Hola soy nuevo aqui y espero que les guste este fic que estoy haciendo, pondre los capitulos cuando pueda pero no les prometo nada XD.
Parejas: Sobre todo habrá Naruhina, Sasusaku, Shikatema y Nejiten pero quizas meta alguna mas.
Prólogo
El joven Uzumaki corría por las desoladas calles de la villa. Se acercaba rápida pero sigilosamente al hospital en el que su compañera reposaba.
El muchacho entró nerviosamente, al recinto y empezó a cuestionar a la enfermera sobre la joven Hyuuga. Sin pensarlo dos veces, subió los pisos necesarios y cruzó las distintas salas de la clínica hasta llegar a la puerta correcta. Unos gritos provenientes del interior asombraron al rubio y esto le incitó a entrar y ver lo que sucedía. Llegaba tarde y tras ponerse la bata obligatoria, se acercó a su compañera.
Unos sollozos rompieron el silencio del hospital. La ojiblanca sostenía a una niña de ojos perlados y rubia cabellera entre sus brazos, sin embargo, el ojiazul le hacía mimos y carantoñas.
Horas después, varias parejas se acercaron a visitarles. Neji y Tenten les llevaron una un cochecito para llevar al niño, Sakura y Sasuke un gran ramo de flores para la madre y un oso de peluche gigante para el recién nacido, Shikamaru y Temari, que habían coincidido en estar en la villa, un set de accesorios de higiene y unos pequeños columpios para cuando el joven creciera.
Al final del día la sala parecía ser entre un jardín de flores preciosas y una guardería para el vecindario. Sin embargo todavía faltaba una persona por ir a felicitarles. Hiashi se presentó al anochecer por culpa de unos papeleos que tenía que rellenar. Este les hizo una pregunta y la sala se quedó en duda.
-¿Cómo llamareis a vuestro hijo?
Habían estado tan ocupados, Naruto entre misiones e Hinata con el embarazo que se les había olvidado pensar el nombre. Los muchachos rieron sin razón alguna por aquella estupidez, ¿Cómo podían haber olvidado poner el nombre a aquello que tanto les había costado conseguir? Pero Hiashi hizo otra pregunta.
-¿Dónde viviréis? La casa de Naruto es muy poco espaciosa y en la mansión no podemos dejar que viváis, ya que el niño molestaría con sus llantos.
-Habíamos pensado alquilar una casa de momento padre.
-No será necesario. Naruto, hoy ya es tarde pero quiero que mañana te pases por la mansión y preguntes por mí. Te enseñaré una cosa.
-Sí, allí estaré. No se preocupe hoy me quedaré aquí con su hija. Usted vaya a descansar.
-Gracias, eso haré. Cuida bien de mi nieto y de mi hija.
El Hyuuga desapareció por la puerta e Hinata comentó unas cosas a Naruto.
Naruto-kun no es necesario que te quedes, estaré bien.
-No pasa nada, quiero pasar la primera noche con nuestro hijo.
-Naruto…
-Dime Hinata-chan.
-Te has portado muy bien con mi padre, te lo agradezco.
-No es nada, debo de haber estado mucho tiempo sin tomar ramen jeje.
-He encargado ramen instantáneo para que cenes Naruto-kun.
-¡¿De veras?! Muchas gracias Hinata-chan.
-Te lo mereces por haberte quedado a dormir estos días conmigo.
-No me las des a mí
-Gracias Naruto-kun, sin ti no hubiera soportado el parto.
Los dos muchachos se acercaron lentamente, sin embargo la pequeña criatura que sostenía la ojiblanca empezó a reírse.
-Hinata-chan, ¿qué te parece "Shinjuko"?
Dejen sus rewiews por favor, solo tienen que darle a "Go" en la esquinita debajo de esto GRACIAS
Ja nee!!
