Disclaimer: La historia original de Twilight, lamentablemente, pertenece a la señora Meyer, y los títulos de los capítulos son canciones pertenecientes a la banda inglesa The Kooks. Yo sólo uso todo esto a modo de entretenimiento, sin fines de lucro. ¡No me denuncien!
…
Shine On
(Bella's POV)
"About your hair, you needn't care. You look beautiful all the time"
.
Me miré otra vez al espejo.
Era definitivo, iba a matar a Alice.
De mala gana comencé a desarmarme aquél extraño peinado que parecía tener vida propia. En una lucha contra los gruesos mechones de cabello castaño recogidos en un extraño diseño de la mano de la pequeña Cullen, suspiré con frustración. Aquello no se desarmaría ni aunque utilizara una sierra eléctrica.
Dejé escapar un suave grito ahogado cuando sentí unos brazos helados alrededor de la cintura, por sobre la tela de aquél vestido de un apagado lila.
Por el espejo, pude ver el reflejo de dos ojos del color de los topacios y de una dulce sonrisa. Edward apoyó su mentón sobre mi cuello y escondió su rostro en él, depositando un suave y gélido beso en la parte más baja de mi mandíbula.
—Deja ese cabello —me pidió—. Te ves hermosa.
—Edward, sabes que no me gustan las cosas tan… ostentosas —me quejé suavemente yo, distraída por sus repetidos besos en mi cuello.
El dejó escapar una suave risa, ahogada por el contacto de su boca contra mi piel.
—Pero estás hermosa —reiteró, mirándome por el espejo—. No te opongas a mostrarle al mundo lo bella que eres.
—Creo que Mike Newton puede estar muy interesado en ello —bromeé suavemente.
Edward soltó una risa irónica, mientras apretaba el agarre de mi cintura.
—Tú eres como una estrella —señaló, golpeando suavemente mi cuello con su nariz, en un gesto cariñoso—. Te pueden observar y apreciar tu brillo, pero no pueden tocarte.
Reí pacíficamente, mientras depositaba mis manos sobre las suyas.
—¿Ah? ¿Y el vampiro puede? —inquirí con diversión.
—El vampiro atravesaría cielo y tierra, tan sólo para ver brillar un poco más de cerca la hermosa estrella —susurró él cerca de mi oído, antes de depositar otro beso en mi cuello—. Su hermosa estrella.
…
¿Qué les pareció? La verdad es que nunca fui muy partidaria de los drabbles, pero tenía ganas de hacer algo de este estilo. Stephanie Meyer se inspiró en Muse, que es una banda que realmente admiro, por lo que se me ocurrió hacer algo, en cierto modo, parecido, sólo que con otra banda cuyos temas me encantan. Y, además, las horas de filosofía pueden ser bastante aburridas jaja.
Les recomendaría, si quieren, que les den un vistazo a las canciones; cada capítulo esta basado en mi interpretación de la canción del titulo.
En fin ¡Espero sus comentarios!
Saludos para todos.
LadyCornamenta.
