Antes de empezar con la lectura de este fic, que aunque puede que no sea nada del otro mundo lo he trabajado con mucho ahínco, me gustaría dar las gracias a quien me a dado el valor para intentarlo ^^.

Antes de empezar con la lectura de este fic, que aunque puede que no sea nada del otro mundo lo he trabajado con mucho ahínco, me gustaría dar las gracias a quien me a dado el valor para intentarlo ^^.

Si… A mi nee-chan. Arigato! Y ya esta xD

Al final de todo pediré vuestras opiniones y aceptare con mucho gusto las sugerencias sobre parejas de Hetalia que me propongáis.

Y ahora sin más preámbulos os dejo con mi historia que espero que disfrutéis ^^


La ajetreada historia de verano.

Chapter1: El plan de vacaciones de Rusia

Un sol resplandeciente se cernía sobre las calles incluso a altas horas de la noche.

El calor sofocante, típico del verano, ya se presentaba en todas las casas, y la mía no iba a ser una excepción.

Estaba sentado en frente del gran aire acondicionado-sama cuando sonó mi teléfono móvil. Me levanté perezosamente cansado, miré la pantallita del móvil. En la pantalla se podía leer "Arthur" ¿Qué narices quiere el maldito cejudo este? ¿Qué puede ser más importante que estar con mi amado aire en pleno verano?

Descolgué el móvil y conteste con una voz no muy vívida.

-¡Maldito bastardo! ¿Para qué narices me llamas? ¿Pasa algo?

-Pues claro que pasa algo. ¿Acaso te crees que yo solo te llamaría para mantener una conversación?- su tono irónico me hizo tener ganas de cortar la llamada.

Esperé a que su risa se desvaneciera y continuara hablando.

-Es Ivan. Dice que no soporta este calor ni un día más y quiere invitarnos a su casa de veraneo, a todos nosotros.

¿Y cómo es que me estas avisando tú?- Todo aquello era muy desconcertante.

¿Una casa de veraneo en a saber donde solo para nosotros? ¿Qué le pasaba a ese psicópata amante del vodka?

-Pues porque él está ocupado con los preparativos para recibirnos debidamente-continuó Inglaterra.

¿Que debía preparar? Eso cada vez me olía peor…

-¿Esta Antonio contigo?-me preguntó Arthur.

-Por supuesto idiota... ¿No ves que vivimos juntos?

-Hazme el favor de avisarle por mí, y así me ahorras trabajo.-Hubo un pequeño silencio - Bueno, te dejo que tengo cosas que hacer.

Colgó...

Deje el móvil encima de la mesa. Me lo quedé mirando un momento. ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Decirle a Antonio que el tarado de Rusia nos había invitado a su casa de verano con intenciones desconocidas? ¿Y si pretendía montarse un harem? No… Rusia no es como Francia.

Mire el reloj, a estas horas España debía estar en su pequeño huerto regando los tomates que tanto amaba.

Salí por la puerta hacia al jardín. El Sol me cegó completamente. ¿¡Cómo podía hacer tanto calor! Llegue al pequeño huertecito donde solamente se cultivaban tomates sin importar cuanta variedad de frutas y hortalizas existieran en todo el mundo.

Allí estaba él, con su carita alegre llena de felicidad constantemente.

Me quede embobado mirándole… hasta que se percato de mi presencia. (Mierda, qué estaba haciendo, ¿¡Por qué me quedaba con esa cara de bobo mirando a ese bastardo!)

-Romano, ¿qué haces aquí? –dijo sin apartar la vista de los tomates.

(¡ Bastardo! ¡Mírame a mi no a esos malditos tomates!)

-Acaba de llamar Arthur con un mensaje de Rusia, diciendo que nos invitaba a pasar el verano en su casa.-Apartó la cara de sus tomates y me dedico una mirada que por alguna extraña razón me hizo estremecer.

-No es que quisiera avisarte, idiota, pero el cejudo ese me colgó antes de que pudiera negarme.

Bajé la mirada. Siempre me pasaba lo mismo….

