SUMARY: Este es un universo alterno en el cual ni Hermione, ni Ron se conocen y además cada uno de ellos tiene su familia echa por su lado, son felices y están realmente enamorados cada uno de su pareja actual.

Todo ocurrió estando en unas lindas vacaciones de verano, cuando cada una de las familias (la de Hermione y la de Ronald) habían ido al mismo lugar para descansar de tanto trabajo y para que los niños pasaran unas agradables vacaciones antes de volver a Hogwarts. Hermione era una ingeniera civil que trabajaba en el ministerio de educación de la magia y estaba encargada en la ayuda de la construcción de nuevas formas de estudio en el mundo mágico, ella estaba casada con Víctor Krum, uno de los magos más poderosos, pero no más que Dumbledore o que el mismo Voldemort y tenían una hermosa hija llamada Viktoria, un nombre búlgaro como el de su padre, tenía el cabello rizado como su madre y era de piel blanca y tenía 5 años, mientras que Ron era un auror muy cotizado y estaba casado con una velaa que conoció en Francia en uno de esos viajes de trabajo a los que lo envía el ministerio de la magia, su esposa se llamaba Gabrielle Delacour, era francesa, rubia, ojos azules, muy hermosa con el cabello muy largo, era modelo, pero a pesar de que ella quería seguir cuidando su cuerpo, le dio dos hermosos niños a Ron, una niña (Francés, cuyo nombre se lo coloco su madre, ya que era un nombre que le gustaba mucho) La princesita de papá tenía 2 años era pelirroja y con unas pocas pecas como su padre y un niño (Arthur, cuyo nombre se lo coloco Ron, ya que su padre se llamaba así, este era el campeón de papá) tenía 6 años y este era lo contrario de Francés, por que era catire como su madre, pero con los ojos de su padre (Ninguno saco los ojos azules de su madre) había nacido antes de que Ron y Gabrielle se casaran, estos tenían 5 años de casados y Hermione y Viktor 6 años. Estás parejas se amaban como nadie más había amado, todo era felicidad, nada ni nadie podría separarlos, tenían trabajo, el dinero que necesitaban para sobrevivir, techo y unos regalos hermosos que les dio Dios, unos hijos.

Uno de esos días de vacaciones estas dos familias decidieron ir a Magicworld (Algo así como Disney, pero no era Disney, este estaba en el mundo mágico) cada uno estaba disfrutando de ese paseo, comían helados y veían a payasos y personas disfrazadas de animales mágicos.

Los niños estaban muy emocionados, Francés como no sabía hablar lo único que hacia era gritar y mirar a todos lados y aplaudía muy feliz, Ron realmente estaba muy emocionado, por que se sentía feliz de tener una familia a la cual amaba y respetaba iba agarrado de mano con Gabrielle cargando a su hija y el niño iba de la otra mano de su madre, estaban admirando el parque, en una de las atracciones que había en este parque, estaba como la entrada de un auditorio en el cual hacían actos teatrales, Arthur quería entras a verlo, pero Francés comenzó a llorar por que tenía hambre, era uno de esos momento en que ni los mismos padres soportan a su hijo.

Cielo dame a Francés y entra tú con Arthur al espectáculo, yo los espero sentada allí – decía señalando unos banquitos –

Nooooooo – grito Arthur y a la vez halando de el pantalón de su mamá– Yo quiero entrar contigo mamiiiii

Bueno, bueno, yo le doy el tetero a mi princesita – decía Ron mientras le hacia un cariño a Francés - y tú entra a ver el espectáculo con el campeón, te espero en esos bancos – dijo señalando los mismo bancos que dijo Gabrielle al principio.

OK cielo. – Dándole un suave beso, casi rozando los labios a Ron – Nos vemos más o menos dentro de 1 hora.

Gabrielle y Arthur entraron a ver al espectáculo, el niño iba saltando de la emoción, sabía que iba a ver a Oliver Wood (El campeón mundial de quidditch).

Mamá vamos a ver a Oliver Wood – le decía muy emocionado a su madre –

Sí mi vida y quién sabe a cuantos más jugadores de Quidditch – decía su mamá viendo la emoción de su hijo, aunque sabía que no eran los jugadores reales, no iba a dejar que la emoción de su hijo acabara de esa manera

Por otro lado Hermione y Viktor también estaban admirando el parque, entraban en los juegos mágicos que sólo podían entrar niños pequeños como Viktoria, que también como cualquier niño estaba feliz de estar en un parque de diversiones (mágico).

¿Que tal si descansamos un rato aquí? – Le pregunto Viktor a Hermione con una voz dulce

Está bien mi vida, siéntate con Vicky mientras yo compro un helado – dijo Hermione - ¿Quieres helado bebé? – mirando a Viktoria, quién respondió moviendo su cabeza de abajo hacía arriba y sonrió.

Mientras Hermione iba a comprar el helado Viktor iba a sentarse en los banquitos, donde justamente estaba sentado Ron, este se sentó a su lado con la niña, mientras Ron estaba dando tetero a su hija, que al ver que a su lado había un niña dejo de tomar tetero y se enderezo.

Pa-pa e-e – decía Francés señalando a Viktoria y mirando a Ron.

Sí princesita, una bebe. – Respondió Ron sonriéndole –

iaa pa-pa, eiaao iee – decía Francés

Jajajaja, está vez si que no entendí – reía Ron mirando su bebe

Jajajajaja recuerdo cuando Viktoria, mi hija, no sabía pronunciar bien las palabras y quería agua y como no sabía como decirnos gateo – contaba Viktor a Ron – hasta la cocina y abrió la nevera y señalaba el agua con desesperación, jajaja fue tan cómico.

Bueno a pesar de lo pequeño que son lo niños a está edad son muy inteligentes – comentaba Ron a Viktor – Por cierto Ronald Weasley mucho gusto –mientras le decía le estrechaba la mano a Viktor-

¡Oh! Lo siento, que mala educación de mi parte – decía Viktor apenado – Viktor Krum y mi hija Viktoria.

