Prólogo

National Town es un pequeño pueblo, lleno de personas amables y con una vida pacifica, todos los días las personas siguen sus rutinas diarias y en las tardes se pueden apreciar niños jugando en los parques cercanos a los grandes bosques, así como los ancianos, los cuales se sientan en los bancos a disfrutar del día mientras arrojan alimentos a las palomas, las cuales alzan sus alas al vuelvo al ver a los niños avecinarse corriendo hacia ellas.

A simple vista, National Town parece un pueblo común.

Pero no lo es.

Este pequeño pero pintoresco pueblo cuenta con dos manadas de lobos, los cuales velan por la seguridad de sus habitantes.

El clan Danvers y El clan Luthor.

El clan Danvers es una enorme manada de lobos primitivos, tiene más jerarquía y peso en el pueblo, debido a la fuerza que poseen sus enormes lobos de pelaje oscuro, es comandada por su bondadoso y protector Alfa, Clark Kent, el cual vela no solo por la seguridad de los humanos si no por la de su manada, él cree en la justicia y respeto entre los miembros de su manada.

El clan Luthor es una modesta manada de lobos más pacíficos y con menor fuerza, está conformada por lobos jóvenes y vigorosos, de pelaje claro, está civilizada manada está comandada por su Alfa protector Alexander Luthor.

Ambas manadas conviven en tolerancia y cordialidad por el bienestar de los humanos.

Pero no siempre fue de esa manera.

El clan Danvers es la más antigua de las dos, creada por el anciano padre de Jeremiah Danvers, cuando este murió debido a una grave herida durante una cacería, Jeremiah asumió el puesto de Alfa previamente ocupado por su padre.

Jeremiah fue Alfa durante varios años, con la ayuda de su mejor amigo y mano derecha, el centinela, Lionel Luthor, padre de Alexander.

Jeremiah lideró la manada por más de 20 años, hasta que una terrible peste acabo con la vida de varios miembros de su manada, incluyendo la suya, y dejando a dos hijas, Alex, una loba con autoridad la cual no le tiembla el pulso para proteger a los suyos, y Kara, La posible futura Alfa debido a su gran fuerza y carácter dominante.

Ambas eran Hembras dominantes y candidatas para alfas ya que nacieron con genitales masculinos.

Pero ninguna de las dos parecía suficiente a optar el puesto de Alfa para Lionel ya que consideraba que Alex había nacido para proteger a la manada de una manera diferente, ella sería una gran centinela y lo ayudaría a patrullar el territorio y observar los movimientos de los alrededores .Tratando de que ningún intruso entre en el territorio de la manada.

Con respecto a Kara, Lionel observaba crueldad en su mirada, en su lenguaje corporal, en varias oportunidades cuando llegaban las noches de luna llena y salía la manada de cacería, él observaba a la gran loba negra, y veía como esta antes de casar al animal, los torturaba un largo rato para luego dejarlos morir de manera agonizante y luego se retiraba dejando el cuerpo del fallecido animal en el piso, sin probar bocado.

Kara casaba con la finalidad de sentir placer al quitarle la vida a otro ser vivo y eso era algo que mantenía a Lionel despierto en las noches, cuando estaba en su forma humana, Kara tenía una actitud temperamental y de violencia contra el mundo eso fue algo que el centinela notó desde que Kara apenas era una cachorra y fue una de las razones por la cual mantuvo a su esposa e hija en sus lujosos viñedos ubicados al otro lado del pueblo, retiradas de la manada y fuera del alcance de futuras amenazas, él temía que si Kara llegaba a convertirse en Alfa, sería un gran tirana.

Así que como mano derecha de su fallecido amigo, Lionel tomó la decisión de nombrar a Clark, el sobrino de Jeremiah, Alfa de la manada ya que poseía cualidades de un líder justo, y a la vez inspiraba respeto entre los lobos.

Meses después de que Clark fue nombrado Alfa, Lionel fue encontrado por su hijo Alexander, el centinela estaba degollado en el bosque y aún conservaba su forma de lobo, su cuello de pelaje blanco estaba cubierto de sangre, este terrible suceso causó una guerra dentro de la manada, muchos miembros culpando al nuevo Alfa por lo sucedido y exigiendo a Alexander como su nuevo Alfa.

Ambos lobos se desafiaron a una pelea de muerte para optar por el liderazgo de la manada, Lex era ágil y rápido pero Clark le gano en fuerza derribándolo e hiriéndolo gravemente.

Clark al verse victorioso le perdonó la vida a Lex y decidió desterrarlo de la manada, una gran parte de la manada mostro su descontento con el resultado y siguieron a Lex.

Así que Alexander decidió formar su propia manada al otro lado del pueblo, alrededor de los viñedos donde se encontraba su madre y hermana.

Meses después de haberse formado el clan Luthor, la alcaldesa del pueblo, Kat Grant, exigió reunirse con ambas manadas en un territorio neutro cercano a la alcaldía, Allí estableció normas de convivencia entre los lobos con la finalidad de mantener a sus ciudadanos a salvo, ambos Alfas aceptaron y a partir de ese momento se estableció la paz.

¿Pero por cuánto tiempo durará?

Continuara…