- Desde que salió ese libro de poemas están todas las mujeres embelesadas
- Ojala fuera quien lo escribió, porque las tendría a todas rendidas a mis pies
- Pues como encuentre a quien ha sido me lo cargo. Nos deja a todos como patanes.
Estos comentarios se podían escuchar en cualquier lugar, desde una isla, a un barco pirata o en una base de la marina. El causante del desasosiego de los hombres y de la expresión extasiada era un libro. Sí, un pequeño libro de poemas de amor que tenían atrapadas a toda mujer que los leía. Una podía identificarse con ellos, y sentir que su alma se elevaba, que era la mujer deseada y amada.
Desde Shirahoshi en la isla Goyjing hasta en el reino de las Kuja con Boa, a Alabasta con la princesa Vivi, pasando por Shacky, o por la marina con Hina y Tashigi o en una tripulación donde dos mujeres los leían tomando unos daikiris.
- Gracias Sanji por las bebidas
- Mi amada Meroille me ha dirigido la palabra!
- Por favor, nos tapas la luz y no podemos leer
- Ya me aparto para que podáis disfrutar de la lectura
Sanji, iendose con el rabo entre piernas a la cocina. Su aura mostraba una hostilidad y su único deseo era pillar al maldito escritor y llenarlo a patadas para que aprendiera.
En esto llegó un correo con el diario. Lo cogió Nami y al leerlo chillo
- ¡Tenemos que participar! ¡Quiero esa edición!
- ¡Por supuesto Nami, yo también querría uno dedicado!
La noticia era que el autor, con el seudónimo del Viento Aullante, había decidido crear una edición especial de sus poemas, en concreto 6 libros, para 6 mujeres, cada uno con un poema inédito y dedicado en exclusiva a ella.
Para poder participar debían enviar un correo al editor y exponer porque debería ganar el premio. Las ganadoras serían anunciadas en un mes en el diario.
Mujeres poderosas, humildes, guerreras, campesinas, madres, piratas... Las cartas no paraban de llegar al editor.
Poco antes de que pasara el plazo del mes, los Mugiwara pararon en una isla. Allí estuvieron parados esperando que el logpose se cargara y cada uno fue a la suya, Sanji buscando nuevos alimentos, Robin y Nami de compras, Zoro perdiéndose como siempre...
Tras dos días parados reemprendieron el viaje y cuando llegó el siguiente diario aparecía el listado de ganadoras del concurso
- Princesa Vivi de Alabasta
- Nico Robin, la niña Demonio
- Capitana Tashigi
- Nami, la Gata Ladrona
- Boa Hanckock
- Princesa Shirahoshi
- ¡Tendremos nuestro libro!¡Robin, estamos entre las seleccionadas!
- Tranquila Nami, ahora a esperar a que nos llegue.
