Disclaimer: Los personajes no son míos, son del ñor Furudate

Les recomiendo que cuando se esten acercando al final escuchen Love will tear us apart de Joy Division, ayuda a crear mejor ambiente(? No se los recomiendo, se los ordeno :v


-¿Será que Iwaizumi tiene novia?

5 palabras en una oración interrogativa que hacía un eco agudo y afilado, dejando orificios profundos en el pecho de Oikawa Tooru. El gran Oikawa Tooru.

Hay muchas sensaciones internas de las cuales el humano no está en su capacidad de controlar, o por la misma línea, no es capáz de encontrar razón o motivo a tales reacciones. Son sensaciones esporádicas, que simplemente atacan sin avisar, y se van dejando una ola de confusión.

Una intranquilidad insensata,que iba apoderándose del cuerpo de el ex-capitán del equipo de volley masculino de seijou.

-¿Él? ¿novia? ¿qué clase de chiste moderno es este?

-Ah, vamos Matsukawa.- Hubo una pausa en las palabras del pelirosado- Sé que también sospechas lo mismo. ¿Verdad Oikawa?

Un trance eterno traía consigo una indomable afasia que dominaba la boca del castaño.

-¿Oikawa?

-A-ah ¿P-por qué lo dices, Makki-chan?

-Vaya...pensé que tu lo sabrías- Hanamaki tomó un largo sorbo de su bebida- después de todos son mejores amigos ¿no?

Mejores amigos ¿eh? Cierto, lo eran.

-Pues no me ha dicho nada relacionado con tener a alguién que le guste- si le mirabas con atención, las pupilas de sus ojos temblaban y sus manos se movían ansiosas.

-¿En serio? Quién lo diría, pensé que no había secretos entre ustedes

-B-bueno, tampoco es como si debiéramos contarnos todo -lo que acababa de decir le había dolido- Iwa-chan tiene su vida y yo la mía.

A Matsukawa y Hanamaki les sorprendía la naturalidad con la que Oikawa estaba diciendo esas palabras, es más, ellos estaban fuertemente convencidos que entre Iwaizumi y Oikawa había algo más que una buena amistad.

-Pero...-La duda le carcomía-¿Por qué lo dicen?

Esa misma cuestionante hizo que la tranquila rutina diaria de Oikawa Tooru se fuera transformado en un constante complejo de persecución con la idea de que su mejor amigo pudiera estar saliendo con alguien.

Para resumir, el castaño chico de 17 años siempre había sido una persona con un difícil historial en su autoestima y comportamiento. Siempre decía que lo que hacía no era suficiente pero aún así se imaginaba por encima de todos. Un conflicto del ser y poder que él no podía manejar, más sí Iwaizumi Hajime. Su mejor amigo.

Hajime tiene un horrendo poder bajo Tooru. El ha sido el único capaz de domar la ola de inseguridades que ahogaban a Oikawa, el ha sido el único que ha comprendido a Oikawa, el ha sido el único al que Oikawa obedece. Al ego de Tooru le costaba admitir la cantidad de influencia que ejercía su mejor amigo en su vida.

Su ritmo de vida básicamente era el normal. Dormir, estudiar y practicar. Aúnque esto último ya no lo hacían puesto a que se estaban preparando para sus exámenes de ingreso a la universidad.

Ah,universidad. A Oikawa le entraba escalofrío esa palabra.

Para muchos tiene un significado estresante, para otros un símbolo de su madurez, pero para él significaba algo: Separarse de Iwaizumi.

Un mundo sin Iwa-chan ¿Como sería?. Era lo que siempre se preguntaba Tooru.

Ni el lo podía imaginar. Hajime siempre estuvo ahí. Él nació e Iwaizumi se encontraba ahí esperándolo. No había un mundo en donde él no estuviera en su vida, en donde el no estuviera gritándole o golpeándole, en donde el no estuviera tomando la forma de un pilar en donde recostarse cuando su alma no podía más. El siempre había estado ahí con su enojado semblante que de alguna forma- vaya a saber por qué -llenaba de tranquilidad a Tooru.

