Nota: Hola a todos, soy goldhellfire, algunos tal vez me conozcan por dar algún review, ojo soy nuevo en fanfiction, al menos subiendo historias ya que este va a ser mi primer fic, este no va a ser un Pertemis normal, y mucho menos un crossover como este donde se combina hasta cierto punto el mundo de Naruto, Percy y el vengador Thor (y solo él), la idea la saque del concepto donde ¿qué pasaría? si Percy se vuelve el guardián de las Cazadoras de Artemisa, pero en este fic ni va a pasar eso ni Naruto o sus amigos van a aparecer (al menos esa es la idea mua jajajajaaja), pero si quieren saber cómo es esto hagan lo que todos vinimos a hacer….

LEAN EL FICCCCC

(jajaja): pensamientos en el pasado

"jajaja": ideas o pensamientos en el acto.

Disclaimer: Naruto, Thor y Percy Jackson no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto, Stan Lee y Rick Riordan

Capítulo 1: Pasado Tormentoso

Oscuridad, eso es todo lo que puedo ver y sentir en este momento, pero eso no me preocupa o me sorprende.

Ira, un sentimiento que empecé a sentir desde hace un buen tiempo, al menos desde que ellos me abandonaron y decidieron creerle a otra persona que no conocían, que no estuvo para ellos en sus peores momentos y que solo habían conocido desde hace muy poco tiempo, en vez de a mí, su amigo, compañero, su hermano, no me creyeron.

Disgusto, porque solamente siguieron a alguien de forma ciega sin tomar en cuenta mi amistad con ellos, mi lealtad incondicional hacia los mismos, mis actos heroicos en favor de ellos, nada.

¿Pero quién soy yo?, soy Percy Jackson, hijo de Poseidón, héroe del Olimpo y perdición de Cronos y Gaia.

Y en estos momentos no sé dónde estoy, lo único que sé es que al menos puedo recordar como llegue a esto:

Flashback (Percy POv)

Han pasado más de 10 meses desde que se cumplió la profecía de los 7 y derrotamos a Gaia y las cosas no podrían estar mejor, no ha habido ataques de monstruos, no hay más profecías que predigan el fin del mundo, no hay guerra civil entre dioses, hay paz y amistad entre griegos y romanos y lo mejor, para mí al menos, es que conseguí tener una relación estable con Anabeth, sip como dije las cosas no podrían estar mejor, (pero no contaba con que ese día fuera mi perdición).

Era un viernes de junio, un día de verano perfecto, no había ataques de monstruos, estaba disfrutando el día con mis amigos y mi novia, comíamos helado, jugábamos voleibol de playa (que por cierto no entiendo ¿cómo es que estábamos perdiendo si…? Oh espera es porque los demás están babeando por los bikinis que traen puestos Clarisse, Katie, Piper, Juniper y…. ahh ahh Anabeth) en general era un día relajado y tranquilo en el Campamento Mestizo.

Eso al menos hasta que alguien dio la alarma de que había un semidiós en problemas en la colina donde estaba el pino de Thalia, entonces salí corriendo lo más rápido que pude para llegar y ayudarlo antes de que fuera demasiado tarde…

Llegue en unos 10 minutos después de que dieran el aviso (gracias a los dioses por toda la práctica que he tenido con los años) y ahí lo vi, el semidiós en problemas(el malnacido que comenzó todo), era un chico de unos 16 años, pelirrojo, delgado, alto medía como 1.80 a lo mucho, ojos verde esmeralda que daban la impresión de que podrían brillar en la oscuridad, era de tez pálida, traía puesto un pantalón de mezclilla negro, unos tenis blancos, una chaqueta roja un poco dañada y una camisa amarilla.

Se veía que ya tenía tiempo que huía, si las ojeras y su expresión de pánico eran síntomas de monstruitis, lo perseguían 5 dracaenae (mujeres serpiente) todas con armadura de bronce de cintura para arriba y como armas tridentes de gladiador, todas tras él, el chico siguió corriendo hasta que tropezó con una piedra y las dracaenae lo acorralaron en un círculo.

