Este... la vez pasada olvide aclarar ciertas cosas, una de ellas es que sería un fic diario durante una semana y otra cosa es que sería en mis vacaciones puesto que por el momento estoy en época de exámenes y trabajos finales, estos me quitan casi todo mi tiempo -_-

*Dedicado a mi amiga amante del Us/Uk-mágica-multicolor-vidente... si no saben quién es, es MyobiXHitachiin xD*

-Sin más disfruten de esta fumada-


...

Clima templado, edificio de juntas igual que siempre, países comunes y otros no tanto… todo parecía señalar que sería un día como cualquier otro.

La reunión al fin había terminado y cada país estaba tomando sus cosas para poder retirarse, todo había sido muy tranquilo, incluso Francia e Inglaterra no habían peleado hoy, es más se podría decir que hoy se estaban llevando bien, muchos no lo notaron o no le dieron importancia pero hubo alguien en particular que si lo noto y ¡oh claro que lo noto! Y ese no era ni más ni menos que Alfred el querido y autoproclamado héroe, quien miraba con celos a cierto par de rubios que discutían retirándose de la sala.

- ¿De qué tanto estarán hablando? – se preguntaba mentalmente el americano

Después de una extraña y humorística charla con Francis, Arthur se acerca a Alfred de forma lenta con sus mejillas sonrosadas. Sin saber un motivo exacto Alfred también se ruborizo caminando hacia atrás a cada paso de Arthur, pero su huída no duro mucho ya que después de unos cuantos pasos choco contra la pared. Finalmente Inglaterra al quedar frente a Alfred lo toma de la corbata eliminando los centímetros de altura, acercándose lenta y sensualmente a su oído para poder susurrar…

- Si necesitas un agujero húmedo, dulce y tierno donde puedas pasar la lengua o meter el dedo, lo que necesitas es… - e hizo una pausa breve lambiéndose los labios sólo para agregarle más morbosidad a sus palabras.

Alfred estaba en shock, su cara estaba completamente roja y sus manos temblaban peor que gelatina y para su desgracia una parte de él estaba despertando de a poco.

- Es… una dona – terminó de recitar Arthur soltando la corbata de Alfred, mostrándole una sonrisa pícara al menor.

Éste no respondió sólo agacho la mirada, de un momento a otro la risa de Francis comenzó a sonar por toda la habitación antes de que éste saliera por fin de la sala, que suerte que ahora sólo estaban ellos dos en ese lugar de lo contrario la vergüenza de Alfred sería mayor. Arthur por su parte trataba de aguantarse la risa pues sabía que lo que acababa de hacer era una broma un tanto cruel.

- ¿Sabes Iggy? Yo conozco otro agujero aun más delicioso que el de la dona – respondió levantando la vista sonriendo de forma pervertida – Y lo probare ahora – de un momento a otro ya tenía atrapadas las muñecas de Arthur con una sola de sus manos atrás de la espalda de éste mientras con la otra tocaba sin pudor alguno el trasero del mayor.

- ¡Alfred! ¡¿Qué carajo haces? – grito alarmado Arthur sonrosándosele las mejillas, sabía que esa broma era elevada de tono pero no creía que fuera a terminar en está situación.

Minutos después únicamente se escuchaban unos cuantos gemidos, gritos y palabras como ¡más! o con cuidado, incluso los nombres de ambos, y por supuesto muchos te amo. Nadie los vio durante el resto de ese día… de hecho durante 2 días nadie supo nada de ellos, únicamente quien sabía de su paradero era el conserje que los vio salir del edifico esa noche devorándose el uno al otro.

...


Culpo al facebook totalmente de esto... y a cierta amiga de ahí mismo también.

Bien, ¿y qué tal? Por favor dejadme un review con su punto de vista, amenazas o lo que sea.

Hasta luego~