No soy capaz de mantener una conversación con nadie sin ser un borde. Así nunca sería capaz de llevarme bien con Antonio….

¡Un momento! ¡Para que quiero llevarme bien con ese panolis!

-¿Y quieres que vayamos, Romano?- prosiguió España, y acto seguido desvió su mirada hacía sus tesoros.

- ¡Iría si no vinieras tu!-Creo que incluso de espaldas pude percibir que ese comentario le había ofendido. Me sentí culpable de ello…. - Pero seguro que es mejor que estar aquí pasando tanto calor… creo que…. Deberíamos ir…

Silencio.

Silencio.

¿Quieres contestarme ya maldito!) Este silencio me está incomodando. Deja ya de tener fantasías con los tomates y contéstame! Encima que he intentado ser amable…

Pasaron algunos inquietantes minutos más antes de que Antonio se levantara del suelo y se dirigiera hacia el interior de la casa.

¿Y mi respuesta? ¡Se ha ido sin más, ignorando mi esfuerzo por parecer mono! ¿Cómo ha podido?

Le seguí los pasos y me encaminé hacia el comedor para darle una buena patada en sus regiones vitales por haberme ignorado de esa manera.

Pero cuando llegué, me lo encontré hablando por el teléfono.

Al poco colgó el teléfono y nos quedamos varios segundos mirándonos.

-Tú…-Le dedique una mirada asesina de tal manera que si las miradas matasen Antonio ahora mismo se habría desplomado y yo estaría lamentando su muerte.

¡QUEEEEÉ! Retiro la última frase! Claro que no lamentaría su muerte! No tiene nada que ver conmigo! Se pueden morir todos, no me importa total solo sería un muerto más y…

-¿Lovino?-Volví a la realidad- ¿Me has prestado atención, Lovino?

-¿Yo? ¿Porque debería prestarte atención?

Un suspiro se deslizó por sus labios.

-Te decía que acababa de llamar a Ivan para preguntarle y notificar el día y la hora, ya que me imaginaba que ni el despistado de Arthur ni el siempre despreocupado de Lovino habrían pensado que ese dato sería importante. ¿Me equivoco?

Pude sentir como me ardían las mejillas. ¿Ese era el concepto que tenía el de mi?

¿Que era un despreocupado un poco inútil?

Lo mire fijamente a sus ojos verdes.

Su rostro de satisfacción me llenaba de una extraña sensación hasta un punto en que ya no podía más. Y entonces pasó lo inimaginable.

Le insulté. Otra vez.


En un pequeño cuarto, rodeado de estanterías repletas de licores ( en realidad todos los licores eran vodka) se hallaba sentado enfrente de un rústico escritorio de madera bien pulida Rusia, intentando leer la prensa nacional. Su semblante serio se centraba en cada una de las letras que surgían del periódico.

Pero su momento de tranquilidad se vio distorsionado cuando América entró por la puerta.

Llevaba consigo un teléfono en la mano izquierda y una hamburguesa en la derecha.

Este le tendió el teléfono a Rusia quien lo cogió y se lo colocó a la altura de las orejas.

-¿Dígame?- Su voz pareció más tranquila que de costumbre.- Si China, ¿qué pasa? ¿La hora y el día?... Le dije a Arthur que os lo comunicara…. ¿No lo ha hecho?…. Perdona un momento Yao, tengo otra llamada por la otra línea.

Pulsó el botón de llamada en espera y contesto a la otra llamada entrante.

-¿Si?- Contesto esta vez un poco más hostil- ¿La hora y el día?... Espera Francis, tengo otra llamada.

Rusia se giró y coloco sus ojos en el pobre América que ahora se hallaba comiéndose un helado que mejor no saber donde lo llevaba todo el rato guardado…

-Alfred…. Tráeme a Arthur.

-Kolkolkolkol

¿Es mi imaginación o una nube de oscuridad apareció sospechosamente encima de Rusia cuando este produjo el extraño sonido?


Y por fin llegó el maldito día.

