Titulo del one shot: "La foto"
Pareja: Pruhun (obvio)
Summary:¿Y si su foto hubiera sido tan vergonzosa como para ir alli y recuperarla? semi UA
Advertencias:si no has leido o visto el manga/anime del especial de "April fools " (El dia de los inocentes). NO leas esto ya que contiene SPOILERS por doquier.
Hola! Esta serie una serie de one shots pruhun ya que amo esta pareja. Realmente no se que mas poner ya que ya dije todo lo que tenia que decir, asi que...
Aqui vamos!
Esto no podía estar pasándole. Esta situación no solo era extraña, sino más bien fuera de lo común.
Se levanto en la mañana, como cualquier otro día, fue a desayunar y lo vio.
Un sobre en su mesa.
Al principio pensó que era de Austria o de Italia e incluso de Japón (quien le debía enviar unos doujinshis nuevos).Pero no, no era de ninguno de ellos. Era anónimo y el mensaje venia con una fotografía. La vio y un escalofrió recorrió su cuerpo.
¿Quién había tomado ESA foto?
El que lo hubiera hecho moriría al instante.
Rápidamente tomo la carta, la leyó y rápidamente e hizo una mueca. Según decía el mensaje tenía que ir a un punto del mundo y con un disfraz sino queria que esa foto se difundiera por el mundo. ¿Realmente le estaba pasando esto o seguía durmiendo? ¿El mundo se había puesto contra ella? ¿Había hecho algo malo?
Diviso un paquete pequeño en una de las sillas de la cocina. Una pequeña nota se encontraba sobre él.
El disfraz.
Abrió el paquete y lo vio.
El que hubiera planeado esto moriría dos veces un mismo día, o mejor sufriría por el resto de sus días de la inmensa furia de su sartén.
Al fin llego al lugar que mencionaba la carta, vistiendo el atuendo más vergonzoso que habría imaginado: un disfraz de santa muy sexy y que dejaba mucho a la imaginación. El que hubiera planeado esto era un pervertido y depravado como…como…
Francia.
¿Por qué no lo pensó antes? Era obvio que él estaba detrás de esto. Cuando lo encontrara lo haría sufrir de mas de una forma por esto y…
…
…
Oh por dios.
¿Qué estaba pasado aquí?
¿Acaso el disfraz que llevaba no era suficiente castigo?
En ese parque, en donde aparentemente tenía que ir se encontraba China, Rusia, Inglaterra, Estado Unidos, España y Francia (¿Porque era tan pequeño?) vestidos de manera…Muy peculiar y fácilmente yaoisable.
Maldijo no haber traído su cámara y maldijo a Francia porque ya era seguro que él estaba detrás de esto.
Mientras que se acercaba para matar a Francia vio como de repente este tropezaba y un montón de fotos salía volando al cielo.
Oh no. Seguro que LA foto se encontraba entre esas.
Las otras naciones parecían desesperadas por atrapar las fotos. Al parecer estaban es su misma situación.
Sin saludar o pedir explicación a Francia por esto, rápidamente, corrió rápidamente e intento encontrar esa bochornosa foto entre las otras fotos que habían caído al suelo.
-"¡No! ¡No! ¡No! ¡Definitivamente no!"-pensaba Elizaveta mientras tomaba y miraba cada una de las fotos que había en el suelo y entre los arbustos buscando aquella la cual la mostraba a ella en una vergonzosa situación.
- Bonjour Señorita Hungría~- canturreo un pequeño Francia que observaba a la castaña-se ve realmente encantadora~.
-Que intestes ser amable conmigo no disminuirá el dolor que sentirás luego de que encuentre mi foto, francés pervertido- dijo enojada Hungría mientras seguía intentando divisar la foto.
-Hablando de eso, me gustaría una pequeña explicación de ESA foto~-dijo dando un paso hacia atrás y sonriendo de manera gatuna.
-¡No tengo por qué darte explicaciones francés de m…!-Elizaveta callo su grito al divisar algo entre los arbustos que se encontraban mas delante de donde estaba.
La foto.
