Hey! Hola he escrito un nuevo fic y espero que les guste. Tambien es Alec/Bella asi que, espero que tambien les guste la pareja.
Los personajes y la saga Crepusculo le pertencen a Stephenie Meyer.
El eclipse de nuestro amor
+_Domino - Jessie J_+
Capitulo 1: El Adiós
Bella POV
Aun no puedo creer que Edward me haya abandonado, después de tantas veces que me dijo que me amaba y ahora me deja como si nada...
Dios! Yo lo amaba, aun lo amo y no sé cómo hacer para dejar de amarlo, pero lo conseguiré, de eso estoy segura. Nunca jamás nadie me hará sufrir de esa manera, ya no seré la débil y tímida Bella que deja que jueguen con ella, ahora seré la fuerte y decidida Bella.
Maldito seas Edward Cullen por hacerme sufrir así, juro que te olvidare...lo juro.
Aun recuerdo lo que me dijo cuando me dejo en el bosque...
Flashback
-"Tenemos que irnos de Forks."-Me dijo de repente.
-"¿Por qué?"-Le pregunte.
-"Carlisle es por lo menos 10 años mayor de lo que se ve."-Me dijo demasiado serio. Se le notaba distante y frio.-"Ya empezaron a notarlo."-
-"Ok yo...tengo que pensar que le diré a Charlie."-El me miro de forma extraña.-"Dijiste tenemos...?"-Pregunte con miedo.
-"Me refería a mi familia y a mí."-Me respondió. No, no puede ser...
-"Edward lo que paso con Jasper...n-no fue nada."-Tartamudee. El no podía hacerme esto...
-"Tienes razón. No fue nada...nada más de lo que siempre he esperado...y nada comparado con lo que hubiera pasado."-Me dijo.-"Tu no perteneces a mi mundo Bella."-Termino de decir. No, el no me puede hacer esto...no ahora.
-"Pertenezco a tu lado."-Replique. El no puede dejarme...yo lo amo!
-"No, no es así."-Me contrario.
-"Yo voy contigo."-Insistí.
-"Bella...no quiero que tu vengas."-Dijo. Eso significa que el ya no me...
-"¿Ya...no...me amas?"-Pregunte con un nudo en la garganta.
-"No."-Dijo simplemente. En ese momento sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos, pero me negaba a llorar aun.
-"Eso lo cambia todo..."-Dije reteniendo las ganas de echarme a llorar.
-"Pero si no es pedir demasiado..."-Comenzó a decir.-"¿Podrías hacerme una promesa? No hagas nada imprudente, por el bien de Charlie."-Yo solo pude mirarle sin decir nada.-"Y yo te hare una promesa a ti, esta será la última vez que me veras, no voy a volver y tu podrás continuar con tu vida sin ninguna interferencia de mi parte. Sera como si nunca hubiera existido, lo prometo."-Me dijo con voz tan fría que el corazón me dolía con solo oírle hablar así.
-"Si es por mi alma...entonces no la quiero si no te tengo a ti."-Le dije. Yo no podría vivir sin el...
-"No hablo de eso, solo que no eres buena para mi."-Ahora entiendo todo, el problema soy yo.
-"¿No soy suficiente para ti?"-Pregunte con voz rota.
-"Lamento haber dejado que esto se alargara tanto."-Dijo. No respondió a mi pregunta, pero aun así ya sabía la respuesta y era "no".
-"Por favor no..."-Le suplique. Seguro que me veo patética y desesperada, pero no quiero perderlo.
-"Adiós Bella."-Se despidió. Me dio un beso en la frente y desapareció de mi vida, pero no de mi corazón.
Ya no aguante más y llore, llore como nunca lo había hecho. Corrí tras él, grite su nombre por horas, pero él no regreso. Al final me perdí y en algún momento me desmaye.
Permanecí meses en depresión, aun esperaba a que el volviera y me dijera que me amaba, pero eso no sucedió...
Fin del flashback
Pero creo que ya llego la hora de olvidar, de seguir adelante por más que duela, pero no puedo permanecer llorando por su partida y aun esperando a que vuelva.
Tal vez, el ya ni se acuerde de mi y este con una hermosa vampiresa con la que pensara casarse en un futuro. Una vampiresa que si este a su altura y a la que si ame. Yo definitivamente era muy poca cosa para el...
