¡Oh! ¡Soy una persona horrible! ¡Lo sé! Tengo tantos fics empezados, que debería continuarlos (Y lo haré, pero un poco más adelante cuando me venga la inspiration... que se fue de vacation y claro... Así uno no puede.)

Y es que bueno, tenía ganas de escribir sobre los pecados capitales... Lo escuché por la tele en un programa de humor y decidí que era un buen tema sobre el que escribir.

Así que bueno...

Título: Pecatta Capitalli (Lo he traducido por Google Translate porque yo de Latín, poco... Eso me pasa por haber sido de ciencias)

Pareja: ¿Parejas? Hombre... Como tal, no hay... Lo que sí es que las historias suelen coger a dos personajes como principales de la trama... Pero ya sabemos que con países, poco se puede hacer. En este primero, parejas no... Solo un poco de Fruk... Y todo por parte de Francia xD

Capítulos: 8 capítulos (y tal vez algún extra... Pero no lo creo)

Disclaimer: Hetalia no me pertenece, es de nuestro Awesome Dios Himaruya-sensei

Advertencias: Yaoi... ChicoxChico... Personificación de los países... Palabras malsonantes... Situaciones raras y algunas, incómodas y asquerosas (por lo menos, yo lo pasé mal escribiendo algunas)... Ciudad del Vaticano es llamado aquí "Pietro", la versión italiana de Pedro (O eso tengo entendido). Y, nada más... ¡Ah! Por supuesto... Misa...

Aclaraciones: No soy creyente, por lo que las palabras que aparezcan aquí no es lo que yo pienso ni mucho menos (De hecho, el pecado que más me gusta es el Original, pero como está mal visto reconocerlo pues... No he dicho nada xD). Muchas de las palabras (dichas por Pietro) están sacadas de Santa Wikipedia y de San Google (que sin ellos, nuestra vida sería muy difícil) Así que, si hay alguien creyente que esté leyendo esto, por favor, que no se sienta ofendido (que ultimamente la gente se está quejando por tonterías a mi ver y entender)

Espero que os guste ;D

Eire~


Los pecados capitales

I. In principio tempus

Una reunión como otra cualquiera iba a dar comienzo, o eso se esperaba puerto que diversos países comenzaron a pelear olvidando el tema para el que estaban allí. Y los demás, ignoraban dicho hecho haciendo cosas que encontraban más satisfactorias o interesantes. Y, la Ciudad del Vaticano, el anfitrión de dicha reunión, no daba crédito a lo que veían sus ojos. ¡Todo era un caos! ¡Un maldito caos!

Abrió los ojos asustado y se santiguó por la blasfemia cometida. Debía hacer algo y rápido, aunque nadie le tomara demasiado en cuenta. Miró a los hermanos que conformaban Italia y abrió la boca asombrado. ¡Estaban durmiendo! ¡Una reunión tan importante para decidir el que hacer respecto a la crisis y ellos permanecían durmiendo!

Y, visto lo visto, por mucho que Alemania gritara, no parecía que fueran a hacerle mucho caso. Por eso, tomó una decisión. Se colocó bien la túnica blanca y dorada que llevaba y se levantó de la silla. Aprovechando que estaban todos ensimismados con sus cosas, la Ciudad del Vaticano se subió a la mesa, apiló encima unas sillas para hacer de atril y colocó el micrófono y su Biblia, dispuesto a acabar con todo aquel albedrío.

-¡Silencio! -dijo alzando la voz y mirando a todos y cada uno de los presentes, que le miraban estupefactos-. ¿Qué es esto? -preguntó echando una rápida mirada a los presentes quienes no respondieron-. ¿Acaso no os dais cuenta? El demonio ha entrado en vuestros cuerpos, ha corrompido vuestras almas y os habéis dejado dominar por el libre albedrío.
-Vamos, Pietro... No hace falta ponerse así, ve~ -murmuró Feliciano intentando bajar a su hermano de la mesa.
-¡Es cierto! ¡Maldición! ¡Bájate de una vez! -contestó de malas maneras Lovino ganándose un golpe con la Biblia en la cabeza-. ¡Ey!
-¡No blasfemes! ¡Y menos en mi presencia! -contestó volviendo al atril y masajeándose las sienes levemente-. ¡Oh, Dios mio! Esto está peor de lo que pensé... ¿Qué debo hacer, Señor? -preguntó mirando hacia el techo, en busca de alguna señal...

