Hola nn aquí Megumi014 ¿Por qué será que no puedo dejar de escribir sasunaru? XD

Este va a ser un fanfic con un aire más serio que de costumbre.

Perdón por tardar tanto en actualizar "el zorro durmiente", pero ahora no me sale el humor. nnU

Advertencia: nnU ¿¿Hace falta que comente el shonen-ai?? Sasunaru.

Advertencia2: Puede haber un poco de OOC de Naruto.

Aquí va el fanfic:

UNA INFANCIA MALDITA

El equipo 7 entrenaba en el campo bajo la supervisión de su maestro. Aquel día todo había sido normal: las mismas caras, las mismas voces, los mismos comentarios... y para Naruto nada sería diferente.

Cuando comenzó a atardecer, Kakashi llamó a sus tres alumnos y les dijo:

-Durante tres días no habrá ni entrenamiento ni misiones. La villa está tranquila, y podremos permitirnos estas mini-vacaciones. Por hoy ya hemos terminado- sonrió- podéis iros a casa a descansar. Sasuke, tu espérate un momento, quiero hablar contigo.

El Uchiha levantó una ceja curiosamente pero no dijo nada. Naruto ya había comenzado a marcharse por el camino este, mientras que Sakura esperaba rezagada para volver con Sasuke.

-Sakura, puedes marcharte- le comentó Kakashi indirectamente- no se cuanto rato mantendré retenido a Sasuke, ya le verás mañana.

La peli-rosa captó la esencia del mensaje, y dándole una sonrisa al moreno dio media vuelta y se marchó por el camino oeste.

-Sasuke- empezó Kakashi- como podrás imaginar durante estos tres días no habrán mini-vacaciones, simplemente es para asignaros individualmente una misión: un día para cada uno de vosotros.

-¿Y que se supone que tendremos que hacer?

-Espionaje- dijo Kakashi- tendréis que espiar a un miembro de vuestro grupo. No voy a decir quien te espiará a ti uno de estos tres días, pero hoy te toca a ti.

-¿A quien tengo que espiar?- preguntó Sasuke frunciendo el ceño.

-A Naruto- contestó Kakashi- mañana tendrás que espiarlo, aunque hoy ya puedes empezar por que a partir de las 12 de la noche cuenta como misión. Serán 24 horas de vigilancia constante, y no te puede descubrir.

-Hm- repuso Sasuke- no creo que me descubra... el muy dobe no notaría que le están espiando con todo el ruido que hace.

Kakashi miró a Sasuke largamente.

-No todos somos lo que aparentamos ser. ¡Buena suerte!

Y con un soplido se desvaneció.

Sasuke metió las manos en los bolsillos y con actitud controlada subió a un árbol para avanzar por el camino este sin ser descubierto.

-'¿qué habrá querido decir con eso?'

(Cambio de escena)

megumi014: maldito fanfiction que no deja poner iconos para separar...Gomen TT

Naruto avanzaba lentamente por el camino con la mirada perdida, no parecía el mismo Naruto de siempre.

Sasuke avanzaba poco a poco entre los árboles observando la extraña actitud del rubio.

-'¿Por qué estará tan callado? No es normal en él.'

Naruto caminó en silencio perdido en sus pensamientos hasta llegar al límite de la ciudad, donde se paró y enfocó de nuevo la mirada. Para consternación de Sasuke su cara tenía una expresión de tristeza.

-'¿Qué le pasa?'- pensó Sasuke frunciendo el ceño mientras algo tiraba dentro de él, como queriendo ir con Naruto, hablarle, consolarlo, tomarle el pelo... algo para que volviera a sonreír...- '¡¿Y que demonios me pasa a mi?!'

De pronto el kitsune sonrió como si ninguna tristeza hubiera surcado su cara, y animadamente entró a la ciudad.

-'¿Lo habré imaginado?'- pensó Sasuke.

(Cambio de escena)

Sasuke siguió oculto en las sombras mientras Naruto entraba en el pueblo, pero tuvo que bajar de los árboles cuando finalizó el bosque.

Naruto sonreía felizmente, deambulando por las calles de Konoha y sin ningún signo de preocupación.

-Naruto está extraño...

Sasuke desvió un momento su mirada hacia una mujer que pasaba cerca de Naruto. Los ojos de la mujer destellaban como glaciares, mirando con odio al muchacho rubio.

Sasuke frunció el ceño de nuevo cuando la mujer hizo una mueca de desprecio.

-¿Por qué la gente odia tanto a Naruto?- pensó- Se que es gamberro y ruidoso, pero no es motivo para que todos le odien, ¿Qué puede haber pasado?...

De pronto Sasuke retornó su atención a su rival, ya que acababa de caer de bruces al suelo.

-¿Que?...

Sasuke abrió los ojos alarmado cuando vio a dicha mujer apartar la pierna con la que había tirado al rubio.

-¡¿Por qué no la ha esquivado?!

La mujer continuó caminando calle abajo mientras un brillo despreciable de altivez asomaba por sus ojos.

La calle en la que Naruto había caído estalló a carcajadas, gritando cosas como: ¡Eso te pasa por se lo que eres! ¡Maldito zorro! ¡Monstruo! ¡Vete de aquí de una vez!

Sasuke no podía creer lo que veía.

Naruto se levantó lentamente mientras su cara continuaba con una sonrisa apacible.

Tenía la cara y la ropa llenas de barro; las manos y las rodillas peladas; y cuando quiso comenzar a caminar se detuvo, ya que tenía el tobillo torcido.

La gente seguía mirando al muchacho mientras se levantaba penosamente.

Un hombre de mediana edad escupió con asquedad en el pie de Naruto, y una mujer le arrojó un tomate que acababa de comprar.

La hortaliza se estampó contra la cara de Naruto, y su líquido rojizo comenzó a bajar por su cuello introduciéndose en su ropa.

En aquel momento Sasuke sentía como sus ojos picaban y como su voz parecía atravesada. No podía entender por que su rival se dejaba avasallar por los aldeanos de Konoha.

Apretó fuertemente los puños, y se mordió la lengua para evitar gritar de frustración. Tenía una misión que cumplir, y se supone que los ninjas no han de mostrar sus emociones, ¿no?

Lo último que Sasuke pudo distinguir de la cara de Naruto antes de que se girara fue una sonrisa carente de emoción, una sonrisa vacía y sin ninguna alegría.

Continuará...

Wolas, hasta aquí mi primer capítulo. Siento ser tan dura con Naruto TT me da pena...

Megumi014