Disclaimer: Los personajes de Final Fantasy 7 no me pertenecen, claro está...


Egoísmo.

Te sientes el ser más egoísta y miserable del universo, y lo eres.

Lo eres cuando necesitas de su compañía, cuando ves en sus ojos rojos el amor que siente por ti, el amor que la ata y que sabes que no podrás corresponderle jamás, pues no lo mereces. No mereces sus sonrisas, ni sus palabras de aliento ni mucho menos su amor incondicional. Y sin embargo necesitas de todo lo que Tifa te ofrece, y a veces te permites solo por egoísmo disfrutar de aquello para lo que no eres ni serás digno.

Y cuando te sientes feliz a su lado, huyes ante el miedo y terminas por encerrándote en ti mismo y corres a la iglesia de Aerith o a la tumba de Zack, para recordar que no mereces vivir, que no debiste seguir viviendo en lugar de ellos quienes arriesgaron sus vidas por nada, por ti.

Aun así, ella vuelve a buscarte con esa sonrisa que te da tranquilidad y tú la sigues atando al lado de un ser incompetente, incapaz de ser feliz, y piensas en la promesa que una vez le hiciste de protegerla ante todo y que no eres capaz de cumplir, pues no puedes resguardarla ni de ti mismo, quien le provoca más daño.

Eres excesivamente egoísta, y lo sabes. Y sin embargo no puedes evitar amarla.


Notas que nadie lee:

He vuelto!... No al fandom que debería, pero volví y estoy dando señales de vida xD
Este pequeñito Fic nació de cierta idea depresiva que tuve en su momento y que ahora vuelve a atormentarme en menor medida... TODO ES TU CULPA TANIA! no me había dado cuenta de lo obvio hasta que se te ocurrió restregármelo en la cara. xD

Espero que les guste.
Nos Vemos ;)