Hasta que un grito de parte de Inglaterra fue la gota que colmó el vaso.

-¡No me toques, stupid frog! Wine bastard! Perver!
-¡Oh, mon amour~! ¡Si yo solo quiero hacerte feliz! -contestó el francés lanzándole un beso y ganándose un fuerte golpe en la cabeza por parte del inglés.

Pietro suspiró y volvió a mirar a todos, endureciendo su mirada.

-Nunca creí que el mundo estuviera así, que fuera tan caótico. Lo peor de todo es la imagen que estáis dando a la gente de vuestros países... Pero, tranquilizaos, porque el Señor tiene la solución para todos vosotros. ¡El Señor es grande! Y debéis contemplarle y alabarle, pues es nuestro Padre Todopoderoso que vela por sus hijos, a los que ama tanto. Aún con vuestros defectos, con vuestras virtudes -hizo una pequeña pausa y prosiguió-. Hablaremos de los peccata capitella, que tanto daño nos está haciendo. Y Santo Tomás de Aquino, lo explica a la perfección en esta cita: "Un vicio capital es aquel que tiene un fin excesivamente deseable, de manera tal que en su deseo, un hombre comete muchos pecados, todos los cuales se dice son originados en aquel vicio como su fuente principal.

Alfred miró a Inglaterra y susurró:

-¿Va a dar misa?

El inglés se encogió de hombros y miró al americano con una expresión de horror en su rostro.

-Eso parece. Y no creo que podamos librarnos.
-¿Por qué?
-Porque cuando a Pietro se le mete algo en la cabeza, es casi imposible hacerle cambiar de opinión -musitó acordándose de cuando tuvo que llevar la petición de su rey Enrique para poder casarse con la Bolena.

Mientras tanto, Ciudad del Vaticano continuaba hablando.

-"Los pecados o vicios capitales son aquellos a los que la naturaleza humana caída esta principalmente inclinada". Los peccata capitella, en sus orígenes eran ocho, pero fueron reescritos y corregidos, dejándolos en siete. Y estos son: superbia, gula, invidia, luxuria, avarita, acedia e ira -cambió de página y continuó hablando mientras los países solo deseaban escapar-. Comenzaremos hablando de la acedia...


Jojojojo...

Vale... Esto es cortito... Pero, ¿qué esperábais?

Es una introducción... Los demás capítulos serán más largos que este (Este me ha ocupado, media hoja de Word y los otros me están ocupando entre tres hojas y cuatro). No quiero hacerlos tampoco muy largos porque se supone que tienen que entender la idea y porque, como me explaye en ellos... No termino nunca...

En fin...

Que espero que os haya gustado ;D

Y que nos vemos en la siguiente actualización que puede ser... ¿Mañana? (Ya he dicho que los tengo escritos, por lo que si veo que hay aceptación, subiré con más rapidez, si no... Daré tiempo a la gente xD)

Y, pedir perdón a los que estáis esperando las continuaciones de "Gran Hermano", "Rinascimento", "Sueños y Realidad", "La maldición de los Dioses" y demás... Prometo continuarlas... Pero tengo que tener inspiración porque no quiero escribir patatas de capítulos. Quiero estar satisfecha con ellos...

¿Review, gatos, pasta, galleta, vodka, wine, scones, hamburger, salmiakki, tomates, cartas bomba, cuchillos, sartenazos, tuberías, hachas, woks,...? Personajes son todos bienvenidos ;D