Personaje principal: Komui Lee.
Desclaimer: Ningún personaje me pertenece, todos son de Katsura Hoshino.
Las variables que me tocaron en este fic son las siguientes:
Género: Suspense.
Rated: T.
Emoción: Fe.
Color: Verde.
Uno
Escaparon. Komui cargó a Lenalee entre sus brazos y corrió con ella todo lo que pudo. Aun cuando sus piernas se agarrotaron y empezaron a sentir dolor; aun cuando sabía que correr no le servía de mucho, porque esas "cosas" pulverizaron a sus padres en un solo intento.
Sentía un franco miedo, uno que tendía a aumentar al ver el brillo verdoso en las piernas de su hermana y esa pequeña condensación de aire puesta justo en los pies de ella. Todo comenzó con ese suceso. Fue Lenalee quien alegremente, había dicho que sus zapatos eran "especiales", ya que sentía que flotaba al usarlos, nadie le creyó hasta que la vieron elevarse por los aires, y tal como vino su admiración, entró el pánico en menos de un minuto al ver a esos monstruos entrar por la puerta.
La imagen de sus padres desapareciendo ante sus ojos, seguía gravada en las retinas de Komui, y la desesperación de ese momento venía en rápido ascenso. Es más, no fue hasta que escuchó el llanto de Lenalee —quien hasta hace poco había quedado muda por el mismo impacto de lo sucedido— que recuperó un poco más el sentido y se dio cuenta que debía calmarla y que sus fuerzas no eran suficientes como para seguir su maratón. Así que en un acto inteligente, prefirió esconderse por un tiempo, antes de volver a la acción.
Aunque al final estando detrás de una pared de concreto, y escuchar a esas creaturas buscándolo, y la cantidad abrumadora de esos seres; se dio cuenta que no había acción inteligente, y que irremediablemente él y su hermanita morirían. Maldijo a esos zapatos que le dieron a Lenalee un don, que nunca usaría; pero en vez de hacer sentir su frustración abrazó a Lenalee con todas sus fuerzas, y le cantó la nana más común de su madre. Él estaba llorando enterrando su rostro en los cabellos de su hermana.
Ahí escuchó los pasos, el: "Idiota, ¿Has buscado en ese lugar?" dicho por la voz chillona de uno de esos seres repugnantes. Escuchó aún más movimiento, explosiones y gritos; también seguía la charla prepotente donde los juzgaban de estúpidos por hacer algo tan ridículo como escapar. Los pasos se acercaron más y el corazón de Komui sonaba más fuerte que la canción que cantaba. Cuando escuchó el; "ahí está", se supo perdido.
Pero contrario a eso, escuchó otro sonido atronador y el grito del ser que lo quería asesinar. Su "¿Qué pasó?"; antes de salir de su garganta, fue transmutado por otra pregunta:
—¿Quién eres tú?
El hombre delante suyo, estaba vestido de negro, cargaba un látigo en mano y tenía los ojos más vacíos que vio en vida.
—Un exorcista —le dijo a la par que señalaba a su hermana— y ella también es una.
Existían tres opciones para esta historia. Una que hable acerca de la relación superior/subordinado entre Komui y Reever; en sí una idea más tranquila y feliz. Dos; una historia que trate de Komui tras ver el estado de Lenalee tras su misión en Alemania —cuando ella encuentra a Miranda—; tenga una investigación exhaustiva de los Noé, y se degenere demasiado por su preocupación de protegerlos a todos, aun sin tener inocencia. Y tres —que es esta—; la cual será una historia que trate de Komui, su búsqueda de Lenalee y su unión a la Orden Negra.
Estoy más que segura que agarré la opción que me puede crear más dolor de cabeza; pero creo que vale la pena por Komui –éste personaje está en mi top 3 de favoritos-.
Un punto que quiero esclarecer a muchos, es que no creo a Komui ningún loco –es excéntrico, sí, pero no está loco- y mucho menos lo creo un pobre estúpido. De esa forma, el Komui de mi historia no hará bromas ni nada, porque estará trabajando en serio, tendrá cosas más importantes que hacer antes de perder el tiempo –además si nos damos cuenta, Komui seguro trabajó de forma titánica para llegar a tal puesto en tan corto periodo y con competencia tan jodida como la de Bak Chang-. No tengo más que decir:
¿A alguien le gustó el episodio?
