Una historia nueva de bey blade, YAOI por supuesto -, así que homofobicos es hora de retirarse por donde vinieron, es YAOI Y-A-O-I, no quiero quejas después òó. Estoy avisando de una vez por que también habrá un poco de Lime y a lo mejor Lemon. Ya están advertidos, si no les gusta el genero ¡HEY! Nadie los retiene ni los obliga para que lo lean. Mejor den click en regresar y ya esta, nada grave paso oó Pero si quieren leerlo, léanlo bajo su propio riesgo ùú yo no me hago responsable de traumas psicológicos.

En cuanto a los que si quieren leer la historia, Bienvenidos y espero. les guste el fic. Ahora al capi n.n

Yaoi: Kai-Ty, Tala-Rei, etc, etc

Disclaimer:

Bey blade y sus personajes le pertenecen a sus respectivos dueños. Solo soy una chica común y corriente que escribe en su tiempo libre, intenta sobrevivir a la prepa y no tiene ni un quinto en que caerse muerta ¬¬U. Una vez aclarado no acepto demandas, ni reclamaciones Y.Y

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

" SOMBRAS "

PROLOGO

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

------------------------------

Ciudad de Paris

Noviembre de 1766

------------------------------

La luna iluminaba las calles de la ciudad pasaban de las diez todo estaba en silencio, pero este fue roto por un carruaje que iba a toda velocidad por las vacías y sombrías calles de Paris

-.Vamos apúrese- una mujer le decía al cochero asomándose por la ventana mientras se agarraba el sombrero que traía puesto, por alguna razón estaba aterrada- muévase, mas aprisa... debemos llegar, él último de los hermanos Barthez necesita nuestra ayuda- murmuro la ultima parte mientras miraba por la ventanilla hacia atrás

-.Perdone Madame pero no puedo ir más rápido- decía el cochero que intentaba ir lo más rápido posible.

-."Tengo que llegar pronto, Relimad se sacrifico y yo veré que no sea en vano" – pensaba la joven mujer.- "El no hubiera querido que nos diéramos por vencidos y menos cuando estamos tan cerca de atraparlo"- en eso regreso a su lugar dentro del carruaje

-.Madame Trezeguet... ¿se encuentra bien?- pregunto un chico de alrededor de 15 años de ojos azules y cabello verde. Que estaba sentado frente a ella, traía una camisa blanca y un chaleco café - se ve muy preocupada... Tranquilícese ellos no se acercaran a usted, para eso estoy yo aquí.

Con este comentario la mujer solo levantando su mirada hacia el chico. Su rostro era muy bello de facciones muy delicadas, su piel tenia un tono bronceado, mientras sus labios eran de un rojo carmesí brillante, el color de sus ojos y cabello no se distinguían pero eran de un color oscuro. Miro por unos instantes al chico para luego sonreírle.

-.Gracias joven Marcel- mientras mira la luna reflejada en el río – pero no estoy preocupada por ellos, sino... - bajo su mirada.

-.Ah!.... ya veo, esta preocupada por Mesie Depón.

-.Si, después de lo que le paso a Relimad ha estado muy distante- decía mientras meditaba- Bueno mas de lo que ya era... ahora solo le importa vengarse de él y todos los de su clase.

-.¿Se refiere a Leshdimak y sus seguidores?- pregunto el chico- Oh... perdóneme Madame se me olvido que no le gusta recordar su nombre- se disculpo al ver que palidecía.

-.No te preocupes ya estoy bien- le dijo recuperando el color

-.Madame, puedo preguntarle ¿por qué no le gusta recordar su nombre, es por miedo?- le dijo preocupado.

-.No Marcel. No es por eso..... sino porque me recuerda la muerte de mi esposo- le dijo mientras escondía la mirada bajo su sombrero y algunos mechones de cabello.

-.Perdóneme... no debí preguntar- decía apenado

-.No te apenes, tu tienes todo el derecho a preguntar- decía mientras le ponía una mano en el hombro y lo miraba de manera dulce y compresiva.

-.Gracias, Madame

-.No me digas así, dime por mi nombre Suki- le dijo con una sonrisa.- Dejémonos de tantos modales.

-.Esta bien, si usted lo dice- encogiéndose de hombros mientras miraba por la ventana.- Esta noche esta muy iluminada

-.Madame Trezeguet ya casi llegamos al castillo- le dijo el cochero

-.Gracias- mientras se asomaba para ver la imponente construcción.- Prepárate Marcel, debemos ir a ver a Depón en cuanto lleguemos.

-.Si – mientras sacaba una maleta de debajo de su asiento

-.Espero que esto acabe pronto- decía mientras miraba un dije en forma de estrella azulada que traía colgado de una cadena dorada. En eso el carruaje se paro frente a las escaleras del castillo, y bajaba el chico para anunciar su llegada. Pero no fue necesario ya que dos hombres los esperaban en la entrada.