Ah, sí ya decía yo que lo conocía de algún lugar – decía Ron con una voz de recuerdo – en el ministerio hablan mucho de usted y también sale en el profeta, sólo que no lo leo mucho, por que dicen muchas tonterías.

Sí, es cierto inventan muchas cosas, sobre todo Rita Skeeter – decía Viktor como con resignación – no hay alguien que haya podido hacer algo contra las publicaciones de esa periodista.

Jajajajajaja – reía Ron –

En ese momento iba llegando Hermione con un banana split (un helado con tres sabores de helados diferentes con galleta y una banana en el medio) se sentó al lado de Viktor.

Vicky mira lo que te compre el helado que más te gusta – decía Hermione a Viktoria – con lo sabores que más te gustan, oreo, mantecado y fresa

Siii – decía la niña tomando el helado que le había comprado su madre.

Mi vida te presento a Ronald Weasley – le decía Viktor a Hermione –

Mucho gusto Hermione Granger – le decía con una sonrisa en sus labios y estrechándole la mano.

El gusto es mío – decía sonriendo – está es mi hija Francés

Que bella niña, Hola – le decía Hermione mientras le agarraba la manito a la niña-

¿En que trabaja usted Ronald? – Pregunto Hermione–

Bueno antes que nada, no me digan usted y sí quieren pueden llamarme Ron – decía sonriéndole – bueno trabajo en el ministerio de la magia, soy auror. ¿Y ustedes?

Bueno Ron, yo soy ingeniera, trabajo en el ministerio de educación mágica – dijo Hermione – por cierto que la semana pasada antes de vacaciones me llego una invitación de el ministerio de la magia, de una fiesta que se va a realizar, por los años que tienen trabajando con ellos o algo así.

Aaahh! Sí, es dentro de tres semanas – decía Ron – sí también me invitaron con mi esposa, pero aún estamos pensando sí ir, por los niños, no sabemos con quién dejarlos, por que mi hermana esta muy ocupada.

Pero por eso no se preocupen – dijo Viktor – Nosotros tenemos a una niñera muy buena que va a cuidar de nuestra hija, sí quieres dejas a tus hijos con la misma niñera.

Bueno tengo que hablarlo con mi esposa – saben como somos los padres en ese aspecto de dejar a los hijos con personas desconocidas

Sí, tienes razón – dijo Hermione – pero de verdad te recomendamos a está niñera.

Sí, toma nuestro número de teléfono – dijo Viktor dándole una tarjeta – además por sí necesitas de algo no dudes en llamarnos.

Hermione, Viktoria y Viktor se pararon y se despidieron de Ron quedando verse uno de esos días de vacaciones, Ron quedo muy pensativo, se decía a sí mismo que buenas personas se podría encontrar uno en su camino, cuando de repente sintió algo muy pesado encima de el y era su hijo Arthur que le había saltado encima, muy triste y abrazaba a su papá, que estaba desconcertado.

¿Que ha pasado, linda? – le preguntaba Ron a Gabrielle algo desconcertado –

Lamentablemente lo que tenía que pasar, mi pelirrojo – dijo Gabrielle, mientras se sentaba al lado de su esposo – se dio cuenta que no era el verdadero Oliver Wood, que era alguien disfrazado de el.

Ahhh! Era eso – Decía Ron mientras separaba al niño de el – pues déjame decirte jovencito, que papá compro entradas para el juego de quidditch que habrá dentro de 1 semana y que como invitado especial estará Oliver Wood como guardián y tú padrino Harry como buscador ¿Qué te parece?

Lo cual quiere decir – dijo Gabrielle cargando a su hijo – que tú padrino, te llevará a conocer a Oliver Wood.

¿El verdadero, mamá? – dijo el niño con voz triste –

Claro que el verdadero Campeón –dijo Ron mientras se paraba para irse, cargando a la princesita –

Siiiiiiiii – decía Arthur mientras saltaba de emoción –

Bueno es hora de irnos al hotel, me siento muy cansada, quiero comer – dijo Gabrielle – Vamos.

Iban caminando hacia la salida de el parque mientras Ron le iba contando a Gabrielle todo lo que había ocurrido mientras ella estaba en el espectáculo con Arthur, le contaba con quién se había encontrado, también le enseño la tarjeta que le dio Viktor Krum, por sí necesitaban algo en lo que el les podía ayudar o para lo de la niñera para el día de la fiesta, en que habían quedado en verse uno de esos días de vacaciones, en fin todo lo que había conversado y Gabrielle le contaba a Ron que el espectáculo fue muy lindo, que le hicieron una demostración a los niños de cómo montar una escoba e hicieron un mini juego entre unos niños, al cual no escogieron a Arthur que alzaba la mano como loco, pero que en sí el se veía bien emocionado viéndolo, hasta que salio el supuesto Oliver Wood, que en vez de emocionarlo más lo decepcionó por completo. Llegaron a el Hotel que eran unas cabañas al entrar estaba la sala que tenia una televisión y un sofá cama en frente de este, un poquito más allá de la sala había otro compartimiento que era la cocina y al lado de está estaban dos puertas las cuales correspondían a los cuartos, el de Gabrielle y Ron y el de los hijos. Gabrielle llego preparando la comida, mientras Ron y Arthur veían el juego de quidditch (Irlanda vs. Estados Unidos) y la niña dormía en su cuarto.

Hermione, Viktoria y Viktor se habían ido a un Restaurante muy lujoso de comida Venezolana, lógicamente al llegar el mesonero ninguno sabía que era toda esa comida extraña que estaba en el menú, por eso les llamo la atención entrar en el ese restaurante.

¿Qué trae el plato de comida criolla venezolano? – decía Hermione con cara de pérdida – el de almuerzo, no el de el desayuno.

Carne molida, arroz y plátano – decía el mesonero con la cara de tener pocos amigos – si desea el plátano puede ser dulce, tostones o tajadas.

