Bueno soy realmente nueva en esto de hacer fic, pero de verdad me gusta el KorrAsami y realmente veo pocos hice uno espero que sea de su agrado. Si tiene alguna falla disculpen si? Yo hago la historia y todo eso pero mi novia se encarga de limpiarlo lo más que puede, tendrá varias parte segun como vea que es recibido lo continuare, el nombre salio de la canción de Muse de ante mano gracias.


Asami gemía contra la pared y sus manos pegada a la misma, sus uñas se aferraban a ella como si su vida dependiera de ello.

-Mmmh Korra, Korra – Gimió Asami

La nombrada se encontraba detrás de ella con una de sus piernas entre las piernas de la no maestra, estaba en una posición de lado con Korra pegada a la espalda de la Sato y esta sostenia la pierna del avatar frontandose con ella.

En un momento lanzó la cabeza hacia atrás, se movía con más frenesí, temblaba y...

-Korra, Korra… ¡despierta! maldición ¿cuánto tiempo dormirás? – le decia un molesto Mako que tenía un buen rato tratando de despertarla.

¡Genial! había sido solo un maldito sueño. Se despertó con un humor de los mil demonios mirando con desprecio al que había interrumpido su placentera imaginación y este ante ese acto hizo una mueca de miedo y luego se repuso.

-¿Qué demonios te pasa Korra? vine a despertarte, Tenzin me dijo que lo hiciera –se excusó - estabas sudando y te movías como si tuvier...

No dejó que terminara su oración y en un movimiento, haciendo uso de su control tierra, Mako se encontraba fuera de la habitación, y con ayuda de su control aire, cerró la puerta en su cara.

Lo oía vociferar fuera de la habitación pero esto realmente poco le importaba. Lo más importante por ahora era pensar en ¡qué carajo estaba soñando! era Asami, la dueña de industrias futuro, su voz era tan sexy, sus movimientos y esos gemi… –BASTA! - se pateó mentalmente- ¿qué me pasa?... Ok Korra, estás loca frustrada sexualmente diría yo (habló su voz interior).

Luego de ese pequeño monólogo, se levanto de la cama sintiéndose extraña en su bajo vientre y no era el momento para que ESO le bajara –Por favor es el avatar si, pero por eso no dejaba de ser chica- era una sensación distinta, se sentía algo húmeda, irónicamente solo podía pensar: genial simplemente genial.

Salió de su habitación con su típica ropa de la tribu agua y se dispuso a ir al comedor. Todos se encontraban sentados en la mesa hablando del plan para derrotar a Kuvira y mientras Korra pasaba su vista por todos los presentes, por fin la vio, Asami, la protagonista principal de su sueño; esta se veía tan elegante como siempre, hablando sobre los trajes colibrí y luego de unos segundos ya no escuchaba nada más, había pausado su conversación.

-¿Korra, estás bien? ¡KORRA! - Levantó la voz La no-maestra que tenía como 15 segundos hablándole y su objeto de conversación no respondía.

-¿Umh?... ¿Qué pasa? – respondió confusamente cuando se dio cuenta que tenia a escasos centímetros de su cara a la chica de labios rojos, la cual poso delicadamente su mano en la cara de la recién despertada y la miro con ternura.

-¿Estás bien? Sabes que si tienes problemas estoy aquí para ti – le brindó una cálida sonrisa.

La reacción de la receptora de las palabras de Asami fue moverse un poco hacia atrás y en ese momento recordando su sueño se sonrojo sintiendo que era mucho.

-Ah... este... yo, allá… - balbuceaba cosas sin sentido y salió apurada del comedor ante la vista sorprendida de todos los presentes.

-¿Qué le pasa, acaso dije algo malo? - preguntó la ingeniera a los presentes.

-Está confundida – habló Suyin para todos, ahora la vista de cada uno de ellos estaba puesta en ella.

-¿Qué? - les preguntó la maestra tierra - ¿no me digan que ninguno lo ha notado? - Ahora la mirada de todos había cambiado a una mirada confundida, todos menos Pema, esa mujer si que era observadora.

Se levanto y se acercó a Asami tranquilamente.

-Korra se está enfrentando a algo mayor que Kuvira, algo mucho más poderoso… sus sentimientos- le habló dulce y maternalmente y abrazó a quien se dirigía – tenle paciencia – culminó con esto y se fue.

Maldición ¿qué fue eso? eres la mejor Korra – pensaba irónicamente - ahora Asami debe pensar que la evito y que soy rara, bueno, todo el mundo piensa eso - se peleaba mentalmente por como reaccionó - pero es que… ¡espíritus! su sonrisa, su man en el sueño ella...

-¡YA BASTA! ¿que te pasa, ah? Es Asami, es tú amiga, y lo más importante… es una chica ¡UNA CHICA! – Descargaba su frustración golpeando una roca fuertemente mientras sus pensamientos dejaban de estar en su mente y salían por su boca sin siquiera estar 100% consciente de ello.

-Ahh pensaran que estás loca si hablas sola - le dijo Asami llegando con una bandeja de comida al escuchar el final de su monólogo.

-¿Qué no es algo que piensan ya? – Respondió con una mueca y levantando sus hombros restandole importancia al asusto.

-Ven y come, saliste del comedor sin probar un bocado, Pema me dio la responsabilidad de hacerte comer – finalizo con una sonrisa Sato.