Allí estaba y tenía que tomarla antes de que alguien la viera.
Corriendo rápidamente en dirección a la foto no se dio cuenta que alguien se había cruzado en su camino y cayó sobre esta.
-Kesesesese, al parecer con este traje no te me puedes resistir Lizzie ~
De todas las personas que había ahí en ese momento tuvo que caer encima del idiota egocéntrico de Gilbert, el cual aparentemente recién llegaba.
Ignoro su comentario, le dio un puñetazo en el estomago para que dejara de decir estupideces, se paro y fue a buscar la foto que seguía en los arbustos dejando al albino retorcerse en el suelo de dolor.
¡Qué alegría sentía por haber encontrado la foto! Lo único que tenía que hacer ahora era regresar a casa con la imagen, quemarla y enterrarla para luego ir a donde se encontrara Francia y mutilarlo con su sartén.
- Bonita forma de saludar a tu viejo amigo, Hungría- se oyó la voz de cierto albino que ya se había levantado del suelo.
-No moleste Prussia-respondió la castaña frunciendo el ceño. Lo último que queria en este momento era estar cerca del albino, sobre todo cuando tenía en sus manos una foto que realmente la humillaría ante cualquiera.
-¿Que tienes ahí?- pregunto acercándose a la castaña. Ella frunció el seño y se dio la vuelta, dispuesta a regresar por donde vino.
-Lizzie, solo quiero ver la foto-dijo siguiéndola y colocándose frente a ella- claramente viniste aquí por la misma razón que West y las otras naciones y de seguro es igual que la de todos los demás.
-¿Y tu porque viniste?-pregunto la castaña tratando de evitar el tema de la foto y escapar de allí.
-Bueno, realmente la situación era muy divertida como para no verla de cerca y además como awesome persona que soy también tenía que acompañar a West debido a que…-empezó a explicar el albino y mientras el se perdía en su relato Hungría estaba lista para irse sin ser detectada por el prusiano.
-Desde un principio sospeche que era obra de Francis pero lo ignore porque... ¡Hey! ¡Adónde vas!
Oh, no. Tenía que darse cuenta de que estaba tratando de escapar de la ahora próxima molesta e incómoda situación.
-¿Con que tratando de hacerme olvidar de la foto Lizzie? Al parecer no eres muy lista- dijo Gilbert, mientras que intentaba sacarle la foto a la castaña, de nuevo.
-"Realmente quisiera tener mi sartén en este momento".
Y antes de que pudiera evitarlo el albino le saco la foto de las manos.
Y de la misma forma que se la quito rápidamente se la devolvió, sin decir nada y con un leve sonrojo en su rostro.
-Ninguna palabra de esto a nadie o si no te mato- amenazo la húngara mientras se iba de allí enojada y con un leve sonrojo.
Y ella hizo lo que prometió: quemo la foto, enterró las cenizas y rápidamente fue a golpear a Francis con su sartén por todo lo que había hecho y para que no dijera ni preguntara nada acerca de la foto.
Y ahora tal vez su relación con el prusiano se tornaría aun mas complicada
Seguramente por culpa de esa foto.
Esa foto que mostraba a una joven de cabellos castaños sentada y durmiendo en el suelo, cerca de una armario que aparentemente había estaba limpiando y fuertemente abrasada a un traje azul, uno que solía usar un albino cierto día que cambio su nombre de " Orden de los Caballeros teutónes" a "Ducado de Prusia".
Diria "aha! les deje con la intriga" pero no creo que sirva. Eli quemo la foto, Francis resivio sus pataditas y prusia ya no sabrá como tratar con lizzie, ese es el fin y punto.
Sobre el disfraz de Eli, si viste el episodio 13 de hetalia the beautiful world lo entenderas (Francia ni-chan obtuvo lo que queria :3)
Esto lo hice pensado que hubiera pasado si Hungría hubiera recibido una foto mas vergonzosa que la de ella durmiendo con un peluche. Aqui mi respuesta y con pruhun :3(aunque es leve)
Espero que les haya gustado~
Hasta el proximo capitulo.