Bien, creo que ha llegado la hora de dejar ir a mi pasado y darle la bienvenida a mi presente. Es hora de regresar a la realidad, de comenzar a vivir, tengo 18 años soy joven, tengo que divertirme. Pero para decir adiós tengo que ir a un lugar, el lugar donde comenzó todo, el lugar donde él me confesó todo, el lugar donde yo me di cuenta de que lo amaba y que no lo quería lejos de mi.
Cogí mis llaves y me fui hacia el bosque. Tenía que ir a ese lugar, pero ya no para llorar, sino para decir adiós a todo lo que tenga que ver con Edward. Llegue en 5 minutos, aparque en un lugar del bosque y fui directo al claro.
Cuando llegue todo estaba muerto, las flores se marchitaron al igual que nuestro amor, ¿Que fue lo que paso? Eso mismo me pregunto por nosotros también. Eso ya da igual, el se fue, me dejo y yo...no soy nada sin él, pero tengo que aprender a vivir sin él y seguir adelante.
Ha llegado la hora... Adiós Edw...
-"Pero miren a quien tenemos aquí..."-Me sobresalte ante esa voz. Yo conozco esa voz...-"La mascota de los Cullen."-Auch eso dolió.
-"Laurent... ¿Qué haces aquí?"-Trate de que mi voz sonara firme, pero no pude, el me intimidaba demasiado.
-"He venido a hacerle un favor a mi amiga Victoria...como tu pareja mato a su pareja, ya sabes, pareja por pareja..."-Dijo rodeándome.
-"¿Donde están los Cullen? ¿Por qué no están contigo?"-Me pregunto.
-"Se fueron y me abandonaron."-Me sorprendí por mi tono que sonó frio.
-"Ohh que lastima... Me gustaría consolarte, pero vine por la venganza de Victoria que es...asesinarte."-Dijo con un tono escalofriante.
No tengo escapatoria, el es un vampiro. Vine para un adiós a Edward Cullen y terminare diciendo adiós a mi vida. ¡Genial! Todo por la culpa de Edward! Definitivamente ya comienzo a odiarlo, bueno y eso que más da, estoy a punto de morir.
-"Vale pues, ¿Qué esperas? Hazlo ya."-Le respondí con valentía.
-"Me sorprendes mucho, humana...pero me parece un desperdicio matarte sin siquiera probar tu deliciosa sangre...Mmm hueles delicioso, ¿Me permitirías probar un poco de ella?"-Me pregunto haciéndose el caballero. Bufe.
-"Claro y que te parece si luego le llevas un poco a tu familia?"-Le dije enojada con una sonrisa irónica. El rio y se acerco a velocidad vampira casi haciéndome caer.
-"No te hagas la graciosita conmigo. Y no pienso compartir tu sangre, pienso bebérmela yo solito."-Dijo aspirando mi cuello y sin más me mordió, dolió demasiado, pero no podía hacer nada, ya estaba muriendo.
Por alguna razón Laurent se detuvo y yo seguía sintiendo dolor. Caí al suelo retorciéndome de dolor y pude ver que había unos lobos…atacando a Laurent! Sentía que me quemaba viva, era un dolor intenso. De pronto todos los recuerdos de mi vida vinieron a mí.
Los recuerdos de mis padres, mi niñez, Phoenix, el día en que llegue a Forks, el instituto, los Cullen, Edward, cuando me di cuenta de lo que sentía por Edward, cuando me confesó lo que era, James queriendo mi sangre, cuando me escape de Alice y Jasper para confrontar sola a James, la mordida de James, el baile de graduación, mi cumpleaños número 18, cuando Edward me abandono en el bosque, Jacob tratando de ayudarme, Jake confesándome que era un licántropo, yo tratando de seguir adelante y cuando decido que es suficiente y es hora de decir adiós. Todos esos recuerdos aparecieron en mi cabeza mientras aun sentía el dolor por todo mi cuerpo, sentía que me estaba quemando.
...
No sé cuánto tiempo ha pasado, pero aun siento el fuego recorriendo mis venas, mi cuerpo y joder! ¿Cuándo va a parar? Esto es una tortura, se suponía que estaba muriendo y ahora no se qué demonios pasa... Jake ayúdame... Sé que él no me escucha, pero lo necesito, necesito que el este a mi lado, lo necesito a él.
