NARUTO
Disclaimer: Lamentablemente los personajes de Naruto no me pertenecen :( son propiedad de Masashi Kishimoto-sensei. Así que yo solo los uso para darle vuelo a mi retorcida imaginación xD.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
xx- Pérdida -xx
Dolía.
Tu cuerpo y mente dolían tanto que añorabas más que a nada, sumirte en la inconsciencia. Aquella oscuridad silenciosa y profunda, tan engañosamente reconfortante que no te dejaba ver, oír, pensar o sentir dolor.
Porque estabas cansada de sentir dolor.
Más aquello era un privilegio que no podrías permitirte pues en tu mente, casi como si hubieran sido grabados en hierro, se mantenían presentes los rostros de las dos únicas personas que habías amado como una completa idiota y que ahora se mataban el uno al otro frente a tus ojos, sin que pudieras hacer nada, salvo observar con el dolor carcomiendo tus entrañas.
Silencio.
Una inquietante brisa calida te golpeó el rostro mientras el mundo se sumida en el más profundo de los silencios, roto por un jadeo de horror y el insistente bisbiseo del trinar de cientos de aves y el viento arremolinándose.
Alarmada, abres los ojos torpemente y alcanzas a divisar el cielo gris, presagiando una terrible tormenta. Intentas incorporarte por completo, más el dolor de tus extremidades y la chocante cantidad de sangre que habías perdido, solo te dieron para medio sentarte a contemplar semejante espectáculo.
Un Rasengan y Un Chidori.
Naruto y Sasuke.
La muerte merodeando por sus almas mientras en los ojos de ambos brillaba aquella vieja promesa que Naruto se hizo y no se cansaba de repetir:
"Traeré a Sasuke de vuelta"
Más nunca especificó el cómo.
Un gritó de horror brotó de tu garganta cuando los viste arremeter el uno contra el otro. Escuchaste también a Sakura gritar y llorar hasta desgarrarse la garganta y tu dolor se hizo aún peor.
En un esfuerzo sobre humano te pusiste de pie y corriste hacia ellos. Tenias que pararlo. Preferías morir cien veces de la manera más horrenda posible antes que permitir que alguno de ellos muriera.
Pero no llegaste tan lejos.
Kakashi-sensei te rodeo con sus brazos, impidiéndote llegar.
Observaste como los ataques chocaban con deliberada lentitud mientras Naruto y Sasuke te dedicaban una breve mirada con el contraste del negro y el blanco.
Oscuridad, en los cautivantes ojos ónix de Sasuke, ya sin el aquel añorado de deje de interés y ternura que solía dedicarte.
Luz, en los hermosos ojos celestes de Naruto que en lugar de paz y tranquilidad te ofrecían una disculpa y despedida.
Una sonrisa final del rubio que traia calma a la tormenta que el pelinegro había dejado en tu alma. Una sonrisa como consuelo a la más grande de tus pérdidas.
- ¡Naruto! ¡Sasuke! - tu voz rasgó el aire mientras las lagrimas se agolpaban en tus ojos y te debatías por abandonar los brazos de Kakashi-sensei, en vano.
Los ataques se fusionaron con estruendo y después...
Todo se volvió negro...ante la perdida de tu tormento y calma.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
N.A. Ah! Un pequeño vistazo al horror que experimentarían las fans de Naruto y Sasuke al verlos morir en la batalla que inevitablemente te nos viene encima…o eso es lo que intenté hacer. 0-0
Bien. Falta decir que es mi primer fic y de verdad espero que les halla gustado y no deseen a aniquilarme xD.
Les dedico este fic en especial a mi hermana Lety, que está más que loca por Naruto y Sasuke (como la mayoría de las que vemos Naruto xD).
¿Y saben que me haría feliz?
Si. Un Review!
Se acepta de todo: quejas, sugerencias, correcciones, felicitaciones, amenazas xD
No tengan pena. Solo den un click y comenten! El link no muerde!
Saludos a todos!
xx-White Queen-xx