-.Parece ser que a Madame Trezeguet se le hizo un "poco" tarde ¬¬ - decía con sarcasmo un hombre de cabello bicolor (Negro y plateado), alto, de piel clara y ojos café rojizo.

-.No te enojes... La esta pasando mal Suki como para que ahora la reprendas por llegar tarde- le decía un hombre pelirrojo y ojos negros que estaba a su lado- además debemos estar aliviados de que no le sucedió nada mientras venia – dijo serio

-.Pues mas le valía a ese mal nacido de Leshdimak y a sus secuaces no tocarla por que sino... - dijo el ojirrojos mientras apretaba un arma que traía en la mano.

-.Cálmate Depón, tu hermano no hubiera querido que te mataran por dejarte llevar por tus emociones- intentaba tranquilizarlo mientras se acercaba al carruaje

-.Lo sé Andremi...... Relimad siempre ponía mi seguridad antes que a la suya- en eso bajo su mirada- por eso prefirió sacrificarse antes de que yo lo hiciera- murmuro mientras seguía al pelirrojo.

-.¿Me permite ayudarle?- le dijo Andremi extendiéndole una mano a Suki que bajaba del carruaje

-.Gracias Andremi ¿pero que es lo que haces aquí afuera?- le pregunto confundida mientras aceptaba su mano.

-.Pues que más... esperarte- decía Depón de malas

-.Depón yo.. lo siento pero tuvimos que huir de la casa, Leshdimak mando a algunos de sus secuaces para atraparnos y...

-.¿Como? ¿Se encuentran bien?- la interrumpió Andremi muy preocupado.

-.Gracias al dije de Madame Suki, no pudieron acercarse a nosotros- contesto Marcel mientras bajaba la maleta.-Aquí están las cosas de su difunto hermano Mesie Depón.

-.Gracias Marcel........ ¿Mi cuñada ya salió de la ciudad?- Depón le pregunto

-.Si hace una semana pero no sé a donde fue.- le contesto Suki

-.Es mejor que no lo hiciera, así no la buscaran- dijo un poco entristecido Depón.

-.Creo que tienes razón. – dijo Andremi mientras se dirigían al castillo

-.Bueno ya basta de caras largas - Suki levanto su vista al cielo y miraba por unos instantes la luna- esta noche por fin podremos descansar, para eso es el hechizo de... - no continuo ya que el dije empezó a brillar.

-.Están aquí- dijo Depón mientras sacaba su arma.

-.Entren rápido- grito Andremi mientras desenvainaba una espada- esas cosas se acercan.

-.Parece que Leshdimak no quiere perder el tiempo- dijo Marcel mientras se dirigía a la casa

-.Claro, pero quiere reclamar algo que no puede conseguir- decía Andremi

-.Por supuesto, y yo veré que no lo consiga-dijo Depón mientras Suki le sonreía- tenemos que acabar el hechizo antes de la media noche.

-.Creo que eso no se va a poder- dijo una voz a sus espaldas

-.Demonios!! –Andremi volteo mientras se regresaba blandiendo su espada- Sigan yo lo detendré, los demás los esperan para acabar el hechizo- les dijo sin mirar atrás

-.Pero Andremi- Depón se detenía.

-.Sigan, no se detengan..... mi misión ya acabo, la de ustedes todavía no acaba- mientras volteaba a verlos- No seas necio y vete

-.Pero tu solo no podrás- lo miro entristecido- déjame ayudarte- mientras se dirigía hacia su amigo pero lo detuvieron por el hombro

-.Depón, Andremi se encargara... Nosotros debemos acabar el hechizo- le dijo Suki seria- además, él sabe lo que hace- lo soltó y siguió su camino.

-.Esta bien, pero intenta mantenerte con vida- le dijo siguiendo a Suki y Marcel. Andremi solo sonrió y dirigió su vista al encapuchado frente suyo que solo se reía.

-.Jajajajajajaja pobre Andremi ¿crees poder vencerme?- le dijo burlonamente.

-.Tal ves no, pero por lo menos te detendré el tiempo suficiente- mientras se ponía en pose de ataque

-.Pobre iluso, siento decepcionarte pero tengo una cita y no quiero llegar tarde- mientras chascaba los dedos y aparecían tres encapuchados detrás de Andremi.

-.Siempre tan cobarde Leshdimak- el pelirrojo sonrió mientras veía detrás suyo- ¿Acaso no puedes ni siquiera conmigo?

