"Y entonces, sus mundos chocaron, se encontraron de frente y la magia ocurrió."

La primera vez que Mikkel lo había visto fue cuando terminó su carrera y le habían ofrecido trabajo lejos de su casa. Todos los días se levantaba temprano y esperaba el autobús; la primera vez que Mikkel lo vio, el transporte estaba lleno y Lukas se sentó al lado de él. Mikkel quería saludarlo, darle los buenos días o algo; Lukas se había sentado recto. Mikkel no dijo nada.

Siempre se sentaban juntos: después de tres días de transporte lleno con el único lugar libre al lado de Mikkel, se había acostumbrado a sentarse ahí. Nunca habían hablado.

Mikkel nunca había escuchado la voz de Lukas; Lukas sí había escuchado la voz de Mikkel, después de todo sus cubículos estaban al lado. Mikkel no lo sabía. Lukas se encargaba de hacer, mandar y cambiar archivos; Mikkel se encargaba de hacer y recibir llamadas. Aveces cantaba. Le gustaba cantar. A Lukas le parecía una bonita voz.

Mikkel nunca había visto los ojos de Lukas. Anhelaba verlos. Quizás tenía ojos claros, después de todo, su cabello era claro, tan claro que se veía platinado. Aún así, Mikkel sabía que no se lo pintaba.

Lukas sí había visto los ojos de Mikkel, eran azules, un azul que te atrapaba, un azul hermoso. Lukas los había visto una vez en el supermercado. ¿Cómo sabía Lukas que él había sido Mikkel, si nunca se habían encontrado de frente? Lukas tenía una buena vista periférica. Además su flequillo no dejaba ver al otro si en realidad Lukas lo estaba mirando. Esa era una ventaja.

Mikkel quería conocerlo. Lukas también, pero a la hora de sentarse a su lado, las palabras no salían. De igual forma no hablaba mucho. Era suficiente con su presencia. Los dos sentían conformidad cuando estaban juntos. No lo sabían. Quizás.

Mikkel siempre se sentaba del lado de la ventana. Lukas del pasillo. Mikkel llegó tarde, pero alcanzó a subirse al autobús. Lukas ya estaba ahí. Del lado del pasillo.

"¿Me puedo sentar?" Dijo Mikkel. Señaló el asiento de al lado.

"Claro" Dijo Lukas. Levantó su rostro y Mikkel vio sus ojos. Ojos azules tan profundos que se veían morados. Lukas pegó sus piernas al asiento para dejar pasar al otro.

Mikkel amó su voz. Mikkel amó sus ojos. Mikkel amó su cara. Lukas igual. Lukas ya amaba los primeros dos. Quizás.

"Después de todo siempre te sientas ahí" Siguió Lukas. Mikkel rió nerviosamente. ¿Los dos sentían las mariposas en el estómago? No lo sabía. Sí. Quizás.

"Sí... Y..." Porque, para Mikkel, un 'sí' no era suficiente " ¿Cómo te llamas?" Oh, cierto. Ninguno de los dos sabía su nombre. Quizás serían buenos amigos. Quizás serían algo más que solo amigos. Quizás.

Y quizás, estaban profundamente enamorados

_._._._._._

N/A: ¡Hola, muchas gracias por leer! si llegaste hasta aquí realmente te agradezco :)

Este es el primer DenNor que escribo, esto salió porque justo hoy (16/12/17) mi hermana y yo fuímos a una posada a un lugar lejos de mi casa y pues nos fuímos en un camión que rentaron y yo venía del lado de la ventana y la volteé a ver y como estaba leyendo, le caía todo el copete y no le miraba los ojos y me imaginé a Mikkel queriendo ver los ojos de Lukas. (En primer lugar le había puesto Simon (sáimon pa' los que no saben :v) porque estoy acostumbrada a decirle así y además Hima dió Simon como una opción, pero lo cambié a un nombre más... Aceptado en el Fandom)

Nuevamente gracias por leer si llegaste hasta acá y aquí termino porque esto ya son más notas que fanfic xD

Pueden dejar review con alguna duda, sugerencia, crítica. Lo que sea. Gracias.