Un amor que Cambiando la historia.

Naruko Ookami (femé Naruto Uzumaki) muere - bueno, en realidad no. Ella se despierta en el momento de la guerra entre clanes. Donde tiene el privilegio de conocer a Hashirama Senju. HashiramaxNaruko.

Capitulo 1: despertar en otra época. Renacimiento

Una hoja de albor vuela guiada por la suave brisa, por un campos de batalla destruido, en el suelo de ven la armas, katana y Kunais, clavados en el suelo polvoriento junto a muchos cadáveres ensangrentados esparcidos por toda el área, la hoja floto y se poso en el rostro de una joven mujer. Pero no cualquier mujer.

Naruko Ookami, una de los últimos de su clan y ahora la ultima en morir, todo había salido mal, Ella puede sentir que el bijuu en su interior era arrancado con fuerza del sello, pero esta vez ella no le da a su oponente el placer de mostrar su dolor. Poco a poco el chakra ser arrastrado fuera de ella, se siente como si alguien rasga sus órganos internos, lo más lento posible. La lluvia cae como si se trata de lavar toda la sangre que fue derramada en esta última batalla desesperada contra él. Madara Uchiha. Es como si el mismo cielo está llorando por la última persona en la lucha contra este maníaco. Es como el mundo está de duelo por todos los caídos por ahí en el campo de batalla.

Al cerrar los ojos, por fin sucumbir a las terribles heridas en su cuerpo. Su único consuelo era que vería a sus amigos una vez más, como lo había prometido. La batalla mas desastrosa en la historia había terminado, solo le faltaba morir y estar con familia, amigos y los únicos miembros de su clan que conoció en su joven vida.

Cuando murió, Ookami Naruko no esperaba abrir los ojos de nuevo...

Pero el destino le jugaría una de las suyas.

Años atrás.

Una mujer rubia lanzó violentamente mientras sus músculos internos constreñidos en un intento de eliminar el cuerpo extraño.

"! Un empujón más, Natsumi-Hime!" La partera llamada más gritos de dolor de la mujer, "¡Puedo ver la cabeza!"

La mujer o Natsumi, estaba en trabajo de parto, su cabello era de un amarillo atardecer intenso, su ojos morados estaba cerrados fuertemente, su piel bronceada estaba sudorosa, lo único que salía de su boca eran maldiciones dirigidas a su esposo por no estar allí para ella. Juraba que lo haría sufrir cuando lo viera.

"¡Maldita sea! ¿Donde esta Ryusei? Voy a matarlo por causarme este dolor"

Entonces los sonidos felices de un bebé reemplazado los gritos de la mujer.

"Felicidades Natsumi-Hime, es una niña."

Natsumi jadeó, pelo anudado y el rostro cubierto en sudor mientras tomaba a su bebé ahora tranquila en sus brazos.

Mechones de oro de cabello cubierto la cabeza del bebé, la cara pálida dejaba ver tres marquitas en las mejillas sonrojadas.

Mientras miraba hacia abajo al bebé, su rostro se arrugó y los ojos se abrieron. Natsumi se atragantó con un jadeo.

Eran un par brillantes de rubís rojos, incluso justo después del nacimiento. Al igual que los de su padre pero más brillantes, como los que una vez tubo su hermano.

Pareja con el pelo y la piel pálida, la pequeña bebé en sus brazos era una mini versión de su hermano Narushi Ookami, antes de morir en la guerra.

"Naruko..." Murmuró, acunando a la pequeña vida a su pecho. "Eres Ookami Naruko."

Poco tiempo después.

Natsumi miro a, su pequeña Naru, solo de dos meses de edad, acunada en sus brazos

"Natsumi, Es que-"dijo un hombre peli negro no terminando de hablar.

"Mi hija. Ookami Naruko."

El hombre abrió los ojos con asombro, su nombre Ryusei Ookami, de pelo negro corto, ojos rojo ceniza, piel bronceada, era alto, con fisco excelente para un Shinobi jefe de clan.

Ryusei miro a su esposa con su descendiente en brazos, era una niña, su descendiente era una niña, rubia como su madre. No se lo esperaba, la bebe era su segundo hijo, su hijo mayor Ookami Akira, había muerto en una misión emboscada por los Senju a la edad de 13 años, antes de esto el consulto a su médico personal, que le dijo claramente, que era para el casi imposible tener más de dos hijos o menos, la razón venia de una extraña enfermedad que no era letal pero afectaba la fertilidad de los hombre como él. Pero un poco después del funeral de su heredero Natsumi salió embarazada del último heredero que tendría en vida. Lo que no esperaba era una Niña.

"¿Ryu-kun?" La voz de Natsumi lo saco de sus pensamientos, su esposa se puso de pie delante del con la bebe dormida en sus brazos.

Ryusei parpadeo unas dos veces antes de mirar a la pequeña vida en los brazos de su mujer, tenía un mechón de pelo rubio, piel pálida y en su mejillas había tres marcas de bigotes. Ryusei rodo un poco de pelo de la cabeza del bebe.

Brillantes ojos rubís de la bebe, miraron a su padre como queriendo regañarlo por interrumpir su sienta.

Natsumi sonrió y dijo.

"Ella es muy tranquila, casi no hace no hace ruido"

Los ojos rojo grisáceo de Ryusei, miraron los rubís más brillante, y sonrió.

"Naruko Ookami, heredera del clan" Dijo con orgullo. "Prometo cuidarte lo mejor posible" dijo sonriendo con ojos suaves.

Natsumi sonrió. Ambos padres miraron a la bebe, ella seria alguien fuerte.

No tenían idea de cuanta razón tenían.

Cuando murió, ella definitivamente no esperaba despertar de nuevo. Pero parecería que el destino había tomado una decisión diferente.

Por un momento, ella había cerrado los ojos, dar la bienvenida a la muerte con los brazos abiertos como la lluvia salpicó en su rostro, el suelo a su alrededor teñido con la sangre y los cuerpos caídos de sus amigos. Y luego lo siguiente, estaba abriendo los ojos una vez más, al verse mirando el rostro sudoroso de una mujer rubia de ojos color uva.

"Naruko... Usted es Ookami Naruko."

Naruko maldijo su suerte, porque estaba bastante segura de que esto no era lo que se suponía que era el más allá a ser.

¿Dónde está Hinata –chan y Sakura –Chan?

¿Dónde estaban Kakashi-sensei? Sasuke?

¿Y Tsunade –Oba-chan?

¿Por qué estaba mirando lo que parecía ser una versión rubia de su madre?

La mujer le sonrió, le acunando a su pecho. "Mi hermosa bebé..."

Bueno, mierda.

Por qué no podía ser normal para hospedado una vez y apenas muerto, maldita sea.