hey! Se que esta pareja es algo Crack, pero a mi me gusta mucho y planeo usarla en algun fic mas :D este es un Two-shot :D osea, que tendra otro capi mas, pero eso ya lo sabian ¿no?

Bueno, regrese de trabajar y estoy aturdida y tonteada XD Asi que aqui lo dejo :D

Declaimer: South Park no me pertenece.


Capitulo 1:

Gary Harrison era un chico que a sus dieciséis años tenia un comportamiento ejemplar; buenas calificaciones, educado, bien parecido y siempre amable. Claro que por pertenecer a una familia mormona es normal que su familia posea mucho dinero, por lo cual es realmente engreído, sus padres nunca le dicen que no a nada, aun asi el es una gran persona, caritativo y bondadoso.

Pero no puede evitar sentirse solo, sin compañía ni nadie que lo escuche.

La noche estaba realmente fría y el camino a casa era largo. Se abraso a si mismo en un intento de mantener su cuerpo caliente, fallando.

- Que frio…- suspiro viendo el humo que salía de sus labios debido al frio, llevando su mano a su cabello, desordenando levemente su flequillo.

Ese día llegaba tarde a casa por haberse quedado dormido en la parte trasera de la escuela, todo debido a que quería librarse de las clases un momento y escapar. En serio que se sentía triste en todo ese día.

Continuo su camino viendo la desolada calle, hasta que oyó un ruido. Llevo su vista a un callejón de por ahí y vio lo que parecía unas sombras.

- "No entres ahí, Gary"- se decía a si mismo en su mente, pero la curiosidad lo atrapo y cuando se dio cuenta, sus pies ya se estaban moviendo en dirección a aquel callejón.

Llego cerca de ahí y gracias a la luz de un faro pudo distinguir a una de las personas ahí. Era un compañero de su clase, Kenny McCormick. Pero la otra persona no era reconocible debido a que la luz no llegaba hasta ahí.

Otra vez su cuerpo le fallo y sin darse cuenta estaba demasiado cerca de la escena, percatándose de lo que realmente pasaba.

El cuerpo de Kenny estaba tendido en el suelo y estaba golpeado, sangre salía de su cabeza y… no respiraba. Frente al cuerpo se encontraba una figura alta, demasiado, y realmente musculoso, pero no pudo distinguir mas debido a la poca luz.

¡Esperen! ¡Kenny McCormick estaba muerto!

No es que eso le preocupe mucho, después de todo el chico pobre revive, pero el problema era que HABIA UN ASESINO FRENTE A ÉL.

- Eh…- titubeo el mormón, temblando y retrocediendo un paso, pero se congelo cuando los azulados ojos del asesino lo vieron con sorpresa y parte de pánico.

El chico fornido corrió de dos zancadas ya había llegado al frente de Gary y este estuvo dispuesto a gritar, pero el rubio mas alto le tapo la boca con la mano y lo acorralo contra la pared.

- Espera…- murmuro, algo nervioso- no grites.

Gary gimió y tembló, formándose lagrimas en sus ojos color cristal, pero aun así tenia el seño fruncido tratando de controlarse y no llorar. Respiraba entrecortadamente y con sus finas manos trataba de apartar la gran mano que lo silenciaba, claro que el asesino no cedió.

- Por favor…- pidió, ahora prácticamente rogando.

Ahora que estaban más cerca de la luz Gary pudo distinguir sus facciones. El chico aparentaba su edad, pero era muy alto y de cuerpo musculoso, su cabello era rubio y desordenado, sus ojos eran azul eléctrico de forma filosa y su piel era bronceada; todas esas facciones lo hacían ver realmente varonil.

El mormón trato de mantener la calma y asintió con la cabeza, esta vez no pudiendo aguantar las lagrimas. Aunque se estaba empezando a sentir débil.

Sintió la mano apartarse de su bosa y tomo una gran bocanada de aire. Ambos seguían sin quitarse la vista de encima; Gary seguía temblando y Trente lo sostenía de los hombros con sorpresiva suavidad, como si tratara de calmarlo, cosa que por supuesto… no sucedía.

- Yo…- trato de hablar, pero su mente y cuerpo no reaccionaban, en especial su cuerpo que estaba empezando a no sentirlo.

El mas alto se separo levemente y de un movimiento lo levanto con un brazo, como si fuera una maleta a su costado y se alejo de ese lugar lo mas rápido posible llevándose a Gary con él… quien no puso resistencia, no por que no quisiera, si no por que su vista se estaba oscureciendo.

Se estaba desmayando…

-Fin cap 1-


XD Espero que les halla gustado.

Reviews? Apoyan a que halla mas SUKE en South Park :3

Gracias por leer :D

Nos leemos ;3