CAP...1
.
.((Los personajes de diabolik lovers no me pertenecen y yo solo los utilizo para crear esta historia fanfic))…...okiii sin mas aquí les dejo el cap.
0o0o0o0o0o0o0o0ooo0oo0o0o0o
Y aun que detrás de estas cuatro paredes suponía el frio calaba hasta los huesos, en este momento mi cuerpo no sentía nada, ni el calor ni el frio, nada, ya no sentía nada mas que las gotas saladas que caían en mi cuerpo el cual aun desnudo se encontraba en la misma cama en la cual muchas mañanas atrás desperté y en la cual en estos momentos era el único lugar en el quería estar mientras que el acariciaba mis mejillas y besaba mis labios fríos una y otra vez.
-No me dejes, por favor no lo hagas yo te amo, eres lo único a lo que e amado enserio, por favor te lo ruego.-decía una y otra vez aferrado a mi mientras que trataba con todas mis fuerzas de calmarlo, pero tal parecía que mis fuerzas por querer ayudarlo estaban terminando, y mientras trataba que las lagrimas me dejaran ver, acaricie su rostro y trate de que me mirara cosa que el tardo en hacer, pero cuando al fin lo logre y pude lograr que solo me prestara atención a mi, tome su mano y con todas las fuerzas que me plantie en ese momento lleve esa mano a mi vientre, y la coloque ahí mientras que el a cada segundo que pasaba abría mas los ojos y me miraba con mas lagrimas.
-PORQUE, PORQUE NO ME LO DIJISTE.-llevo sus dos manos a mis mejillas y coloco su frente contra la mía mientras que mas lagrimas inundaban sus azules ojos, y respire una vez mas mientras que la escasa fuerza que tenia se desvanecía de mi cuerpo rápidamente con cada latido de mi corazón.
-Yo...tenia miedo.-dije tosiendo sangre mientras que las fuerzas se me acababan.-De que...esto terminara.-respire.-Quería...seguir con esto... mi juego se volvió en mi contra y...page por mis pecados.
-Dímelo, di que lo que me dijiste no era mentira.-pego sus labios mojados contra los míos y yo negué.
-Yo no mentí.-la taquicardia llego y tosí.-Te amo, y es por eso...que quiero que seas feliz no.-negué una vez mas.-...quiero, quiero que...todos sean felices.
-Yo no voy a ser feliz si tu no estas con migo.-comencé a cerrar mis ojos mientras que miraba por ultima vez ese rostro triste, ese rostros que nunca me imagina miraría así delante de mi.
-No llores...no lo hagas...esto tenia que pasar...tu no tienes la culpa.
-La tengo, la tengo por ser tan débil, por no haber podido protegerte.-y en ese momento me abrazo aferrándose con fuerza a mi cuerpo mientras que su calor inundaba por ultimas vez el mío.
-Vete...hazlo...antes de que lleguen y...y te culpen.-la respiración termino mientras que el cansancio de mis parpados vencieron mi voluntad de no serrarlos.
-Yui, Yui amor resiste...por favor...Yui.-el llanto siguió mientras que el rojo en sus manos manchaba mas las sabanas blancas, y los pétalos de las rosas revoloteaban por nuestros cuerpos desnudos.-Yui amor, no te vallas no me dejes.-Podía escuchar el murmullo a lo lejos mientras que las escenas de mi corta vida pasaban al frente de mi.
Mi llegada al mundo, la muerte de mis padres, la tristeza, el llanto, aquella noche cuando lo conocí, el terror, la soledad que sentí al pensar que me abandonarían, la pasión, todo lo que había pasado en la víspera de ese invierno, de ese frio invierno en el cual ellos llegaron a mi mientras que el crujido de la puerta se escucho.
-Yui.
-QUE MIERDA HICISTE.
-O POR DIOS, DEJALA YUI, YUI ABRE LOS OJOS YUI, NO JUEGES MUÑECA, ABRELOS..-y escucho el miedo
-Esta muerta, DIME ESTA MUERTA..-la desesperación
-Ella...ella...estaba embarazada...ella me lo dijo..-el llanto
-Porque lo hiciste...porque me la quitaste...porque..-la angustia
-YO LA AMABA.
-Y SI LA AMABAS, POR QUE LA MATASTE POR QUE.
-Muñeca resiste.-Sentí el cariño por ultima vez en esas manos que acariciaban mi cabello con ternura.
-Si ella se muere, juro que no te lo perdonare.-y en ese momento quería gritar y decirles que todo estaba bien, y que yo me dirigía a un mejor lugar, a uno donde el frio invierno ya no pegaría mas en mi frágil cuerpo.
