el viento... sopla
capitulo I: preludio
Era tan solo un niño, cuando la dura arena empezó a erosionar mis pies... entre espejismos del calor buscaba la forma de sobrevivir, teniendo sobre los hombros la supervivencia de mi pueblo.
no tardé en levantar cabeza para sentir en mi piel las tormentas de polvo y sal que impedían la visión kilómetros a la redonda; con mis labios saborear el agua tan preciada para vivir, que podría ser el último sorbo antes de la penumbra de lo incierto. corríamos por ayuda, pero nos trataban de ladrones... al final, adquirimos nuestro nombre como algo verdadero, algo con valor; no un simple pueblo que vaga por el desierto en busca de una sombra mejor, sino una potente civilización, que frente a estas maldiciones de la naturaleza sabíamos levantarnos mejor que nadie...
Pero... años y años en el desierto,uno cae destrozado de tanto luchar , la tragedia carcome la mente y la fragmenta; oyes voces en la arenisca, gritandote "deja que te invada" con todos distorcionados... pero no habia escapatoria de esta jaula, para mi pueblo era inpensable el salir del desierto... pero en contra los deseos de las ancianas, me dirijí al gran rio, cuya incanzable corriente nos habia separado de lo desconocido, a duras penas logré pasar.
¿Lo que hacia estaba bien? ¿soy cobarde el dejar a mi gente? no, estaba y estoy convencido que no, yo iba en busca de un futuro mejor, un nuevo horizonte al que seguir. pero las dudas me invadian, ¿y que pasa si ese horizonte era peor? ¿y que pasa si no vuelvo? soy su rey, no puedo dejarlos por una busqueda "infantil" sin objetivo ¿es una busqueda real o solamente una vil treta del destino?
En medio de este caos las senti... las brizas de la colinas verdes... casi como una promesa entonada por el viento, una tierra fundada por dioses, una oda a la belleza que surca por grandes prados...indescriptible.
Senti una pasion por esa quietud inexplicable...
Corrí en busca de las ancianas para comunicarles el descubrimiento y estas enviaron mensajeras a los posibles pueblos de esa lejana tierra... esperé impaciente la llegada de respuestas por meses, pero poco a poco iba perdiendo toda esperanza... ¿somos los unicos en esta tierra?
Pero volvieron, y contra todo pronostico, con excelentes noticias, habiamos contactado con otro pueblo, se hacian llamar Reino de Hyrule y de que se complacerían en iniciar una amistad con nuestro pueblo. yo me entuciasmé de inmediato con la propocicion, y accedí a ella.
Unos meses despues fui a presentarme ante el rey personalmente, junto a un traductor y un pequeño grupo de ayudantes.
"Joven ganondorf, ya ansiaba conocerle en persona" dijo el rey en un tono feliz
"Igualmente mi señor" le dije en señal de respeto
"Tenemos mucho de que hablar"
todo ya parecia mejorar para nosotros, esa ayuda que nos fue negada en el pasado ahora llegaba como una mano amiga, el rey se veia confiable, yo no dudé en seguirlo y mostrarle lealtad a cambio de su ayuda... escucho silencio, luego agua, veo una luz en mis parpados... no me puedo mover... ese débil recuerdo resuena en las cataratas de agua que ahogan mi cuerpo, ya se que es el final
Mi intención nunca fue atacar a nadie, solo buscaba ayuda y cooperación... ellas y ese espiritu maldito causaron todo
-continuará-
Bueno, sin mucho reparo, he vuelto escribiendo este pequeño capitulo introductorio de esta nueva serie, espero que les guste
Busco reescribir un poco la historia de ganon y darle un giro
Intentaré traer más seguido esta serie, porque será corta (lo dudo)
lamento mi inactividad de casi un año y medio, era muy niño y no veía claro lo que hacia
hasta la próxima
