1. Los personajes de SCC y TSUBASA Reservoir Chronicles pertenecen al Grupo Clamp.

2. Es una historia diferente nada que ver con la serie.

No me olvides mi amor

Capitulo 1

El accidente

Sakura POV

Hoy es un día hermoso porque por fin me caso con el hombre que amo, Shaoran Li un empresario exitoso y de buena posición, él ese heredero de una de las familias más poderosas de toda China.

No sé como lo conquiste a un hombre tan asechado por las mujeres, yo una mujer sencilla de familia de clase media no tenía posibilidades de casarse con un hombre así.

Como lo encontré pues él fue a mi cafetería a tomar un poco de café, y pues sin querer derrame un poco de café en su carísima camisa le dije que se la pagaría pero él se enojo mucho y me volteo a ver, me miro sorprendido y sonrió me dio miedo porque luego dijo que no había problema con su camisa.

Todos los días venia a tomar café y pastel que hacía yo, el siempre me miraba con esos hermosos ojos color ámbar, me pregunto cuál era mi nombre y se lo dije, también me pregunto cuántos años tenia, sobre mi familia y yo también le preguntaba sobre el y me sorprendí mucho cuando dijo Li de inmediato cambie mi actitud con él pues era un hombre muy poderoso en Hong Kong y él me dijo.

-No quiero que me trates como otros lo hacen, era mejor decirte mi apellido- se iba ir y lo detuve.

-No te vayas así- el me miro y sonrió.

-Así es como quiero que me trates, como iguales- él se acerco a mí y me dijo-Me gusta tus ojos y tú también me gustas.

Sonreía al recordar cómo nos conocimos y como me conquisto fue tan hermoso, entro mi prima Tomoyo y me dijo.

-Ya estas lista Sakura- me levante de la silla y le dije.

-Si ya estoy lista- me sonrió y me tomo da la mano y salimos de mi cuarto para ir a la iglesia donde en unas horas más me iba a casar con él, mi padre estaba muy contento que su única hija se casaba, mi hermano no lo estaba mucho pero me dijo que si yo era feliz el también.

Me dirigía a la iglesia emocionada y feliz porque al fin cumplía mi sueño de casarme con el amor de mi vida, si hoy Sakura Kinomoto me casaba a mis 24 años de edad por fin estaba a punto de dar un paso muy grande en mi vida.

Ya en la iglesia estaba esperando a Shaoran Li en el altar vi a su familia que por cierto ellos estaba en contra de mi matrimonio, vi a sus padres los cuales estaban viéndome y se estaban secreteando de seguro de mi vestido tan sencillo que me compro mi padre, yo le había dicho a Shaoran que no quería que gastara en un lujoso vestido y que no quería en una boda en lo grande que algo más sencillo, el me dijo que sería como yo quería pero su madre y sus hermanas se metieron y pues la boda seria como ellas querían en grande.

No acepte que se metieran con mi vestido ese si lo elegiría yo y de seguro toda la sociedad de la familia Li me criticaría pero no me importaba en lo más mínimo, solo quería que él llegara para casarnos y ser felices para siempre.

Los minutos pasaban y pasaban y no había señales de Shaoran esto ya me estaba preocupando, me puse muy nerviosa porque no llegaba a caso ya no quería casarse conmigo, me desespere y le dije a mi prima que le llamara de su celular el cual no sonaba.

Esto no estaba bien algo le habrá pasado porque no llegaba, mis lagrimas salieron de mis ojos yo estaba en el altar esperando a que llegara pero no llego la gente está hablando de lo que estaba pasando, escuche algunos que decían "Mírala allí plantada en el altar", "Que pensó que un hombre con Shaoran Li se iba casar con una mujer como ella de clase baja".

Estaba llorando mucho todo el maquillaje se me corrió por toda mi cara, estaba destrozada y solo quería morirme, en mi mente decía porque me dejo plantada si él me dijo en la noche de ayer que me amaba, porque dios me pasaba esto a mí.

Vi que sus padres recibían una llamada y estaban muy asustados por lo que dijeron, de inmediato salieron corriendo y yo salí atrás de ellos y los detuve.

-A caso es Shaoran el que llamo- la señora Li me vio y me dijo.

-Creías que mi hijo se iba a casar contigo- me señalo de arriba para abajo.

-Solo quiero saber porque no vio, porque me dejo plantada en el altar- la señora se volteo y la detuve.-Porque su hijo no me da la cara- y se fue sin decirme nada.

Estaba llorando no sabía que es lo que le paso porque no vio a decirme que no se quería casarse conmigo, estaba confundida y no sabía qué hacer.

El mayordomo de la familia Li Wei se acerco a mí y me dijo.

-El joven Li tuvo un accidente y esta garbe en el hospital-me desmaye cuando me lo dijo.