-.El señor no quiere mancharse las manos con un débil como tu- dijo una de las figuras

-.Y por eso manda a sus perros para que hagan el trabajo- Andremi le completo burlonamente

-.Maldito, pagaras por haber dicho eso- decía otro de los encapuchados mientras se descubría.

-.Cálmate Marcus - le dijo el jefe

-.Pero señor Leshdimak, ese idiota... - le dijo el peligris

-.No te preocupes podrás matarlo lentamente- dijo con una sonrisa- ahora si me disculpan- mientras se dirigía al castillo.

-.No te dejare ir, maldito- dijo Andremi corriendo hacia el pero es detenido por las tres figuras que se interponen

-.No te dejaremos pasar- dijo una mujer pelivioleta- el maestro debe cumplir una misión

-.Que no se dan cuenta que solo los usa, son títeres a las que les jala los hilos y desecha cuando ya no le sirven- dijo molesto mientras Marcus se abalanzaba contra él sacando una espada.

-.Eso piensas tu, pero si solo conocieras su poder tmb lo seguirías- le dijo el hombre de ojos ámbar. Uniéndose a Marcus y casi golpeando con una lanza a Andremi que lo evadió

-.Rams, debí imaginarlo- dijo Andremi mientras intentaba golpearlo- El perro faldero de Leshdimak, igual a tus dos compañeros, que solo busca poder- decía con repugnancia mientras sacaba otra espada para evitar el filo de otra.

-.Vamos, guapo- dijo la pelivioleta con un brillo en los ojos- No nos juzgues, el maestro comparte con todos sus seguidores su poder. Por que no dejas de luchar y te nos unes.

-.Claro, te divertirás- dijo Rams con una sonrisa maliciosa

-.No lo hagas difícil o ¿prefieres morir como el imbécil de tu amigo?- Marcus se burlaba cuando Andremi furioso lo ataco

-.¡NO INSULTES A RELIMAD, ERA UN GRAN HOMBRE Y GUERRERO, MEJOR QUE USTEDES!!! o debo recordarles todas las veces que estuvo a punto de eliminarlos, ¿Lo recuerdas, Rams? Tu mejor que nadie lo sabe- les grito mientas el trío lo miraba con odio- ¡¡¡PRIMERO MUERTO A SER UNO DE USTEDES!!!!- en eso se separaron poniéndose en forma defensiva listos para el ataque.

-.Bueno creo que tomaste una decisión y la pagaras caro. - dijo Marcus con una sonrisa macabra mientras preparaba su espada.

-.Nadie se opone al maestro Leshdimak y los pocos que se oponen mueren, así que... - dijo la pelivioleta con voz fría mientras sonreía

-.Prepárate a morir a manos de "Las sombras de muerte de Leshdimak" – dijo Rams mientras ponía su lanza al frente.

-.Pues lamento desilusionarlos por que no pienso irme solo- dijo mirándolos con odio

En ese momento el trío se abalanzo contra Andremi

-."Relimad, tal vez no sobreviva, pero Depón terminara la misión"- pensó mientras veía venir a sus verdugos.

-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,- En la Biblioteca -,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,

-.Debemos hacer el hechizo ya- decía un señor de edad avanzada- La medianoche se -acerca y es cuando sus poderes están al máximo.

-.Creo que tiene razón, señor Wiltord- dijo una señora- pero debemos escoger a quien cuidara a esa criatura.

-.Lo sabemos, y esta entre el joven Marcel y la pequeña Louis- dijo un hombre robusto y de expresión ruda con acento alemán

-.Tienes razón, Rafael, pero el problema es quien de los dos lo hará- dijo Depón- el que lo haga sacrificara mucho

-.Tiene razón pero alguien lo tiene que hacer, alguien joven porque nosotros ya no tenemos edad- dijo la señora rubia.

-.Pero no por eso vamos a usar a estas criaturas es demasiada responsabilidad, señora Campbell- dijo el señor Wiltord

Una riña empezó entre los presentes, todo sé volvió un caos nadie quería ceder ante los otros. La riña siguió por unos momentos hasta que una voz se hizo oír:

-.Cálmense señores ahora lo importante es hacer el hechizo- Suki intentaba calmarlos.

-.La señora Suki tiene razón- dijo Louis- si es necesario yo cuidare la prisión

-.No Louis, lo haré yo.- dijo Marcel- no es necesario que te sacrifiques

-.Pero...

-.Pero nada, yo lo haré

-.¿Estas seguro Marcel?- le pregunto Suki.

-.Si muy seguro Madame Suki- dijo decidido

-.Esta bien pero debemos hacer el hechizo

Un golpe seco en la puerta enmudeció a los presentes.

-.N..No me digan que son ellos- tartamudeaba otra señora de acento italiano.- no puede ser vienen por nosotros, estamos perdidos- mientras se tiraba al suelo sollozando

-.Mariana, amor, tranquilízate- intentaba tranquilizarla un hombre rubio que parecía ser su esposo- no nos pasara nada, ahora hay que ser fuertes.

-.Pero Julián si te llegara a pasar algo no podría vivir sin ti- decía mirando a los ojos a su esposo.

-.Shhhh... tranquilízate nada nos pasara, yo siempre estaré a tu lado- le decía mientras tomaba su rostro- y si algo me pasara sabes que siempre te amare- con este comentario Mariana sonrió.

De nuevo se oyó el golpe en la puerta, Depón y otro hombre (un escocés de cabello marrón y ojos azules) se acercaron a la puerta preparando su armas.

-.¿Depón preparado?- le dijo serio el otro hombre, mientras Depón solo asentía con la cabeza.

-.Empiecen solo tenemos una hora antes de la medianoche- dijo mirando a los demás.

-.Esta bien, que necesitamos- Rafael se dirigió a un hombre de cabello bicolor (Morado y azul oscuro)de ojos verdes agua que traía puesto un extraño traje anaranjado y un chaleco rojo.

-.Tenemos aquí casi todo solo nos falta una planta, los espíritus sagrados representativos de sus familias y lo más importante un poco dela sangre de Leshdimak- le contesto mientras revisaba un libro. Y los demás sacaban distintos objetos.- Bien hagan un circulo alrededor del pentagrama y pongan en el piso los objetos donde están encerrados los espíritus.-los otros seguían las indicaciones.

-.Un momento, Omán, aquí hacen falta dos espíritus- dijo Julián contando los objetos

-.¿Qué?- mientras veía el circulo- cierto deben ser nueve y aquí solo hay siete

-.Veamos esta la de Suki, la de Rafael, la de Julián, la de la señora Campbell... - repasaba Omán mientras los miraba- También esta la de Depón, la de Tom y la mía. Un momento falta la de Andremi y la de...

-.Relimad- lo interrumpió Depón mientras intentaba que la puerta no se abriera- olvide su daga en su habitación- dijo apesumbrado.

-.¡¡¡CÓMO PUDISTE OLVIDARLA!!-le gritaba Rafael mientras lo tomaba de los bordes de su saco quitándolo de la puerta y azotándolo contra la pared- ¡¿QUÉ TIENES EN LA CABEZA, PIEDRAS?!!!

-.¡¡¡CÁLMATE SE ME OLVIDO, YA QUE SUKI NO HABÍA LLEGADO Y ESTABA PREOCUPADO!!! –se defendía Depón mientras intentaba safarse del agarre de Rafael

-.Cálmense los dos, yo iré a la habitación de Relimad por la daga- Suki termino con la discusión, para luego dirigirse a Omán- ¿cuales son las plantas que hacen falta para el hechizo?

-.Solo una orquídea nocturna- contesto- pero es difícil de encontrar y ya no hay tiempo.

-.Creo que si encontraremos una, Marcel dale la orquídea que esta en la ventana- Suki sonreía mientras miraba a Marcel.

-.Pero Madame, era la que su esposo le dio.

-.No importa, él lo entendería- entregándole su dije a Louis- ahora lo importante es acabar con esta pesadilla.

-.Pe.. – intento decir algo pero solo suspiro- esta bien - Marcel no peleo mas y se dirigió a la ventana trayendo una maceta con una hermosa flor que brillaba a la luz de la luna.

-.Bueno, solo falta la daga así que iré por ella- mientras suspiraba

-.¡¡¡¿Estas loca?!! No puedes salir esas cosas ya deben de estar cerca- le dijo Depón que se safo de Rafael

-.El tiene razón, es muy peligroso y mas para ti- dijo Mariana muy nerviosa- No vayas, te lo suplico.

-.Tal vez tengan razón pero es la única forma..... Es peligroso, lo se, pero puedo ir por el pasadizo a la habitación así no correré peligro...... Es la única forma de atraerlo hasta aquí.-decía mientras se acercaba a un librero, ya iba a tomar un libro cuando Depón la detuvo.

-.No iras, yo lo haré. No quiero que te pase nada malo... - se detuvo por que empezaron a golpear otra ves la puerta con fuerza.

-.Depón ayúdame no aguantare por mucho tiempo- le decía Tom que intentaba mantener la puerta cerrada, Depón corrió a ayudarle junto con los demás.

-.Esta es mi oportunidad- murmuro Suki mientras jalaba un libro y se habría un pasadizo- debo darme prisa antes de la media noche- entro al pasadizo que se cerro tras de ella.

Por su lado, Tom y Rafael intentaban mantener la puerta cerrada y oían como la golpeaban en eso Depón se acerco.

