Resumen: Fleur, Audrey, Angelina, Hermione, Ginny y Molly tienen mucho que enseñarle a sus hijas y sobrinas. Por que al final, todo queda Entre Mujeres.

Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, todos lo derechos reservados son de J.K Rowling y W.B.

Con motivo del día de las madres, traigo este fic que mas bien seria una serie de viñetas que incluirán a todas las mujeres Weasley y la relación entre ellas. El nombre del fic lo tome de la película de Kristen Stewart del mismo nombre conocida en ingles como In the land of woman. Claro que mis viñetas o bien one-shoots no tendrán nada que ver con esta. Publico hoy y cada dos días para que la ultima viñeta quede precisamente el diez de mayo. Empemos pues con la esposa del Weasley mayor, Fleur.


Fleur

Siempre intento ser una madre atenta con su hija mayor, pero en ese entonces no estaba del todo preparada para dejar la vida que había tenido antes de ser madre, y por eso no había dejado el trabajo en Gringotts que tanto disfrutaba hacer.

Probablemente no fue la mejor decisión, y no se daría cuenta hasta mucho después del error que estaba cometiendo. Y es que no era fácil darse cuenta, era muy cómodo dejar a la niña al cuidado de Molly y Ginny y Victorie parecía disfrutarlo tanto que luego de unas semanas dejo de preocuparle por completo.

Su rutina fue la misma durante mucho tiempo, ella preparaba todo para el trabajo mientras Bill iba y dejaba a su hija a donde su madre y después juntos iban a una nueva jornada de trabajo. Era una verdadera suerte para ellos que Ginny siguiera en las reservas de las Holyhead Arpies y solo jugara los fines de semanas.

Durante esos días era difícil para ellos acostumbrarse a la hija que casi nunca tenían con ellos y ahora se da cuenta que cometió el error de darle a Bill la mayor parte de la responsabilidad que conllevaba cuidar de un hijo.

Pero es que Victorie era tan pequeña y delicada. Se parecía muchísimo a ella misma cuando tenia su edad. La niña es su vivido reflejo, y desde el primer instante que lo noto, pensó sin duda que la relación con su hija seria de maravilla. Pero hasta ese momento sentía, que se había equivocado por completo.

Sabe que es ridículo adelantarse tanto, Victorie apenas no tiene mas que unos meses, pero la niña a mostrado claramente su carácter tan diferente al suyo. Por fuera es toda una Delacour, pero por dentro, el carácter de Victorie es igual al de los Weasley, a Fleur le gusta pensar que entiende a los pelirrojos muy bien (no por nada esta casada con uno). Pero las cosas jamás resultan con la niña. Fleur muchas veces es torpe con ella, a la hora de atenderla se desespera con facilidad, sus caricias son torpes, bañarla y cambiarla es una lucha que casi siempre gana a duras penas o con ayuda de Bill. Pocas veces acepta la ayuda de Molly, ya que si lo hace siente que esta fallando en su papel de madre, y ha comprobado que sentirse así es un dolor punzante que no te deja tranquila.

Pero peor que sentir que has fallado, es sentir que te han desplazado, No quiere pensar que ha descuidado a su hija, y mucho menos que la esta perdiendo.

Pero una parte de ella se lo grita cada vez que recoge a Victorie y esta en pieza a sollozar sin razón aparente para lo demás, pero ella es su madre, y sabe perfectamente lo que le pasa, sabe que no son sus brazos donde Victorie quiere estar, son los brazos de Ginny lo que busca, pero ella es egoísta y por eso la aprieta contra su pecho en un acto desesperado por que su hija la quiera tanto como ella lo hace. Su corazón se para y no quiere cumplir los deseos de su hija. Quiere aferrarse a ella y decirle a todo el mundo que es suya, es su hija.

Ella la tuvo en su vientre 9 meses, ella soporto el embarazo y la amo más que nada en el mundo desde el momento que supo de su sola existencia. Sabe que Victorie no lo hace apropósito y Ginny mucho menos. Ambas, sobrina y Tía. Simplemente se entienden y ya esta. Irónico. Piensa a veces, con su belleza y modales, no hubo nadie que fuera capaz de opacarla, capaz de estar a su nivel, y ahora por primera vez, sentía que tenia una rival. Triste pero cierto. Sentía que ahora debía luchar por el cariño de su hija.

Las dudas empiezan a llegar, ahí mañanas en las que le gustaría mandar el trabajo al diablo y quedarse con su hija, por que crece tan aprisa y siente que pierde mas de lo que gana trabajando en Gringotts.

A veces piensa que es normal, muchas mujeres se veían en esa situación a diario, y sin embargo no puede evitar sentir que esta sola en esa encrucijada.

Desde muy joven, se había dicho así misma que al casarse y tener hijos, nunca abandonaría su carrera, se había prometido ser una profesionista, esposa y madre.

Pensaba segura, cumplía con las dos primeras, pero ser madre, un instinto natural y espontáneo, no era algo que hubiera hecho.

Sabe que no es la peor madre del mundo, las ha habido peores, pero no puede evitar sentirse así cuando escucha a Victorie sollozar una vez que le ha dado las buenas noches, y la pequeña no imagina que su frialdad al acostarla no es otra que el temor de romper en llanto frente a ella, pues comprende que sus sollozos son por estar alejada de su Tía Ginny.

La duda rodea sus pensamientos un día si y el otro también, en ningún momento tomo una decisión, no al menos hasta esa noche, cuando Victorie dijo su primera palabra.

-Inny- había dicho estirando sus bracitos a la pelirroja

Llega a casa y recuesta a Victorie con su típico Buena note Victorie, lo hace con rapidez, no por que quiera evitar que su hija la vea llorar, esta vez, lo único que quiere es encontrar a Bill despierto, y decirle que a tomado una decisión. A partir de la próxima semana, no ira mas al trabajo.


N/A: Si es la primera vez que me leen, les invito para que vean mi perfil, pues esta historia vendría ligándose con otra que tengo publicada por ahí "La segunda Weasley" que fue el segundo fic que publique, tiene un segundo capitulo que habla de la relación Victorie/Ginny. Hubiera querido escribir otra cosa de Fleur, pero no pude y esto fue lo único que salio así que ojala les guste y que comprendan que mas que otra cosa, quiero mostrar el amor de Fleur, por su hija y como sacrifica su trabajo por ella.