Disclaimer: Hunter x Hunter no me pertenece, yo solo escribo con fines de entretención

Aclaraciones: - En este fic Alluka será totalmente mujer, para que la historia concuerde.

- Es Rated T porque me siento más cómodo así, pues no descarto poner nada en el futuro.


¡¿Mi amigo y mi cuñado?!

Llevaba meses sin ver a Kilua, la verdad se sentía ansioso, aunque algunos dirían que un par de meses no eran nada, cuando se trataba de alguien especial para ti el tiempo parecía correr mucho más lento.

Se reunirían en el centro de una conocida ciudad .Lo último que había sabido de Kilua era que estaba viajando por diferentes lugares del mundo con su hermanita. Se recordó mentalmente que todavía tenía que agradecerle a la hermana de su amigo por haberlo curado, pues antes por la emoción de ver a su padre lo había olvidado completamente.

Llego al lugar acordado, y aunque intento buscar a su amigo, los montones de personas que había a esas horas le impedían, además su estatura no ayudaba mucho, decidió subirse a un techo de un pequeño negocio para tener una mejor vista y con suerte ver algo.

Hasta que por fin lo vio a lo lejos, estaba sentado en una pileta comiendo un helado junto a Alluka. Ansioso corrió feliz hacia él, esquivando a toda la gente que miraba sorprendida al emocionado joven.

Kilua lo miro fijamente, signo de que se había percatado de su presencia y espero con una sonrisa hasta que el joven llegara hacia ellos.

-Kilua! - Grito Gon con entusiasmo.

- Gon! - Respondió este con la misma efusividad, mientras el primero llegaba donde estaban los hermanos Zoldyck.

- Pensé que no vendrías, estuvimos esperando aquí un buen rato - Le dijo el peli plateado.

- Lo siento, me distraje con un poco hehehe…. - Respondió el moreno con una mano en su nuca - En ese momento vio a la pequeña acompañante a un lado disfrutando su helado, por un ataque de pura emoción y gratitud, se acercó a ella dándole un gran abrazo mientras la saludaba.

Por supuesto Alluka no se esperaba tamaño saludo, acostumbrada a que el único que la abrazaba de esa forma era su hermano no pudo evitar sonrojarse ante el contacto.

Cuando Gon se dio cuenta de lo que había provocado su improvisada acción, se separó de la sonrojada pequeña, disculpándose por segunda vez en pocos unos minutos.

Si Kilua se fijó en la acción de Gon, no mostro ningún signo de molestia, tal vez pensaba que Gon era demasiado inofensivo para que activara sus celos de hermano mayor. Por lo mismo siguieron caminando a un restaurante como si nada, pues los chicos necesitaban calmar el hambre que sentían en ese momento, además podrían hablar de los viajes que habían tenido ambos en esos meses.

Pidieron una mesa mientras ambos conversaban emocionados de las anécdotas que habían tenido. Alluka por su parte se encontraba en silencio comiendo un estofado mientras no podía evitar fijar su mirada en el alegre moreno. Cuando la mirada de este se posó por casualidad en la de ella no pudo evitar sonrojarse otra vez. La joven decidió que lo mejor por ahora era mantener la vista en su comida, así al menos evitaría un bochorno.

Después de comer algo acordaron que se quedarían unos días en la ciudad, por lo que se alojarían en algún cuarto que encontraran por ahí.

Llegaron a un hotel que si bien no era lujoso, se veía cómodo, después de todo a ninguno de los presentes les molestaba estar en un lado un poco más modesto.

Pidieron una habitación para los tres, Kilua todavía estaba reacio a dejar a Alluka sola en un lugar por lo que siempre estaba acompañado de ella. Además a Gon lo consideraba prácticamente de su familia por lo que no habría problema en que los tres estuvieran juntos en una habitación.

Cuando se instalaron en la habitación, partieron a un famoso paseo turístico que había en la ciudad. Querían disfrutar lo máximo de esta y también de la compañía de los unos a otros.

El paseo consistía en la visita a los puntos más famosos que había, uno de ellos fue el "Bosque de los olvidados", llamado así por la cantidad de bestias que existan en el lugar lo que hacía que la mayoría de las personas que entraran ahí no volvían a salir jamás.

Por supuesto aunque el paseo turístico llego solamente a la entrada del bosque, los tres decidieron seguir adentrándose, la verdad Kilua se había negado al principio pues sabía que Alluka era muy frágil comparada con ellos, pero después de suplicas de parte de Gon y las palabras de Alluka de que estaría bien, se decidieron a entrar, claro con la condición de que uno de los dos estuviera siempre junto a la joven.

Llevaban varios minutos caminando por el gran bosque, se habían topado con algunas criaturas que en vista se veían peligrosas, aunque no eran un reto para los dos cazadores, algo que tranquilizo a Kliua.

De pronto Kilua se paró de la nada sorprendiendo a los presentes.

- Chicos esperen aquí, vuelvo en unos minutos – Dijo Kilua rápidamente.

Al principio Gon no entendía porque kilua estaba tan apurado, pero al ver la cara de aflicción de su amigo se dio cuenta que este tenía unas ganas inmensas de ir al baño, seguramente se venía aguantando desde que entraron al bosque pero tuvo que esperar hasta que supiera si aquel lugar era "seguro" o al menos no muy peligroso.

Aunque esto le causo gracia a Gon decidió solo asentir a su amigo para no hacerlo sufrir más. Apenas vio la respuesta de Gon, Kliua partió veloz a encontrar un lugar para deshacerse de su incomodes.

Alluka se sintió nerviosa de quedar sola con Gon, la verdad es que no entendía lo que le pasaba, pero estaba segura que no era normal que al mirar al moreno su corazón empezara a latir más rápido de lo habitual.

Estaba sumida en sus pensamientos cuando escucho un gruñido gutural venir de un arbusto, lo siguiente que paso solo duro unos segundos. Un animal parecido a un jabalí salió corriendo directamente hacia ella para atacarla, en menos de un parpadeo Gon apareció entre ella y el animal que se acercaba noqueando a este último de un solo golpe.

Soltó la respiración que estuvo conteniendo, eso de verdad la había asustado, mientras tanto el moreno le sonreí para tratar de tranquilizarla.

Cuando por fin logro pasar el shock del ataque, quedo embobada mirando la amplia sonrisa del moreno. Estaba a punto de agradecerle cuando un paso en falso la hizo tropezar con una piedra que no había visto.

Perdiendo el equilibrio se fue hacia adelante, un sorprendido Gon trato de sostenerla pero fracasando en su intento también termino perdiendo el equilibrio, cayendo hacia atrás y la pobre de Alluka sobre él.

Cuando se dieron cuenta, solos unos centímetros separaban sus caras, al instante el color rojo se apodero de ellos, pero no era el fin de su mala suerte, pues un sorprendido Kilua llego para ver la bochornosa escena.

- QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUÍ! – Grito el hermano Zoldyck.


Eso es todo por ahora, un review siempre ayuda y motiva. Gracias por leer