La ultima vez que hice un preview fue... ¡Oh! Cuando escribí mi primer fanfic... jeje

No es muy común en mi, pero esta historia me ha estado rondando en la cabeza y necesitó conocer su opinion.

Disclaimer: Tokumei Sentai GoBusters le pertenece a Toei. Yo solo lleve a los personajes a un AU y les di una nueva historia :)

Hace mucho tiempo en la bella nación de Enetria, como consecuencia de una aparente traición, la paz que reinaba se fue para darle paso a una guerra sin tregua.

La muerte de la reina Kei, por una flecha marcada con los colores de una familia noble, lleva a que el rey Ryu Usami a tomar una sangrienta decisión: ejecutar al aparente culpable, sin molestarse en juzgarlo justamente.

Apoyado unicamente por su hermano Messiah, este hecho hace que muchos se levanten en armas contra él. Desgraciadamente, aquellos "traidores" terminan perdiendo y sufriendo terribles destinos: desde terminar aprisionados en los calabozos, exiliados o, como ocurrió con la familia cuya cabeza fue acusada de la muerte de la reina, erradicados.

La crueldad del rey parecía intensificarse con el pasar de los años, llevandolo a una obsesión interminable, buscando cazar a todos los traidores. Pero esa extraña "sed de venganza", provoca que el esplendor del reino se consuma poco a poco, llevando a todos sus habitantes a verse ante un futuro llenó de oscuridad.

Algunos, sabiendo que el verdadero traidor esta escondido en las murallas del castillo, comienzan a unir fuerzas, buscando remediar el mal en el que Enetria ha caido.

Pero las cosas no parecen mejorar y todo lleva a un callejón sin salida. Y se complican aún mas cuando el rey cae gravemente enfermo y deja a cargo a su hermano, ya que su única hija es aún joven.

La avaricia de este por quedarse con la corona lo lleva a querer deshacerse de la única heredera: Yoko, una chica de 16 años con un espíritu indomable, que no apoya las ideas de su tío, por lo que él la considera su mayor amenaza.

Pero su dama de compañia y mejor amiga, Miho Nakamura, se entera del plan de Messiah y, tras advetirle a la princesa, ambas huyen esa misma noche del palacio. Pero estando en el bosque son acorraladas; y cuando ya parece no haber esperanza, un joven arquero aparece de la nada como el héroe necesario.

Ambas son llevadas a una gran guarida construida sobre los arboles, donde los forajidos se esconden y la rebelión se empieza a formar. Ahí es donde Yoko experimenta en menos de unos minutos las mieles y las amarguras del primer amor, al conocer a Hiromu; quien es una pieza importante para la rebelión, al ser un sobreviviente de la familia noble acusada del asesinato de la reina: los Sakurada.

El joven también queda impresionado por ella, pero cuando la busca, ella lo evita lo más posible, ya que tiene un enorme conflicto interno: una parte de ella siente que, al estar con él, sería como traicionar a la memoria de su madre; pero otra desea poderlo porteger de las malvadas intenciones de su tio.

Poco a poco, ambos jóvenes van dejando a un lado su pasado y sus miedos, dándole paso a un amor puro e inocente, y a una desconocida alianza que cambiara para siempre su destino y el de toda Enetria.

¿Y qué tal? ¿Tiene potencial o no?

Ya saben que hacer. ;)