-.¡Háganse a un lado!- les dijo a los otros mientras cargaba su arma. No tuvieron que escucharlo dos veces por que de inmediato lo hicieron.

Al hacerlo la puerta se abrió de par en par dejando ver a un hombre pelirrojo que estaba herido de un brazo. Depón al reconocerlo bajo su arma

-.Vaya, que recibimiento- sonrió sarcásticamente Andremi. Estaba muy herido, entro en la habitación y se desplomo.

-.Andremi, ¿estas bien?- Depón corrió a socorrer a su amigo.

-.Eh estado mejor- contesto

-.Hombre, te creíamos muerto- le dijo Rafael acercándose

-.Pues falto poco, ese maldito trío me dio muchos problemas- dijo incorporándose

-.¿Te refieres a las sombras?- pregunto asombrado Julián y Andremi asintió- No me digas que los eliminaste- en este punto todos voltearon a ver al pelirrojo.

-.No, los cobardes huyeron, pero no se fueron limpios. Tendrán algo por que recordarme- sacaba su espada y sonreía malignamente- aunque yo tampoco salí librado

-.¿Qué estas diciendo, intentaron convertirte en uno de ellos?- pregunto intrigada Mariana. Andremi negó.

-.No solo que ya no me queda mucho tiempo. Pronto descansare- mientras cerraba los ojos y se sentaba- por cierto, toma Depón es el espíritu de mi familia- dijo entregándole sus espadas- cuando esta locura acabe entrégaselas a mi hermano menor...

-.Pero que estas diciendo tu se lo darás- lo interrumpió Depón- vamos no te des por vencido.

-.Te lo encargo- fue lo ultimo que dijo Andremi antes de cerrar sus ojos para siempre.

-.Andremi. -Depón le hablo- Andremi, despierta, vamos amigo no te vayas- decía Depón, intentando despertarlo pero todo era inútil, lagrimas amenazaban con salir de sus ojos rojizos, no lo soportaba, otra persona lo dejaba y solo le quedaba a la que debía proteger. Abrazo a su amigo que parecía dormir placidamente con una sonrisa en su rostro.

-.Esta muerto- fue lo único que murmuro Rafael, mientras Mariana lloraba en silencio

-.Por fin pago la deuda que tenia con Relimad- dijo Julián mientras abrazaba a su esposa.

-.Primero mi hermano y luego tu, por que las personas que quiero me abandonan.- dijo levantándose- Ahora solo me queda. - en eso volteo hacia todos lados y empezó a preocuparse- ¿Dónde esta Suki?

Con estas palabras, todos los presentes se dieron cuenta de la ausencia de la joven mujer.

-.Madame se fue- Louis exclamo llamando la atención de todos los presentes- y no se llevo su collar- mostrándolo a todos- Fue por la daga

-.Maldita sea, debemos encontrarla antes que el- dijo Rafael

Ya todos salían cuando Omán los detuvo

-.No debemos ir todos, ya deben de estar en el castillo. Es mejor que solo vayan tres.

-.iré yo- el bicolor negri-plateado dio un paso al frente- ¿alguien mas?- pregunto Depón a los presentes

-.Yo te acompaño- Rafael se acerco con paso decidido- Sin mi harás una tontería

-.No se olviden de mi, yo tmb voy- les dijo Tom

-.Bueno los demás quédense y ayúdenme a preparar el conjuro debemos estar preparados para encerrarlo.- los demás asintieron.

-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-, En el ala este del castillo -,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,

Una luz se encendía en la habitación mientras una silueta la recorría.

-.Aquí esta la daga- abriendo un cajón y tomando la daga entre sus manos- espero que Depón no este enojado- dirigiéndose a la puerta.

-.Buenas noches hermosa Suki- una gélida voz hizo que la mujer se parara en seco

-.¿Qué.. qué es lo que quieres?- volteando a mirar al encapuchado.

-.Tu sabes lo que quiero, deja de resistirte y se mi reina. Tendrás todo lo que quieras- dijo acercándose a ella, pero Suki retrocedió hacia la puerta.

-.Nunca, tu mataste a mucha gente como Relimad- dijo mirándolo con odio agarrando una de las botellas de ajo en polvo de un cajón cercano, Relimad siempre guardaba por precaución.

-.Lo hice por que se interponía entre tu y yo. Pero ya deja de pensar en el y mejor piensa en nosotros- en eso se arrincono a Suki contra la puerta.

-.Suéltame- estaba desesperará e intentaba safarse, logro safar una de sus mano y destapo el frasco lanzándole el polvo a la cara y le enterraba la daga en un costado para luego sacarla.

