REQUIEM POR UN ALMA PARTIDA
Parte Uno: El principio del final
Por
RealHunter
Disclaimer
BLACK LAGOON™ y todos sus personajes, nombres e indicaciones son marcas registradas de Rei Hiroe, Ediciones Shōgakukan y Madhouse Studios. Todos los fandoms, sus personajes, nombres e indicaciones son marcas de sus respectivos dueños. Este relato ha sido realizado por motivos de diversión y esparcimiento y no pretende en modo alguno vulnerar los derechos de los antes citados.
BLACK LAGOON ™ and all related characters, names and indications are trademarks of Rei Hiroe, Madhouse Studios and Shōgakukan Publishing. All fandoms, characters, names and indications are trademarks of their respective owners. This story has been made for reasons of fun and entertainment and is not intended in any way violate the rights of the aforesaid.
Golfo de Tailandia, frente a la Isla Ko Samui, 12:30Hrs.
Dejando atrás el brillante sol del Golfo de Tailandia en un cielo Virgen de nubes, Entró por la cuadrada escotilla hacia la zona de mando… Saliendo por otra a su costado derecho, bajó los dos saltos de escala casi en vertical para llegar a su camarote, que además era su puesto de trabajo, pero sus pantallas y teclados no eran lo importante en ese momento. Apartando la silla para sentarse, tomó la ajada carpeta rellena de lo que parecían ser hojas sueltas, y corrió el teclado para poder abrirla con mayor libertad. Bajo el sitio que ocupaban, ocho apretadas libretas amarradas cada una con un cordón de diferente color, le miraron desde sus sucias tapas como interrogándola de forma perentoria acerca de la misión que le habían encomendado… Comprendiendo que nada ganaba intentando contestarles, prefirió concentrarse en lo escrito por su mano hacía algunos días atrás… Decidiéndose, sacó la pluma desde su oreja, y reinició el ejercicio para ella siempre placentero de escribir sin sentirse presionada por ello, una vez más…
"...Mientras me tomo la enorme responsabilidad de estampar con calma y reflexión algunas frases de cierre en estos diarios, que se han convertido en el paso del tiempo en preciosos para quienes los guardan, solo pienso en el enorme camino recorrido por quienes son sus protagonistas principales: Rock y Revy.
Cuesta pensar en cuanto caminaron por separado por esta vida, sin tenerse el uno al otro, y luego que Rock decidiera cambiar la suya para siempre al quedarse en Roanapur, cuanto más debieron transitar entre contrabandos, tiroteos infernales y trabajos sucios de la índole que fuera siempre que dejaran billetes en el bolsillo, siempre juntos, siempre buscando el beneficio monetario, alguna buena balacera o pistolero dispuesto a medirse en lo que tocaba a Revy, o un oasis de quietud y calma para escribir y ordenar su mente y su vida en lo que tocaba a Rock... Nunca fueron más allá. Porque no sabían, porque no querían... O simplemente no se atrevían a igualar el paso en un sitio donde es más fácil quedarse solo que seguir acompañado... Pero así como la vida nos plantea comienzos, principios, un centro del que inician todas las cosas, necesariamente pone puntos finales en estos recorridos... Y uno grande, uno que ni siquiera imaginaban, estaba por engullirlos, confundirlos y llevarlos a los límites más increíbles y oscuros por los que deberían andar por separado, pero tratando de no perderse de vista ni claudicar.
Ese Oráculo nefasto estaba para ellos a punto de llegar..."