El fuego se está deteniendo... Por fin! Puedo oír que mi corazón late una, dos, tres veces y luego se detiene! ¿Por qué? ¿A caso ya morí?
Abro mis ojos lentamente y veo que estoy en una habitación distinta, pero definitivamente estoy viva. Puedo oír el mar desde aquí, mi vista es mucho más definida y puedo oler mucho mejor, pero qué demonios…? Que horrible olor! Huele a perro...
-"¿Bella?"-Oigo una voz que se me hace muy conocida, pero aun así me tomo desprevenida y me alejo...a velocidad vampírica! Pero, ¿Cómo demonios logre hacer eso? ¿Estoy soñando? Miro hacia donde provenía esa voz y veo que allí esta mi amigo Jacob con una mirada triste. Corro a esa misma velocidad y abrazo a mi amigo.
-"Jake!"-Lo saludo, pero él me aparta y tiene una mirada de tristeza.-"¿Jake que te pasa?"-Le pregunto.
-"Bella...eres uno de ellos."-Me dice con dolor.
-"¿Qué?"-Le digo confundida.
-"Eres una vampira."-Yo le miro como diciendo "Estas de broma?!", pero él sigue mirándome seriamente.-"Mírate al espejo."-Me indica.
Yo asiento y esta vez camino lentamente hasta él y cuando me veo, no me lo puedo creer...
Yo era una vampiresa... Tenía los ojos rojos, el cabello más largo y un poco rojizo, estaba más alta, labios mas rellenos, mas pálida y hasta podría decir que me veía hermosa...como un vampiro. Ahora me daba cuenta del dolor que sentía en la garganta, tenía sed, pero decidí ignorarlo por el momento.
-"¿Co-como?"-Logre decir. No sabía cómo me había convertido y el único que podía responderme era Jacob. Me gire hacia él y podía ver el dolor en su mirada, le duele que yo ahora sea una vampira.
-"Un chupasangre estaba bebiendo de ti y nosotros te salvamos, pero era demasiado tarde y tu ya estabas convirtiéndote...no pudimos hacer nada..."-Se lamento.
-"Jake..."-No sabía que decir... Yo quería esto, pero lo quería con él y él ya no está aquí.-"Gracias por salvarme la vida."-Le agradecí. Me acerque para abrazarle, pero él se alejo como si yo fuera un virus. Su rechazo me dolió.
-"Te salve y no me arrepiento, pero ahora eres un vampiro y no podemos estar juntos, somos enemigos naturales. No quiero que nos volvamos a ver, debes irte y seguir con tu vida de...vampira."-Escupió con odio la última palabra.
No puede ser, ahora Jake me está abandonando... ¡¿Por qué todos a los que quiero me abandonan?! Edward me abandono porque era humana y ahora Jacob me abandona por ser vampira. Las palabras de Jacob me duelen, yo le quiero mucho porque es mi mejor amigo y él me ayudo cuando estaba en depresión y ahora decide abandonarme.
-"Jacob yo..."-Comencé a decir, pero no me dejo.
-"No digas nada, solo vete. Ahora puedes ir detrás de tu estúpido vampiro para que pasen su eternidad juntos."-Me dijo con odio. Se estaba yendo y yo no sabía qué hacer. Se volteo hacia mí una última vez y me dijo:-"Una cosa más Isabella, no te acerques a Charlie, tienes que alejarte de él ya que es un humano. Te deseo suerte en tu eterna vida Isabella."-Con eso termino de romperse lo último que quedaba de mi corazón. Jacob me odia porque soy un vampiro y Edward...ahora no me importa el.
Ahora si estoy completamente sola. No tengo a nadie, todos me abandonaron y no puedo volver con Charlie porque es humano. Gracias a Edward pasare una eternidad...sola.
Es hora de comenzar mi vida, como dicen, mejor sola que mal acompañada. No pienso dejar que nadie entre a mi corazón para dañarlo nunca más! Y si lo hace, soy vampiro y también puedo hacer daño, pero físico. Bien, es hora de seguir adelante, tengo toda la eternidad para eso.
Bien, ahora solo queda fingir mi muerte, irme de aquí y luego... hacer cualquier cosa que se me apetezca. Pienso disfrutar mi vida como nunca lo he hecho.
Adiós a mi vida humana…
Espero que les haya gustado el primer capitulo y pronto subire el segundo. Dejen Reviews!
Emi Cullen Vulturi
