Meme tablas: Animales.
Pareja: Fuji y Ann.
Advertencias: No copiar ninguna de las tablas sin perdir permiso previamente a su creador. Ooc, pareja crak.
Disclaimer: Las tablas pertenecen a N-chan. Son un reto aceptado. En cambio, pot pertenece a Konomi.
Lagartija.
Una carcajada frenética desencadenó en la chica. Una risa nerviosa que sucedía por los nervios. Algunas mujeres lloraban desconsoladamente, otras gritaban y unas cuantas, se quedaban mudas de por vida. Ella no. Había estallado en carcajadas y mientras se escondía tras él, se agarraba las costillas doloridas.
No había entendido como una declaración de amor terminaba siendo un culebrón de carcajadas, aunque era satisfactorio saber que Tachibana tenía miedo a esas pequeñas criaturas que eran familiares de los más fieros dragones. ¿Creería que podía convertirse en uno escupirle fuego? ¿Habría visto la chica mucho Éragon o Harry Potter? Aunque no estaba seguro de que en esas películas salieran tales seres como en Dragones y mazmorras.
Y todo por una simple e inocente lagartija que se había posado en su pierna por un instante para comerse una araña que reptaba por la pierna. Al finalizar, la lagartija se había asustado más que la chica, pues una huyó por patas y la otra estaba partiéndose de risa.
Datos curiosos a tener en cuenta. Si tenía que torturar a Ann, ya sabía cómo hacerlo. Se volvió hacia ella, tocándole ligeramente la cabeza mientras rodeaba su delgada cintura con uno de sus brazos y la pegaba contra él mismo. Entreabrió los ojos.
—Gracias por mostrarme uno de tus secretos. Lo guardaré muy bien. Ahora, vamos a ver, ¿Cómo era tu respuesta?
Tachibana sabía que él no era de los que realmente guardaban un secreto porque sí. Tampoco, se iba a conformar con un simple "sí". Había tantas cosas por conocer. ¿Qué cara pondría cuando viera su colección de cactus? ¿Les tendría miedo también?
No podía esperar…
n/a
No pregunten y no responderé. No sé por qué me dio por escribir de esta pareja, pero bueno, creo que comienza a formar parte de mi lista de preferidas. A saber. Sí, ya sé, no existe, tal cual, etc. A sus gustos mi capitán que yo en casa haré los míos.
En fin.
Nos veremos pronto.