¿Tostones¿Tajadas? – pregunto Viktor Krum algo desconcertado –

Sí señor! Tostones es el plátano se cocina (se frie en aceite) luego se saca, se machuca y después se pone a cocinar de nuevo en aceite y se le echa sal – decía el mesonero con fastidio – y tajadas es cuando el plátano esta maduro se fríe en aceite únicamente.

Ahm, bueno me trae un plato de esos a mi por favor con tajadas y una soda – decía Hermione mientras miraba al mesonero que escribía en una libreta

¿Qué son caraotas? – pregunto Viktor Krum arqueando la cejas mientras veía al mesonero

Son granos, frijoles negros – decía el mesonero de nuevo con fastidio –ese plato viene con tajadas, caraotas y arroz.

Bueno tráigame uno de esos y una coke –dijo Viktor mientras entregaba el menú al mesonero.

Toda está comida es muy extraña – decía Hermione a Viktor .

Bueno, hay que probar cosas nuevas –Dijo Viktor mirando a Hermione, mientras agarraba su mano.

Tras unos minutos de conversar sobre como estuvo el día y como la habían pasado y decirse lo feliz que se sentía uno con el otro y con su hija, llego el mesonero con la comida, Viktor y Hermione se miraron algo angustiados por que no sabían si les iba a gustar o no esa comida que para ellos (y para muchos otros) era algo extraña, empezaron a comer y sus caras comenzaron a cambiar de una cara extrañada a una cara de que la comida estaba muy buena, realmente buena, Hermione compartía su comida con su hija. Al salir del restaurant estaban complacidos por la comida que estuvo muy buena, entonces decidieron caminar, la niña corría de aquí para allá, tarareando, mientras que Hermione y Viktor admiraban a su hija.

Creo que necesita un hermanito – le comentaba Viktor a Hermione, como quién no quiere la cosa.

Hermione se exalto un poco por ese comentario

Sí, también lo creo, pero no estoy preparada para cuidar de nuevo de un bebe – decía Hermione, no estaba segura de querer otro hijo – tengo mucho trabajo ahora, no puedo estar inventando quedar embarazada.

Bueno, bueno, sólo decía, era un simple comentario – decía Viktor decepcionado por la respuesta de Hermione – sabes lo mucho que te quiero y sí ahora no quieres tener otro hijo entonces yo te apoyo.

Gracias Viktor, yo también te quiero por algo me case contigo, por que me entiendes en todo momento – Se acercaron para besarse cuando llego Viktoria y abrazo a sus padres, Viktor la cargo y le dio un beso en la mejilla y uno a Hermione en los labios.

Una semana después

Llego el día que Arthur esperaba, el juego de quidditch (Irlanda vs. estados unidos), estaba muy contento y se la pasaba recordándole a Ron que iba a ver a Oliver Wood de cerca y que Irlanda iba a ganar, ya que su padrino Harry Potter iba a atrapar la snitch, todos estaban arreglándose para ir al juego y Gabrielle mientras se vestía ella acomodaba a la Francés, ya estando listos todos se montaron en el carro (Un carro que habían alquilado muy pequeño, 2 puertas color tornasol, era toyota) y se dirigieron a el stadium más grande de quidditch el "WOLFGANG" (se llamaba así, ya que el ingeniero que hizo ese stadium llevaba ese nombre y era un austriaco) donde era el juego, Ron quedo en verse con Harry en la entrada VIP, para que se fuera con el y con Arthur para los vestidores, mientras Gabrielle y Francés se fueran de compras, ya que no les atraía mucho el quidditch, llegaron a lugar y Ron se despidió de Gabrielle con un beso algo apasionado (olvidó que había niños presentes) y quedaron que al terminar el juego Gabrielle los buscaría allí donde los dejó. Caminaron hasta la entrada VIP del stadium, la cual estaba llena de gente que iba de aquí para allá y de personas que estaba vendiendo entradas que les habían sobrado y esperaron a que Harry llegara, minutos más tarde este llego y muy feliz abrazo a su amigo Ron.

- Años sin verte¡¡hermano! – decía Harry muy contento al ver a Ron (No eran hermanos, eran mejores amigos, se querían como hermanos) – Ginny está sentada en la 3ra fila, dijo que te esperaría allí, después de que el campeón conociera a Oliver Wood – decía mientras cargaba a Arthur. -¿Como está el mejor ahijado de el mundo mágico?

Bien, padrino – Dijo Arthur que a la vez se metía los dedos a la boca –

Preparado para conocer a Oliver, está encantadísimo de saber que te va a conocer –

Arthur movió su cabeza de arriba hacia abajo con exagerado movimiento, entonces caminaron hasta los vestidores, donde estaba Oliver Wood y otros tantos jugadores de quidditch, Arthur se emociono tanto, que cuando lo vio sólo le dio la mano, le dio mucha pena hablarle, con todo y que Oliver le regalo una mini escoba que se guindaba en la ropa, el no hablo, pasados los minutos se dirigieron hasta donde estaba Ginny sentada esperándolos, estaba igual que siempre, pelirroja, pecosa como su hermano, es decir como los hermanos Weasley, se sentaron a su lado, se saludaron con un abrazo, conversaron sobre sus vidas (tenían dos semanas sin verse), Ginny también estaba de vacaciones, pero no exactamente por que le tocaban sí no por qué estaba esperando un bebe con ya 6 meses y necesitaba mucho reposo (vaya reposo que se tomo).

- Bueno se supone que mi jefe no debe saber que estoy aquí – decía Ginny – por que sí no, adiós trabajo.

Bueno, pero Harry te lo a dicho, que no trabajes más, el gana mucho dinero

Sabes bien que no quiero quedarme en casa sola, Harry a veces se va de gira por lo de quidditch y con el trabajo tengo cosas que hacer, no me siento tan sola – decía Ginny mientras miraba el juego que estaba empezando.

Bueno Ginny, pero es que ahora con ese bebe que viene en camino – decía Ron preocupado – tienes que cuidarlo

Sí, ya lo se – decía Ginny con fastidio – Mira, allí esta Oliver Wood – le decía a Arthur y a la vez haciéndose la loca con la mirada que le echo Ron al ver que no tomo en cuenta lo que el le dijo.