¿Porque cojones tengo que ir con este de aquí a una rara excursión organizada por el pirado ese que lleva bufanda en verano?

No podía disimular mi cara ni aunque me la tapara con una máscara. Estaba raramente fascinado por ir con Antonio de viaje… lo que pasaba es que no estábamos solos y no podíamos….

¡Chigiiii! En que estoy pensando, Dios! Por el amor de Dios, Yo no soy gay! Y no quiero tener nada que ver con este idiota que le dedica canciones a los tomates!

Volviendo al tema, ahora mismo yo y este imbécil nos estamos dirigiendo a la casa del narizudo donde nos esperaran una horda de bastardos.

Vaya mes que se me viene encima….

Después de mucho rato (en el que yo me lo pase maldiciendo a cada uno de los miembros al viaje) llegamos al puerto donde nos esperaría el barco para ir a la casa de verano.

Un momento… ¿En qué puñetero país esta esa casa para que necesitemos coger un barco de último modelo como ese? Ese bastardo nos quiere matar! Dios, era eso!

Calma… eso no puede ser posible.

Me fui tranquilizando lentamente de mi estado de euforia paranoide.

Entre en el asqueroso barco seguido por el bastardo ese, tomatofilico.Aunque el maldito yate era muy lujoso no tenía ganas de dedicarme a explorar ni prestar atención a nada. Me dirigí directamente donde aguardaban nuestra llegada esos malditos bastardos.

Y allí estaban…. El maldito cejudo (Inglaterra), el idiota de las patatas (Alemania), China, Japón, Korea, el anfitrión Rusia seguido por mi adorable nii-chan (Italia), (Un desconocido…en serio ¿quién es este? (Canadá,) Un gordo comiendo hamburguesas (América) ¿Este no se había extinguido por idiota?(Prusia) Y NOOOOO! FRANCIAA!

No podéis dejarme ir a una mansión perdida en el mapa con ese pervertido! Me niego a dormir bajo el mismo techo que ese cachondo! Antes me voy a la cuadra a dormir con el poni de Polonia! (Que por cierto también viajaban XD)

Me senté alrededor con ellos (pero a la mayor distancia posible de Francia).

De repente pensé una cosa… ¡POR QUE SOLO SOMOS HOMBRES! Que significa esto? ¿Que ese amante del frío va a crear un centro turístico homosexual con nosotros de atracción estrella? ¿O quizás era gay y mantenía esta faceta oculta? Por favor que asco… ¿Que significa todo esto? Un escalofrió se adueñó de mi haciéndome estremecer.

Todos parecen haberse dado cuenta, ya que se veían muy tensos ( menos Korea que mantiene su cara "Fujoshi")

España se sentó a mi lado, durante todo el trayecto.

Yo seguía desconfiando de todo. Joder, ¿qué hay oculto tras esta idea tan típica?

Mientras inspeccionaba los rostros de cada uno de los pasajeros note como la mirada acosadora de Francis me seguía… de repente se me heló la sangre. Ya volvía a estar pensando en cosas obscenas otra vez.

Los recuerdos inundaron mi mente, después de un año, aún estaban ahí, atormentándome… MALDITO BASTARDO! Deja de mirarme!

Pero no hizo caso de mis pensamientos.

No quería pensar más… Por primera vez tenía miedo y sin saber cómo me quede dormido…


Me desperté más tarde en el mismo sitio donde me había quedado dormido horas antes.

¿Qué es esto? Esta blandito. ¿¡Que cojones es? Levanté la cabeza y me encontré con la cara de Antonio en un primer plano, tan cerca que si fuera Arthur ahora mismo podría salir de dudas y contarle las cejas.

No me jodas que me he quedado dormido entre los brazos de este bastardo!

Delante de toda esta drope de estúpidos… Con todos mirándome…

No puede SEEEEEEEEEEEr! Menuda cagada!

Que voy a hacer ahora! Qué vergüenza!

Note como de golpe me convertí en los amados tomates de Antonio. Con la diferencia que a mí me quería menos

-Ya hemos llegado Lovino-Joder, si yo era un tomate, el era un tomate pintado de rojo… Era peor de lo que imaginaba-¿Has dormido bien?