-.Maldita, que has hecho- chillo Leshdimak, mientras se tallaba los ojos, le ardían. Suki no perdió el tiempo y salió corriendo de la habitación- Regresa aquí- mientras su herida se curaba sola y salía tras ella.

Suki corría lo mas rápido que podía llevaba la daga, que estaba manchada de carmín, en la mano. Oía a sus espaldas a Leshdimak y luego oyó los chillidos de sus sirvientes. "Debo apurarme" pensaba, corría por los pasillos que parecían no tener fin en eso choco con Depón en una esquina.

-.Suki ¿estas bien?- pregunto, se veía preocupado, para luego cambiar su expresión a una de enojo- Como se te ocurre nos tenias a todos preocupados.- decía muy enojado mientras la abrazaba

-.Lo siento, era la única forma. Ahora no hay tiempo que perder debemos regresar con los demás.- En eso recordó quien la perseguía

-.ALÉJATE DE ELLA, ES MIA!!! - grito Leshdimak furioso mientras se acercaba a ellos.

Depón no lo pensó y empezó a dispararle pero Leshdimak evito las balas y volvieron a oír los gritos.

-.Vamos, debemos regresar rápido –Rafael dijo observando por una ventana y miraba sombras que se acercaban al castillo.

-.Muévanse- les grito Tom que disparaba hacia otro pasillo.

-.No hay escapatoria- Leshdimak les dijo burlonamente- Suki ven conmigo no pospongas lo inevitable- dijo extendiéndole la mano. Pero Depón se interpuso.

-.Ella no irá contigo- exclamo Depón sacando una botella- ahora deja de molestar- lanzando la botella que saco mucho humo, tomo la mano de Suki y empezó a correr hacia la biblioteca.

-.Maldito Barthez, ¿crees que esto me detendrá?- rió por unos segundas para de nuevo perseguirlos.

-.Vamos corran, casi es la media noche- decía Rafael que disparaba para atrás.

-.Pero todavía falta la sangre- Tom decía mientras corría detrás de Rafael

-.No, ya no nos falta- dijo Suki mostrándoles la daga ensangrentada y Depón solo sonreía.

-.Bueno ahora solo debemos decir el conjuro- Rafael entro en la biblioteca

-.Por fin llegamos- dijo Tom respirando agitadamente y entrando- vamos nos esperan- entraban a la biblioteca

-.Todos prepárense- Depón entro cargando mas balas- esos mal nacidos vienen para acá.

-.Suki párate en el circulo- le indico Omán mientras seguía sus instrucciones- ten tu collar sin él no podremos encerrarlo... cuando te de la señal te quitas del circulo y dices el conjuro... Yo. - no pudo continuar ya que la puerta se volvió abrir violentamente mostrando la figura encapuchada de Leshdimak.

-.Cuidado!!! – Rafael les dijo a los demás- todos atrás- mientras el, Depón, Julián y Tom se ponían frente a Suki y sacaban sus armas.

-.Pobres humanos ¿creen que me detendrán?- dijo avanzando- Solo son un estorbo, iguales a los otros dos, pero no importa pronto se les unirán a sus amigos- dijo burlonamente avanzando mas

-.Maldito pagaras por haber dicho eso- Rafael se acerco de mas

-.Detente Rafael no lo hagas- le grito Depón

-.Demasiado tarde- dijo Leshdimak provocando una onda de energía lanzando lejos a Rafael que choco contra un librero.

-.RAFAEL!!- gritaron Tom y Julián

-.¿Q... que fue eso?- Rafael pregunto mientras ponía una mueca de dolor.

-.Lo ven ni siquiera saben a que se enfrentan, pobres humanos, por eso son una raza débil.

-.Cállate!!!- Julián y Tom estaban furiosos- mientras se lanzaban contra Leshdimak

-.No lo hagan- les suplicaba Suki casi saliendo del circulo pero recordó que no debía, solo podía ver como lanzaba a Julián y a Tom contra la pared.

-.Julián, cariño- Mariana corrió a socorrerlo- esta inconsciente- le murmuro a los otros con lagrimas en los ojos

-.Oh pobre mujer, pero no te preocupes, pronto dejaras de sufrir- dijo maliciosamente mientras sonreía.

-.DÉJALA EN PAZ!!!- le grito Suki

-.Amor, ¿por que gritas?- dijo poniéndole atención y le sonreía.

-.Aléjate!!- le dijo Depón mientras le apuntaba con su arma.

-.Pero miren, si es el hermanito llorón, ahora no esta tu hermanito para ayudarte. Así que apártate.- dijo mientras se acercaba.

-.Depón has lo que dice... No quiero que te lastime- le dijo Suki

-.No Suki, esto es personal- mientras le disparaba

-.Otro tonto- lo miro fríamente- cuando aprenderán- tomo a Depón del saco y lo arrojo hacia la puerta.