Pasaron horas y el partido no terminaba cuando de pronto Harry en una de sus maniobras agarro la snitch e Irlanda vitoreo y lanzaban gorros y pañuelos que llevaban la bandera de Irlanda, de tanta felicidad decidieron irse a celebrar a un restaurant, la familia de Ron, Ginny, Harry, Oliver Wood y su esposa Angelina Jhonson, llegaron a un restaurant lo bastante lujoso y tranquilo, que tenía tres ambientes, uno que era todo estilo rock, habían instrumentos de música en las paredes, de roqueros que estuvieron de moda en sus años, como lo son Elvis Presley, Nirvana, Guns and roses, entre otros grupos y cantantes solistas, también habían fotos por todos lados y una gran pantalla donde pasaban videos de canciones de los años 70 hasta ahora, en el otro ambiente era de todo tipo de música bailable, pero estaba lleno de jóvenes, además que estaban con los niños no podían entrar en ese ambiente y por último un ambiente tranquilo, era un restaurant, donde se podían sentar a tomar algo y comer, la música era tipo tranquila, colocaban baladas relajante. En fin decidieron entrar en este restaurante para tomarse y comer algo, como celebración de haber ganado el partido, desde que llegaron no dejaron de hablar de las diferentes jugadas, tanto de los jugadores de el equipo contrario como de el equipo de ellos. Minutos después Ron vio que en otra mesa no muy cercana a la de ellos estaban sentados Viktor y Hermione, se disculpo y entonces decidió parar e ir hacía donde estaban ellos.

Holaaaa Ron – Dijo Viktor que al ver que se acercaba Ron a la mesa se paro a saludarlo – es una casualidad que estés aquí.

Hola Viktor – dijo Ron mientras estrechaba su mano – Bueno esto sí que es una casualidad, estaba yo en aquella mesa – dijo señalando la mesa donde estaban todos – y de casualidad mire hacía acá, Hola Señora Hermione ¿Cómo está?

Muy bien Gracias Ron y por favor dime Hermione – saludo a Ron con una sonrisa

Bueno quizás quisieran ir a sentarse con nosotros en la mesa, quisiera presentarles a mi esposa, a mi hermana y a algunos amigos.

Que pena Ron, no gracias, quizás en otro momento – Dijo Hermione

Nada de eso cariño, pena me da no aceptar está invitación – Dijo Viktor mientras miraba a Hermione – Gracias Ron iremos encantados- y se pararon de la mesa, agarrando a Viktoria.

Se dirigieron hacia la mesa, Ron presento a su familia y a sus amigos y a continuación estos se sentaron en la mesa, un poco apenados, pero unos minutos después siguieron el hilo de la conversación y Viktoria y Arthur no se quedaron atrás, empezaron a jugar en la mesa. Después de ver la hora y de que era algo tarde para estar fuera de el hotel, ya que los niños estaban empezando a molestar a sus padres, por que tenían un poco de sueño, además de que ese día no había sido muy ligero que digamos y Ginny también se sentía cansada, por lo de el embarazo. Estos decidieron pagar la cuenta he irse cada uno por su lado, se despidieron y quedaron en verse al día siguiente para salir a dar un paseo.

Viktor y Hermione llegaron al hotel, Viktor llevaba a Vicky en brazos ya que se había quedado dormida en el camino, Hermione abrió la puerta este hotel era estilo apartamento tipo estudio, tenía un cuarto, un baño y una salita en la misma sala estaba la cocina, Hermione y Viktoria dormían en el cuarto y Viktor dormía en la salita que había un sofá-cama. Viktor dejo a la niña en la cama la arropo y le dio un beso en la frente y la contemplo por unos segundos, mientras Hermione lo veía desde el marco de la puerta, este se volvió hasta donde estaba ella y la abrazo.

Es tan bella como tú – Dijo a Hermione mirando a la niña.

Pues estás equivocado – decía ella mientras agarraba a Viktor por el cuello – es igual de bello que los dos, te recuerdo que fue gracias a los dos que ella nació – y culmino lo que estaba diciendo besando a Viktor apasionadamente, el cual este correspondió.

Pasaron unos minutos después de tanta besadera y decidieron ir a ver televisión, por que ninguno tenía sueño, se acostaron acurrucados en el sofá (no se molestaron en abrirlo), eran como la 1 de la madrugada y Hermione se había quedado dormida entre los brazos de Viktor, que la observaba y pensaba en lo muy enamorado que se sentía de aquella mujer que había conocido en una protesta para que le pagaran a los elfos domésticos y les dieran vacaciones, fue tan cómico ese día, ella estaba allí peleando por los derechos de los Elfos y los Elfos contra los derechos. Hermione volteo con un suspiro y miro a los ojos a Viktor, estaba muy cerca.

¿En que piensas? – Pregunto Hermione

En como fue que me enamoré de ti – Dijo mientras se acercaba para besar a Hermione.

Cuando se separaron Hermione vio la hora y pensó que era tarde, y que no habían dormido lo suficiente, ya que Viktoria es tempranera y los iba a levantar muy temprano, para ir a desayunar y tenían que salir con Ron y Gabrielle.

Buenos días ¿Cómo amaneciste cielo? – decía Gabrielle a Ron, mientras se levantaba de la cama enrollada con las sabanas, que era lo unico que la tapaba, pero Ron la halo hasta que ella cayo de nuevo en su cama.

Pues bien ¿Y tú? –dijo Ron con cara de picardía y empezo a hacerle cosquillas a Gabrielle que empezo a reir y a tratar de salir de los brazos de Ron.

Deja ya Ron, ajajajajajajaj, ya por favor jajajajajajajajajjaajajajaj – Reia a carcajada limpia – jajajajajajajajajajajajaja ya por favor….

Bien, bien te dejo si me das un beso – Dijo Ron que abrazaba fuerte a Gabrielle, para que no pudiera safarze - ¿Sí?

