Resumen, que hubiera pasado si Karai decide ir con Leonardo a enfrentar al Shredder? Fanfic ubicado en el capítulo de "La venganza es mía."

Era de noche, hace no mucho Karai al fin estaba con su verdadera familia, pero después de escuchar la verdad, una inmensa sed de venganza la invadió por completo, así que, en cuanto lo hallo oportuno, salió sigilosamente de su habitación, dirigiéndose a la salida de la guarida, pero fue detenida por alguien.

-Yo iré contigo Karai- escucho a la joven tortuga de bandana azul decirle con seguridad, ella lo pensó un poco "debería involucrar a Leonardo en su venganza?".

-Leo, no creo que debería involucrarte- dijo seria la Kunoichi pelinegra, pero Leonardo insistió una vez más.

-Vamos Karai, somos familia después de todo no?- dijo el chico, convenciendo ligeramente a la joven japonesa, que sonrió levemente.

-Hagámoslo- dijo y salieron corriendo de la guarida, dejando atrás al resto de la familia Hamato,

En la oscuridad de la noche, ambas agiles sombras se escurrían entre las paredes de la guarida de Shredder, en silencio, lo vieron, sentado en su trono sin darse cuenta de la infiltración, al acercarse poco a poco a él, se dieron cuenta de algo que les helo la sangre, era un señuelo, al voltear, se vieron completamente rodeados por el clan del pie.

-No pensé que volverías tan pronto Karai- dijo Shredder fríamente, ambos jóvenes empuñaron sus armas, dispuestos a pelear.

Mientras tanto en la guarida, MiguelAngello se levantó de la cama sudando "Una pesadilla" Pensó , sin ánimos se levantó de su cama, y salió de su habitación, solo para dirigirse a la de Leonardo, toco varias veces la puerta, pero nadie contesto, así que la abrió produciendo un rechinido.

-Leo?- pregunto ,pero no había nadie, así que se preocupó, estaba pasando justo lo que había pasado en su sueño, no había nadie, preocupado, abrió la puerta de Donatello, pero era la misma historia, ahora con más miedo que nunca, abrió la puerta de Raphael , quien al oír la puerta abriéndose fuertemente se levantó de su cama.

-Mikey? Que te sucede ¡- pregunto, saliendo del susto que le había dado su hermano.

-Raph¡ si estas¡ - dijo entre lágrimas el pequeño quelonio-

-Claro tonto, porque no iba a estar?- le dijo tratando de calmarlo.

-es que tuve una pesadilla en donde yo estaba solo y…. entonces fui a buscar a leo y a Donnie y no estaban ¡- dijo asustado.

-Tonto, a lo mejor se levantó o algo- dijo y ambos salieron de la habitación y vieron a Donatello cambiando de regreso a su habitación con un vaso con agua.

-pesadilla?- pregunto con pereza, Raphael asintió.

-Ya hubiera vuelto no?- pregunto Mikey.

-quien?- pregunto Donatello.

-Leo…no está- dijo Mikey.

-No me digas que…- dijo Raphael molesto, y camino hacia la habitación donde Karai estaba durmiendo, esperando verlos a los dos ahí dentro, pero la habitación estaba vacía- que demonios? No están los dos.

-Sensei¡- grito Mikey, corriendo por su maestro, que por el grito ya estaba saliendo de su cuarto.

-¿Qué sucede?- pregunto.

-Ni Karai ni leo están Sensei, se han ido- dijo Raphael.

-pero a dónde?- dijo Donnie.

-con Shredder, yo, yo le dije a Karai todo muy pronto, y ahora ha ido a buscar venganza, y Leonardo se ha ido con ella, tenemos que ir por ellos- dijo Splinter, y así los 4 fueron en el shellriser , directo a la guarida de destructor.

-Karai cuidado ¡- grito Leonardo empujando a Karai fuera del camino, recibiendo el ataque de Shredder, cayendo fuertemente al suelo

-Leo ¡- grito Karai, pero cuando trato de ayudarlo, Tiger Claw la detuvo noqueándola.

-¿Qué hacemos con ellos maestro Shredder?- pregunto el tigre, levantando a ambos muchachos.

- Vamos al laboratorio de Stockman….- anuncio sombríamente.

Mientras fuera de la guarida, los chicos y maestro acababan de llegar, viendo como en varias motos el clan del pie salía, y en una de ellas venían ambos muchachos.

-Llegamos tarde ¡- dijo Mikey.

-No, síguelos, pero no te dejes ver- dijo Splinter a Raphael quien conducía.