Pero aún así el se encontraba en negación. Siempre creyó que Hajime no era tan indispensable como su mente le había hecho creer. Que su presencia no era tan importante. Entonces ¿Por qué sentía ese vacío cuando se acordaba de que se separaría del pelinegro?

Es más ¿Por qué se siente débil a la pregunta de si Hajime realmente tenía una novia? Pero sí, todo concordaba:

Las constantes veces que faltaba a las pocas prácticas que tenían, los rechazos a los "Vamos a almozar juntos, Iwa-chan", la precariedad de mensajes que últimamente se enviaban, la reducción de las espontáneas pijamadas que solían tener. Y sobre todo, a Oikawa le consumía la potente sensación de sentir,valga la redundancia, a "su" Iwa-chan muy lejano.

En cierta medida se sentía incómodo con la idea de que Hajime le estuviera guardando un secreto de tal magnitud. Ya saben, la confiaza y todo el rollo que significaba el título de ser mejores amigos. ¿Eso era todo verdad? ¿Solo eso le molestaba?. Tooru quería dejar de darle tantas vueltas al asunto e ir al grano. Y eso implicaba el preguntarle a Iwazumi lo que tanto se preguntaba, tanto él como sus amigos.

Y así fue como una noche tomó desprevenido a Hajime invitándole a dormir a su casa. Algo nada raro o fuera de lo común. Siempre lo hacían e Iwaizumi no sospecharía de las preguntas que estaría por lanzarle Oikawa.

Increíblemente, el moreno aceptó la invitación. A Oikawa le sorprendió puesto a lo antes ya dicho, el había comenzado a rechazar las invitaciones a su casa.


Todo iba normal. Comieron, escuchaban los incontrolables comentarios de la mamá de Tooru de el que "ya estaban muy grandes" y "es sorprendente el cómo pasa el tiempo tan rápido", algo que parecía muy cliché en todos los adultos que les rodeaban. Vieron una película y se quedaron escuchando una que otra canción de Joy Division, al pelinegro le gustaba esta banda.

-Ey...Iwa-chan- Se podía oler el miedo en las palabras que salían de la boca de Tooru.

-¿Si?

-A tí...¿Hay alguien que te guste?

Un ruidoso silencio. Incómodo, helado, escalofriante, gélido y quién sabe mas sinónimos de "frío " se apoderaba de la habitación del castaño.

El silencio otorga, es lo que Oikawa pensó al instante en el que vió como el moreno movía su boca sin emitir palabra alguna para tratar de dar departición a su debate.

-No tienes que ponerte así, Iwa-chan -Puso la llamativa sonrisa de siempre para tratar se decirle a Iwaizumi que se tranquilizara- Solo lo preguntaba por si querías consejos, después de todo para una persona vírgen y malhumorada como tú le es difícil todo lo relacionado al amor y romanticismo.

-Tú...Basurakawa...

Y como casi todas sus conversaciones, terminaron en golpes suaves que el pelinegro le lanzaba al castaño. Oikawa se empezó a reir y Love will tear us apart había comenzado a sonar dejando el enigma aún mas impregnado en su mente.


Habían pasado los días y Hajime se alejaba aún más y todavía no conseguía la información que tanto ansiaba con temor. Temor que no se explicaba el castaño. ¿Por qué se sentía triste al pensar que Iwaizumi pasara sus tardes con otra persona? Otra persona con la que probablemente tuviera una relación y este estuviera profundamente enamorado.

¿Será que Oikawa sentía algo más por Iwaizumi? No, el en el pasado pensó en ello, pero al tener a su primera novia desnuda en una cama de un love hotel le disipó toda romántica idea que tuviera algo que ver con su mejor amigo.

¿Será que le molestaba el hecho de que alguien le estuviera quitando a Iwaizumi? ¿Alguién podría ser mejor que el para que Hajime prefiriera pasar tiempo en vez de Oikawa?

Será, será, será... ¿Cuantas veces ha repetido o ha oido esa palabra? El quería hechos, no suposiciones.

