Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a J. K. Rowling, el resto, escenarios, actos y demás salieron de mi imaginación…=)

Summary: Si no puedes huir de tu realidad, ¿qué pasaría si un día el ver a un chico en tu mismo vagón logras romper tu rutina? ¿Y si ese evento se repite todos los días cambiando totalmente tu vida? ¿Y si te das cuenta de que de alguna manera te has enamorado de él? ¿Qué hacer cuando un completo extraño te ayuda a poner los pies en la tierra?...

Titulo: Con los pies en la tierra… Au

Prologo

Para ella los libros siempre habían sido un escape, una forma de alejarse del mundo, de los problemas, de su familia y amigos, de las reglas impuestas por la sociedad y sobretodo de título que por algún motivo tienes que llevar, "la sabelotodo" era el suyo.

Eran una forma de ser alguien diferente, de vivir en otro mundo, donde todo puede pasar porque simplemente no hay limites, donde tu decides quien eres y así, eres feliz, solo tienes que soñar.

Hermione Granger, médica exitosa de 25 años, para todos con la vida perfecta, justo como tiene porque para todos no había alguien mas centrada que ella, era en realidad una soñadora y una romántica, un alma compleja y últimamente atrapada en un sitio del que no se podía liberar.

Disfrutaba imaginarse en un cuento, donde ella es alguien más, donde es libre, donde no lleva ninguna máscara, donde simplemente es feliz.

Por eso esperaba un momento, talvez un evento o talvez una persona que la sacaría de ese mundo o mas bien, que la haría vivir en la realidad y luchar por su felicidad.

Para muchos saber esto sería algo grave, ¿cómo no ser feliz con la perfección y la realización? ¿Cómo Hermione Granger, la mujer más recta, más seria, más real, porque esa es la palabra, deseaba no serlo, imaginaba ser más?

Pero ella estaba harta, harta de aparentar, de vivir una rutina donde todo lo que ella hacia debía estar bien, de siempre seguir las reglas y ser lo que todos esperan de ella.

Y peor aun, que había algo que no la dejaba salir, talvez era el miedo o talvez era el mundo, algo que la había encadenado, que le había cortado las alas, algo que la ataba y no la dejaba partir.

Lo había intentado, en realidad lo había intentado, pero no lo lograba, esa media felicidad no era suficiente y la condenaba a un mundo donde su único escape era fingir para no herir, ni preocupar, guardando su mente y corazón para los sueños y las historias, donde si era feliz.

Ya no podía mantener esa lucha sola, necesitaba a alguien que la ayudara.

No es que no estuviera agradecida y orgullosa de lo que tenia, en realidad lo adoraba pero quería hacerlo de forma diferente, cumpliendo sus sueños, no los del resto, quería hacerlo sin máscaras y en la realidad del mundo, no en un sueño momentáneo.

Quería dejar de ser "la sabelotodo" y vivir simplemente como Hermione, una mujer que luchaba por ser feliz.

Suspiro suavemente y aparto la vista de la ventana del metro, debía dejar de pensar eso, si quería terminar su libro antes de llegar a su estación, debía dejar de auto analizarse. Bajo su mirada y continuo con su lectura sumergiéndose nuevamente en otro mundo.