OHAYO!
Aquí reportándome con ustedes
Este es el primer capítulo de mi primera historia con personaje original :D
Antes de que comiencen a leer:
– El fic es Levi x OC x Eren
– El nombre de la protagonista es Carolina
– Aquí Levi no es un Ackerman, se llamará Levi Rivaille, además tiene madre.
– La historia va dedicada a una amiga mía como regalo adelantado de cumpleaños :D Felicidades! Y espero que te guste.
Los personajes excepto por tres (Carolina, el papá de ella y la mamá de Levi) son propiedad de Hajime Isayama.
Sin más preámbulos, disfruten la lectura ;)
VERDE OLIVO, VERDE AQUA
.
.
.
.
–LEVI–
"Comenzaba mi secundaria cuando mis padres decidieron divorciarse. De los divorcios hay de todo tipo: unos son tranquilos, en donde la pareja decide llegar a un acuerdo, y si hay hijos la custodia se la dan a la madre y el padre los visita. Hay otros que son la perfecta representación de una guerra, donde la mujer o el hombre quiere mas dinero para la custodia, utilizando a los hijos como un pretexto para conseguirlo, llevándose incluso años en llegar a un acuerdo. Por mi parte, no era ni el primero ni el segundo. Respecto a la cantidad de dinero recibida para mi madre no hubo problema por ambos lados, "llevaron la fiesta en paz"... Hasta cuando se llego al tema de mi custodia. Mi madre inmediatamente se negó a tenerme bajo su responsabilidad, a lo cual a papá no le causó nada de gracia. Algunas acciones bien intencionadas pueden tener malos resultados, y acá fue un caso. Mamá explicó que le decidía dar la custodia a papá por que sabía que el me cuidaría mejor, a comparación de ella. En ese momento la comprendí ya que era verdad, debido a que ella trabajaba casi todo el día, al que más veía y el que me ha cuidado más es mi papá. Después de eso se llego a la conclusión que viviría con papá y mamá vendría a visitarme. El divorcio se arregló en cinco meses..."
Era un día algo nublado. El avanza color gris se estacionó en el garage de la casa, saliendo de el un hombre alto de tez bronceada, pelo negro y ojos grises con un par de bolsas del supermercado y una de papel en su otro brazo. Entrando a la casa, vió una chamarra color guinda colgada en la entrada, ya había llegado a casa de la escuela.
–¡Caro, ya llegue!
–Hola papá–una cabecilla azabache y de ojos castaños se asomó por arriba del sillón–Bienvenido.
–Creí que estabas en tu cuarto...
–Solo fui a dejar mis cosas y a cambiarme el uniforme–respondió tranquilamente la niña, dejando por un lado el libro que leía.
Carolina era una niña que iba en tercero de secundaria, de cabello negro ondulado llegándole a la cintura, ojos castaños y piel levemente bronceado. Alguien comúnmente calmada y apasionada a la lectura.
–¿Qué quieres comer?–preguntó ella, entrando a la cocina, seguida de Gregor, su padre–¿Filete? ¿Guisado de pollo? ¿Sopa de Champiñones?
–Tengo una idea mejor–Gregor sonrió y sacó de la bolsa de papel un recipiente de aluminio cuadrado de un tamaño aceptable, depositándolo en la mesa.
–Perfecto–caminó ella hacia la alacena para sacar dos platos y unos cubiertos–Hace mucho que quería Lasaña.
–Lo sé–ambos se sentaron y se dispusieron a comer. A Caro simplemente le gustaba mucho la Lasaña, por eso su padre había decidido pasar al restaurante italiano que solían ir.
–Por cierto, te tengo una pregunta–después de varios minutos, habló a su hija, quien lo volteó a ver–¿Que te parecería tener la oportunidad de aprender francés?
–¿Francés?–Caro alzó una ceja a la tan repentina pregunta–Pues... Bien, supongo... Aunque me interesaría más el alemán... ¿Por qué lo preguntas?
–¿Te acuerdas que te comenté de alguien que se llama Astrid?
–¿La mujer con la que tuviste problemas en el supermercado por que creyó que le habías tocado el trasero cuando en realidad fue el cesto que traías en la mano?
–Si...
–¿Y que por esa razón tardaste como dos horas ya que intentabas decir lo que paso pero ella insistía en que eras un pervertido?
–Si...
–¿Y que después de todo eso, por una extraña razón al final se estaban llevando bien y hasta disculpas te pidió?
–Exactamente...
–Ok... Y ¿que tiene que ver ella?–la azabache frunció levemente el ceño.