No por nada aprovechó tener al moreno completamente ebrio para probar su hipótesis de si realmente estaba enamorado de él o era mera tensión momentánea.

El aprovechó el día en donde su equipo había perdido contra Karasuno, y el junto a Iwaizumi, Hanamaki y Matsukawa, decidieron hacer lo que todo adolescente racional hace como método de desahogo. Sumergirse en exageradas cantidades de alcohol.

No era la primera vez que lo hacían,pero si era la primera vez que sentían esa clase de depresión desplomarse sobre sus cuerpos.

Y ahí se encontraba Oikawa, jalando a Iwaizumi a un cubículo de un baño público para aclarar todas sus dudas.

Se había apoderado fervientemente de sus labios, y por si no fuera poco, Hajime le estaba correspondiendo.

El ruido lejando, la estrechez del lugar, lo lúgubre de la iluminación y todos esos detalles se habían tornado en insignificantes pensamientos a comparación de la actividad que estaban accionando sus labios.

Hajime le agarro como si su vida dependiese de ello y Tooru aventuró su lengua hacia la ajena para saborear aún más la increíble sazón de lo desconocido y lo cuestionado.

Su cuerpo entero entraba en un debate interno, porque le sorprendió no solo la favorable respuesta de Iwaizumi, sino también lo increíble que se sentía probando aquellos labios que alguna vez le intimidaron.

Minutos que parecieron eternos llegaron a su fin cuando oyeron las voces de Mattsun y Makki llamándoles, y en velocidad de un rayo salieron disparados del lugar.

Otra vez se cuestionó el estar enamorado de su mejor amigo, pero una vez más, la idea se fue cuando una semana después se consiguió una novia a la cual había invitado descaradamente a un motel.

Pero ahora tenía otra duda más en su cabeza. ¿Iwaizumi estaba enamorado de él?

No le molestaba la idea de que el moreno estuviera enamorado de el , es más, sus mejillas exponían un leve carmín cuando lo pensaba, algo que nunca sucedió cuando salía con alguién. Tal vez la idea de estar en una relación con Hajime no le molestaba en lo absoluto, le emocionaba el pensar que la persona que le vió en la peor de sus facetas y supiera de todas las espinas que el portaba estuviera pensando de esa manera, aún sabiendo lo difícil que él era.

No obstante, Hajime expresó completa indiferecia a lo sucedido la noche pasada. Y Oikawa apuesta su vida a que el se comenzó a alejar a partir de eso.

Él no indagaba en las acciones de Hajime, ya que sabía que este negaría todo y propondría dejar todo por olvidado.

Ideas, Será, dudas...Todo sabe a suposición, nada a realidad.

Por suerte aún era temprano y Oikawa ya se encontraba caminando solo para irse a su casa después de un agotador día. Solo y no con Iwaizumi, quién había dicho que tenía varias cosas que hacer todavía.

Le quedaba tiempo para quemarse pensando en más posibilidades, hechos o suposiciones.

Todo parecía perfecto sino hasta que se dió cuenta de que olvidó su libro de física en su casillero y tenía tarea por hacer, así que sacó sus audífonos, fue a su playlist más escuchado y comenzó a caminar. Por lo menos si caminaba más, que lo hiciera con algo entretenido.

Cuando finalmente llegó al lugar de su preparatoria se dirigió a su salón con la esperanza de que aún se encontrara abierto. En la entrada del establecimiento le recibió Love will tear us apart. Ya había olvidado cuantas veces la había escuchado, puesto a que era una de las canciones favoritas de Hajime. Uno de los motivos por los cuales la había guardado era eso último, eso y porque realmente era una buena canción.

Se encontraba pensando que la intro era muy tosca para la suave y energética melodía que le avecinaba, pero en los pensamientos más profundos de Tooru solo estaba como una metáfora de la ciencia de los sucesos que se presentan en la vida. Primero son muy pesados y turbios pero luego bonitos y llevaderos.

Cuando la rutina aprieta

Pensó en la cantidades de veces en las que Iwaizumi le había ayudado a llevar mejor el atareado ritmo de su vida junto a sus inseguridades.