Hmmm, no, no te lo mereces – Le decía a Ron mientras colocaba una falsa cara de que estaba molesta – Jumh!

Ahhh con que no me lo merezco eh! – decía Ron mientras agarraba aire para comenzar de nuevo con las cosquillas.

No, no, no, no, -dijo con desespero Gabrielle – está bien, está bien. – cuando iba a darle el beso a Ron este la soltó y ya justo cuando estaban cerquita Gabrielle se paro y empezó a correr por toda la habitación y reía muy contenta, hasta que Ron la atrapo en un rincón de la habitación.

¿Y ahora? – Dijo Ron sonriendo

Hmmm, me atrapaste – dijo Gabrielle con una sonrisa picara y le dio un beso a Ron – bueno basta de juegos es tarde, los niños deben tener hambre ¿Qué quieres de comer? – decía Gabrielle mientras se vestía.

¿Qué hay?

Bueno no mucho, recuerda que estamos en un hotel, no en casa, cro que aún hay pan y queso y un poco de leche.

Bueno estará bien un pan, iré a ver a los niños – decía Ron mientras abria la puerta de la habitación.

Desde la habitación se escuchaban los gritos de Ron de que estaba jugando con los niños. Desayunaron y se vistieron para salir, ya que habían quedado con Hermione y Viktor de ir a dar unos paseos, se iban a encontrar en el hotel donde estaban hospedados Hermione y Viktor.

¿Cómo es que se llamaba el Hotel Gaby? – Preguntaba Ron mientras veía por la ventana unos hoteles que iban pasando –

Hmmmm, déjame ver, yo lo anote en un papelito, sólo recuerdo que era un nombre francés – Dijo mientas buscaba en su cartera – aquí está – dijo mientras abría el papel – se llama GWENDOLINE.

Allí está – Dijo Ron señalando el hermoso hotel, era inmenso –

Se estacionaron, y decidieron ir a la recepción a preguntar por Hermione Granger y por Viktor Krum, la recepcionista les pidió que se sentaran y esperaran mientras ella se comunicaba con la habitación de ellos y les decía que los estaban esperando, tras unos cuando minutos, mientras esperaban los niños hacían desastres Francés lloraba, Arthur agarraba todo lo que había a su paso, Ron le dio tal regaño a Arthur que este se sentó y se quedo tranquilo y Francés dejo de llorar estaba apegada a su mamá chapandose el dedo gordo de la mano derecha.

Disculpen la tardanza es que anoche no hemos podido dormir – Dijo Hermione con voz muy apenada, mientras se acercaba a ellos –

No te preocupes Hermione – dijo Grabrielle – creo que llegamos algo rápido, esta no era la hora en la que quedamos

No se preocupen – Dijo Viktor que iba llegando con Viktoria y escucho la conversación - ¿Cómo amanecieron?

Pues muy bien, gracias – dijo Ron - ¿Y ustedes?

No tan bien como ustedes – dijo Viktor mientras bostezaba – Ups, discúlpenme.

No te preocupes Viktor- dijo Gabrielle – Y bien ¿A dónde nos dirigimos?

Pues no muy lejos de aquí hay un parque, donde los niños pueden jugar y nosotros conversar y tomarnos un café ¿Qué les parece? – Dijo Hermione

Genial – Dijo Ron sonriendo – Nosotros los seguimos en el carro.

Papá, papá – decía Arthur mientras halaba de el pantalón a Ron –

Dime pequeño – dijo ron mirando a su hijo-

Me puedo ir con ellos ¿Si papá?

Pues por mi no hay problema, pero ¿Qué tal si le preguntas a ellos?

Por mi está bien –Dijo Hermione con una voz dulzona mientras miraba al pequeño Arthur.

Cada uno agarro por un lado diferente para ir en busca de su carro, a la salida de el estacionamiento se encontraron carro, con carro, Viktor Krum estaba esperando a Ron, cuando vio que se aproximaba acelero y Ron lo iba siguiendo, tras unos minutos llegaron al parque, era grande tenía bancos y un paseo para ir caminando, había mucha gente unas trotando, otras en bicicleta, y otras caminando, se notaba que estaban haciendo el ejercicio de cada mañana, también habían carritos donde vendían hamburguesas y otros que vendían helados, en el parque había un lago grandísimo, donde había gente paseando en botes, estos decidieron estacionarse y bajarse para recorrer el parque, al bajarse una familia se encontró con la otra y fueron a caminar mientras hablaban Viktor con Ron de cosas de el trabajo o de el quidditch y Hermione y Gabrielle sobre compras, vestidos, revistas, de sus esposos y de los niños, mientras que Arthur jugaba con Viktoria y correteaban por todo el parque y Francés estaba en el coche dormida. A medida que iba pasando el tiempo estás dos familias se la llevaban mejor, era de imaginarse, ya que las dos eran familias muy jóvenes tenían casi las mismas edades se habían casado a tempranas edades y habían tenido hijos también temprano. Pasaron horas y horas hablando de todo lo que habían vivido hablando de sus familiares, que vivían cerca o lejos de donde estaban ellos, en fin tanta habladora les dio un poco de hambre y bueno no sólo a ellos también a los niños que ya estaba desesperados de el hambre, decidieron comer hamburguesas allí mismo en el carrito que estaba allí en el parque, Gabrielle pidió al señor que vendía que le hiciera una ensalada con lo tuviera allí, ya que ella era una modelo, no podía comerse tal hamburguesa, su cuerpo era mucho más importante.

Bueno ya es tarde la hemos pasado de lo mejor –decía Gabrielle – pero como ven ya los niños están cansado y con algo de sueño.

- Sí, bueno gracias por este día – dijo Viktor – La pasamos muy bien, a pesar de no haber echo mucho.

Bueno, hasta luego – dijo Hermione mientras se despedian –

Adios – despidio Ron

Cada uno se fue a su hotel.

