Good evening~ Como siempre, publico tarde en la noche c: Casi son las 2 am... Y estaba mirando entre los fics que me falta terminar and all that shit. Encontré esto, trate de darle un final pero me gano :I Meh, lo deje como estaba, es cortito :'D
Siempre quise escribir algo de los Sweet Devil pero no se me ocurría nada digno para ellos, hasta que me volvió la obsesión por los ojos y salió esto :I
So, enjoy it~ (?) -No, it's not really good or something like that.-
Blue eyes.
Sonrió con malicia, mirando el globo ocular que tenía en sus manos, aun sangraban. Y su antiguo poseedor seguía allí, yacía sin vida en el suelo de aquel callejón. Se agacho quitando el otro ojo de su rostro. Pisando los anteojos del humano que había matado.
Soltó una risita sosteniendo el ojo por el nervio óptico frente a su rostro.
Azules…
Como todos los que ya había robado de los humanos que asesinaba sangrientamente. Como… Como los de él. Claro sin llevar ese brillo maligno que poseía ese demonio de cabello negro azulino.
Sonrió nuevamente, balanceando su puntiaguda cola mientras caminaba fuera del callejón, se relamió los labios mirando al demonio que se cruzo en su camino.
Sus inigualables ojos azules y sonrisa maligna. Sus cuernos enroscados y ropa oscura.
- Así que eres tú quien este matando solo humanos de ojos azules.
Sonrió acercándose al demonio más bajo.
- Oh, no me digas. Me descubriste, Alfred.
Rió sin más, mostrando el globo ocular que acababa de arrancar de su cuenca. Aun sangraba un poco. Alfred lo tomo entre sus garras y lo apretó, lo apretó hasta ver que todo el líquido dentro de él hubiera quedado derramado en el suelo.
- Parece como si estuvieras celoso.
Dijo sonriendo mientras veía como el demonio más joven tiraba los restos del órgano hacia cualquier lado. Ya no servía de todos modos.
- ¿Es que acaso no quieres que mire otros ojos azules que no sean los tuyos?
Hizo un gesto insinuante acercándose al menor, balanceando su cola. Apegando sus cuerpos. Enredando sus colas como si fueran serpientes.
- En parte. Pero más que nada porque sabes que ninguno de esos ojos humanos se comparan con los míos.
Sonrió orgulloso y arrogante, apuntando con su pulgar sus ojos de azul zafiro, ocultos tras unos anteojos.
El ojiverde sin decir nada le quito los anteojos, dejando ver completamente sus ojos.
- Tienes razón…
Susurro acercando su mano al ojo izquierdo del demonio menor, mientras se relamía los labios.
Alfred no se esperaba eso, el mayor nunca le daba razón en nada, sintió una leve risa proveniente de los labios de Arthur. Noto que este se paraba un poco en las puntas de sus pies, acercándose a su oído.
- Tal vez… Deba quitarte los tuyos…
Murmuro mientras reía suavemente.
- Así tus ojos solo me mirarían a mí… Solo a mí.
El menor sonrió de lado, sintiendo sus parpados ser levemente rasguñados por las garras del demonio mayor, acercándolo por las caderas a su cuerpo.
- Como me encantaría arrancarte los ojos ahora mismo…
Suspiro contra los labios del menor pasando sus manos por su cabello negro, jalándolo un poco hacia atrás. Ganándose un suave gruñido por parte del ojiazul.
- Vaya insinuaciones más extrañas que haces, Arthur.
Mientras lo escribía le pregunte a Dann -La menciono en todos mis fics, este no podía ser la excepción (?).- Si los demonios podían amar, ella dice que por qué no podrían, yo insisto en que no pero sigo cuestinándomelo :I Según yo los demonios carecen de buenos sentimientos Dx
Eso por ahora~ Nos vemos en unos meses (?)~
