles. Desde una niña pequeña y sombría hasta un señor de sombrero de copa alta. Todos los cuadros parecían observarlo fijamente con sus ojos de acrílico y papel, Arthur tenía la sensación de ser observado, pero le dio igual en ese momento pues el cansancio gano terreno y Arthur no resistió en quedarse dormido con el arrullo de la lluvia.

A la mañana siguiente había un sol esplendoroso, el rocío de las hojas reflejaban la luz haciendo un pareciesen joyas en las plantas. El olor a tierra mojada inundaba el aire y los pájaros cantaban su canción matinal como todos los días en ese bosque.

Arthur abrió los ojos lentamente con la luz que le llegaba a la cara. En ese hermoso día Arthur se desperezo, bostezó y observo con detenimiento la casita en la que se había alojado por esa noche.

Abrió los ojos, completamente estupefacto, se puso pálido de repente. Arthur entonces tomó su celular y con la poca señal que le quedaba llamo a su hermano mayor.

-hola, habla Scott-

-S-Scott, soy yo A-Arthur ven a recogerme en el bosque, ¡rápido es una emergencia!-

-lamento si no pude contestar deje su mensaje cuando escuche el tono-

-ah ¡maldición!-

Colgó y siguió llamando a sus otros hermanos desesperadamente. Pues los cuadros, los cuadros de la gente mirándolo no era cuadros... Eran ventanas.


primer fic en mucho tiempo dodne no mato a nadie...vaya

mejor me voy antes de que me ocurra otra idea sadica de matar paises

bye