Dos semanas después

Fiesta del ministerio de la magia

Después de haber regresado de esas buenas vacaciones, a Ron le tocaba ir a trabajar, esa misma noche era la fiesta que iba a hacer el Ministerio de la magia, para todo aquel que llevaba años trabajando allí, Ron tenía 7 años trabajando en él, Ginny también estaba invitada ya que también trabajaba el ministerio, pero en el de la justicia de la magia, ella como todo aquel invitado, podía ir con una pareja sí así lo quería, ella iba a llevar a su novio Harry, Ron a Gabrielle y Hermione a Viktor y como estás dos últimas parejas no podían llevar niños decidieron dejarlos a una niñera (la que Viktor y Hermione le había recomendado a Ron), como a eso de las 4 de la tarde decidieron dejar a los niños en casa de está, para que así pudiesen vestirse mejor y con más tranquilidad.

Llego la noche y Gabrielle se estaba bañando en el momento que escucho que un portazo, era Ron que estaba llegando de el trabajo, tras unos minutos entro al baño y se metió a bañar con Gabrielle.

¿Y ese milagro? – decía Gabrielle que estaba de frente a Ron –

Bueno es tarde y decidí bañarme con mi esposa – Dijo ron Mientras le daba un beso a Gabrielle - ¿O ella no quiere?

Jajajaja claro que quiero – dijo Gabrielle – Bueno cielo es tarde así que hay que bañarnos rapido, mira la hora que es.

Qué importa la hora, mientras tú y yo estemos juntos el tiempo se paraliza – decía Ron mientras agarraba por la cintura a su esposa –

Pues no mi vida, no se paraliza, eso sólo te pasa a ti en un momento como este – decía Gabrielle – Después de la fiesta tendremos todo el tiempo que tu quieras, para lo que quieras, pero ahora no hay tiempo, me tengo que secar el cabello.

Pero sí así estás hermosa, me enamoré de ti en el momento que estabas más despelucada – dijo Ron mientras reia –

Jajaja, pues sí es cierto, pero te recuerdo que en ese momento no sabía de mi vida! – decía Gaby un poco apenada – estaba borracha, lamentando mucho, pero bueno.

Tras unos cuantos segundos salieron del baño y comenzaron a vestirse, como era de imaginarse Ron estuvo listo muchisimo antes que Gabrielle, está empezo a secarse el cabello, lo más rapido que puso, Ron decidio hacer algo de comer antes mientras Gaby se arreglaba.

Dos horas después….

Estoy lista, corazon – Dijo Gabrielle.

Hasta que por fin – Dijo Ron mientras se volteaba a ver a Gabrielle, que cuando termino de voltear quedo con la boca abierta.

¿Qué pasá¿Me falta algo? – Preguntaba Gabrielle algo deseperada - ¿Se corrio el maquillaje¿Me veo mal?

¿Mal? – Decía Ron con la boca aún abierta – Para nada pero si estás como una princesa, lo que te falta es la corona.

Ayy tonto – dijo Gabrielle dando un suspiro – Me asustaste, bueno vamonos.

Gabrielle estaba con un vestido de noche, era largo, sencillo, negro, tenía varios diamantes tornasoles esparcidos por todos lados, era tipo top, se le veía muy bien puesto, por que ella no era como cualquier modelo que era demasiado flaca, ella tenía de todo un poco, (Vale acotar que tenía unos buenos senos y un buen trasero).

Llegaron a la fiesta se bajaron de su automóvil, que está vez era minicopper (este no era alquilado) se lo dejaron al Valet parker (El señor que lleva al carro al estacionamiento).

Bienvenidos – Dijo un señor que estaba en toda la entrada - ¿Su invitación señor?

Gracias, aquí tiene la invitación – dijo Ron entregándosela a el señor

Al entrar estaba todo decorado con tonos pasteles, había muchas mesas y muchas personas también, personas que por supuesto Ron conocía, como por ejemplo Dumbledore, Minerva McGonagall, Hagrid, Snape (que aunque no se llevaban muy bien lo saludo), no podía faltar la periodista de el profeta Rita Skeeter, también saludo a Lunática Lovegood que era la editora de el Quisquilloso, su padre cuando murió le dejo eso de herencia, con un poco de dinero, ella había sigo novia de Ron cuando cursaban el colegio, claro que Ron nunca se lo a dicho a Gabrielle, hasta que llegaron a una de las mesas donde se encontraban Harry, Ginny, Hermione y Viktor saludaron y se sentaron y empezaron a conversar, Hermione le preguntaba a Ginny que cuanto tiempo tenía embarazada y le comentaba lo que había tenido que pasar ella y Ginny le decía lo emocionada que estaba con su primer embarazo, ya que Harry y ella habían tenido algunos problemas para que esto ocurriera.

BUENAS NOCHES – Dijo El ministro – Gracias por venir a está reunión, pues hoy quiero reconocer a unas personas por el gran valor que tuvieron….

Que bueno que Dumbledore es ministro ahora – comentaba Harry a los que estaban en la mesa – por que no se sabe que podría haber pasado sí aún estuviese Fudge

Bueno que iba a pasar – dijo Ron – No estuviéramos en está fiesta.

Todos rieron y siguieron escuchando el discurso de Dumbledore, McGonagall estaba sentada justo tras el, viendo y escuchando lo que decía, está profesora siempre fue muy buena amiga de Dumbledore, por eso era la viceministro. Al terminar el discurso, todos aplaudieron y colocaron una música muy suave, pero bailable, entonces Hermione le pidió a Viktor ir a bailar, pero este le dijo que no quería.

Gabrielle ¿Te importaría si me prestas a tu esposo para bailar? – Preguntaba Hermione mirando a Gabrielle.

Para nada, es todo tuyo – dijo Gabrielle sonriendo y siguió hablando con Ginny

Ron y Hermione se pararon y fueron hasta el centro de la pista, donde ya no quedaba rastro de la mesa en donde estaban, comenzaron a bailar.