Al seguir al clan del pie llagaron al laboratorio del hombre mosca y vieron como entraban cerrando la puerta tras ellos.

-está listo Stockman?- llego preguntado Shredder, Baxter, quien se encontraba mezclando una solución con ADN de serpiente, se asustó enormemente por lo que derramo otro líquido a la sustancia que tenía.

- si maestro Shredder, solo tengo que agregarle el ADN de serpiente al mutageno y listo- dijo haciendo tal acción.

-qué planea hacer maestro?- preguntó TigerClaw.

-Enciérrenlos en esas dos jaulas¡- dijo Shredder, los footbots lo hicieron, una vez encerrados y atados, los muchachos comenzaron a recuperar el conocimiento poco a poco – súbanlos dijo ,y entonces ahora ambos jóvenes se encontraban suspendidos sobre el mutageno y trataban de zafarse de sus ataduras pero era imposible.

-huelo a la rata maestro- anuncio Tiger Claw disparando una véngala, iluminando el techo, de donde salió la familia Hamato.

- bienvenido, viejo amigo- saludo Shredder, pero Splinter lo vio intensamente.

-libera a mis hijos- ordeno, pero solo causo la risa del hombre de armadura.

-Libéralos, si es que puedes- dijo el japonés, y entonces comenzó a librarse una intensa batalla entre ambos clanes. Sin embargo el clan del pie esta un paso más adelante , y atrapo a Splinter amarrándolo con varias cuerdas, y a Donnie y Mikey en jaulas pequeñas-

-Leo¡- la llamo Raph, subiendo hacia ambas jaulas. Tratando de liberar a ambos jóvenes quitándoles primero la mordaza de sus bocas.

-Raph cuidado ¡- grito leo, detrás de Raphael esta Shredder, quien lo a taco, pero no Lastimo a Raphael , y corto ambas cadenas haciendo que la jaulas cayeran al mutageno.

Pero por suerte, la jaula de Karai golpeo en el borde y cayo fuera del mutageno, sin embargo Leonardo no tuvo la misma suerte, el quelonio cayo en el mutageno, hundiéndose lentamente en aquel liquido verde, nadie podía creer lo que veía.

-Leonardo ¡- gritaron sus hermanos, Splinter se liberó de sus ataduras y fue a liberar a sus hijos, sacándolos de sus jaulas, ahora todos observaban aquel cilindro brillante, esperando la salida de Leonardo.

Los segundo parecían horas, hasta que algo salió del cilindro con agresividad, era demasiado rápido, como para verlo, y de inmediato ataco a Splinter, atrapándolo con su largo cuerpo, cortando la respiración de la rata. Ahora podían verlo perfectamente, se había convertido en una serpiente. Todo su cuerpo era de un color lavanda muy claro, casi indescifrable, y por su cuerpo tenia diversas marcas color azul, que llegaban a sus ojos, creando una especie de anti faz,

-Leonardo….Hijo, escúchame- pedio con esfuerzos Splinter, asiéndosele más difícil respirar, por un momento parecía que Leonardo le había entendido, y aflojo poco a poco su agarre.

-Pa…padre?- pregunto con dificultad, liberándolo completamente, Splinter trato de levantarse y abrazar a su hijo, pero Leonardo se alejó de él y ataco a Raphael, lazándole un líquido extraño en la cara, y termino dejando el lugar, que gracias a algunos footbots comenzó a arder en llamas.

-Mi laboratorio ¡- grito Stockman, pero Shredder lo interrumpió.

-ya tendrás otro, vámonos de aquí, con esto será suficiente, por ahora- dijo y el clan del pie, dejo el lugar.

-Tenemos que irnos ¡- dijo Raphael, y todos salieron del lugar.

Ahora se encontraban todos en otro tejado, viendo el laboratorio de Stockman arder, mientras la lluvia comenzaba a caer lentamente.

-Padre, lo siento, fue mi culpa, yo, yo no debí haber involucrado a Leonardo yo….Padre?- trato de disculparse Karai, pero se detuvo al ver que la rata no dejaba de ver a aquel lugar en llamas.

-debemos regresar a casa hijos míos- dijo y comenzó a caminar, los demás poco a poco lo siguieron.

-Podrás curar a Leo verdad Donnie?- preguntó Mikey al borde de las lágrimas, pero Donnie no supo que responderle.

-no lo sé Mikey, yo espero que si- dijo y siguieron a su maestro.

¿Podrán recuperar a Leonardo?

Ok, hasta aquí lo dejare, realmente no sé si continuarla, ustedes que piensan? Le gusto? Quieren continuación?.

Nos vemos.