Capítulo 1
Dos semanas habían transcurrido desde que el torneo finalizo, el vencedor fue un joven que se hacía llamar así mismo Goku, que no solo consiguió coronarse como el hombre más fuerte sino que gracias a su triunfo, salvo al mundo de la amenaza que representaba el demonio Picollo. Tras finalizar el combate y recuperar sus fuerzas gracias a una semilla senzu, se despidió de sus amigos con la promesa de volverlos a ver pronto, para luego dirigirse de nuevo a su hogar…
…
En la montaña Paoz un joven de cabello color negro, con puntas, despierta tras escuchar un estruendo y sentir posteriormente una presencia poderosa cerca de su hogar, luego de despabilarse un poco rápidamente busca su tradicional gi de color naranja entre sus cosas, y sale fuera de su casa.
— ¿Que habrá sido aquello? ¿Será de nuevo Picollo? No, es imposible no logro sentir ninguna presencia malvada— Se dijo Goku para posteriormente llamar a su nube voladora— Bien lo mejor será ir a ver.
Luego de unos minutos el saiyajin llega al lugar del incidente, para posteriormente descender de su nube y ponerse a investigar, tras pisar el suelo intenta sentir el ki de aquella persona, descubriendo que él dueño de aquella energía se encuentra muy debilitabo, tras eso dirige su atención a un cráter cerca de la zona. Sin vacilar de un salto entra dentro, y debido a la gran polvareda del lugar opta por sentir nuevamente el ki del sujeto, tras esto encuentra a la persona responsable de aquel desastre y la carga entre sus brazos elevándose fuera del cráter.
Tras salir con cuidado la coloca en el suelo, llevándose una sorpresa al notar que no era ningún demonio o un villano, por el contario se encuentra con una joven de cabello color escarlata, que viste un hakama y tan solo unos vendajes algo desgastados en su parte posterior.
—Bien, lo mejor será que valla a ver si encuentro una semilla senzu—Tras decir esto Goku carga a la joven en sus brazos, llama a su nube y se dirige de vuelta a su hogar.
…
Erza Abre sus ojos lentamente, una vez abiertos comprueba que no se encuentra en su cuarto de Fairy Hills, ni tampoco en el gremio, intenta levantarme pero siente su cuerpo algo pesado que le impide el movimiento, intenta verificar aquello pero solo al notar que se encuentra vistiendo una camiseta azul, y que encima no se encuentra nada, empieza a creer que aquello seria la prenda, luego quita de su cabeza aquel pensamiento, es imposible, una prenda no puede pesar tanto, ni siquiera su armadura cotidiana pesaba lo mismo.
Con un poco de esfuerzo se reincorporo, intentando recordar cómo es que ha terminado en este lugar, recuerda la lucha contra su viejo amigo Jellal y el momento en que tuvo que entrar dentro del Etherion para salvar a sus amigos, una duda pasa por su cabeza ¿no debería estar muerta? Tras esto solo supone que fue suerte, e intenta pensar una manera de averiguar cómo llegar a casa primero.
Un ruido capta su atención ¿Qué será aquello? Comprueba el lugar, hasta descubrir el provenir de aquel sonido, gira sobre su cuerpo para percatarse de que no es la única en la cama, al parecer un hombre de cabellos negros está durmiendo plácidamente a su lado— ¡Un momento! ¿¡Acaso he dormido con este sujeto!? ¡Maldición! necesito respuestas ahora mismo— pensó la maga.
Luego de ello, de un golpe en la cabeza despierta al joven.
—Ay ay ay —Grito Goku mientras llevaba sus manos a la cabeza— ¡Oye! ¿¡Porque hiciste eso!?
— ¿¡Es lo único que vas a decir!? ¡Despierto completamente confundida, al lado de un maldito extraño! Y ¿¡Es lo único que sabes decir!?— Grito Erza completamente cabreada por la confusión.
—Pero no soy ningún extraño, mi nombre es Goku— Contesto el Saiyajin ladeando su cabeza a un costado.
— ¿¡Y quien pregunto tu nombre!? Rápido, explica porque estabas durmiendo en la cama.
—Pues… ¿Porque es mía? —Respondió un Goku completamente confundido por dicha pregunta.