Estás muy linda Hermione – Dijo Ron

Hermione estaba vestida con un vestido color rosa un poco más debajo de la rodilla, que hacía que su espalda quedara al descubierto y era descotado por delante, lo suficiente como para que no se le viera nada, con unos zapatos de tacón del mismo color que el vestido, no muy altos, en el cabello tenía un moño que sólo dejaba que cayeran unos pocos rizos (naturales) de gran cabellera, tenía unos zarcillos largos muy brillantes y un collar que hacía pareja con los zarcillos.

Pues tú también estás bien – dijo Hermione apenada –

¿Y como te va en el trabajo? – Pregunto Ron tratando de cambiar de conversación al ver que Hermione se apeno.

Bueno en realidad no muy bien, por que yo quería trabajar en el ministerio de justicia, para ayudar a los elfos, para que tengan derecho a sus buenas vacaciones, pero como vez soy ingeniera – contaba Hermione con tristeza – Mis padres querían que estudiara eso y como fue lo último que me pidieron antes de morir no pude decir que no, ahora no tengo tiempo para estudiar derecho, que era lo que realmente quería.

Uy que pena – decía ron con pena – Ah! Pero yo te puedo ayudar en eso, mi hermana Ginny es abogada, no se sí ella te lo a dicho.

Uhmm, no sólo hemos hablado de su embarazo – decía desconcertada Hermione – Pero ¿eso que tiene que ver?

Bueno, mi hermana esta con ese caso, el de los elfos, sólo que ahora como está embarazada no puede atenderlo y dejaron a otra persona que realmente está vuelta un ocho y me parece que tu puedes hacer ese trabajo por mi hermana y bueno cuando ella tenga a su hijo, tú podrías ayudarla en esas cosa – Decía Ron que a la vez piso a Hermione – Ups, lo siento

Que bueno! Bueno también habría que hablar con tu hermana, pero eso será mañana, por que hoy estamos en una fiesta, no es para hablar de esas cosas – decía Hermione.

Al cabo de unos minutos fueron hasta la mesa y se sentaron, estaban algo cansados y bebieron del whisky que habían dejado antes de ir a bailar. Gabrielle le un beso en los labios a su esposo, hablaron toda la noche y rieron hasta que se hizo la madrugada, era sábado, no tenían que ir a trabajar ninguno, Ginny y Hermione habían quedado en verse el domingo para hablar bien sobre lo de los elfos, después de unas horas Harry y Ginny se despidieron, no era muy bueno para Ginny esos trasnocho, pero como no lo hacía todos los días, al cabo de un rato las dos parejas que quedaron se fueron también a sus casas.

Hermione y Viktor llegaron a casa, estaban muy cansado, pero sin sueño, como de costumbre, Hermione, tenía hambre y fue a preparase un emparedado, mientras Viktor se fue a cambiar, al regresar ya Hermione había comido. Viktor le llego por detrás a Hermione y le beso el cuello hasta llegar a la boca.

Viktor estoy cansada, cielo – dijo Hermione con voz de fastidio –

¿Qué tal baila Ron? – dijo con recelo –

¿No me digas que estás celoso? – Dijo Hermione, que empezaba a alterarse –

¿Celoso¿Yo? Psss, para nada – decía Viktor alzando un poquito más la voz – Mi esposa baila con un amigo, no tengo por que ponerme celoso ¿O sí?

Pues no deberías, por que no hice absolutamente nada malo – Decía Hermione alterada –sólo bailamos, además estamos casados y respetamos a nuestras familias

Ah¡¡Con que es eso¿Si no estuviesen casados entonces si hubiese pasado algo? - Gritaba Viktor a todo pulmón con una mirada furiosa hacia Hermione.

¿Cómo puedes pensar eso de mi, Viktor? – decía Hermione, que le empezaban a brotar unas lagrimas de los ojos – Sí me case contigo es por que te amo y no tengo ojos para otro que no seas tú, no puedo creer que tu creas que sólo por haber bailado con Ron, tengo algo con el y si no quieres que baile con el entonces invítame tú a bailar! – Grito Hermione y salió de la cocina muy apurada, se fue a su cuarto y empezó a desvestirse.

Hermione, perdóname – dijo Viktor con voz triste – No se que me ocurre, es que te amo tanto que temo perderte.

Por Merlín, Viktor! Como te vas a poner así – decía Hermione que no paraba de llorar – tenemos 6 años casados, no 1 mes de novios, por favor, como vas a desconfiar de mi! Y de ese pobre hombre que ya tiene una familia echa y son felices! Es que ni siquiera por Viktoria piensas un poquito!

Bueno, está bien, metí la pata – decía Viktor mientras se encogía entre los hombros, y se fue acercando a Hermione como para intentar besarla, pero está se volteó.

Buenas noches! – y se acostó.

Al día siguiente Ron se paro como a las 12 de el mediodía, al ver que Gabrielle estaba muy dormida, no quiso despertarla entonces se metió a bañar, se preparo, un desayuno-almuerzo y al ver que Gabrielle no se levantaba fue a buscar a los niños en casa de la niñera justo cuando iba llegando, llegaba Hermione a buscar a su hija Viktoria.

Hola Ron ¿Cómo estás? – Decía Hermione, estaba con unos lentes de sol –

Pues bien, vine a buscar a los niños – Contaba Ron – deje a Gabrielle dormida, se notaba que estaba muy cansada. Con eso de que ayer le tocó una sesión de fotos y después de allí nos fuimos a la fiesta.

Ahmmm que mal, bueno Viktor en cambio se levanto muy temprano, lo llamaron, por que hubo un problema de esos que el único que puede arreglar es el – dijo Hermione con Fastidio - ¿Qué tal sí vamos con los niños a tomar un Helado?

La niñera abrió la puerta lo hizo pasar y esperar a que llegaran los niños.

Me parece bien lo de el helado – respondía Ron

La niña está profundamente dormida señor Weasley – decía la niñera –

Bueno vamos a hacer lo siguiente – decía Ron mirando a la niñera – Yo voy a tomar un helado con la señora Granger y luego vuelvo por mi princesita, cuando este despierta.