-.¡DEPÓN!!- grito Suki observando como chocaba contra la puerta y esta se hacia trizas.

-.No te preocupes por él, no vale la pena- mientras se dirigía hacia ella.

Suki estaba aterrada pero sabia que no debía moverse... Leshdimak no se daba cuenta de la trampa.. Estaba demasiado ocupado pensando que al fin había triunfado (Jiz: Ah, pero si para bruto no se estudia ¬¬) En eso entro al circulo y Suki supo que era momento.

-.Pronto serás mía- dijo seguro de su victoria.

-.Eso quisieras tu- Depón dijo poniéndose de pie y sacaba la espada de Andremi

-.¿Todavía estas vivo?- pregunto volteándolo a ver.

-.Ahora Suki!!!- grito Omán

-.¿QUÉ?- solo pudo articular antes de que le enterraran una daga en el pecho.

-.Esto es por mi esposo y toda la gente inocente a la que has matado y torturado!!- Suki salió del circulo y empezó a recitar el conjuro.

-.Y esto por mi hermano y Andremi- Depón coloco la espada en el espacio que faltaba para completar el circulo.

Luces empezaron a vagar por la estancia y el pentagrama brillaba encerrando en un campo de fuerza a Leshdimak, que miraba aterrado para todos lados mientras intentaba salir utilizando sus poderes..

-.¿Qué es lo que están haciendo?- la desesperación se había apoderado de el- Ustedes saben que yo no puedo morir, soy inmortal.

-.Lo sabemos y por eso te encerraremos en un lugar de donde nunca podrás salir- -Rafael decía mientras todos se acercaban.

-.Así tendrás la eternidad para reflexionar todo lo que has hecho- decía el señor Wiltord.

-.Y no volverás a lastimar a nadie- completaba la señora Campbell

MALDITOS, TODAVÍA NO SE HAN LIBRADO DE MI, REGRESARE Y ME VENGARE DE TODO. PAGARAN CON LA SANGRE DE SUS DESCENDIENTES, LO JURO. NO ME HAN DERROTADO REGRESARE A RECLAMAR LO QUE ES MÍO.

HERMOSA SUKI, TAL VES TU NO SEAS MIA PERO EL ULTIMO DE TUS DESCENDIENTES, CUANDO YO REGRESE, LO SERÁ Y ENTONCES TODO LO QUE HICIERON SERÁ EN VANO. Y EN CUANTO A LOS HERMANOS BARTHEZ ME ENCARGARE DE QUE SUS DESCENDIENTES MUERAN LENTAMENTE. POR QUE MI SANGRE PREVALECERÁ AUNQUE USTEDES NO LO QUIERAN. YA VERÁN PRONTO REGRESARE. ES UNA PROMESA.!!!!

Y con estas ultimas palabras fue absorbido por una gran caja negra, que se cerro inmediatamente después de su captura. Todo había acabado o eso creían.

Por fin el último miembro del clan Leshdimakhen fue atrapado y encerrado... Pero no duraría ya que Leshdimak había jurado venganza y regresaría para tomarla. Empezando así de nuevo la ola de terror y muerte que hubo en toda Europa a finales del siglo XVII y principios del XVIII, cuando su familia tenia toda su fuerza... Ahora solo el tiempo dirá cuando el señor de las sombras regrese de su prisión para encontrar a ese ser que él consideraba su alma gemela y condenar a la humanidad a la noche eterna... Solo hay la esperanza de que no regrese o al menos eso se espera....................

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-----------------------------

Ciudad de Paris

Actualidad

-----------------------------

Era noche y un joven chico de unos quince años, de cabello verde y ojos azules, leía él ultimo articulo de cocina. Traía puesto unos jeans color crema y una camisa de mangas largas y cuello de tortuga, azul cielo. Su atención estaba centrada en la revista que leía pero se vio interrumpida cuando tocaron a la puerta de la gran sala.

-.Adelante- se limito a decir el chico, mientras seguía leyendo su revista.- ¿Qué es lo que sucede?

-.Perdone que lo interrumpa, joven Oliver, pero nos acaban de informar que lo que guardaba la fortaleza a sido robado.- dijo el mayordomo que estaba alarmado

-.¿Qué es lo que estas diciendo?- parándose de un salto de donde estaba- ¿Cómo es posible que hayan burlado a los guardias?

-.En realidad no los burlaron, ellos dicen que los ladrones los lanzaron con increíble facilidad dejándolos inconscientes.

-."Las sombras"- murmuro Oliver

-.¿Qué es lo que dice joven?- le pregunto confundió

-.¿Yo? Nada de importancia- le dijo tranquilizándolo- Hazme el favor de llamarle a mis compañeros de equipo y decirles que necesito verlos con urgencia, presiento que algo malo esta a punto de suceder.