— ¿Estás diciendo que dormimos juntos? —Pregunto la maga confundida.
—Si
Erza observa al joven y al no notar signo de mentira en su voz, decide confiar en él, para luego pensar el ¿Cómo es que paso de luchar contra Jellal a terminar en la cama de un completo desconocido? Hasta que un que otra idea pasa por su cabeza, eso significa que…
—Oye…Goku, ¿tú y yo dormimos juntos no es cierto?
—Ya dije que si— Contesto Goku.
—Entonces… ¿tú y yo lo hicimos?— Volvió a preguntar Erza con temor a recibir una respuesta.
— ¿Hacer que?— Pregunto el saiyajin con una leve confusión en su rostro. Luego de ello la maga cubre su leve sonrojo con la intención de no indagar más sobre el tema, luego hablaría mejor con el saiyajin.
— ¿De todas formas como he terminado aquí? ¿Tienes idea?
—Yo te traje— Respondió Goku mientras se señalaba— Te encontré cerca de casa luego de escuchar algo explotar—agrego.
¿Explosión? Eso quiere decir, ¿Qué la torre paraíso exploto? ¡No! ¡Eso no puede ser posible! Recuerdo haberme fusionado con el Etherion para impedir que eso suceda, ¿Estarán bien mis compañeros? —Pensó la maga— Erza rápidamente hace otra pregunta.
— ¿¡Cuánto tiempo llevo dormida!? —Pregunto preocupada la maga por la seguridad de sus amigos.
—Pues creo que… —Dijo Goku mientras contaba con sus dedos intentando recordar bien, luego de ello coloca sus manos en señal de triunfa— Una noche—Respondió el Saiyajin tras hallar una respuesta.
Tras escuchar eso Erza se encuentra un poco aliviada, ya que eso quiere decir que no ha pasado mucho tiempo desde la batalla, con la idea en mente de volver a su gremio y comprobar que sus amigos se encuentran, opta por primero averiguar en donde se encuentra.
— ¿En dónde estamos? ¿Sabes si estamos cerca de Magnolia?
— ¿Magnolia? —Pregunto Goku sin comprender a que se refiere la maga— Ahora estamos en la Montaña Paoz.
¿Montaña Paoz? La maga algo confundida al nunca haber escuchado dicho lugar, en alguno de sus viajes, se pregunta si ¿Estará cerca de Magnolia?
— ¿No conoces un gremio Llamado Fairy Tail? —Volvió a preguntar la maga.
— ¿Fairy Tail? —Pregunto Goku sin entender a la maga, luego de ello lleva sus manos a la cabeza intentando recordar algo— ¡Ah ya se! Luego del torneo Bulma nos invitó a comer, a un lugar con ese mismo nombre, ¿Eres cocinera? ¡Eso es Genial! ¡La comida de ese lugar era muy deliciosa!
Erza sabía que en su gremio se ofrecen comidas y bebidas, pero… dudada mucho de que sean reconocidos por ser un restaurante. Fairy Tail es sinónimo de destrozos, aunque esto último no era algo que le daba orgullo reconocer a la maga.
—No, me refiero a un Gremio de Magos llamado Fairy Tail, Mi nombre es Erza Scarlet y soy una maga de Clase S del Gremio de Magos más grande de todo Fiore ¿De verdad nunca has escuchado de nosotros?
— ¿Magos? Pero… tú no tienes sombrero, ni usas una varita ¿de verdad eres un mago?
Tras esto una vena empieza a marcarse en la frente de la maga, mientras intenta relajarse contando hasta diez, luego de encontrarse más calmada vuelve a preguntar.
— ¿De verdad no conoces a Fairy Tail?
—Ya dije que fui con mis amigos, y que su comida era deliciosa— Respondió Goku recordando la vez en la que fue con sus amigos al restaurante.
— ¡No estoy hablando del dichoso restaurante! ¡Estoy Hablando de Fairy Tail! ¡El gremio de magos más grande de todo Fiore! ¡No de un maldito lugar de comidas! —Tras descargar su ira contra Goku, y ver como este solo se levanta de la cama para ir afuera de la habitación, solo hace cabrear más a la maga que sin titubear invoca una espada y la lanza contra el Saiyajin, el cual la esquiva con relativa facilidad— ¡Maldición! ¿¡Porque te vas si sigo hablando!?