-Ca-CALLATE BASTARDO! Has intentado violarme o que hijo de ****!- Transformé toda mi vergüenza en ira y la fui echando poco a poco…)

-Yo no hice nada de repente te quedaste dormido y te me caíste encima- Deja de sonreírme cretino!

-Yo…Y-Yo…. Yo no he dormido nada bien! Ni lo pienses!No sirves ni como cojín!

Me levante y Salí corriendo a la cubierta del lujoso barco.

Necesitaba aire, porque tenía toda la pinta de un guiri que llevaba demasiado tiempo en la playa.

Me apoye en la barandilla, y allí me quede contemplando una isla solitaria en medio del mar, donde se alzaba un esplendido edificio. Demasiado perfecto todo.

Cada vez estoy menos convencido de que ese tío tenga entre manos nada bueno.

Me quedé plantado viendo como nos acercábamos cada vez más a esa misteriosa isla.

Estábamos a escasos metros.

-Nii-chan!-Mi hermanito se dirigía corriendo hacia mí con su cara de tontito (perdóname hermano TT)

-Estaba preocupado por ti, por eso vine corriendo hacia aquí.- Pero qué bueno es mi hermano. ¡Nada que ver con esa panda de capullos! ¡Tiene una cara siempre tan dulce!

-Tenía que alejarme de ese bastardo. Mira que acosarme mientras duermo…

En el fondo, ha sido la vez que mejor he dormido, me gustaría volver a dormirme otra vez… pero eso no es algo que tuviera que decirle.

-Nii-chan se veía muy feliz mientras dormía con España-nii-chan

-¡Qu-Qué dices idiota! Y-Yo no estaba para nada feliz! Co-Como yo iba a estarlo!

De ninguna de las maneras, nunca jamás voy a olvidar esto! Maldito seas España!

-Pero nii-chan! Yo sé que tu lo qu…..

No acabes esa puta frase Feliciano o te mato! Te hago spaghettis!

-Vosotros dos, daros prisa. Ya hemos llegado a mi fabulosa islaaa, kolkolkol.

¡Gracias, Rusia! ¡Gracias a ti mi hermanito no se ha convertido en pasta! A partir de ahora cambiare mi visión de ti, en vez de llamarte maldito bastardo te llamare solo el narizota bastardo.T_T

Ahora era el momento de pisar tierra firme…


Me dispuse a salir de aquel maldito yate. No era el único que se moría de ganas de bajar de ese puñetero barco, ya que vi a todos haciendo piña para salir de allí.

Al bajar empecé a dudar si era verdad que estábamos en verano, pues hacía un frío hibernal y el terreno estaba recubierto por una capa de esponjosa nieve. Muy típico del narizotas bastardo.

-¡Esta isla es enorme!- oí comentar a Finlandia que, dada su altura, hasta un copo de nieve podía parecerle un yeti.

-Es magnífica, pero seguro que por dentro las paredes no son rosas~ - dijo Polonia mirando a su pony, que como toda respuesta dejó escapar un bururururu~ .

¡¿De dónde coño ha salido este animal! ¿Qué ruido hace un pony? ¡Ni puñetera idea, pero ese seguro que no!

-¡Todo esto a mi lado no vale nada! ¡Yo soy muchísimo mejor!

¡Maldito creído de Prusia! ¡O se calla o me desayuno a su pollo!

Seguimos caminando por un camino estratégicamente colocada hasta que llegamos a…

¿Qué es esto?¡Qué cojones …!

¡¿Por qué hay un castillo aquí? ¡Esto cada vez es peor!

- ¿Te encuentras bien? ¿Acaso tienes frío? – oí preguntar al idiota de los tomates.

- Cla-claro que no! Nu-nunca tengo frío. ¡No soy tan quejica como tú, b-bastardo!

- ¡Tranquilo, Lovi~! ¡Si tienes frío ven a que te caliente~! ¡Mi cama es muy calentita~!