-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,- Cambiando de escenario a un convento abandonado ,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-

Tres encapuchados hacían un ritual, el único testigo de esto eran la luna y las estrellas que brillaban esa noche iluminando el lugar. Pero no estaban solos sino que más sombras estaban detrás de ellos mientras estaban hincados ante un altar.

-.Pronto será medianoche y el hechizo se romperá...- decía una voz femenina mirando a sus compañeros.

-.Eso significa que el maestro estará de nuevo libre para guiarnos a la noche eterna- exclamo uno de sus compañeros descubriendo a Marcus

-.Pronto tendremos venganza- dijo Rams quitándose la capucha y dejando mecer su cabello por el viento nocturno.

-.Tienes razón- dijeron los otros dos con una sonrisa maliciosa.

En eso dio la medianoche y todos los presentes vieron como la caja negra empezaba a brillar. Para luego hacerse añicos dejando en su lugar a un hombre alto vestido totalmente de negro.

-.Por fin después de mas de doscientos años, nuestro señor a regresado para tomar lo que se le arrebato...- Marcus dijo a los presentes que lo victorearon para luego pedir silencio y escuchar a su señor.

-.Por fin estoy libre... libre para tomar mi venganza y reclamar lo que me pertenece- decía mientras las sombras lo victoreaban.

-.Mi señor que bueno que regreso- Elsa dijo mientras se inclinaba junto a sus compañeros.

-.Si, regrese y ahora, mis fieles vasallos vayan y busquen a los que me traicionaron y quien encuentre a mi persona elegida se le dará una recompensa- ordeno a los presentes que se empezaron a perder en la oscura noche.

-.¿Cómo se siente, mí lord?- pregunto Marcus levantándose.

-.Mas fuerte que nunca- contesto este- ¿y ya tienen rastro de los descendientes de mis enemigos?

-.De la mayoría, pero todavía nos hacen falta, aunque tenemos el rastro de su persona elegida- contesto Rams poniéndose de pie

-.Excelente, aunque apenas desperté puedo sentirlo, esta lejos de aquí pero pronto me reuniré con él- mirando la luna- Siento que es joven por eso debo verme lo mejor para ella- diciendo esto empezó a volverse joven hasta quedar como un chico de 17 años, aunque su rostro no se veía por que estaba de espaldas- pronto, muy pronto, estaremos juntos mi amor y ni siquiera los descendientes de los Barthez podrán impedirlo, yo me encargare de matarlos personalmente, haré que reciban la peor de las torturas y que sufran todo lo que yo eh sufrido durante todo este tiempo (Jiz: Pobes los compadezco o.oU)..- cerrando fuertemente los puños y alzándolo frente suyo, una sonrisa maligna se dibujo en su cara, pero pronto desapareció para dirigirse de nuevo a sus vasallos- Tenemos muchas cosas que hacer ¿no crees? – soltó a la nada, mirando un punto en especifico..

-.Creo que si, aunque sigues igual de amargado que siempre- una sombra recargada en un árbol dijo.

-.Ja, y tu sigues igual de liberal como siempre- sonriendo sin sorprenderse.

-.Si no lo fuera, crees que estarías aquí esta noche?- pregunto la voz mientras se acercaba a Leshdimack

-.Creo que tienes razón, fingir tu muerte fue de gran utilidad- dijo cuando la sombra se le acerco- debería darte las gracias, pero no lo haré.

-.Esta bien, ya estoy acostumbrado a tu gratitud- dijo sarcásticamente el encapuchado.

-.Bueno dejémonos de eso, me alegra verte de nuevo- abrazándolo fraternalmente- ahora podremos vengarnos

-.La hora de la venganza a llegado- murmuro maliciosamente alejándose del lugar.

El comienzo del fin había empezado. Después de mas de doscientos años, Leshdimak había regresado, más poderoso que nunca y decidido a vengarse de todos aquellos que se opusieron a él...

........................................FIN DEL PROLOGO

La pregunta del millón, ¿Kai le pedirá matrimonio a Tyson?, yo personalmente digo que si XDDDD. Esta bien hablando enserio ustedes se preguntaran ¿y los chicos de Bey blade? Bueno como el titulo dice solo es una introducción para saber de que trata la historia, ya en el siguiente capi " Ángeles Caídos " aparecerán los bishonens de Bey Blade 0 , perdón por las faltas de ortografía pero no tengo tiempo de revisarlo de nuevo. Chao, adiosito y nos leemos después, cuídense que este clima esta de locos O.o. ¿Qué se me olvida? 9.9, así, please dejen review n0n