hola!
se que dije que lo subiría ase mucho pero me abian castigado.
bueno los dejo es pequeño el cap pero solo es el prologo... los dejo que lean
Era una noche sombría, la luna brillaba en el cielo, la luz era escasa, de entre las oscuras esquinas salían dos sombras, eran unos secuestradores en busca de una pequeña bebe, hija de una familia rica, era Mikoto Uchija la mas joven de esta familia.
Solo necesitaba de un descuido para secuestrar a la infante, la seguridad e la gran mansión era muy fuerte solo un error bastaría para morir.
Necesitaron que un guardia se callera he hiciera reír al resto de los guardias, al llegar al estar en el interior de la mansión, lo primero que hicieron fue ir en busca de la habitación de la bebe.
Una ves la encontraron tomaron a la bebe y salieron del lugar de inmediato, ya faltaban 3 horas para que salieran el avión que los mandaría a Arabia a entregar a la infante a la familia Namikaze.
Pasaron el vuelo de lo mas tranquilo al llegar a Arabia los esperaban Minato y Kushina para recibir a la bebe que avían "adoptado", o eso creían ellos, junto a ellos se encontraba su hijo de 2 años Naruto.
El cambio fue rápido he inmoral casi parecía que era un bulto cualquiera y no una bebe lo que estaban dando.
La familia llego a la casa ya con el nuevo miembro de la misma en brazos ellos querían tener dos hijos una niña y un niño y al fin lo lograron. Cuando Kushina avía dado a luz a Naruto este era demasiado grande y la lastimo así que los doctores le dijeron que su tenia un parto mas moriría, por lo que ella y su esposo decidieron que lo mejor seria adoptar.
Era una gran mansión de paredes de color crema y barios empleados salieron a tender a la familia,
Paso el día y la familia se encariño con la bella bebe era tan linda tierna con solo ver sus bellísimos ojos perlados era mas que suficiente para enamorarse de ella.
Minato y Kushina tenían algo en claro ella seria su mayor tesoro.
En otra parte del mundo en Nueva York en la mansión Uchija los policías buscaban evidencia; cabellos, huellas marcas algo.
Los padres de la infante estaban angustiados era su mas grande tesoro, ya tenían dos niños que adoraban Sasuke he Itachi, pero Mikoto era su mayor tesoro era la luz de sus vidas no podían creer como era que alguien podría querer secuestrar a un bebe como ella apenas tenia un año no era grande y no la soportarían por las noches así que sin duda alguna era un caso de trafico de niños.
No podían creer como ni cuando lo hicieron la casa estaba vigilada de pies a cabeza no avía un solo lugar sin vigilar.
Pero algo era seguro para la familia Uchija: no descansarían asta encontrar a su pequeña hija.
Ya volví jijiji se que no es largo pero ya dije que rea el prologo tendrá cultura Arabe y otras jajajajaja creo que seme ocurren cosas buenas de ves en cuando jajajajajajajajaja
comenten que entre mas comentarios mas rápido escribo jajajajajajajajajaja
se despide su servidora y amiga Hime Tsuki
SAYONARA!