Un comentario tan pervertido sólo podía ser de alguien. En efecto, era el borracho de Francias que me hacía señas con las manos para que fuera, en cambio mi decisión fue la contraria: salí corriendo sin mirar atrás, corría como un desesperado a refugiarme dentro de la maldita y helada casa.

Cuando entré me quedé maravillado, esa casa lo tenía todo: era enorme e iluminada, su temperatura era perfecta y la decoración estaba elegida con suma delicadeza. Gilbert saldría llorando cuando se comparara con tal belleza.

Seguí investigando con la mirada cada rincón, todo era perfecto.

Una gran escalinata de caracol ascendía al piso superior, donde unas cortinas ambarinas se mecían al compás del viento.

Lo único comparable con esa refinada y elegante casa era Antonio, él era muchísimo más superior, mucho más bello… más inalcanzable que esta asquerosa mansión.

Me sorprendí pensando en el español de esa manera, porque ya he dejado claro que no soy gay, ¡hostia ya!

Entraron todos, sus caras hicieron el mismo gesto y sus ojos el mismo recorrido que segundos antes habían hecho los míos.

Miré a Gilbert para poder descojonarme de él, pero el muy cabrón siguió manteniendo su cara de superioridad. ¡¿De dónde sacaba ese autoestima?

-Por favor, seguidme todos- dijo Rusia y acto seguido echó a andar por los inhóspitos pasillos dirigiéndose a no se sabe dónde.

Obviamente todos lo seguimos y llegamos a una sala (más bien un salón Xd) con las paredes (no me jodas!) pintadas de rosa chicle.

-¡SÍÍÍ! ¡Qué preciosidad~! ¡Pienso dormir aquí! ¡¿Verdad Fénix que es maravilloso? (He bautizado al pony con el nombre de Fénix xD)

El hortera de Polonia y el disléxico de su pony empezaron a gritar y a "burubear" durante horas mientras se restregaban por las paredes.

Todos los ignoramos y nos sentamos alrededor de una gran mesa preparada especialmente para nosotros… casi, porque faltaba una silla y el pobre Canadá tuvo que sentarse en el suelo, ignorando la petición de Francia quien insistió en que se sentara encima de él.

Ivan se sentó en su trono y se dipuso a hablar.

-He pensado que sería muy bueno reunirnos unos cuantos para pasar el verano en compañía. Podéis ir donde queráis, estáis en vuestra casa.

Todos se miraron entre ellos desconcertados. Rusia siguió hablando.

-Pasaremos el mejor verano todos juntitos. He hecho tres grupos de habitaciones, tenéis la distribución en ese panfleto que está colgado en la pared.

Nos giramos en dirección al panfleto.

-Un momento. – siguió Rusia – ¡No penséis que solo os he llamado para pasar el verano! Mañana os explicaré el secreto oculto tras esta visita tan repentina. Ahora id a dormir; debéis estar cansados del viaje.

¡Me cago en su madre! ¡Ya sabía yo que ese bastardo ocultaba algo! ¡No me he creído en ningún momento que fuera tan hospitalario!

Me levanté de la silla y me dirigí al maldito papelucho para descubrir con qué grupo de pringados me había tocado.

Leí y releí la maldita lista y … (WTF!) ¡No me jodas!


Aquí acaba el primer capítulo, no sé si ha sido demasiado largo o demasiado corto, pero bueno lo importante es que os haya gustado.

Respecto a las parejas, está claro que Lovino es el protagonista, que aunque no quiere admitirlo ama a Antonio.

La segunda pareja que quiero que salga (y que espero que en el próximo capítulo avance) es US x UK dedicada a mi nee-chan ya que es su pareja favorita.

A partir de aquí me gustaría que emparejárais a los demás personajes de la forma que más os apetezca. Y ya intentaré algo xD.

Aquí os dejo, hasta el capítulo 2:

El macabro plan de Rusia!

Sayonara!

PD: Os habréis fijado que Lovino esconde un oscuro pasado a manos de Francis? ¡Eso es algo que quiero ir despejando más


adelante!