Gregor dejó el cubierto por un lado, tardando un poco en mirar a su hija–Verás... El otro día, fuimos a tomar un café...
–Wow wow wow wow–dejó caer su cubierto, abriendo sus ojos de sorpresa como platos–¿Como que a tomar un café? ¿En que momento se pusieron de acuerdo? ¿¡A que hora empezaron a comunicarse!?
–Perdón, perdón. No te había comentado de eso. Nos pasamos los teléfonos ese día en el supermercado ¿De acuerdo?–la azabache ladeó una ceja, no cabía duda que su papá la estaba impresionando. Gregor carraspeó la garganta para seguir hablando–Como te decía, el otro día que nos fuimos a tomar el café, me comentó que tenía un hijo universitario que sabía francés, y que si en algún momento te interesaba aprenderlo, podía darte clases, suena bien ¿no?
–¿Suena bien para mi o para ti?–contestó Caro, cruzando los brazos. Conocía a Gregor, y no era la clase de personas que le pasaba el teléfono a cualquiera, a alguien que acaba de conocer hace un par de horas–¿Te interesa no?
–Carolina–respondió su padre con un tono de voz más duro.
Ella suspiró y relajó su postura. "Le interesa pero no lo va a aceptar". Realmente no le veía nada de malo, al fin y al cabo Gregor era libre para tener alguna relación. Era lista, sabía que las dichosas clases de francés eran una buena excusa para volverse a ver...
...
Caminó hacia el lado derecho al divisar en la esquina el nombre de la calle.
"Una casa color durazno de dos pisos y portón negro... A unas cuantas casas hacia la derecha... Ah, ahí está..."
Paró en frente del portón, leyendo "Rivaille" en la placa que se encontraba a lado del timbre. Lo tocó, esperando a que alguien saliera. Unos momentos después, una mujer asomó medio cuerpo, y al ver quien era, sonrió y se acercó al portón.
–¡Hola!–saludó con un tono cariñoso–Tu debes ser Caro ¿no?
–Si, mucho gusto… ¿señora Rivaille?
–Puedes cambiar Rivaille por Astrid, se oye demasiado formal–abrió el portón y se movió para un lado–Pasa. Mi hijo aún no llega de la universidad pero ya no ha de tardar.
Caro sonrió discretamente, aceptando el paso.
–¿Gustas tomar o comer algo?–preguntó Astrid ya adentro de la casa.
–Asi estoy bien, gracias.
Al final había aceptado tomar las clases por dos razones: aunque en verdad no le interesara el francés, conocer otro idioma le podría funcionar en un futuro, y además quería conocer en persona a la llamada Astrid.
"Una persona de baja estatura, cabello negro a los hombros y ojos verde olivo, de cuerpo dotado sin llegar a ser voluptuoso y en complexión se ve bastante joven a comparación de su edad. Debo admitir que es atractiva, además por ahora ha sido amable..."
Pocos momentos después de haber hecho su escaneo mental, se oyó el sonido del cerrojo de la puerta abriéndose, dejando oír una voz grave.
–Ya llegué...
–Bienvenido, Levi–la ojiverde se acercó hacia la sala, señalándole al recién llegado que se acercara.
Caro miró de reojo y siguió con la mirada el cuerpo que se movió hacia donde estaban ellas. De cabellos negros, ojos verde olivo acompañando una mirada seria, de altura un poco más alta que la mujer. Si no fuera por que sabía que era el hijo de Astrid, podrían pasar de gemelos.
–¿Y ella es?–preguntó el muchacho, volteándola a ver, quien se sintió algo incómoda.
–Vaya modales jovencito. Ella es Caro, hace un par de días hablamos de este tema...
–Tch–el ojiverde chasqueó la lengua, para después dirigir su mano derecha hacia la puberta, quien no había reaccionado–¿No sabes saludar mocosa?
–¡Ah! Perdón, perdón–la azabache reaccionó y se paró, dándose cuenta que ambos medían prácticamente lo mismo "Wow, si que es de baja estatura"–Soy Carolina–le dijo algo nerviosa, respondiendo el saludo–mucho gusto.
–...Levi. Igualmente...
Bueno, esa introducción había sido algo brusca, mas por parte del llamado Levi. Aun así, ella no lo tomó a mal. Había sido brusca, pero no grosera. "De seguro así es su manera de ser... Aún así es algo atractivo... Espera ¿qué?..."
–Bueno, los dejo para que comiencen–comenta Astrid, sacándola de su trance–Estaré ocupándome de algunas cosas en la casa...