Todo lo que planea en este día se vino para abajo, todo me daba vueltas esto no me estaba pasando abrí mis ojos y vi que estaba en la iglesia, en seguida me pare y le dije al mayordomo.

-Por favor vayamos donde esta él- le dije ya más calmada, mi hermano me dijo.

-Sakura no vayas el te dejo plantada- lo mire y le dije.

-El no llego porque tuvo un accidente- el me miro sorprendido y mi padre me dijo.

-Entonces vamos a verlo juntos-lo mire y le dije que sí.

Así que fuimos al hospital privado donde estaba toda la familia Li, la señora me dijo.

-Tú qué haces aquí- yo la mire con enojo y le dije.

-Porque él es mi prometido- la señora se volteo y el padre de Li se acerco y me dijo.

-No tenias que venir así vestida-era verdad traía mi vestido de novia pero no tenía tiempo para irme a cambia a mi casa tenía que estar aquí con él.

-Lo siento señor pero él es más importante ahora- el señor me miro y me dijo.

-Como quieras- y se fue hasta donde estaba su familia, el mayordomo me dijo que todavía no salía el doctor que lo estaba checando que teníamos que esperar.

Me senté en una de las sillas y solo pensé que va a pasar ahora, solo esperaba que no se fuera a morir porque no sabía cómo vivir sin él.

Mi padre me trago un té para que me tranquilizara, al fin el doctor salió y dijo que Shaoran tenía un brazo roto, una pierna rota y varias contusiones pero lo peor era que su cabeza tenía un golpe muy fuerte y nos sabia como iba a reaccionar.

Estaba en estado de coma y que solo teníamos que esperar a que despertara, no me dejaron verlo bueno tampoco a su familia, mi padre me dijo que tenía que ir a descansar que era mejor que descansara y que mañana ya lo podría ver así lo hice me fui con el corazón desecho y no sabía que iba a pasar.

No pude dormir en toda la noche solo miraba su foto y lloraba porque no sabía cómo iba a despertar, que me iba a pasar con lo nuestro y me preocupaba su recuperación.

En la mañana fui a verlo pero no me dejaron entrar a verlo y eso me ponía mal, como podía verlo solo quería saber cómo estaba.

El mayordomo Wei me ayudo a entrar a verlo a escondidas de los padres de Li, así era todos los días lo veía a escondidas sabia que tarde o temprano se enteraría pero no me importaba.

Lo veía tan pálido y siempre con los tuvo que tenia, su brazo enyesado y su pierna igual, todo los días era lo mismo no mejoraba y aun no despertaba y eso me tenia preocupada.

Recordaba la primera vez que estuve con en él en la intimidad, fue una noche muy hermosa y fue el primero con el que estaba de esa forma, también recordé las demás veces que estuve con él y lo felices que estábamos.

Así paso 3 meses y aun no despertaba y no mejoraba, hasta que un día sus padres me encontraron en la habitación de Shaoran y me empezaron a decir de cosas peor yo no me deje.

-Pero porque no te vas ya niña-me dijo la señora Li.

-Porque él es mi prometido-le decía a la señora que ya estaba cansada de discutir con ella.

-Déjala ya mujer que lo vea no nos quita nada- decía el padre de Shaoran.

-Pero esta niña ya no es nada de mi hijo- la señora me miraba con enojo y le respondí.

-Si tengo que ver con el porqué él es mi prometido- la señora se volteo y escuchamos ruidos de los aparatos que había en la habitación, de inmediato nos volteamos a ver y o sorpresa él había abierto los ojos me dio mucha alegría.

El pare de Shaoran llamo al doctor y su madre le decía que todo estaba bien que no tuviera miedo, no me dejaba que lo tocara no me importaba ya porque sabía que por fin había despertado.

El doctor lo reviso y le quito todos los tubos, nos dejo entrar y el solo miraba a sus padres y por fin después de tanto tiempo dijo.

-Padre que me paso- el señor se acerco a él y le dijo.

-Tuviste un accidente en automóvil y estabas en coma pero ya está mejor no te preocupes ya te recuperaras. El me miraba muy extraño y la señora Li se acero y dijo.

-No te preocupes hijo cuando estés en casa mas tranquilo- el me miro y pregunto.

-Quien es ella-me quede sorprendida es que a caso no me recordaba, no era posible le iba a decir algo pero su padre fue el que pregunto.

-No te acuerdas de Sakura- el me miro muy raro y mi corazón latía muy fuerte quería saber lo que iba a decir.

-No la recuerdo, quien es Sakura- me quería morir Shaoran no me recordada para nada, los padres de Shaoran me miraron sorprendidos.

Que voy hacer mi prometido no me recuerda, que debo hacer ahora.

Sakura Li 23:

Les dejo otra historia espero que les guste…nos vemos.