Perfecto! – dijo la niñera.

Salieron de la casa y fueron a una heladería que quedaba cerca de la casa de la niñera se llamaba Frapé los niños estaban comiéndose una banana split entre los dos, mientras que Hermione y Ron tomaban un café, Hermione se veía algo demacrada, por que se había pasado la noche llorando, aún no creía que Viktor allá desconfiado de ella, en ningún momento ella se quito los lentes, por que por más que se hizo un hechizo, no se le quito del todo la hinchazón, en fin Ron no se dio cuenta de que estaba hinchada, eso era lo que interesaba, hablaron durante horas, sobre sus trabajos, de todo un poco.

Dentro de unos días es el cumpleaños de Francés – comentaba Ron – y le vamos a hacer una fiesta de bob esponja, que es lo que más le gusta, dile a Viktor y se acercan un rato con Viktoria, habrá mucho helado – decía mientras miraba a Vicky y a Arthur.

Será un placer ir a esa fiesta ¿Verdad Vicky? – preguntaba con una sonrisa a Viktoria que movía su cabeza de arriba para abajo – sobretodo por el helado

Jajajajajajaja, bueno Hermione, es algo tarde y de seguro mi princesita está despierta – dijo Ron pagando la cuenta y a la vez parándose de su silla –

Sí, es tarde vamos cielo – decía agarrando a Vicktoria

Al despedirse de Ron se acerco y se dieron un beso en la mejilla (No uno de esos besos que pegan mejilla y suena el beso ¡no, esos no, este fue un beso que los labios de Hermione tocaron la mejilla de Ron).

Después de haber buscado a Francés fue a hacer unas compras con sus hijos (Casi todo fueron golosinas) al llegar a casa Gabrielle no estaba y tampoco sabía para donde se había ido, porque no había dejado ningún papel, Ron imagino que había ido a una sesión de fotos¿Pero un sábado, entonces espero a que Gabrielle llegará, pero mientras preparo la comida a los niños y se sentó a ver televisión, pasaron horas y Gabrielle nada que llegaba, entonces Ron decidió llamar a Viktor y a Hermione para ver que estaban haciendo, a ver sí salían para que los niños se divirtieran un rato, después de unos minutos de haber hablado con Hermione y de que está le haya dicho que su esposo no había llegado de el trabajo al que no habían mandado, pero que sí le parecía bien lo de la salida, quedaron en verse en un parque que quedaba en el centro de Londres. Pasados unos minutos llegaron al parque y Ron espero a que llegara Hermione con Viktoria, al cabo de un buen rato llego en un carro algo pequeño.

Hola de nuevo Ron¿Qué hiciste en tanto tiempo que no te había visto?

Jajajaja, pues no mucho, cocinar, cuidar – dijo Ron

Los niños habían ido a jugar y Francés se quedo por allí cerca, como ya sabía caminar (más o menos)

Mi esposa no estaba en casa, no se a donde fue, de seguro a una cuestion de trabajo – dijo Ron con voz de preocupación – No me gusta mucho ese trabajo hace que Gabrielle se estrese mucho, se lo he dicho, pero como toda mujer no me hace caso.

Bueno, pero es que de seguro como toda mujer le gusta lo que hace y eso cuando una mujer lo tiene en la cabeza no hay nadie que se lo quite.

Bueno, es cierto¿Y cuéntame como te va a ti con Viktor?

Pues bien, a pesar de todos los problemas que hemos tenido y bueno ese tipo de discusiones que tienen las parejas, pero nada fuera de lo normal – dijo Hermione con un dejo de tristeza

Bueno, pero no te preocupes, son cosas que pasan, pero con el tiempo se arreglan ¿No crees? – le dijo Ron con una cara, intentando hacerla sentir bien - ¿Y bien nos tomamos un capuccino¿O prefieres un mokaccino? – dijo sonriendo

Hmmm, bueno te acepto un moka – Dijo Hermione que también sonrio.

Niños vengan – Dijo Ron mientras cargaba a Francés –

Mientras iban en camino uban conversando con los niños correteando alrededor de ellos jugando.

¿Cuentame de tú familia? – pregunto Hermione

Bueno tengo 6 hermanos, dos de ellos son gemelos y una hermana, soy el penúltimo, porque la última es mi hermana Ginny la que conociste, es decir la única que conoces – explicaba Ron – Bueno mi madre y mi padre viven en una casa, en donde crecimos todos juntos, Mi hermano Bill es mayor que yo está casado con la hermana de mi esposa, Fleur Delacour, Fred y George los gemelos también están casados, viven en el callejón Diagon, justo arriba de su tienda de bromas, Percy, hace mucho que no se de el – dijo con voz triste – hace muchos años peleo con mis padres y nunca más supimos de el, era una persona muy ambiciosa, realmente no parecía un Weasley, Charlie vive en egipto también está casado con una mujer que conoció haya y bueno a Ginny ya la conoces, bueno, pero estoy seguro que pronto conoceras a mi familia, claro sí vas al cumpleaños de Francés.

Ya te dije que sí iré, ahora que me cuentas de tú familia muchisimo más – decía Hermione con una sonrisa muy amplia –

¿Y tú cuentame de tú familia? – pregunto Ron muy interesado

Bueno soy hija unica, hija de muggles – decía Hermione, cuando Ron la interrumpio

¿Cómo es que sabes de el mundo magico? – pregunto con interes

Pues… Hmmm… No lo sé, jajaja un día me llego una carta con una lechuza y pues acepte estudiar hechicería, magia, en fin, como te seguía diciendo, ya sabes lo que ocurrío con mi carrera, a ver, bueno en realidad, ya no me queda mucha familia, sólo unos cuantos primos y primas, pero están lejos de aquí, están esparcidos por Latinoamérica –culminó Hermione.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos se los dejo hasta aquí, espero que lo que he escrito les guste, es la primera vez que hago un fic y lo hice y lo hago cada vez que algo me inspira, bueno cualquier cosa escriban dejandome Reviews, gracias, besos!