—Bulma me dijo que cuando una mujer está enojada, es porque quiere tiempo a solas— Se limitó a responder Goku— Además tengo hambre— Agrego. Luego de ello, la maga se levanta de la cama intentando arremeter contra el joven, pese al esfuerzo que le lleve moverse debido al peso de la camiseta, para invocar otra espada y colocarla en la yugular del Saiyajin, que solo la observa confundido, hasta que un gruñido proveniente de la maga entra en escena cortando el tenso ambiente— ¿Ves? También tienes hambre— Tras decir eso solo recibe un puñetazo en señal de respuesta.
…
Erza no podría encontrarse más sorprendida o ¿asqueada? Por la situación, frente a ella el joven que la ayudo se encuentra, comiendo o mejor dicho devorando un pez de aproximadamente el triple de alto, lo sorprendente es la habilidad con la que da grandes bocados y no se ve afectado por las espinas de dicho pez, es más hábilmente las coloca a un costado mientras continua haciendo desaparecer su comida. Aunque hay que decir que es realmente delicioso, hace tiempo no probaba algo igual de rico, por lo general su dieta se basa en comer cosas dulces, dejando de lado la carne y otros alimentos, de todas formas esto le hace recordar un poco Natsu, solo que el Dragon Slayer de Fuego generalmente no come tanta cantidad.
—Bien ¡ya estoy lleno! ¡Ahora a entrenar!
Sin decir otra palabra el joven deja de lado su comida para comenzar a realizar flexiones con una sola mano, utilizando un solo dedo mientras repetía constantemente «uno y dos». Tras terminar de comer, Erza continua viéndolo ejercitar, al parecer está familiarizado con dicho esquema de ejercicios, pasada la media hora ve como por fin termina, y se sienta de brazos cruzados sobre el suelo, ¿Estará meditando? Se pregunta. Tras un tiempo y al necesitar indicaciones para llegar al gremio, intenta de nuevo hablar con él, a lo mejor quizás obtenga alguna respuesta satisfactoria.
—Bien. Ya hemos terminado de comer, ¿Puedes darme algunas indicaciones? Por favor— Tras decir eso la maga se queda observando al joven, que parece no inmutarse por la presencia de Erza, irritada por no recibir una respuesta vuelve a preguntar—Oye, ¿estas escuchando? —Sin recibir respuesta y cansada por dicho acto termina por alzar la voz— ¡Oye te estoy hablando!
Un Goku aturdido va abriendo sus ojos lentamente, mientras dirige su vista hacia la dueña de aquella voz —Oye, ¿Por qué gritas? Estaba meditando.
— ¡Tienes que ayudarme! —Ordeno la maga.
— ¿Por qué? —Se preguntó el saiyajin para apto después levantarse del suelo y sacudir su gi.
Sin saber que responder, murmura las primeras palabras que vienen a su cabeza— Porque si— impuso la maga— ¿Acaso no es normal ayudar a alguien en apuros? —Agrego.
Pasados los minutos el Saiyajin cae en cuenta sobre las palabras dichas por la maga para asentir— Tienes razón, mi abuelito siempre decía que debía ayudar a las personas en apuros.
—Bien entonces dime como llegar a Fairy Tail, Por favor.
— ¿Al restaurante? ¿Pero no acabas de comer? O ¿Sigues teniendo hambre? —Pregunto el Saiyajin confundido por el pedido.
— ¡Por última vez que no es un restaurante! ¡Es un gremio de Magos! ¿Sabes cómo llegar a Fiore si o no? — El saiyajin niega con la cabeza— ¿Conoces a alguien que sepa cómo llegar?
— Tengo a una amiga llamada Bulma, ella es una genio ¿Quieres que le pregunte?
La maga solo asiente, de esta forma puede que encuentre alguna forma de llegar al gremio, solo espera que dicha amiga no sea como el joven saiyajin, de otra manera algo le indica que rodaran cabezas.
—Bien, estaré agradecida.