Dicho esto, la azabache fue escaleras arriba, dejándolos solos en la sala. Levi se movió hacia el comedor en silencio. Caro lo siguió y lo imitó al sentarse en una de las sillas del mueble.
–Respóndeme con sinceridad–dijo Levi, cruzándose de brazos y acomodando su espalda hacia atrás–¿Estás aquí por tu voluntad o solo estaré perdiendo mi tiempo?
–¿Disculpa?–respondió Carolina, pestañeando un par de veces al oírlo.
–Deja de hacerte la idiota que la verdad el papel no te queda. Ambos sabemos que nuestros padres fueron los que tuvieron la brillante idea de estas clases de mierda. Y si vas a estar aquí en mi casa con mal humor por que te obligaron y no estas dispuesta a aprender francés de verdad, entonces ahí está la puerta...
–¡Un momento! ¡Que seas mayor no te da derecho a...
–Silencio que aún no termino–la interrumpió en seco, haciendo que un escalofrío recorriera su espalda–Por otro lado, si en verdad quieres aprender, mi meta será que más adelante puedas hablar el francés tan fluidamente que ni se note que no es tu lengua madre. Daré mi esfuerzo y tiempo para que así sea y tu lo harás también. Es una orden. Entonces... ¿Qué escoges?
Wow. Simplemente wow. La había dejado completamente sin habla. Levi la miró con sus ojos verdosos pacientemente, esperando su respuesta. Caro no pudo seguir manteniendo esa conexión, así que movió la mirada para otro lado.
–Si soy sincera, el francés no era mi primera opción para aprender alguna lengua extranjera. Sin embargo también se que es una oportunidad que puedo aprovechar. Más adelante aprenderé alemán, lo haré, pero para ese momento ya sabré otro idioma, así que... Si, si lo quiero aprender...
El silencio se coló entre ellos por varios momentos. Carolina jugaba con sus manos debajo de la mesa, sintiendo la mirada aún sobre ella. No le daba miedo, pero si la hacía ponerse nerviosa.
–Con eso es suficiente–contestó el azabache, dejándole ver una sonrisa discreta. Los pómulos de la azabache se sonrojaron levemente. Entonces si sonreía...
–Tenías que traer un cuaderno.
–¿Eh? Ah, sí... Si lo traje...–respondió por lo bajo, sacando uno de su morral.
"Bueno, tal vez esto no esta tan mal después de todo"
...
Pasaron varios meses, y para después de este tiempo, a Carolina solo le faltaba saber hablar fluidamente el francés. Durante ese tiempo, la relación entre ella y Levi se hizo más estrecha, lo que hizo que tanto ellos como sus papás se reunieran en la casa de unos y la casa de los otros. Los dos azabaches se llevaban bien, tenían confianza y buena comunicación entre ellos. Varias veces el había ido por ella a la escuela, la había llevado a pasear después de clases o en días libres. Incluso había tenido la oportunidad de conocer su universidad y algunas amistades, como Erwin, un muchacho alto, cejón y rubio, una castaña de lentes algo loca llamada Hanji que siempre le decía "cariño" cuando la veía, ambos un año mayor que Levi. Auruo, un chico de pelo castaño oxidado y que se veía mucho más grande de su edad, Erd y Gunther, uno de cabello rubio en coleta y el otro de cabello negro, y Petra, una muy amable chica de cabellos y ojos miel que siempre le hablaba de una manera materna, los cuatro de la misma edad que el azabache.
Fue así también como Caro se dió cuenta de la manera en como Levi se relacionaba con sus amistades, la manera en como trataba a las mujeres... Y que era totalmente diferente a como la trataba a ella. Con Hanji era como si estuviera con otro hombre, entre ellos se decían "enano gruñón" y "cuatro ojos de mierda", Levi llegaba a golpearla en los hombros, los brazos, las piernas o le daba un zape en la cabeza, y la chica simplemente se reía. Con Petra era más tranquilo, pero aunque le hablaba de manera amable nunca sonreía. En cambio, tenía atenciones con ella, le hablaba-aunque no todo el tiempo pero lo hacía-de una manera incluso algo cariñosa y de un tono totalmente diferente, y sonreía. Esto hizo que Caro sintiera cierta calidez en su pecho, que se sintiera especial. Y después de varios meses de convivio, simplemente no pudo evitar verlo solamente atractivo. Se ponía algo nerviosa estando cerca de él, se sentía algo celosa al ver que llegaba a ser amable con Petra, su rostro se coloraba al tenerlo demasiado cerca. Carolina se había enamorado de Levi. Y el dilema que tenía era si decírselo o no...