Entonces la dracaenae que estaba atrás del chico habló:

-Al fin te tenemosss sssemidiósss- dijo la dracaenae con un tono de triunfo, para después alzar su tridente para dar el golpe de gracia, fue en ese momento que dije "ahora o lo matarán" y me arrojé contra ellas con Anaklusmos en la mano, entonces atravesé a la primera dracaenae, que estaba a punto de darle el golpe de gracia (primera pelea espero que les guste, a propósito esta dracaenae está enfrente de Percy en sí están rodeando al chico como si estuvieran en un pentragrama si mata a la de enfrente le queda una a la izquierda, otra a la derecha y dos más al frente ¿capichi? Ok) a la altura del ombligo y esta explotó en polvo dorado, entonces aprovechando la confusión le di un golpe con la cara de la hoja en la cabeza a la dracaenae de la derecha noqueándola, luego a la de la izquierda le di un corte en diagonal atravesándola desde el hombro izquierdo hasta antes de donde empezaba su pierna izquierda, y mientras ella explotaba en polvo yo dirigí mi atención a las otras 2 que tenía enfrente de mí, una de ellas me miró y de seguro me reconoció porque en cuanto me vio puso cara de pánico, tiro las armas y salió arrastrándose lo más rápido que podía de ahí, ahh y gritando como si hubiera visto un fantasma (sería muy chistoso sino fuera porque estoy peleando para salvarle la vida a alguien).

Entonces me giré para ver a la última y me lancé contra ella con una estocada que paró con la punta izquierda de su tridente, entonces retrocedí sacando mi espada y luego hice una finta fingiendo que le iba a dar un corte en diagonal hacia la derecha que ella intentó bloquear, pero antes de conectar yo di un giro y le di un corte que la atravesó desde la parte alta de su espalda en la derecha, hasta antes de terminar su espalda baja en la izquierda haciéndola estallar también, al final solo me acerque a la que estaba inconsciente y la atravesé en el estómago mandándola al Tártaro de una vez.

Entonces vi al chico y le ofrecí la mano con una sonrisa gentil, el aceptó de buena manera y lo ayudé a ponerse de pie entonces me dijo:

Gracias, pero ¿Quién eres? -me preguntó con un poco de miedo.

Me llamo Percy, pero estás bien no te hicieron daño ¿verdad? -le pregunté. preocupado por si estaba herido.

No tranquilo, me salvaste antes de que pudieran hacerme algo, por cierto, soy Liroye soy de Michigan- me dijo un poco más relajado.

Soy de Nueva York por cierto sabes por qué estás aquí- le pregunté.

Sí se supone que soy un semidiós, pero no sé quién es mi padre- me dijo un poco "normal".

¿Cómo te enteraste? - le pregunté ya que no es normal que los mestizos reaccionen así.

Mi padre o madre me envió un mensaje en un sueño diciéndome que viniera aquí para estar seguro de los monstruos ya que ellos me perseguirían- me dijo Liroye.

Ok, creo que será mejor que vayamos al Campamento una vez ahí te reconocerán y sabremos quién es tu padre/madre divino- le dije y con eso nos pusimos en marcha hacia la colina del pino de Thalia…

Unos 5 minutos después llegamos y nos encontramos con un grupo de campistas, mis amigos, Anabeth y Quirón todos con armas en mano para ir ayudarnos a pelear contra los monstruos que venían a por Liroye, en eso se acerca corriendo Anabeth para abrazarme y me dice:

¡Percy!, ahh gracias a los dioses que estás- me dijo ella, pero en eso se le quita y luego viene la "ira femenina", ¡ZAAS!

