Capitulo 1: El comienzo

Los rayos del sol empezaron a iluminarle la cara hasta despertar a la amazona de Camaleón por completo, tenia un dolor de cabeza inmenso y la boca totalmente reseca. Se restregó los ojos y se miro para darse cuenta que estaba desnuda y había una maraña de cabellos azules al lado de ella, en las mismas condiciones. No sabía ni siquiera lo que le había pasado por la cabeza esa noche seguramente había sido la cantidad grande de alcohol que había consumido porque no se acordaba de absolutamente nada solo que al despertar se encontraba en una cama que evidentemente no era la suya con un hombre de cabello azul al que no le había visto la cara (lo había intentado sin embargo, dado que el cabello le cubría el rostro y el susodicho estaba hacia el lado contrario de ella, no había tenido éxito en reconocerlo).

Pensándolo bien, solo había tres personas en el santuario con el cabello azul largo y a ninguna de las tres la había tratado mas que de hola y adiós. Intentaba por todos los medios recordar como había llegado ahí o que había pasado aunque sus cuerpos desnudos y el dolor entre sus piernas ciertamente indicaba que lo que ahí sucedió no fue simplemente fruto de su pervertida imaginación.

Estaba por ponerse de pie y buscar su ropa, cuando sintió un quejido al lado de ella y la maraña de cabellos azules empezó a moverse, revelando la identidad de la otra persona. Sabia que no lo conocía pero sus rasgos era inconfundibles, Saga de Geminis era quien estaba al lado de ella ¿Como llegaron a esta situación dos personas que no se habían visto mas que en las reuniones mensuales que se hacia con todos los santos y que nunca había intercambiado palabra alguna?. No tenia idea. Ella había salido a celebrar su cumpleaños #17 con Marin, Shaina, la diosa Athena y Geist, como jóvenes incluyeron el alcohol a la fiesta, pero de lo ultimo que se acuerda es de estar en Rodorio celebrando con ellas. Era la primera vez que bebía alcohol y sabia que esa sustancia desinhibía hasta al mas serio y sacaba a relucir un lado totalmente diferente de las personas, pero ella nunca pensó que su primera vez tomando iba a terminar desvirgada por el Santo de Geminis (si señores, ella era virgen).

Sintió que un brazo la halo hacia un costado haciendola caer al lado de su compañero de cama y luego sintio que unos fuertes y grandes brazos le rodeaban la cintura y la pegaban hacia el Santo. El santo permanecía con los ojos cerrados mientras hacia esto y ella se sentía incomoda por lo que atino a tratar de liberarse lo que le saco una sonrisa a su captor y lo que hizo fue apretarla mas contra si . Ella era una amazona de Bronce, era claro que en fuerza no podría competir con un caballero de Oro. Duraron un rato en este forcejeo, el santo en ningún momento había abierto los ojos y solo se limitaba a tenerla cerca de el.

Santo de Géminis, ¿podría soltarme?- se atrevió a preguntar June con voz amigable. Lo menos que quería era ofender o provocar a uno de los Santos mas poderosos de la Orden, no solo por ser Santo de Oro sino por poseer una técnica capaz de Destruir Galaxias, incluso Dioses.

Estas diferente hoy, Ilsa, normalmente no pones tanta oposición- responde el Santo de Geminis todavia adormilado y sin abrir los ojos- hasta tu voz suena diferente- June estaba petrificada, Ilsa , una mujer de cabello rubio hasta la cintura y ojos Azules cielo al igual que ella ,era una de las doncellas del Templo Principal, aunque era muy murmurado que le hacia otro tipo de favores a los caballeros como lo era los comentarios de que ella habia sido una Hetaira en los tiempos de Ares y su favorita . Por lo tanto cayo en cuenta que el Geminiano pudo haberlas confundido fácilmente por el físico aunque eso no explica como ella accedió a hacer este tipo de lo que se armo de valor y hablo con voz la voz mas tranquila que pudo conseguir.

Me temo que se ha equivocado de persona Caballero, Mi nombre no es Ilsa sino June- hizo una pausa y tomo valor- June de Camaleón señor- entonces Saga abrió los ojos y contemplo con horror que ciertamente la persona entre sus brazos no era la Doncella sino una Amazona.

CONTINUARA

FAVOR DEJAR REVIEWS YA QUE COMO TODOS MIS FICS ME GUSTA SABER LA OPINIÓN DE LOS LECTORES.