Prólogo

Un 16 de setiembre en el hospital de Lima – Ohio un suceso que envolvía a 2 familias ocurrió el nacimiento de unas niñas hermosas de nombres Santana López Berry y Lucy Quinn Fabray desde ese día una amistad las unió ya que además de nacer el mismo día las 2 familias eran unidad ya que las madres eran amigas desde la escuela.

Una pequeña santana regresaba del parque luego de jugar y su madre le dio una noticia le dijo que tendría una hermanita al principio ella no lo entendió nada pero al pasar de los meses hasta ya conversaba con la barriga de su mama prometiéndole con palabras sin entender por su falta de pronunciación a su edad que siempre la cuidaría por ser la hermana mayor ella.

Rachel Barbra López Berry nació convirtiéndose en el centro de atención de todos ya que era una bebe muy tierna no lloraba mucho fue súper tranquila pero una vez que crecía se volvía insoportable no paraba de hablar o mejor dicho cantar.

Ya a la edad de 17 años tanto Santana, Quinn y Brittany una chica que se volvió amiga desde la primaria eran las reinas de la escuela animadoras populares que contaban los minutos de irse de la escuela ya que ese era su último año pero lo que no se imaginaban que su último año sería un año movido y lleno de sorpresas.

Espero que les guste la historia soy nueva pero me gusta escribir y bueno ahora plasmare todo aquí nos estamos leyendo saludos….

Los personajes de aquí no son míos son de propiedad de Ryan Murphy