¡Ouch!, ¡¿Por qué fue eso?!- le pregunte, mientras me sobaba la cabeza

¡¿PORQUÉ CREES QUE FUE? SESOS DE ALGA¡, ¡vas y te arriesgas, así como si nada sin ayuda, sin equipo suficiente, podrías haber muerto! – me gritó enojada mi novia.

Ok tienes razón fue algo imprudente pero ya sabes que así soy, yo no dejaría que alguien saliera lastimado si pudiera evitarlo- le dije.

Solo prométeme que tendrás más cuidado ¿sí? - me pregunto ella

Si, tendré más cuidado – le digo y le doy un beso en la frente.

Bueno si Percy y Anabeth ya terminaron de besarse y estar con su telenovela, creo que aquí a todos nos gustaría saber ¿quién es él? – preguntó Clarisse señalando a Liroye.

Me llamó Liroye, mucho gusto ehhh…- empezó el.

Clarisse, Clarisse la Rue- contestó ella

Bueno ya habrá tiempo para presentaciones, pero antes Liroye sabes ¿quién es tu madre o padre divin ? -preguntó Quirón.

Eso está por determinar Quirón, él no sabe quién es solo supo que debía de llegar aquí por un sueño de su madre/padre divin . – le dije

Ohh, bueno no debería de tardar ya que casi siempre… - y antes de que Quirón pudiera terminar apareció.

En la cabeza de Liroye apareció un holograma con un par de antorchas cruzadas encima de su cabeza, fue en ese momento que todos supimos di quién era hijo, entonces todos nos arrodillamos y Quirón habló:

¡Salve Liroye ¡hijo de Hécate, Diosa de la Magia, la Hechicería, la Nigromancia, de las Encrucijadas, el Conocimiento Trivial y de la Niebla. – después de haber dicho eso Quirón se retiró junto con Liroye para mostrarle su cabaña y el Campamento.

2 semanas después:

Esto es un infierno, hasta la fecha casi todo el campamento me odia, la mayoría de los campistas se volvieron contra mí de un momento al otro porque alguien empezó a filtrar rumores de que yo no pelee casi nada en la guerra contra los titanes, pero ellos no me importan los que me importan son mis amigos, ellos y Anabeth me han abandonado, alguien me inculpo atacándolos uno tras otro para separarlos y distanciarlos de mí, incluso atacaron a Nico y a Thalia haciendo que ellos se enojaran conmigo tanto que terminaron sus lazos de amistad entre nosotros y Anabeth fue la peor de todos, ella me traicionó, ella estaba viendo en secreto a ¡LIROYE!, fue justo en ese momento que supe también que él fue quien me separó de mis amigos, y esparció los rumores, pero nada podía hacer ellos no me escucharían y Anabeth ella junto con los demás han destrozado mi corazón.

Hoy me han llamado al Olimpo, espero que no sean malas noticias (no puedo creer que acertado estaba), justamente acababa de llegar a las puertas dobles cuando de repente sentí un golpe en la cabeza y mi mundo se hizo negro.

15 minutos después:

Desperté con el sonido de unos gritos cerca de mí, no sabía que estaba pasando, lo veía todo borroso, entonces se aclaró mi visión y veo que estoy enfrente del consejo de los dioses, los 14 dioses del consejo (Hestia y Hades fueron agregados como petición de Percy al consejo después de la guerra con Gaia).

Entonces Zeus habló:

Veo que ya has despertado Perseus – me dice con un tono que me pone nervioso.

Entonces siento como está mi cuerpo y veo que estoy hincado de rodillas, con unas esposas de bronce en mis muñecas y unas cadenas me mantienen sujeto al piso, entonces pregunté un poco enojado:

¡¿Pero qué?! ¡¿Por qué estoy encadenado?!, ¡¿Qué he hecho para merecer esto?!- pregunté muy enojado.

Tenemos pruebas de que puedes ser una amenaza para nosotros Perseus, eres demasiado poderoso para ser un semidiós, por ello hemos decidido hacer una votación y ver si deberíamos eliminarte o dejarte vivir- explicó Zeus con un tono sin emociones.

