Segunda historia EdWin que escribo, desde una perspectiva de Edward. Espero les guste!

Los rayos de sol comenzaban a iluminar aquella mañana en el pequeño pueblo de Reezembol; lentamente comencé a abrir mis ojos y moverme hacia un lado de mi cama cuando me encontré con el cuerpo de alguien, el perfecto cuerpo de aquella chica que siempre nos apoyó a mi hermano y a mí, que me dio un brazo y una pierna para poder realizar mi viaje, la que nos esperó todo este tiempo… sí, aquella mujer que alguna vez fue la niña con la que jugaba a las escondidas y que se burlaba por ser más alta que yo...

Winry…

¿Cuándo comencé a quererte así? ¿Qué fue lo que me hiciste para que solo pueda tener ojos para ti?

¿No eres tú la chica que cada vez que hago algo que no te gusta me tira su llave inglesa en la cabeza? Sabes? Es raro, en los últimos días no he recibido un golpe tuyo de tu parte, debo ser masoquista porque en verdad los ¿extraño? Definitivamente me has hecho algo…

Loca de los automails.

Ayer, mientras hablábamos, me regalabas tus miradas, aquellas que a través de esos profundos y grandes ojos azules expresabas ternura y alegría; esos mismos ojos que algunas veces vi llorar provocando que mi alma se rompiera, te hice una promesa ¿recuerdas? "La próxima vez que llores, será de felicidad", espero haberlo logrado y seguir haciéndolo.

Me acomodo sobre mi brazo izquierdo para verte más detalladamente. Eres tan hermosa, creo que tengo mucha suerte; a pesar de todos los pecados que he cometido en mi vida, esta me dio a una mujer tan linda como tú; sin embargo, a veces me pregunto si soy lo que en verdad buscas, sé que tengo muchos defectos, pero ¿sabes? Soy una de las personas que más te conoce y si necesitas algo, haré lo posible por conseguírtelo.

Ahora que lo pienso, me has cambiado de alguna forma, pero creo que me gusta. Me gusta estar contigo, me gustar compartir estos sentimientos que cuando era más chico trataba de ignorar.

En verdad eres algo… quiero compartir el resto de mi vida contigo, ya te había mencionado lo de darte la mitad de mi vida, tú me respondiste que me darías el 85%, pero ahora creo que te podría dar mi vida entera.

Mientras te sigo mirando, observó como como vas abriendo los ojos.

-Edward?- Me miras y sonríes- Buenos días.

-Buenos días- me acercó y te doy un pequeño beso en los labios- ¿Dormiste bien?

-Sí, ¿hace mucho estás despierto?

-No mucho, estaba pensando.

-¿En qué?

En que quiero pasar el resto de mis días contigo, quiero ser el que te haga feliz, quiero despertar cada día a tu lado y ver tu sonrisa por las mañanas.

-En todo lo que podemos hacer.

-En lo que podemos hacer… cierto! Debo comprar algunas herramientas para mi trabajo, ¿Te gustaría acompañarme?

Sabes que no soy de los que les interesa sobre automails y ese tipo de cosas, me preguntas un poco apenada si te quisiera acompañar, hubiese preferido quedarme en casa, junto a ti, pero si eso te hace feliz, creo que por esta vez…

-Bien, te acompañaré- Trato de ser un poco indiferente, pero te dedico una sonrisa y noto que tú haces lo mismo.

Qué bonito enamorarte de tu mejor amiga.

-Bien, entonces vamos, iré a preparar el desayuno… qué pasa?

Creo que notaste que no te dejo de mirar, atino a sonreírte mientras me voy acercando para darte otro beso, esta vez un poco más apasionado, tú me correspondes y te acercas más a mí.

-Sabes? A pesar de lo que dice la mayoría…Es… lindo enamorarte de tu mejor amigo.

Suelto una pequeña risa.

-No lo habría dicho mejor, vamos a desayunar.

Definitivamente, podría pasar el resto de mi vida con aquella rubia, sus golpes y su forma de ser. Siempre que la pueda ver feliz, con eso me basta.

Fin

Disculpen si mostré OOC, pero creo que necesité algo de ello para poner la historia de este modo. En fin! Nos estamos leyendo (: