Bonjour! Otra historia mía… inspirada, esta vez, por un e-mail!

Lo sé lo sé… horrible, pero así es. Era un escrito que ya me había impresionado la primera vez que lo había leído, pero lo había borrado de mi cabeza completamente, pero lo volví a recibir y al leerlo… no pude evitar-lo. Abrí un documento de Word y escribí la mini-introducción de esta historia.

La he hecho con todo mi corazón y en muchos trozos me he inspirado en como me he sentido yo en ciertos momentos… no lo hago nunca, pero quería probarlo, ver si funcionaba meter un poco de una misma a las historias para hacerlas más buenas, más creíbles, no sé… más "algo".

La palabra maaaaas repetida de esta historia, aviso ya con antelación, es "amor", pero es que realmente es la historia de los pensamientos de una persona que realmente creía en el amor y este le ha dado un tortazo en toda la cara… por decirlo de algún modo.

Es (me parece que lo llaman así) un universo alternativo… es decir que no sigue la historia original de Harry Potter… pero tiene muchas similitudes! Así que es un "poco" más original que las que hago, aunque sigue siendo la misma pareja de siempre (Harry/Draco) y sigue siendo romántica a matar… no estoy hecha para la originalidad… es sencillita como todas mis historias, sin grandes misterios ni sorpresas inesperadas (creo)…

Espero que os guste y que me dejéis comentarios sobre ella! Y siguiendo mi política actual, la historia que publico ahora ya la tengo terminada… así que si tenéis sugerencias las tendréis que dar rápido, porque actualizaré bastante rápido (capítulo por semana). Disfrutad por favor! XD

Nota: buuf! Esto lo escribí hace tiempo… así que desmiento lo dicho. Paso de mi política (no aguanto las ganas de publicar lo que llevo de fic) y la empiezo a publicar sin que este terminada… (ni tan siquiera tengo pensado muy bien lo que haré!)

ADVERTÉNCIA: esto es slash! Es decir, relación chico-chico, si no te gusta este tipo de historias ya puedes darte el piro… porque acepto las críticas (hasta las malas) pero las de homofóbicos no!

Decir también que los personajes no me pertenecen (la mayoría) sino que son de J.K.Rowling, aunque esta vez no utilizo su marco de historia! Jejeje!

Y ahora sí… os dejo con la introducción! Byby!

7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

El sueño de una vida

Introducción

No os a ocurrido nunca que cuando más buscas una cosa no la encuentras? En cambio, cuando la dejas de buscar… plaf! Ahí está.

Pues a mí si.

Me ocurrió el año en que cumpliría dieciocho años. Yo, hasta los diecisiete había creído tanto en el "amor" que hasta dolía, creía en esa persona "especial" para cada uno, distinta a las demás, solo para ti, solo por ti. Esa persona que te querría del mismo modo y con la misma intensidad con la que tú la querías. Ese "alguien" que al saber que te corresponde ya nada más te importa, sigues viendo a las mismas chicas guapas por la calle pero ya no te interesan, les falta algo, un punto de sal, no son "ella", no son tu pareja, no son la chica que hace que tu corazón se acelere por el simple hecho de que se ha sentado cerca de ti o porque a apartado su precioso cabello con un sube movimiento de su perfecta muñeca… no son tu chica, la persona hecha para ti, a tu medida, aquella quien contiene todo lo que consideras bello, perfecto, y a la vez tiene todo aquello que te saca de quicio al verlo simplemente.

El verano más caluroso que recuerdo haber pasado, justamente en el día de mi aniversario, cuando cumplí diecisiete años, mi novia (desde hacia más o menos un año), aquella persona en quien había puesto toda mi confianza, todo mi corazón, me dejó. Me dejó por mi mejor amigo.

Y me destrozó.

Nunca se lo pude reprochar, los dos siguieron siendo mis amigos… pero durante mucho tiempo algo en mi había muerto, algo en mí ya no estaba y daba ya por hecho que nunca volvería. Ya no creía en el amor. El amor no significaba nada para mí, el amor era sinónimo de dolor, sufrimiento y traición. De destrucción, desolación y melancolía.

El amor ya no era lo mismo, abrí los ojos a lo que creía que era la realidad, la auténtica realidad.

Un mundo cruel y sin sentido aparente. Un mundo gobernado por el azar y hecho para destrozar a los corazones soñadores, inocentes, vividores y felices. Vivía en un lugar oscuro, gobernado por la más pura, negra y profunda oscuridad, recubierta con una capa de falsedad.

El mundo para mí era un simple teatro.

Mi mundo ya no tenia sentido, giraba entorno a la nada. Yo era simplemente una máscara de frivolidad y sonrisa permanente, como el más triste payaso obligado ha hacer creer a la gente que es feliz y que lleva la felicidad consigo. Obligado a mostrarse fuerte, esperanzado, todo lo contrario a como me sentía. Obligado a callar sus lagrimas y sus lamentos a través de su maquillaje y de su nariz roja.

Fue la peor época de mi vida, era una espina que tenía ya clavada desde muy pequeño y todo aquello me lo recordó, abrió las puertas a mis peores temores. Abrió la caja de Pandora, aquella que necesita ser abierta para poder así verla, aceptarla, superarla y cerrarla para siempre.

Me sentía inútil, solo y desesperado. No podía hablar con nadie sobre aquello, no les podía estropear a ellos sus momentos de felicidad. Aunque me hubieran hecho muchísimo daño eran mis amigos y les quería a pesar de todo, por su apoyo, ayuda y confianza demostradas en tiempos pasados y futuros.

Estaba completamente perdido, sin saber a donde ir ni a quien recurrir…

Pero alguien me ayudó. Más bien alguien me salvó, me rescató.

Y volví a creer en el amor.

Ésta es mi historia… y la de mi salvador.

7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

Como veis es una mini mini mini introducción (creo que me he superado… es más largo mi comentario que la introducción en sí…). En el próximo capítulo se verá el marco de la historia y todo eso…

Realmente espero que os guste y que no os decepcione demasiado… (tengo pesadillas en que veo un montón de e-mails en mi bandeja de entrada lleno de insultos y barbaridades sobre mis fics…).

Nos vemos! Y espero vuestros comentarios! (reviews! vivo por ellos…)

Byby of Riku Lupin