CAPITULO 1- REUNION
Kurt Hummel flanqueaba el angosto pasillo de Mckinley High con el propósito de hacerse paso hasta llegar al aula del coro.
Aun estaba a tiempo pero se sentía muy impaciente. Por eso mismo, llevaba con él un gran vaso de café descafeinado para mantener el ritmo de sus actividades del día. Suspiraba de vez en cuando, y meditaba con el ceño fruncido mientras caminaba.
Las cosas ya no eran las mismas que hace un año... no desde que el club glee se volvió bastante popular y nadie los molestaba. Mientras seguía en su ensimismamiento, notó que se acercaba al salón y echó un vistazo al reloj que se encontraba encima en la pared del marco de la puerta. Las 11:00 en punto. Justo a tiempo. Dirigió su mirada a la sala y pudo notar que como él, todos apenas iban llegando. Sus amigas Santana y Brittany hablaban despreocupadamente en el fondo. Rachel se quejaba con Finn, de que Barbra merecía mas fama de la que tenia, y Finn fingía interés. Quinn, Artie, Sugar y Joe escuchaban con cierta tensión una de las tontas impresiones de Sam mientras Mercedes negaba con la cabeza y golpeaba ligeramnete su hombro. Tina y Mike se la pasaban dando vueltas alrededor con el ritmo de algun tap. Mientras que Puck le daba consejos a Rory de como acercarse a unas cheerios bastante calientes. Todo mundo estaba en sus propios asuntos y Kurt no pudo evitar sentirse incomodo. Usualmente el club era asi de despreocupado, pero nunca habían estado tan distraidos cuando se trataba de que estaban cerca las regionales.
Aun así, se situó en su asiento habitual de en medio y mando un mensaje a su novio Adam.
Había estado con el varios meses, lo había conocido en Nueva York cuando le mostraron Nyada. El fue su guía, y esos días que paso allí se había encariñado bastante con el rubio, cuando cierto día este le confesó sus sentimientos soprendiendolo totalmente. Kurt no estaba acostumbrado a gustar a alguien. Él estaba acostumbrado a estar solo en ese sentido. Adam le caia bastante bien, pero creia que era muy pronto una relación con él, de regreso a Lima, aun tenia contacto con Adam, y este le mensajeaba constantemente y no le dejaba de decir que lo extrañaba y que quisiera que estuvieran juntos. Con un poco de tiempo, Kurt accedió, aunque sabia que sería dificil una relacion a larga distancia, no sabia como podían mantenerla, pero nunca había tenido novio y quizo intentarlo.
Se veian los fines de semana, Adam lo visitaba en Lima. No se preocupaba por gastos ni nada de eso, ya que usualmente su padre tenia mucho dinero y no era una reestriccion para ver a Kurt.
Kurt estaba asombrado por eso, que Adam de verdad inviertiera su dinero y tiempo por verlo a pesar de la distancia. Aun asi, no podia evitar sentirse solitario. El club estaba lleno de parejas, y se sentia rao ver besuquearse a todo mundo y el contemplarlos con incomodidad.
En unos cuantos minutos, aprecio el Sr Schue con una brillante sonrisa y unos papeles en la mano. Carraspeó un poco para llamar la atencion de todos y tomar la palabra.
-Buen día chicos, espero que hayan estado practicando mucho esta semana, porque la competencia regional se aproxima, y el tema de este año será ''sentimiento'',asi que debemos ser emocionales y lucirnos con los jueces si queremos ganar.
-Mr schue, no se preocupe, es bastante simple esa competencia si presento la balada mas emotiva que sé. Y con mi gran voz en este solo no hay duda alguna-dijo Rachel como si lo hubiera tenido preparado-. la mayoría pusieron los ojos en blanco.
-Creo que necesitaremos la cooperación de todos Rachel, pero lo consideraré-la cortó Mr Schue amablemente-En fin, tengo en mi poder el sobre que dice quienes serán nuestra competencia.
-Lo más probable es que sean los odiosos de Vocal Adrenaline, así no será tan sencillo.-repuso Tina con molestia-.
Los demás asintieron de acuerdo, mientras el profesor abría el sobre.
-Bien veamos... nos enfrentaremos a.. ¡Los Warbles! y a la escuela de sordos Haverbrook.
Todos dejaron escapar un suspiro de alivio al no ser mencionado Vocal Adrenaline.
-Dicen que los Warbles son el mejor coro acapella que existe, sin mencionar que son de la mas prestigiosa escuela para varones de Westerville; Dalton.-comentó Rachel como con admiración.- Quizás debamos tomarlo más en serio.
-¿A Quién le importa?, el otro coro esta compuesto de sordos, tenemos esa ventaja, y en cuanto a los Rarbles solo serán más que un puñado de gays cantando canciones gays. No veo tanta preocupación en eso, está claro que esa competencia es nuestra, si no, estarían locos esos jueces de mierda.-le espetó Santana con su mejor cara de perra-.
