Titulo: Clima.
Día: Día del meteorólogo.
Autor del fic: Derama17.
Autor del manga:Masashi Kishimoto
…
Un lunes por la noche. La lluvia caía con intensidad y un joven rubio estaba parado en un paradero totalmente empapado de pies a cabeza con su enorme abrigo escurriendo. Un taxi al fin se detuvo, él lo abordo y una vez arriba mascullo:
– Maldita chica del clima hmn –
Martes por la noche. El calor era tan insoportable que la misma piel parecía producir fuego. Un joven rubio esperaba un taxi en la parada del bus con una sombrilla, botas y un impermeable.
- Maldita chica del clima hmn – Mascullo una vez dentro del taxi.
Miércoles por la noche. El frio calaba los huesos y eran muy pocas las personas que se encontraban en la calle. El mismo joven rubio esperaba un taxi sin nada más que una playera, una bermuda y sandalias; su rostro se tronaba de azul pálido y los dedos de pies y manos estaban blancos.
– Maldita chica del clima hmn – Mascullo una vez más dentro del taxi.
Jueves por la noche. El viento soplaba con intensidad arrancando varias prendas, el transporte público era realmente escaso y los transeúntes eran mucho menos. El joven rubio esperaba cubierto con un grueso abrigo que lo hacía tambalearse. El taxi tardo más de la cuenta en llegar.
- Maldita chica del clima… Estúpido taxi hmn –
Viernes por la noche. El clima era realmente agradable y la noche invitaba a pasear o ir a divertirse, un joven rubio temblaba incontrolablemente producto del frio y su rostro lucia un ligero sonrojo a causa de la fiebre. Cuando el taxi llego el chico solo se subió y se envolvió en su grueso abrigo olvidándose del resto. Su cabeza dolía demasiado así que no se dio cuenta de en qué momento se quedo dormido. Cuando al fin abrió los ojos su reloj marcaba la media noche y estaba cubierto por una cálida manta.
Se levanto algo confundido y se dio cuenta que estaba en el taxi, su casa estaba en frente
- ¿Te encuentras mejor? – Preguntaron desde el asiento delantero – Toma – Le extendió un vaso de café – Tienes fiebre y necesitas descansar, te acompañare hasta tu casa y me iré una vez que entres – Dijo el conductor bajando del auto para ayudarlo sin que le quitara la manta.
Él se dejo conducir sin muchos ánimos.
- ¿Tu eres el taxista? – Murmuro una vez frente a la puerta.
- Si, al menos durante esta semana, mi nombre es Itachi –
- Soy Deidara hmn – Susurro cansado el rubio.
- Será mejor que descanses, pasaré luego por la manta – Dijo el moreno alejándose de él – Deidara solo lo vio alejarse.
– Por cierto – dijo el pelinegro antes de entrar al auto – Feliz día del meteorólogo – Anuncio.
Deidara tardo un poco en reaccionar.
- ¡Maldito imbécil! – Grito al taxi a pesar de la distancia.
…