Y las ambiciones están por los suelos

En las veces en donde Hajime le había levantado y le había abierto los ojos frente al caos que se encontraba creando.

El sentimiento cabalga fuerte

Se sentía agradecido de tenerlo a su lado, pero a la vez se sentía amargamente dependiente de la presencia de Iwaizumi en su vida.

Y las emociones no crecen

Pero ahora ya no estaría con él, se acabó el mundo con Iwaizumi Hajime.

Y al cambiar nuestros caminos

Universidades distintas ¿eh?

Tomando carreras diferentes

Se encontraba a pocos pasos de su salón sin tener la más mínima idea de la escena que le estaba esperando.

La vida pone a las personas en momentos y lugares erróneos.

El amor...

Abrió unos centímetros la puerta y se encontró a dos personas, una chica y un chico liándose, con la primera sentada en un pupitre.

El amor...

El estado de shock en el que había entrado Oikawa era alucinante. Era él...

Nos destruirá...

Iwaizumi...

De nuevo.

Está realmente besando a una chica.

El amor, el amor...

Iwaizumi...es él... era... verd..

Nos destruirá de nuevo.

Antes de si quiera poder pronunciar la última palabra, Oikawa se echó a correr.

Ira, duda, desesperación, impotencia.

La combinación de esas sensaciones era mala, y Tooru era participe de ese malestar.

Corría y corría para tratar de frenar la húmedad que se apoderaba de sus ojos, pero era en vano porque las lágrimas iban saliendo sin permiso alguno.

Tardó 56 segundos, del primer estribillo hasta el coro, para que su vida entera se pusiera de cabeza.

Se sentía traicionado, abandonado, desolado.

Paró frente a un parque cercano a su casa,en donde solía jugar con Hajime en el pasado. Era irónico porque la mayoría de golpes y caídas corporales habían sido ahí e Iwaizumi le ayudaba a parar de chillar.

Dió dos pasos atrás y se percató de que se estaba llorando.

-I-iwa-chan...

Con la única diferencia de que esta vez.

-T-tu... por qué...

Iwaizumi Hajime no estaría ahí para consolarlo.


Demonios, ¿Qué rayos hago escribiendo esto? Se supone que los amo...pero,dios...¡Son tan angsteables! D':

Hace tiempo quería iniciar un fic IwaOi pero de otra temática (igual iba a ser angst, jueh jueh jueh) pero no se como weas apareció esto.

Será casualidad de que suba weas en la madrugá? Ni idea :v jeh, repetí las palabras que más están en el capítulo.

¿qué tal les pareció? Siempre me ha gustado la idea de un Oikawa sufriendo por Iwaizumi asdfghjkl sorry, lo amo pero me puede la curiosidad (?) :'vv

Ay vamoh, que algo de sufrimiento nunca está demás (?)

-Oni, 16 años. En la mañana sufrió un ataque de asma y sigue sin respirar del todo bien. Además su mamá no le hizo una salchipapa(?)

#TodosPorElla(?).

La canción de Joy divison me pudo(?) Me dije que no pondría canciones pero que se puede hacer. Escuchenla cuando el amor os trate mal y nada está llendo como quieren, deja un buen sabor al final(?)

Y bueno barrio, se que tengo un fic KuroTsuki por terminar pero no he podioh porque en mi casa todo está de la wea, y con tanto olor a cemento fresco me es imposible pensar.

Pero Oni, como haz escrito esto?...A CALLAR QUE EH COMPLICADOH, OC?

Y me despido diciéndoles que mi libro luna de plu- ¿Oni, vas a comenzar con ese gastado chiste de luna de plutón? AH LA WEA :V

Bueno, si les gustó dejen su rw, me llenan la vidah ( a las personas que rewiezaron(? mis anteriores historias, musho hamor pah ustedea ;w; oh quieroh3) O para alguna sugerencia o error, khe soy humanah y cometo muuuchos errores :'v

Les ha hablado Oni y les deseo buenas noches.

Hasta el próximo capítulo barrioh' :^]