-En primera su nombre son los Warbles, y si, hay que preocuparse y poner todo nuestro empeño chicos, no se lo tomen a la ligera, ese es el primer paso hacia el fracaso, confiarse demasido.-señaló el Sr Schue con entusiasmo.- Así que, mañana planearemos la lista de canciones y el reparto. Por hoy solo traten de enfocarse en el tema sentimiento y encuentren una cancion apropiada y mañana se hara una votación.
con eso último, sonó el timbre y todos salieron rumbo a sus últimas clases con algunos comentarios y murmullos de que tan buenos seria la competencia.
Kurt, al salir, fue directamente hacia su casillero y sacar sus cosas para la clase de literatura que tenia para ese periodo. Mientras daba la vuelta en el pasillo notó que había un chico en el casillero continuo al suyo. Kurt estaba seguro que nunca lo había visto, de echo ese casillero no lo ocupaba nadie, asi que comprendió que era un chico nuevo.
Al llegar a su locker, decidió darle la bienvenida a su nuevo vecino.
-Hola-saludó Kurt con una sonrisa ligera, y con tono amable.-Soy Kurt, tú debes ser nuevo... nunca antes te había visto por aquí.-musitó sencillamente.-
el chico, al oírlo, se dió la vuelta para poder verlo a la cara, y sonrío.
-Hola Kurt, es un gusto conocerte, Soy Blaine Anderson, hoy es mi primer día, así que es normal causar esa impresión por aquí.-contestó con una expresión divertida.-
Kurt creyó se quedó sin habla. El chico, (ahora con nombre) Blaine, tenía unos ojos miel tan pero tan bonitos. que Kurt pensó que podría perderse en ellos. No era muy alto, pero era muy atractivo. Cabello negro, y postura firme, su atuendo revelaba un cuerpo trabajado. Tenía unos pantaloncillos de mezclilla oscuros, con una camiseta blanca de cuello con corbata negra y zapatos negros coverse. Kurt no se vestiría asi, pero a ese chico le quedaba genial. Ese pensamiento lo hizo volver a la realidad.
-Encantado Blaine, ¿como te ha ido en las clases?-preguntó kurt curiosamente, normalmente los nuevos no se adaptaban después de mucho tiempo.-
-Realmente bien, son diferentes como acostumbro pero ya me adaptaré,-dijo con una sonrisa encantadora-. Pero supongo que asi es mejor, ¿sabes?, en mi otro colegio todo era muy estricto, y los deberes muy tortuosos, asi que creo que me vendrá bien estar aquí.-terminó con cierto brillo en sus ojos-
A Kurt le pareció un chico muy agradable, la primera impresión que le dió fue que era una gran persona, algo en su mirada lo hacía sentirse cálido.-sonrió para sus adentros-
-¿Y que escuela era?.
-Academia Dalton-contestó Blaine mientras guardaba unas cosas en su mochila.-
Los ojos de kurt se tornaron como platos y en su mente parecía haber un caos tremendo.
¿Dalton? la escuela enemiga de la que era la suya, y de todos los lugares eligió Mckinley... si todos supieran que proviene de allá... Joder le harán la vida imposible estos imbeciles... ¿porqué me preocupo por él? lo acabo de conocer... ¿y si es un espía de Dalton y se hace pasar por un chico nuevo y agradable para destruir New Directions? no.. eso es ridículo... ¿o no?
-Este... y-yo -balbuceó- Creo que debería irme...-abrió su locker a toda prisa y sacó unos libros y lo volvió a cerrar- Estaba por retomar su camino cuando los ojos inquisitivos de Blaine lo examinaron y le habló.
-¿Estás bien? pareces algo nervioso, o angustiado... ¿he dicho algo malo?-preguntó Blaine con cierto temor en la mirada, gesto que enterneció un poco a Kurt.-
-No no ha sido eso, yo... realmente tengo que irme.- Y con eso, dió media vuelta y avanzó por el estrecho pasillo.-
-Espero volver a encontrarme contigo.-Escuchó a sus espaldas que le gritaba Blaine, y no sabía si él esperaba lo mismo. Continuó avanzando en silencio a su salón,
Pero ahora solo podía pensar en ese chico, y lo agradable que parecía, y se preguntaba como había dejado Dalton, por estar en Mckinley. Era extraño, así que no podía acercarse a él tan a la ligera, y mas estando en New Directions, si se enteraban, probablemente lo ahorcarían. Pero algo muy dentro de él, quería conocerlo mejor, sin pensar en las consecuencias.
Bueno Este es el primer cap de mi primer fic :) espero les guste la historia, ya verán que se irá desarrollando, Mi nombre es Paola e iré actualizando pronto , y no se preocupen los caps que siguen serán más largos. esta es como una pequeña intruducción antes de comenzar lo principal.
si les va gustando porfavor dejenme un Rewiew, se los agradecería un montón, soy nueva asi que disculpen mis faltas de ortografía xD
en fin, nos vemos muy pronto ya verán
-PaoCriss