–¿Vous pensiez que le film?(1)–le preguntó Levi un día cuando ambos salieron del cine. Algunas veces le hablaba en francés de repente para que fuera practicando.
–Ehm... Ce ne était... pas si mal que ça, mais si était très long... lorsque le naufrage... naufrage était presque endormi, je(2)–respondió lo más rápido que pudo. Aunque se trabó en algunas partes, no había cometido ningún error al hablar. Se dio cuenta al ver la sonrisa de Levi, indicándole que lo había hecho bien.
–Je suis également d'accord que ce est long, mais même si je ne aime pas la romance, aime(3).
Caro sintió como el color se le subió al rostro. Había descubierto que disfrutaba oír como Levi hablaba el francés. Típico del idioma del amor.
–Si vous ne aimez pas... la romance Pourquoi ne... voyons-nous?(4)–preguntó entrecortadamente. Buscaba las palabras adecuadas para preguntar y además, estaba nerviosa de la respuesta, por alguna razón. Sin embargo, esa respuesta no llegaba. Levi no decía nada. "¿Será que lo está pensando? ¿Pensando como responderme o el por que ver una película de romance cuando fuimos los dos solos?"
–La vérité ne sais pas–finalmente, habló. Dirigió su mano hacia el cabello recogido en medio chongo de Caro y lo revolvió cariñosamente, volviéndole a sonreír de lado–peut-être parce que si vous aucun problème(5)
"Tal vez por que si es contigo no hay problema..."
Las palabras tanto en francés como en español retumbaron en la cabeza de Caro una y otra vez. Su corazón comenzó a latir rápidamente, el color se acumuló en su rostro, especialmente en sus mejillas, sus piernas se tambalearon y por eso decidió dejar de caminar. Levi paró unos pasos adelante, viéndola algo extrañado.
–Êtes-vous d'accord?(6)...
"Es el momento... El momento adecuado para que pueda decirlo" las manos de la azabache temblaron al apretarse en puños. Estaba nerviosa, estaba decidiendo si debía continuar o no "Puedo decirlo... Quiero decirlo..."
–Levi...–susurró, pero al oír su voz, tragó saliva, y abrió la boca para hablar lo más firme que podía...
–Je te aime, Levi(7)...
Lo dijo. Lo había dicho, finalmente. Levi, quien mantenía la mayoría de su tiempo el mismo semblante, en ese momento se le cambió radicalmente a uno sorprendido. Ambos en silencio, en medio del parque que se encontraba de camino a casa, casi oscureciendo.
Las ansias carcomían a la ojicastaña. Sabía que arriesgaba la amistad que ambos tenían, sabía que había más posibilidades de que la rechazara. Estaba lista para lo que fuera... Casi. Esperaba cualquier cosa... Menos lo que pasó...
Levi, finalmente, cambió su semblante a uno fruncido acompañado de una mueca visible en su rostro, y respondió, con un tono tan hiriente, que si hubiera sido un cuchillo, Caro hubiera muerto en ese momento...
–¿Que mierda estás diciendo?...
Y aquí termina el primer capítulo!
¿Qué les pareció? ¿Merece algún review? :D
Espero que les haya gustado como a mi me gustó escribirlo. Es bastante difícil que pueda actualizar cada semana o que diga algún día específico, más ahorita por lo atareada que estoy con la escuela ;-; pero tengan mi palabra que tarde lo que me tarde NUNCA DEJARÉ UN FIC PENDIENTE Y LO TERMINARÉ HASTA EL FINAL. Y ya que tomo ese tema, si alguien lee "My heart will go on" *sonido de grillos* se que me he tardado demasiado con el capítulo pero no había podido escribir casi nada, además que lo empecé de nuevo por que no me estaba agradando como quedaba.
Aquí abajo les dejo la pequeña conversación en francés de Levi y Caro:
(1)¿Qué te pareció la película?
(2)¿No estuvo tan mal, pero si estuvo muy larga. En el momento del hundimiento casi me estaba durmiendo.
(3)También estoy de acuerdo con que está larga, pero aunque no me gusta el romance, la disfrute.
(4)Si no te gusta el romance ¿Por qué entramos a verla?
(5)La verdad no lo sé... Tal vez por que si es contigo no hay problema
(6)¿Estás bien?
(7)Te amo, Levi
Espero verlos pronto :D
SAYONARA!
Miss Writter 04