-Gracias Asami - se sentía nerviosa luego recordó todo lo que esa chica hizo por ella, después que Zaheer tratara de asesinarla, era su amiga después de todo y no tenia idea de sus sentimientos.

La dueña de industrias futuro hizo un movimiento con su mano tocando el pasto invitándola a que se sentara a su lado y así lo hizo. Hablaban de cosas como derrotar a Kuvira y los días que faltaban para que llegara a Ciudad República; sin embargo, en un punto de la conversación, Asami dejó de prestarle atención a todo lo que el avatar decía.

Se distrajo mirando sus brazos, el izquierdo tenía una leve cicatriz en donde estaba el grillete con el que que la sujetaba la Orden del Loto Rojo, luego paso su vista hacia el lado derecho el cual tenía la marca de la cadena, ya que, cuando entró al estado avatar, la enrolló en su brazo. La marca abarcaba desde la mitad de su brazo y casi llegaba al dedo pulgar, por eso es que los cubría más que antes.

-Asami ¿me estás prestando atención? - Le decía Korra molesta notando su ausencia en la conversación.

-Lo siento no, me perdí en mis pensamientos - decía todo esto con su mirada clavada en los brazos de la chica de piel oscura.

Al notar esto, la dueña de esos brazos bajó la mirada también, no se había percatado de que el vendaje que siempre llevaba desde los últimos 3 años, se había soltado con el "entrenamiento" dejando expuestas sus cicatrices.

-Si, esto… - se tocó el brazo derecho - es un recordatorio de que casi muero – ante esto Asami se acerco un poco más a Korra y tocó la marca.

-Si, pero no lo hiciste porque eres fuerte y te necesitamos… yo te necesito - habló sin pensar en lo dicho la no-maestra.

-¿Qué dijiste? – Dijo sorprendida ante lo último escuchado, Asami, percatándose de lo que dijo se levanto de golpe y comenzó a hablar atropelladamente.

-Pema se preocupará, le llevaré esto y le diré que te comiste todo – se fue con la bandeja casi corriendo

-¡Asami espera! – gritó el avatar que iba tras ella pero al notar el vendaje de sus manos, se detuvo pues tenía que acomodarlo.

-ASAMI-

- Por eso tienes que pensar lo que dices - se reprochaba mentalmente - ¿cómo se te ocurre decirle eso a Korra? ahora ella pensará más de lo que debería.

¿Cuándo se dio cuenta de sus sentimientos?

Pues esto sucedió cuando vio a Korra con Mako, al principio pensaba que la causa era el detective y que por él odiaba a Korra, pero todo empezó a volverse confuso cuando la vio besándolo, su mundo se derrumbo y sabía que la razón de esto no era por el infiel de Mako – porque ella misma tuvo una relación con él al mismo tiempo que este la tenia con Korra simultáneamente- notó que era por el avatar.

Y es así como casi sin pensarlo se había enamorado de ella, sin embargo actuó pasivamente ante esto y enterró sus sentimientos en lo más profundo de su ser. Cuando se entero que ellos ya no estaban juntos sentimentalmente no pudo evitar alegrarse a pesar de que se trataba de una ruptura amorosa de una amiga.

Tras estos sucesos ellas empezaron a tener una mejor relación, ya que, anteriormente, el avatar creía que ella la odiaba porque estaba con Mako y sentía celos; sin embargo, eso estaba en el pasado, confiaban una en la otra, Korra era fuerte, temperamental, nunca callaba lo que sentía, no le importaba lo que decian de ella; Korra era de esas personas que sabía como era y se mostraba de esta forma al mundo sin ocultar nada de sí.

Asami por su parte, era todo lo contrario, una persona callada y reservada que hablaba cuando debía, teniendo un estilo de crianza muy diferente al de Korra, a ella la criaron bajo la aristocracia, con educación, modales y todo lo demás –no es que Korra no tenga modales, pero ustedes entienden a lo que me refiero- Tal vez por eso le gustaba, Korra era todo lo contrario a ella.

Y en algun momento se dijo a sí misma:

"Tal vez las cosas que nos gustan son aquellas que estan hechas para nosotros a pesar de que no siempre las podamos tener"

Bajo esa premisa simplemente dejó las cosas como están no diría nada y sería su amiga siempre. Es por ello que cuando vio que podría morir en el estado que la había dejado Zaheer supo que si ella moría nunca se lo perdonaría y su vida se iría con ella y grande fue su alivio al ver a Korra reaccionar cuando Suyin le retiró el veneno.

Al despertar después de todo lo sucedido, Korra no era la misma chica enérgica que había sido antes de los hechos previos, Asami lo entendía, el estar tan cerca de la muerte supera hasta al más fuerte. La apoyaría en todo.

Por otro lado, acomodando la cabellera de la morena en un día importante para Jinora, Posó sus manos en las del avatar y le prometió que estaría con ella para lo que necesitara, dejando escapar un poco más sus sentimientos que iban más allá de la amistad. Luego de ello, Korra decidió irse al polo sur con sus padres para recuperarse, ya que, pensaba que estar en casa la ayudaría en ello.

Tres estúpidos y largos años pasaron, tres enormes años sin verla, en esos horribles años solo le escribió UNA sola vez y luego no se supo nada de ella. Cuando se suponía que tenía que volver, nunca bajo del barco y nadie sabía donde estaba.