¡Pero ¿Por qué?¡, ¡Yo he demostrado mi lealtad al Olimpo incontables veces, lo he salvado muchas veces, he arriesgado la vida por ustedes no deberían hacer esto- les dije con ira, pánico y miedo!

¡Silencio, semidiós!, ahora ¿todos a favor de destruirlo? – preguntó Zeus

Entonces vi como las manos de Zeus, Hera, Hefesto, Deméter, Dionisio, Atenea, Ares, Artemisa (aunque algo dudosa), y sorprendentemente mi padre Poseidón.

-Vaya veo, que es mayoría, lo siento Perseus pero el consejo ha hablado tu sentencia es ir al Tártaro por el resto de la eternidad, una pena me temo- me dijo Zeus.

Los que no votaron a favor de eso (Hades, Apolo, Hermes, Hestia, Afrodita) solo me dieron una mirada de disculpa, yo la acepté con una de tristeza y luego al ver a mi padre solo pregunté:

¿Por qué padre porqué haces esto? -le pregunté a Poseidón, suplicándole que me dijera.

Lo siento Perseus pero mi hermano tiene razón, lo siento – me dijo entre triste y apenado.

Muy bien llego tu momento, hasta nunca Perseus Jackson- dijo Zeus y con eso se materializó su rayo maestro el cual se cargó con electricidad y me lanzó electrocutándome hasta morir.

¡AHHHHHHH! – grité de dolor mientras sentí como moría y me desvanecía para caer hacia el foso del Tártaro de la misma manera que una vez salté para ir y salvar a Anabeth de morir en el foso.

(3era persona POV)

Mientras eso sucedía en un rincón en las sombras donde solo se observa la silueta de unos ojos verde esmeralda una persona solo se ríe de forma silenciosa.

Jajaja, ahh, paso 1 completado, hasta nunca Percy Jackson- dice la figura misteriosa mientras se desvanece en sombras.

1 minuto antes de que Percy se desvanezca:

Una silueta cubierta en sombras de la cual no se nota ningún rasgo solo que en sus ojos la esclera es negra y el iris de un amarillo pálido que parecía relucir en la oscuridad, está observando fijamente al héroe encadenado, entonces cuando Zeus se prepara para lanzar el rayo la figura se tensa, y justo cuando el rayo toca y el héroe grita la figura solo dice una sola cosa:

Ya es hora – entonces esa figura hace unos movimientos con las manos la deja en una posición donde deja sus manos juntas como si fuera a orar y mientras corre para alcanzar a Percy dice:

Gyaku Kuchiyose no Jutsu – en cuanto llega con percy separa las manos y toca a Percy y en eso hay una explosión de luz, y los dos desaparecen.

Después del estallido de luz Zeus se voltea hacia Hades y le pregunta:

¿Llegó a la entrada hermano? – le pregunta con curiosidad a Hades

Si, ya ha empezado a caer – le dice Hades con un tono triste.

Fin del Flashback (Percy POv)

¿Dimensión desconocida?

Y así fue como llegue aquí aunque oigo voces y mi visión se oscur..e..ce…ahh.

3era persona (POV)

-Descansa héroe necitas descansar, que tu viaje, apenas, comienza – dijo una mujer de cabello plateado, piel pálida, un kimono blanco con un estampado de flores doradas, unas curvas para morirse (ojo solo voy a describir con exactitud si hay lemon) y en la parte de atrás unos símbolos en dorado que se ven así:

生命の女神

Que se lee: Diosa de la vida…

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ….

Y como ven hasta ahí quedó el primer capítulo, espero los reviews, comentarios, likes, todo hasta la próxima, espero no haber sido muy cruel con el cliffhanger pero bueno que más da, goldhellfire fuera, vere si subo el capítulo 2 para la próxima semana espero que esto les guste. BYE